FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Sáb 4 Dic - 19:49:46

Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por penalva13 Dom 5 Dic - 9:34:07

adris91 escribió:Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.

Bien, pues como el administrador ha dado por zanjado el tema estoy a la espera de jugar tanto la copa como la liga.
Me gustaria saber contra quien tengo que jugar? y si el esta dispuesto a jugar?.
un saludo.

penalva13
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por kolorin Dom 5 Dic - 10:06:59

penalva13 escribió:
adris91 escribió:Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.

Bien, pues como el administrador ha dado por zanjado el tema estoy a la espera de jugar tanto la copa como la liga.
Me gustaria saber contra quien tengo que jugar? y si el esta dispuesto a jugar?.
un saludo.

Pues de liga tienes q jugar conmigo. Cuando te viene bien?
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Dom 5 Dic - 11:15:03

GENTE! Disculpad todas las molestias pero he estado 2 semanas sin internet, porfavor dejarme plazo para jugar. Un saludo y pido disculpas de nuevo!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Lun 6 Dic - 17:06:12

Ahora estaré conectado, si alguien quiere jugar ya sabe!

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Mar 7 Dic - 18:35:19

Hola Julio del Bayer Leverkusen tenemos qe jugar...ya estas aceptado que me agregaste tu, pero no heos coincidido, como estoy de puente y he pillao un pc con internet y lo primero que e echo es meterme aqui haber como iba el foro...asi que a partir del Miercoles por la noche estare conectao, ok????haber si coincidimos y jugam0o9s que solo me quedas tu...un saludo y suerte en la competición

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Miér 8 Dic - 16:33:09

Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Jue 9 Dic - 17:54:44

Alguien se pasa por aqui? xd

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por adris91 Vie 10 Dic - 0:08:20

Perdonar por llevar un tiempo sin actualizar; el domingo actualizare a medianoche y ya empezare a decir plazos para ir acabando. Un saludo!
adris91
adris91
Ludópata
Ludópata


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Vie 10 Dic - 14:12:37

abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya Sleep
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Lun 13 Dic - 17:26:44

juanpi escribió:
abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya Sleep

Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Lun 13 Dic - 22:45:34

abundi escribió:
juanpi escribió:
abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya Sleep

Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos

esk no es ck, es solo k, yo puedo a partir de 6 de la tarde.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Mar 14 Dic - 0:28:17

juanpi escribió:
abundi escribió:
juanpi escribió:
abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya Sleep

Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos

esk no es ck, es solo k, yo puedo a partir de 6 de la tarde.

Eso ponia en la tabla de usuarios

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Mar 14 Dic - 18:52:28

abundi escribió:
juanpi escribió:
abundi escribió:
juanpi escribió:
abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos

soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya Sleep

Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos

esk no es ck, es solo k, yo puedo a partir de 6 de la tarde.

Eso ponia en la tabla de usuarios

se abran ekivocao , yo se como es jejeje xd
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Miér 15 Dic - 12:04:26

JULIO del LEVERKUSEN solo me queda jugar contra ti...esta tarde estare conectao desde las 14:30 si no puedes dime tu una hora que coincidamos, ok??yo me amoldo.......enga que quiero terminarla ya...un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por rurin Vie 17 Dic - 16:44:51

me keda jugar contra rubin, oporto y fenerbache decidme cuando podeis
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Vie 17 Dic - 18:51:32

Aqui todo dios pasa da todo, hay 2 que ni me han aceptado a la play. Yo no voy a buscar a nadie más, aviso

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por VaronDandi Vie 17 Dic - 22:38:18

Buenas, sólo me queda jugar con manoleilou para acabar la liga.
A ver si este fin de semana podemos jugarlo, ok?
VaronDandi
VaronDandi
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Sáb 18 Dic - 19:35:55

Jornada 13: Fenerbahçe - CSKA Moskva
Jornada 15: CSKA Moskva - Bayern München
Jornada 16: Sporting de Lisboa - CSKA Moskva
Jornada 19: Wolfsburg - CSKA Moskva -> Este me han dicho que no hace falta jugarlo ya que el manager ha sido expulsado.

Con el Fenerbaçhe jugaremos mañana.

Me quedais Sporting de Lisboa y Bayern München. Sporting, ya dirás algo ya que no se nada de ti, y AsterixdelSur me extraña mucho no verte por play desde hace 6 dias que no te conectas, espero poderlo jugar.

Un saludo a todos, espero respuesta

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Lun 20 Dic - 15:23:05

Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juampi Lun 20 Dic - 15:49:45

Me faltan 3 partidos:

J 13 - Cska Moscu - Abundi

J 17 - Oporto - Alvaround71

J 19 - Lyon - Rurin


Decirme cuando podeis, que yo trabajo y no puedo estar detras de vosotros para jugar.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Lun 20 Dic - 17:43:50

chacon escribió:Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga


ok, perdonad todos pero ultimamente e tenido examenes y e jugado pocos dias y x la tarde y cuando lo e exo no veia a nadie conectado, solo a ratavamx pero resulta k cn el ya jugo el antiguo manager de mi ekipo, weno a partir de ahora podre jugar ma a menudo y a ti xacon te envie un mensaje a la pley, pero ya k vi este te respondo x aki tb.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por abundi Lun 20 Dic - 18:16:46

Pues mañana por la noche estaré conectado

abundi
Profesional
Profesional


http://www.thejamonleague.com

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chacon Mar 21 Dic - 10:22:38

Julio escribió:
chacon escribió:Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga


ok, perdonad todos pero ultimamente e tenido examenes y e jugado pocos dias y x la tarde y cuando lo e exo no veia a nadie conectado, solo a ratavamx pero resulta k cn el ya jugo el antiguo manager de mi ekipo, weno a partir de ahora podre jugar ma a menudo y a ti xacon te envie un mensaje a la pley, pero ya k vi este te respondo x aki tb.

OK tio mira yo esta tarde ya voy a estar muy justo para jugar asi que mira haber si m¡te conectas antes de las 4 y jugamos el partido que nos queda, ok???? venga tio un saludo

chacon
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Julio Mar 21 Dic - 13:25:06

abundi escribió:Pues mañana por la noche estaré conectado

abundi a ti te intente agregar cuando me apunte y todavia no t tngo si no m aceptas no puedo verte, me ponia k abias llegao al limite de amigos.
Julio
Julio
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.