FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por vcifuentes Jue 18 Nov - 3:44:55

vcifuentes escribió:
chacon escribió:vcifuentes
, hola tenemos que jugar, dime por aqui cuando vas a poder, ok???solo me queda tu partido...y hace tiempo ya que con el otro manager no habia manera depillarlo, bueno espero que me contestes pronto.
Un saludo

Chacon, podriamos dejarlo para un dia sabado, ya que yo soy de Chile, ahi podriamos jugar sin tener problemas por el horario de trabajo y esas cosas, ya que tenemos varias horas de diferencia en cuantos a los paises.

Yo soy nuevo en el foro, asi que me gustaria jugar con varios altiro, no tengo idea cuantos son los partidos pendientes que "tengo".

saludos y espero me puedas entender.

Dime tu la hora del dia sabado o lo vamos adapatando a nuestras horas de diferencia.


Atte.
Victor

Asi que para los demas usuarios con los cuales tengo partidos pendientes, agreguenme para poder jugarlos y coincidamos en los horarios, independiente de los kilometros de distancia.


vcifuentes
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Jue 18 Nov - 9:11:29

vcifuentes escribió:
vcifuentes escribió:
chacon escribió:vcifuentes
, hola tenemos que jugar, dime por aqui cuando vas a poder, ok???solo me queda tu partido...y hace tiempo ya que con el otro manager no habia manera depillarlo, bueno espero que me contestes pronto.
Un saludo

Chacon, podriamos dejarlo para un dia sabado, ya que yo soy de Chile, ahi podriamos jugar sin tener problemas por el horario de trabajo y esas cosas, ya que tenemos varias horas de diferencia en cuantos a los paises.

Yo soy nuevo en el foro, asi que me gustaria jugar con varios altiro, no tengo idea cuantos son los partidos pendientes que "tengo".

saludos y espero me puedas entender.

Dime tu la hora del dia sabado o lo vamos adapatando a nuestras horas de diferencia.


Atte.
Victor

Asi que para los demas usuarios con los cuales tengo partidos pendientes, agreguenme para poder jugarlos y coincidamos en los horarios, independiente de los kilometros de distancia.




Hola tio tu tranquilo...que aqui nos adaptamos a lo que haga falta, yo los sabados puedo pero....no tengo horario fijo, entonces claro no te voy a decir a una hora para luego no estar, de todas formas cuando puedas dime el horario de alli, por ejemplo dime: "yo juego a las 7 de aqui que ayi son las 12 de la noche....no se algo de eso para yo hacerme a la idea, ok????
Bueno pues nada que ya quedaremos y nos echamos el partido...un saludo tio y que te diviertas en el foro.

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Vie 19 Nov - 19:49:45

Rurin, toda la tarde esperando y ni rastro. Ya dirás algo

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por jlondom2 Vie 19 Nov - 21:27:30

Hola a mi me falta jugar contra quentin645 y no he conseguido que me acepte, que hago? he tratado de jugar pero nha sido imposible

jlondom2
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Vie 19 Nov - 21:39:04

te refieres al manager del s. de lisboa? cambió ya hace tiempo, el nuevo es: vcifuentesEEUU
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Sáb 20 Nov - 14:19:13

Bueno pues decir que solo me queda el partido contra el Fenerabhçe y me han dicho que no tiene manager, asi que ya me direis!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty 1 semana fuera manager dl lyon.

Mensaje por rurin Sáb 20 Nov - 15:11:49

por motivos de curro voy ha estar 1 semana fuera q no podre jugar hasta el domingo siguiente 28nov o el lunes del gran clasico barca- madrid. 1 saludos.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Dom 21 Nov - 21:03:49

Fenerbache y Leverkusen están sin managers hasta que encontremos unos, asique todos sus partidos serán dados por perdidos.

También, una cosa.. alguien me puede enviar un MP, con la gente que cree que de está liga está dejando el tema y no juega sus partidos? esque no estoy muy enterado del tema.. Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Vie 26 Nov - 12:37:11

rurin escribió:por motivos de curro voy ha estar 1 semana fuera q no podre jugar hasta el domingo siguiente 28nov o el lunes del gran clasico barca- madrid. 1 saludos.


Hola , pues te esperare para jugar los cuartos de Carling Cup.
un saludo

penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Vie 26 Nov - 14:55:15

Para Wolfsburgo y AJAX (ya que leverkusen no hay manager) me falta solo vosotros decidme por aqui cuando podeis...ok???

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty ya estoy d vuelta

Mensaje por rurin Dom 28 Nov - 17:01:37

ya volvi y deseando jugar 1 saludo a todos.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty denuncia

Mensaje por rurin Lun 29 Nov - 20:35:15

quisiera denunciar a penalva 13 manager dl wolfsburgo por llamarme puto madriles , mierda e hijo d puta, y espero q se le heche del foro xq aki estamos para jugar y divertirno y no aguantar las chorradas d 1 ninato.1 saludo y espero q se actue en consecuencia.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Lun 29 Nov - 21:59:44

rurin escribió:quisiera denunciar a penalva 13 manager dl wolfsburgo por llamarme puto madriles , mierda e hijo d puta, y espero q se le heche del foro xq aki estamos para jugar y divertirno y no aguantar las chorradas d 1 ninato.1 saludo y espero q se actue en consecuencia.

Deseo k te expulsen por meterte primero con un pais y el primero k insulto has sido tu y yo te contesto, asi k te jodan con mucho dolor espeo cruzarme alguna vez contigo y arreglarte el cuerpecillo k llevas. hasta nunca chalao.

penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Mar 30 Nov - 10:23:56

rurin no te cabrees, que yo tambien tube problemas con este chico...que cuando gana todo va bien..pero cuando pierde como fue en micaso se dedica a mandar mensajes privados por la PLAY, y cuando va a terminar , a mi en el minuto 86 se desconecto....yo estoy como tu, eso si, no hace falta decir que es un niñato, por que habra gente que con su edad sea mas responsable, pero este parece que no....Yo tambien lo echaria por lo que me hizo.
Por que el del Zenit esta para decirlo, que a mi me metio 8 y yo ni me desconecte ni nada.

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Mar 30 Nov - 10:39:59

Hola a todos, soy el manager del Fenerbache, agregadme y jugamos.

un saludo


Id: juampicrak
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Mar 30 Nov - 12:31:34

chacon escribió:rurin no te cabrees, que yo tambien tube problemas con este chico...que cuando gana todo va bien..pero cuando pierde como fue en micaso se dedica a mandar mensajes privados por la PLAY, y cuando va a terminar , a mi en el minuto 86 se desconecto....yo estoy como tu, eso si, no hace falta decir que es un niñato, por que habra gente que con su edad sea mas responsable, pero este parece que no....Yo tambien lo echaria por lo que me hizo.
Por que el del Zenit esta para decirlo, que a mi me metio 8 y yo ni me desconecte ni nada.

Haber, otro enterao, el en el encabezamiento de agregados en la ps3 insulto a mi pais, le conteste puto madriles, y me insulto llamandome gilipollas y no se que mas, cuando le dije lo que el describe el me repitio textualmente los insultos y lo tengo en la play, por si es necesario echar mano, a mi este payasete no me ha ganado y me he desconectado, cuando juge contigo supongo se me corto la conexion a ti o a mi yo no me desconecte. vale, no des x sentado cosas que no tienes la certeza.

A ver cuando kiere jugar rurin?


penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Mar 30 Nov - 14:09:31

Ya agregue a todos con los k m keda jugar, menos a Abundi, k no `puedo pk tienes el numero maximo de amigos, borra a alguien y m agregas, Very Happy
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Mar 30 Nov - 18:46:55

yo no voy a jugar cntigo, y en el interfaz d la ps3 pongo lo q kiero y si t das x aludido es tu problema y no tienes xq insultar y si lo aces logicamente t voy a contestar, aunke m insultes y luego m blokees q dmuestra lo cobarde q eres pero no es d estrañar d gente d tu calaña q mzcla el futbol cn la politica, x cierto mira tu dni ja,ja,ja. A los demas usuarios pido disculpas xtener q leer esto en 1 foro dl fifa pero yo no empece y repito a esta gentuza q crea tan mal ambiente no deberia estar en un foro en el cual su objetivo es divertirnos cn el fifa y pasarlo bien, d nuevo pido disculpas a los demas usuarios sobre todo si alguno se ha sentido ofendido x mis comentarios, ya q son solo personales contra este personaje.
1 saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Mar 30 Nov - 18:48:26

a mi me pasa lo mismo con abundi, los demas creo k tb los tngo a casi todos agregados.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Mar 30 Nov - 19:52:03

rurin escribió:yo no voy a jugar cntigo, y en el interfaz d la ps3 pongo lo q kiero y si t das x aludido es tu problema y no tienes xq insultar y si lo aces logicamente t voy a contestar, aunke m insultes y luego m blokees q dmuestra lo cobarde q eres pero no es d estrañar d gente d tu calaña q mzcla el futbol cn la politica, x cierto mira tu dni ja,ja,ja. A los demas usuarios pido disculpas xtener q leer esto en 1 foro dl fifa pero yo no empece y repito a esta gentuza q crea tan mal ambiente no deberia estar en un foro en el cual su objetivo es divertirnos cn el fifa y pasarlo bien, d nuevo pido disculpas a los demas usuarios sobre todo si alguno se ha sentido ofendido x mis comentarios, ya q son solo personales contra este personaje.
1 saludo.

solo haces pedir disculpas, antes de insultar a catalunya te lo piensas, por que si no piensas LO QUE VAS A ESCRIBIR te cae lo que te esta cayendo, merluzo. ahhhhhhhhhhhhhhh
un refran que te va vien a ti
TONTO ES EL KE PIENSA K EL OTRO NO PIENSA.
AHHHHHHHHHHHHHH SI NO KIERES JUGAR, ESO ES KE TE RAJAS,ay perdon RETIRAS.

penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Mar 30 Nov - 23:46:17

[quote="penalva13"]
rurin escribió:yo no voy a jugar cntigo, y en el interfaz d la ps3 pongo lo q kiero y si t das x aludido es tu problema y no tienes xq insultar y si lo aces logicamente t voy a contestar, aunke m insultes y luego m blokees q dmuestra lo cobarde q eres pero no es d estrañar d gente d tu calaña q mzcla el futbol cn la politica, x cierto mira tu dni ja,ja,ja. A los demas usuarios pido disculpas xtener q leer esto en 1 foro dl fifa pero yo no empece y repito a esta gentuza q crea tan mal ambiente no deberia estar en un foro en el cual su objetivo es divertirnos cn el fifa y pasarlo bien, d nuevo pido disculpas a los demas usuarios sobre todo si alguno se ha sentido ofendido x mis comentarios, ya q son solo personales contra este personaje.
1 saludo.

solo haces pedir disculpas, antes de insultar a cataluña te lo piensas, por que si no piensas LO QUE VAS A ESC
Mira paso d ti y d contestarte ya el administrador decidira.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por davee Sáb 4 Dic - 16:20:53

yo no tengo nda ke ver pero soi catalan me siento español ante todo y soi del barsa y rurin en su nick de la play tiene puesto putos polacos refiriendose a los catalanes es normal ke la gente se pike kn el pk si yo pusiera putos mandriles pos tmb se moskearia knmigo muxa gente no? yo kreo ke nadie se tiene ke insultar y kda uno tiene sus ideas politikas o komo kerias yamarlo asi ke rurin kita ese nick pk molesta y asi nadie te dira nda... digo io nose nda mas ke desir y aver si nos damos prisa ke kiero seguir kn la liga ke esta parailla xDD

davee
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Sáb 4 Dic - 16:59:46

Pero por que le dais tanta Importancia a esas cosas? Que cada uno ponga lo que quiera y cada uno a lo suyo no? A jugar, que es para lo que estamos y no molestarse por esas cosas!
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por davee Sáb 4 Dic - 17:22:53

no, si a mi me da igual lo ke pongan pero pa evitar peleas i todo eso saves lo mejor es no poner insultos a nadie no? yo lo ke pienso ke les duele aun la manita del lunes y punto xDD

davee
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Sáb 4 Dic - 18:21:57

lo d los putos polacos lo tengo puesto desde q salio el fifa y no insulto a los catalanes ni a cataluña, q cada uno ponga lo k kiera y ajugar, es solo futbolistico y al q le pike q se arraske.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 6 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.