Punto de encuentro
+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Punto de encuentro
MENSAJE IMPORTANTE DE ULTIMA HORA
La liga se cerrara esta noche a las 01:30 más o menos, cuando haga la ultima actualización. Los partidos que queden sin jugar, decidire yo los resultados, basandome en muchos empates siempre que tenga una pequeña duda, haber si así haceis un ultimo intento.
La liga se cerrara esta noche a las 01:30 más o menos, cuando haga la ultima actualización. Los partidos que queden sin jugar, decidire yo los resultados, basandome en muchos empates siempre que tenga una pequeña duda, haber si así haceis un ultimo intento.
adris91- Ludópata
giovinco me dijo k hoy a las una me conectara, lo hago y me kedo esperando 2 oras mas o menos para ver si se conectaba chacon y ninguno de los 2 lo hizo, he estado toda la mañana y no se conecto ninguno.
Julio- Bota de oro
Una pena que la gente se apunte para esto.... a algunos no merecen entrar en ningun torneo mas, encima les dejo mensajes y ni se molestan n contestar.
juampi- Bota de oro
el oporto lleva 7 o 8 dias sin conectarse y solo me keda ese.....
joanetmoles- Promesa
Jornada 13: Fenerbahçe - CSKA Moskva
Jornada 15: CSKA Moskva - Bayern München
Bayern München, ni rastro de ti. Fenerbaçhe, haber si después podemos jugar tio.
Jornada 15: CSKA Moskva - Bayern München
Bayern München, ni rastro de ti. Fenerbaçhe, haber si después podemos jugar tio.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8