FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Lun 8 Nov - 13:45:15

para el manager del Lisboa, tenemos que jugar!!!!!!haber quien ponen y que se pongan en contacto conmigo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Mar 9 Nov - 15:46:52

abundi escribió:El Galatasaray se pasa el dia jugando al COD y no dice nada, le digo de jugar y ni responde o me dice siempre "mazñana mañana". Yo más no puedo hacer.

Para el manager del Leverkuse, porfavor dime cuando puedes.

Te referiras a este mensaje! Obviamente el partido contra el Galatasaray te lo doy x ganado a ti
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Mar 9 Nov - 16:54:30

Fenerbahçe, Oporto y O.Lyon, decidme haber cuando podeis. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Miér 10 Nov - 18:17:59

El viernes voy a conectare para jugar, ya que estoy liado con exámenes. Un saludo gente!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Miér 10 Nov - 18:24:58

El Leverkusen Kal-El26 sigue sin aparecer por el foro y sin aparecer por la play, y no me acepta desde hace una semana y media, osea nulo.

Es el único partido que me queda.

Saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por VaronDandi Miér 10 Nov - 19:38:29

Cierto. Hace una semana que no se conecta. Está desaparecido y es el único partido que me queda por jugar también a mi.
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Miér 10 Nov - 23:35:58

una pregunta , el manager del sporting de Lisboa, no esta puesto todavia?????es que es el ultimo partido que me queda y me gustaria jugarlo cuanto antes....
un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Ratava Jue 11 Nov - 9:54:24

mis oponentes c,c agrengue a la ps3 (RatavaMx) o al msn (jmgv1981@hotmail.com)

Ratava
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por davee Jue 11 Nov - 12:49:51

adris91 escribió:
abundi escribió:El Galatasaray se pasa el dia jugando al COD y no dice nada, le digo de jugar y ni responde o me dice siempre "mazñana mañana". Yo más no puedo hacer.

Para el manager del Leverkuse, porfavor dime cuando puedes.

Te referiras a este mensaje! Obviamente el partido contra el Galatasaray te lo doy x ganado a ti







peroo ke dise este ombre... si yo llevo buskandolo la vida y mas y por una ves k me dijo ke jugase kn el y ya dije k me akavava de komprar el call of duty y todo el mundo abria exo lo mismo ke yo desirle ke mañana... pero solo me a ablao una ves en mi vida si kereis fotos de los mensajes os laas ago pero solo ma enviaoo una vez un mensaje. No lo veo justo k le deis el partido ganado a el pk ai gente ke tmb le keda jugar kntra el y mucha gente se a kejado de eL. Mira el se tira aveses komo 2 o 3 dias sin conektarse y luego kuando se konekta no kasualidad ke nunka esta nadie pa jugar:S yo no lo veo justo ke me diga un dia y una ora y yo juego kn el se lo e dicho mIL vesEss estoi kansao ya nen... y no me des el partido komo perdido pkK NO ES JUSTO...

davee
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por davee Jue 11 Nov - 12:50:30

si es ke solo me keda jugar contra el y a el no se a kuantes le kedaran pa jugar:S

davee
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por jlondom2 Jue 11 Nov - 15:29:19

Me falta jugar varias jornadas, soy zenit a ver si mis contrincantes me aceptan la solicitud para jugar lo mas pronto posible. saludos

jlondom2
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Jue 11 Nov - 16:28:16

jlondom2 escribió:Me falta jugar varias jornadas, soy zenit a ver si mis contrincantes me aceptan la solicitud para jugar lo mas pronto posible. saludos

Sos el único q me falta, avisame q muchas veces me conecto !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 12 Nov - 14:48:39

Aviso a navegantes....el Sporting de Lisboa a alguien le sale el manager nuevo????es que a mi me sale4n tres x y nose si es mi pc, o que no esta puesto....se va a tardar mucho en poner....es que me queda ese partido...gracias

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Vie 12 Nov - 14:54:00

el manager del S.Lisboa es kamikaze091
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 13 Nov - 0:22:09

La sigo aquí, que es el lugar correcto:

abundi escribió:Llorisquear? Que te metan un baño de juego en medio del campo con un lag de la ostia y que pierdas 5-0 y me vengas con historias, si, tienes razón, estás llorisqueando. Yo también contesto si me pican, espero cerrar el tema ya que este apartado es para el posteo de resultados.

Yo no llorisqueo por el resultado. El fútbol no es sólo resultados. Es un estilo de juego. Yo critico ese estilo de juego vacío y sin sentido de aprovechar errores del juego, y no crear uno propio. Va más allá de si perdí bien y si perdí mal. También habla de buenos modales: no dejar repeticiones innecesarias, o avisar si hay lag y no irse en medio del partido sin motivos. Lo del llorisqueo lo dije xq hay varios que se la pasan escribiendo aquí que no encuentran a su rival, cuando ni siquiera lo han agregado a PSN (cada uno se hará cargo). Y postean en cualquier sección, sin siquiera buscar a su rival o mandarle algún mensaje privado, sólo para impresionar a algún admin. No me parece la actitud correcta.

Es una simple expresión de mi opinión, con toda tranquilidad. Me da pena si alguien se enoja x un juego de Internet.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Dom 14 Nov - 16:26:28

JBdeVigo (Fenerbaçhe), te agregué a la play el viernes, haber si hoy coincidimos.

Rurin (O.Lyon) te tengo agregado de hace tiempo, asi que me imagino que no tendremos problemas por coincidir.

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por davee Dom 14 Nov - 21:10:04

para kuando seguimos la liga:S pkk io ya tengo las 14 jornadas echas i aki nadie dise de jugar las proximas... con el tiempo ke a pasado ya iriamos mas abanzados ehh

davee
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Lun 15 Nov - 2:01:54

LIGA ACTUALIZADA
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por julianhr Lun 15 Nov - 9:42:18

Sigo diciendo lo mismo de este manager.

El Leverkusen Kal-El26 sigue sin aparecer por el foro y sin aparecer por la play, y no me acepta desde hace 2 semanas, osea nulo.

Es el único partido que me queda.

Saludos
julianhr
julianhr
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Lun 15 Nov - 12:33:09

En la ps3 ayer ponía que llevaba sin conectarse muchos días, directamente yo lo eliminé para tener huecos para poder agregar a mas gente porque me da que ya ha jugado todo lo que pensaba jugar... Dedoabajo
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Lun 15 Nov - 17:55:47

abundi escribió:JBdeVigo (Fenerbaçhe), te agregué a la play el viernes, haber si hoy coincidimos.

Rurin (O.Lyon) te tengo agregado de hace tiempo, asi que me imagino que no tendremos problemas por coincidir.

abundi esta semana hasta el sabado estare conectado las tardes, + bien tarde noche, sobretodo hoy tarde noche y mañana martes apartir de las 19h hasta las 22h, horario peninsular, 1 saludo tio.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Lun 15 Nov - 21:44:54

rurin escribió:
abundi escribió:JBdeVigo (Fenerbaçhe), te agregué a la play el viernes, haber si hoy coincidimos.

Rurin (O.Lyon) te tengo agregado de hace tiempo, asi que me imagino que no tendremos problemas por coincidir.

abundi esta semana hasta el sabado estare conectado las tardes, + bien tarde noche, sobretodo hoy tarde noche y mañana martes apartir de las 19h hasta las 22h, horario peninsular, 1 saludo tio.

Lo tengo bastante jodido ya que estoy de exámenes. El viernes tarde estarás?

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Miér 17 Nov - 9:55:22

vcifuentes
, hola tenemos que jugar, dime por aqui cuando vas a poder, ok???solo me queda tu partido...y hace tiempo ya que con el otro manager no habia manera depillarlo, bueno espero que me contestes pronto.
Un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Miér 17 Nov - 17:34:48

abundi escribió:
rurin escribió:
abundi escribió:JBdeVigo (Fenerbaçhe), te agregué a la play el viernes, haber si hoy coincidimos.

Rurin (O.Lyon) te tengo agregado de hace tiempo, asi que me imagino que no tendremos problemas por coincidir.

abundi esta semana hasta el sabado estare conectado las tardes, + bien tarde noche, sobretodo hoy tarde noche y mañana martes apartir de las 19h hasta las 22h, horario peninsular, 1 saludo tio.

Lo tengo bastante jodido ya que estoy de exámenes. El viernes tarde estarás?

si estare el viernes x la tarde dime una hora si kieres para concretar a partir de las 18:30h peninsular. ok? 1 saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por vcifuentes Jue 18 Nov - 3:41:49

chacon escribió:vcifuentes
, hola tenemos que jugar, dime por aqui cuando vas a poder, ok???solo me queda tu partido...y hace tiempo ya que con el otro manager no habia manera depillarlo, bueno espero que me contestes pronto.
Un saludo

Chacon, podriamos dejarlo para un dia sabado, ya que yo soy de Chile, ahi podriamos jugar sin tener problemas por el horario de trabajo y esas cosas, ya que tenemos varias horas de diferencia en cuantos a los paises.

Yo soy nuevo en el foro, asi que me gustaria jugar con varios altiro, no tengo idea cuantos son los partidos pendientes que "tengo".

saludos y espero me puedas entender.

Dime tu la hora del dia sabado o lo vamos adapatando a nuestras horas de diferencia.


Atte.
Victor

vcifuentes
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.