FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por jlondom2 Sáb 23 Oct - 16:36:42

M.Hamsik escribió:Por favor, vuelvo a pedir a los managers que tienen que jugar contra mí que me digan sus horarios para poder jugar, porque hay algunos que todavía no los ví ni conectados y hay otros que les mandé privados no me contestaron y al momento se desconectaron.
Hay gente con la que coincido prácticamente todos los días, pero precisamente es gente contra la que todavía no tengo que jugar.
Un saludo y espero respuestas (las podeis poner aquí, no hace falta que sea por privado).

Tio, agregame, conmigo no has contactado, yo estoy conectado mucho tiempo al dia, jlondom2 o agregame a msn jlondom@gmail.com

jlondom2
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Dom 24 Oct - 1:45:20

Contra tí todavía no tengo que jugar. De todas formas creo que sí te tengo agregado porque me suena verte conectado.
Sigo esperando alguna contestación.

M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Dom 24 Oct - 20:18:12

Quentin, manager del Lisboa: contestame los mensajes, por favor. Aunque sea un "no, ahora no puedo", porq no recibo respuesta alguna. Gracias.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Liga

Mensaje por trabu956 Dom 24 Oct - 21:06:37

buenas a todos me acaban de adjudicar el S.L. Benfica, os pediria a todos los ke tengais ke jugar conmigo os agradeceria ke me agregarais al mesenger y concretamos, saludos, trabu956@hotmail.com, o por la play 3 trabu956 saludos

trabu956
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Lun 25 Oct - 15:40:16

DOMINGO 31 DE OCTUBRE DEL 2010 A LAS 0.00 ACABA EL PLAZO DE LAS 9 PRIMERAS JORNADAS, CUALQUIER PARTIDO QUE NO SE HAYA JUGADO SE PODRÁ CONSIDERAR EL APLAZAMIENTO O SINO SE CONSIDERA PONER UN RESULTADO AUTOMÁTICO
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Mar 26 Oct - 9:40:04

Hola a todos....soy el nuevo manager del Panathinaic primeras jornadasos...ayer ya agregue a los 5 miembros que me faltan para terminar las 9 primeras jornadas.....son FENERBACHE/OPORTO/BENFICA/CSKA MOSCÚ/GALATASARAY....mi Id de PS3 es chakon21, os lo pongo por que hay uno que me dice que esta lleno de amiigos y no me puede agregar...solo deciros que nada esperemos vernos pronto y en cuanto pueda os agrego al MSN..ok???y a ver si nos vemos y jugamos las jornadas que faltan..sin mas un saludo.

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Mar 26 Oct - 10:43:07

Hola soy el manager del WOLFSBOURG, esta mañana hasta las 13:00 horas podre jugar alguna de las 3 jornadas k me faltan para completar las 9 primeras,
saludos

penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Mar 26 Oct - 15:26:27

Hola a todos,
Soy el nuevo manager del Borusia Dortmund.
Voy a agregar a la PS3 a todos los que tienen que jugar conmigo, a ver si lo podemos hacer cuanto antes!

1 saludo a todos y suerte!
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Miér 27 Oct - 12:09:19

hola soy Kal-El26(Bayer Leverkusem) estoy listo para jugar, mi horario preferido es la mañana, auqnue siempre puedo intentar adaptarme, ir mandandome mp y agregandome para empezar a disputar partidos.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Miér 27 Oct - 13:12:54

Les recuerdo al mAnager del Benfica y Oporto.....os tengo agregados al MSN pero no os veo conectados y ala Play tambien..pero tampoco os pillo, vamos a quedar por que me quedan tres partidos y dos de ellos soys vosotros....Luego esta Abundi que el Adm. dijo que tenia problemas y habia que esperar...ya espero la respuesta...mientras os recuerdo...
Mi IDPS3: chakon21
MI mSN: chacon.1985@hotmail.com

Mis horarios son variables, pero mas o menos son: de 14:30 - 20:00 y por las noches a partir de las 22:30 u 23:00, luego en fines de semana puede que todo el dia o segun pero la mayoria estoy conectado....
Asi que por predisposición no será....venga espero vernos pronto en los terrenos de juego.Un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Miér 27 Oct - 20:09:00

Abundi, te intentado agregar a la play no me deja pq tienes cupo de amigos llenos, y te escribo al msn y al mp y no respondes, da señales de vida.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Miér 27 Oct - 20:33:21

Kal-El26 escribió:Abundi, te intentado agregar a la play no me deja pq tienes cupo de amigos llenos, y te escribo al msn y al mp y no respondes, da señales de vida.
Seria importante que leyeras los mensajes de la central de datos... xD
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por M.Hamsik Miér 27 Oct - 23:10:10

Escribo por 2 motivos: el primero es para quejarme del nuevo manager del Fenrbache, ya que me hizo esperar a que jugara un partido para jugar contra él, pero nada más acabarlo se desconectó sin decirme nada. No sé, no lo entiendo, le agradecería que me dijese algo ya que tenemos que jugar antes del domingo.
Lo segundo es preguntar si el Lyon sigue siendo equipo de grana80 o está libre, porque grana80 lleva 4 días sin conectarse a la play.

M.Hamsik
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por jbdevigo Jue 28 Oct - 12:44:09

M.Hamsik escribió:Escribo por 2 motivos: el primero es para quejarme del nuevo manager del Fenrbache, ya que me hizo esperar a que jugara un partido para jugar contra él, pero nada más acabarlo se desconectó sin decirme nada. No sé, no lo entiendo, le agradecería que me dijese algo ya que tenemos que jugar antes del domingo.
Lo segundo es preguntar si el Lyon sigue siendo equipo de grana80 o está libre, porque grana80 lleva 4 días sin conectarse a la play.

Lo siento, a las 15 me conectaré si te veo jugamos.

agregadme gente para jugar, mi id es JBdeVigo

jbdevigo
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Jue 28 Oct - 13:17:46

Este mensaje es para el manager del Oporto y del Benfica...tengo que jugar contra vosotros y no os veo nunca ni conectaos ni por el MSN, por favor mandarme un privado en cuanto veais este mensaje y me deciis que dia os viene bien, por que el Domingo es 31 y tenemos que jugar. De verdad que os lo digo, decidme horarios para si me tengo que amoldar yo lo hare, pero no dejarlo pasar que luego el Domingo lo tengamos que hacer todo deprisa y corriendo, ok?????
Enga y gracias

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por VaronDandi Jue 28 Oct - 16:24:51

También yo tengo que jugar contra grana80 (Lyon) y es imposible contactar con él. A parte de este partido me quedan el Benfica (RatavaMx), el Hamburgo (joanetmoles) y el S.Lisboa (quentin645)con los que no coincido nunca. Yo me conecto sobretodo por la noche, a partir de las 22:00 h. Si no os va bien esta hora podemos intentar quedar en otro momento. La verdad es que lo veo muy justo la fecha límite del domingo ya que quizá sigamos sin poder coincidir en el horario y seria una lástima quedarse fuera cuando hay buena predisposición para jugar. Si es posible yo propondria ampliar el n. de partidos sin poner el límite de 9. Además ha habido muchos cambios de mánagers y eso lo ha complicado un poco más.
saludos,
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Kal-El26 Jue 28 Oct - 18:25:30

Alos managers de CSKA, LYon y Fenerbachee, os he agrago al msn, enviarme mensaje privado o por msn, para quedar para jugar contra vosotros, gracias.
Kal-El26
Kal-El26
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty para el administrador Xq m as kitado el leverkusen?

Mensaje por rurin Jue 28 Oct - 19:19:23

no entiendo xq me has kitado el ekipo del b. leverkusen he jugado todos los partidos q he podido ( osea 5 partidos de los 9) xq casi todas las tardes estoy conectado y los q no he jugado ha sido xq la gente no se ha conectado o a pasado de mi y no me aaceptado como amigo, vamos lo veo una injusticia total.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Jue 28 Oct - 19:43:43

adryy escribió:ratavamix agregame a la ps3 que solo me faltas tu.ok agregame ya te di la invitacion agregame

Esto va aqui!!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 29 Oct - 13:08:50

Hola este mensaje va dirigido para el del OPORTO...OPORTO.....me queda jugar contra ti.....dame señales de vida...ok????que este finde lo voy a tener complicao como mucho podre jugar el sabado en la mañana y domingo en la mañana hasta las 11 ok???tio dime algo...ok????
Saludos

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Vie 29 Oct - 13:39:50

No tengo forma de contactar con grana80 (O.Lyon) no me contesta a los mensajes privados, y en la play hace muchos dias que no se conecta, si lees esto contestame para quedar a día y hora fija que el domingo es el último día.
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Vie 29 Oct - 14:39:19

Esta tarde estaré conectado

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 29 Oct - 14:45:19

hola abundi me sales como que el limite de amigos lo tienes lleno asi que como hacemos????? si quieres borra alguno y me agregas soy el panatinaicos y mi ID PS3: chakon21

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 29 Oct - 16:23:42

Hola me vais a llamar pesao, cansao o lo que querais....mira estoy toda la semana conectao y me faltan dos partidos por jugar, Abundi tiene pase por que el administrador puso que no podia(pero eso si hoy has dicho que te conectabas y estoy desde las 14:30 y todavia no me has agregao) y el otro es el Oporto que desde el lunes no lo veo y no puedo quedar con el y mira que le e mandao mensajes...asi que yo hoy ya desconecto por que me tengo que ir por favor mañana por la mañana de 10 - 14 estare conectao solo para jugar esos dos partidos no me falleis, ok??????'mandadme un privao por si teneis algun proiblema pero decidme algo, vale?????Un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por VaronDandi Vie 29 Oct - 18:08:28

Bueno, creo que en el caso de grana80 que lleva 6 dias sin aparecer se podria considerar un cambio de mánager ya que somos varios los que estamos pendientes de él. Por lo que respecta al otro partido que me falta contra el S.Lisboa (quentin645) también lleva casi 3 dias desconectado. A esperar....
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.