FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Vie 29 Oct - 18:30:26

AL manager del lyon , da señales de vida que me queda un partido pendiente contigo, agregame a la play o al msn y quedamos, que queda poco tiempo.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por moogaloop Vie 29 Oct - 19:01:07

Hpla soy el manager del Oporto, esta tarde-noche y mañana por la mañana hasta las 11 voy a estar conectado, por favor, quiero jugar los partidos que me quedan entre hoy y mañana por la mañana. Me tengo que ir y no estaré el resto del fin de semana. Aunque no esté conectado, si veo que estais conectados vosotros por el pc y me conecto para jugar. Me queda con elfifamola, quetin645, penalva13 y pipita_14. Gracias

moogaloop
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Ratava Sáb 30 Oct - 8:34:26

Manager del Benfica buscando a mis rivales faltantes c,c !!! urgente, mensajen por aca o en la psn, RatavaMx, o por email jmgv1981@hotmail.com

Ratava
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Sáb 30 Oct - 8:43:34

Ratava escribió:Manager del Benfica buscando a mis rivales faltantes c,c !!! urgente, mensajen por aca o en la psn, RatavaMx, o por email jmgv1981@hotmail.com

Yo hoy lo puedo jugar, aunque estaré trabajando podré jugarlo si no tengo mala suerte! jaja
Estaré conectado sobre las 11-11:30 y a partir de ahí, practicamente todo el día
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Sáb 30 Oct - 12:35:04

Ratava escribió:Manager del Benfica buscando a mis rivales faltantes c,c !!! urgente, mensajen por aca o en la psn, RatavaMx, o por email jmgv1981@hotmail.com

Hola, estoy conectado y te estoy mandando mensajes por la PS3 para jugar el partido, a ver si puede ser ahora!

1 saludo
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Sáb 30 Oct - 13:00:32

Managers del Lyon y Cska, tenemos partidos pendientes, hoy estoy libre toda la tarde, haber si contactais y juegamos.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Sáb 30 Oct - 14:10:42

Hola Abundi, solo decirte que me quedas tu para completar las 9 primeras jornadas, tambien sabras que si has entrado al foro ultimamente veras que casi todos los dias e preguntado por ti, ya que he estado detaras tuyo...bueno que, yo hoy ya no me puedo conectar mas que curro esta tarde a las 4 y vendre de madrugada, y mapñana creo que solo podre por la mañana de 9 o 9:30 a 11:00, pues eso que tenemos que terminar , ok????venga un Saludo, y disculpa las molestias pero para mi es importante que hagamos esto bien

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 1 Nov - 2:02:50

LIGA ACTUALIZADA

Estos son los 7 equipos que han completado las 9 jornadas: S.L. Benfica, Rubin Kazan, F.C. Schalke 04, Werden Bremen, F.C. Bayer Munchen, Hamburgo S.V. y F.C. Zenit.

Los que no habeis completado las 9 jornada se os informara en breve de lo que se hara con dichos partidos, ya sea poner nuevos plazos o asignar resultados segun la actividad.

Muchos me habeis preguntado cuando y cuantas jornadas se van a abrir; tambien lo diremos en breve.

Saludos a todos!!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 1 Nov - 11:08:12

Hola,
A mi solo me falta jugar con el Oporto, pero la ultima vez que mire ayer llevaba 44 horas sin conectarse...
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 1 Nov - 14:44:43

VaronDandi, tenemos que jugar la ronda preliminar de la copa cuanto antes. Cuando puedes? yo hoy estoy casi todo el día disponible.

Un saludo
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Lun 1 Nov - 14:51:45

Justo iba a consultar algo: el nombre de los mánagers es el que figura en Central de Datos, verdad ? Ya que en el fixture, figuran otros mánagers (que deben ser los que fueron dados de baja). Estoy en lo cierto ? Ya que esta semana me toca jugar contra 2 nuevos (uno sos vos, Kolorin, de ahí mi consulta jeje).

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 1 Nov - 15:11:22

Si si, yo soy el manager del Borusia Dortmund. cuando puedes jugar?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Lun 1 Nov - 15:53:50

Ajax, no se nada de ti. Me imagino que coincidiremos esta semana

Leverkusen, hable contigo y me dijistes que no sabias ni si tenias el equipo aún, ya dirás algo

Phanatinaikos y Galatasaray, jugamos otro dia que estoy con fiebre, pero decidme si os va bien mañana

Saludos a todos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 1 Nov - 16:35:13

AsterixDelSur escribió:Justo iba a consultar algo: el nombre de los mánagers es el que figura en Central de Datos, verdad ? Ya que en el fixture, figuran otros mánagers (que deben ser los que fueron dados de baja). Estoy en lo cierto ? Ya que esta semana me toca jugar contra 2 nuevos (uno sos vos, Kolorin, de ahí mi consulta jeje).

En la primera pagina de central de datos tienes la lista con los managers actuales de los equipos.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 1 Nov - 17:38:12

Hasta la jornada 14 tengo que jugar estos partidos:

Jornada 10
C.S.K.A. (Abundi) - Rubin Kazan

Jornada 11
Schalke 04 (manoleilou) - Rubin Kazan

Jornada 14
Oporto (Alvaround71) - Rubin Kazan

Tambien tengo que jugar la ronda previa con el Oporto (Rubin Kazan - Oporto)

Ya os he agregado a todos, espero jugar pronto!

Saludos!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty lyon

Mensaje por rurin Lun 1 Nov - 18:16:27

soy el nuvo manager del lyon y creo q ostengo agregados a casi todos y si no os agregare ahora los q m kedan. Me quedan muchos partidos por jugar sobretodo de las 9 primeras ronda y copa contra sporting d lisboa, voy ha estar conectado todas las tardes y el finde semana tambien, menos el miercoles q no puedo, si veis q no estoy conectado dejarme mensaje en la ps3 pa kedar, puedo jugar todas las tardes menos este miercoles. 1 saludo
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Lun 1 Nov - 18:23:43

Como ? No eras el Leverkusen ? Ya me confundí jaja.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 1 Nov - 18:26:43

AsterixDelSur escribió:Como ? No eras el Leverkusen ? Ya me confundí jaja.

Te agregué en la play para jugar el partido que tenemos pendiente pero todavía no me has aceptado. compruebalo y si puedes lo jugamos
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 1 Nov - 18:55:07

rurin escribió:soy el nuvo manager del lyon y creo q ostengo agregados a casi todos y si no os agregare ahora los q m kedan. Me quedan muchos partidos por jugar sobretodo de las 9 primeras ronda y copa contra sporting d lisboa, voy ha estar conectado todas las tardes y el finde semana tambien, menos el miercoles q no puedo, si veis q no estoy conectado dejarme mensaje en la ps3 pa kedar, puedo jugar todas las tardes menos este miercoles. 1 saludo

Perdona??? Tu equipo es el Leverkusen, al Lyon se le esta buscando un suplente.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Lun 1 Nov - 19:03:47

adris91 escribió:
rurin escribió:soy el nuvo manager del lyon y creo q ostengo agregados a casi todos y si no os agregare ahora los q m kedan. Me quedan muchos partidos por jugar sobretodo de las 9 primeras ronda y copa contra sporting d lisboa, voy ha estar conectado todas las tardes y el finde semana tambien, menos el miercoles q no puedo, si veis q no estoy conectado dejarme mensaje en la ps3 pa kedar, puedo jugar todas las tardes menos este miercoles. 1 saludo

Perdona??? Tu equipo es el Leverkusen, al Lyon se le esta buscando un suplente.

No, el Bayer Leverkusen soy yo, que me dio el administrado la semana pasada el equipo.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 1 Nov - 19:10:43

Si es cierto, es lioso porque rurin era el Leverkusen pero es cierto lo que dicen Punto de encuentro - Página 3 219435 Bueno pues eso, rurin es el Lyon y Kal- EL26 es el Leverkusen
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Lun 1 Nov - 21:22:24

eR_Adry: Basta de mensajes amenazantes, por favor. En el momento en que me has consultado, no podía jugar, ya que estaba probando otro juego que compré recientemente. Has mandado mil mensajes con lo mismo, y amenazando con dar por ganado el partido sin haberlo jugado. Por favor, basta de mensajes con amenazas y juega con buena ley como todos los demás. En otro momento podré jugar, quedan varios días aún.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Lun 1 Nov - 22:36:08

abundi escribió:Ajax, no se nada de ti. Me imagino que coincidiremos esta semana

Leverkusen, hable contigo y me dijistes que no sabias ni si tenias el equipo aún, ya dirás algo

Phanatinaikos y Galatasaray, jugamos otro dia que estoy con fiebre, pero decidme si os va bien mañana

Saludos a todos

Hola, yo tampoco sé nada de tí, bueno sí, que al parecer tuviste unos problemillas y no podías jugar. Agrégame a la play ID: giovinco10 porque creo haberle dado a agregarte, pero no me dejaba porque tenías demasiada gente. Si quieres jugar mañana por la mañana avisa ok? sino, también puedo por la noche.
Un saludo.

M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Lun 1 Nov - 22:58:40

abundi escribió:Ajax, no se nada de ti. Me imagino que coincidiremos esta semana

Leverkusen, hable contigo y me dijistes que no sabias ni si tenias el equipo aún, ya dirás algo

Phanatinaikos y Galatasaray, jugamos otro dia que estoy con fiebre, pero decidme si os va bien mañana

Saludos a todos

Muy buenas Abundi...mañana yo a partir de las 14:30 o 15:00 estare conectado asi que pasate sobre esa hora y lo jugamos , si no puedees dime tu un horario y yo me adapto....Ah!!!soy el Panhatinaicos

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Mar 2 Nov - 20:59:31

Alvaround71 tenemos liga y copa, te he enviado 2 mensajes, y a los 6 min te has desconectado sin ni si quiera responder: otro día, ahora no puedo, me tengo k ir.... Espero que al menos me respondas por aqui haber cuando puedes jugar.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.