Punto de encuentro
+21
davee
Ratava
moogaloop
rurin
VaronDandi
Kal-El26
kolorin
chacon
trabu956
jbdevigo
grana80
rcm15
M.Hamsik
julianhr
AsterixDelSur
abundi
adris91
quentin6452
jlondom2
penalva13
thee.Kiidd
25 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: LG Europe Championship III - 20 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Punto de encuentro
Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.
adris91- Ludópata
adris91 escribió:Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.
Bien, pues como el administrador ha dado por zanjado el tema estoy a la espera de jugar tanto la copa como la liga.
Me gustaria saber contra quien tengo que jugar? y si el esta dispuesto a jugar?.
un saludo.
penalva13- Canterano
penalva13 escribió:adris91 escribió:Vale ya! El temita entre rurin y penalva queda cerrado. Si veo un comentario de alguno de los dos echando leña al fuego con el tema, si que tomare medidas. He visto vuestros mensajes y ha sido un gesto feisimo por parte de ambas partes, asi que no sereis amonestados ninguno, pero otra más y por mi parte estareis fuera de la liga, vosotros vereis.
Bien, pues como el administrador ha dado por zanjado el tema estoy a la espera de jugar tanto la copa como la liga.
Me gustaria saber contra quien tengo que jugar? y si el esta dispuesto a jugar?.
un saludo.
Pues de liga tienes q jugar conmigo. Cuando te viene bien?
kolorin- Staff
GENTE! Disculpad todas las molestias pero he estado 2 semanas sin internet, porfavor dejarme plazo para jugar. Un saludo y pido disculpas de nuevo!
Hola Julio del Bayer Leverkusen tenemos qe jugar...ya estas aceptado que me agregaste tu, pero no heos coincidido, como estoy de puente y he pillao un pc con internet y lo primero que e echo es meterme aqui haber como iba el foro...asi que a partir del Miercoles por la noche estare conectao, ok????haber si coincidimos y jugam0o9s que solo me quedas tu...un saludo y suerte en la competición
chacon- Canterano
Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
Perdonar por llevar un tiempo sin actualizar; el domingo actualizare a medianoche y ya empezare a decir plazos para ir acabando. Un saludo!
adris91- Ludópata
abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya
juampi- Bota de oro
juanpi escribió:abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
soi fenerbache, y t dije hace tiempo k borres a amigos de la ps3 pk no m deja agregarte, a ver si jugamos ya
Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos
abundi escribió:juanpi escribió:abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
Me pone que juampicrack no existe, asin que por eso no te puedo agregar. Ya os tengo a todos, cuando me acepteis jugamos
esk no es ck, es solo k, yo puedo a partir de 6 de la tarde.
juampi- Bota de oro
juanpi escribió:abundi escribió:juanpi escribió:abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
Eso ponia en la tabla de usuarios
abundi escribió:juanpi escribió:abundi escribió:juanpi escribió:abundi escribió:Wolfsburg, O.Marsella, Sporting de Lisboa, Bayern München y Fenerbahçe, decidme cuando podeis jugar porfavor. Saludos
Eso ponia en la tabla de usuarios
se abran ekivocao , yo se como es jejeje xd
juampi- Bota de oro
JULIO del LEVERKUSEN solo me queda jugar contra ti...esta tarde estare conectao desde las 14:30 si no puedes dime tu una hora que coincidamos, ok??yo me amoldo.......enga que quiero terminarla ya...un saludo
chacon- Canterano
me keda jugar contra rubin, oporto y fenerbache decidme cuando podeis
rurin- Debutante
Aqui todo dios pasa da todo, hay 2 que ni me han aceptado a la play. Yo no voy a buscar a nadie más, aviso
Buenas, sólo me queda jugar con manoleilou para acabar la liga.
A ver si este fin de semana podemos jugarlo, ok?
A ver si este fin de semana podemos jugarlo, ok?
VaronDandi- Profesional
Jornada 13: Fenerbahçe - CSKA Moskva
Jornada 15: CSKA Moskva - Bayern München
Jornada 16: Sporting de Lisboa - CSKA Moskva
Jornada 19: Wolfsburg - CSKA Moskva -> Este me han dicho que no hace falta jugarlo ya que el manager ha sido expulsado.
Con el Fenerbaçhe jugaremos mañana.
Me quedais Sporting de Lisboa y Bayern München. Sporting, ya dirás algo ya que no se nada de ti, y AsterixdelSur me extraña mucho no verte por play desde hace 6 dias que no te conectas, espero poderlo jugar.
Un saludo a todos, espero respuesta
Jornada 15: CSKA Moskva - Bayern München
Jornada 16: Sporting de Lisboa - CSKA Moskva
Con el Fenerbaçhe jugaremos mañana.
Me quedais Sporting de Lisboa y Bayern München. Sporting, ya dirás algo ya que no se nada de ti, y AsterixdelSur me extraña mucho no verte por play desde hace 6 dias que no te conectas, espero poderlo jugar.
Un saludo a todos, espero respuesta
Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga
chacon- Canterano
Me faltan 3 partidos:
J 13 - Cska Moscu - Abundi
J 17 - Oporto - Alvaround71
J 19 - Lyon - Rurin
Decirme cuando podeis, que yo trabajo y no puedo estar detras de vosotros para jugar.
J 13 - Cska Moscu - Abundi
J 17 - Oporto - Alvaround71
J 19 - Lyon - Rurin
Decirme cuando podeis, que yo trabajo y no puedo estar detras de vosotros para jugar.
juampi- Bota de oro
chacon escribió:Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga
ok, perdonad todos pero ultimamente e tenido examenes y e jugado pocos dias y x la tarde y cuando lo e exo no veia a nadie conectado, solo a ratavamx pero resulta k cn el ya jugo el antiguo manager de mi ekipo, weno a partir de ahora podre jugar ma a menudo y a ti xacon te envie un mensaje a la pley, pero ya k vi este te respondo x aki tb.
Julio- Bota de oro
Julio escribió:chacon escribió:Julio del Leverkusen cuando quieras me pones cuandoi puedes jugar que solo me quedas tu ok???'tio ponte por aqui en contacto conmigo...si no juegamos ....enga
ok, perdonad todos pero ultimamente e tenido examenes y e jugado pocos dias y x la tarde y cuando lo e exo no veia a nadie conectado, solo a ratavamx pero resulta k cn el ya jugo el antiguo manager de mi ekipo, weno a partir de ahora podre jugar ma a menudo y a ti xacon te envie un mensaje a la pley, pero ya k vi este te respondo x aki tb.
OK tio mira yo esta tarde ya voy a estar muy justo para jugar asi que mira haber si m¡te conectas antes de las 4 y jugamos el partido que nos queda, ok???? venga tio un saludo
chacon- Canterano
abundi escribió:Pues mañana por la noche estaré conectado
abundi a ti te intente agregar cuando me apunte y todavia no t tngo si no m aceptas no puedo verte, me ponia k abias llegao al limite de amigos.
Julio- Bota de oro
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8