Punto de encuentro (UEL)
+22
Xavi
pabliiin
xFearlessY
pedrozidane
juampi
JaviHrT
asolis
ismajimva
hervassalado
pitudj
Zenx69
Fran94
guillem93
daniel_1989_8
FSSR!!
max_mayonesa
katakrack
AJnoi
romanomad82
MiTyKo_7
erreala1987
thee.Kiidd
26 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Punto de encuentro (UEL)
En este hilo podéis comentar todas las dudas o preguntas referentes a la inscripción, todas las sugerencias que tengais, etc...
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
Una vez iniciado el Torneo el hilo servirá también como punto de encuentro para quedar con los rivales, comentar los partidos o cualquier cosa referente al Torneo.
Re: Punto de encuentro (UEL)
GRUPO C
Real Racing Club
Manchester City
U.S.C. Palermo
VfB Stuttgart
Real Racing Club
Manchester City
U.S.C. Palermo
VfB Stuttgart
erreala1987- Admin
thee.Kiidd escribió:El infierno cántabro os espera
Creo que esta semana tengo sardinas para cenar
erreala1987- Admin
GRUPO E
Raúl nos volvemos a enfrentar. Guillem tienes el máximo nº de amigos, borra a alguno y agregame. Max_mayonesa ya te he agregado.
Yo puedo jugar por las tardes o por las noches entre semana. El fin de semana más complicado. Ya me decis cuando os viene bien y jugamos!
Raúl nos volvemos a enfrentar. Guillem tienes el máximo nº de amigos, borra a alguno y agregame. Max_mayonesa ya te he agregado.
Yo puedo jugar por las tardes o por las noches entre semana. El fin de semana más complicado. Ya me decis cuando os viene bien y jugamos!
romanomad82- Staff
Yo estare a partir de las 21.30 -22.00 de la noche. Aunque me veais ahora en la ps3 no puedo hasta las 21.30-22.00
erreala1987- Admin
GRUPO A
Soy St Pauli (AJnoi) Los agrego mañana y ya vamos viendo para jugar.
Una cosa. Lucena no tiene el Sevilla? Que sale con el Granada.
AJnoi- Bota de oro
AJ_canario escribió:GRUPO A
Lucena esta sustituyendo al manager del Granada que no podia jugar y Lucena fue el primero de la liga BBVA que no entro en Europa por lo que es quien le sustituye
erreala1987- Admin
udinese, kolonia y everton os voy agregando, mi id tonete10cor...estare ahroa hasta las 00 mañana nada miercoles y jueves por la tarde..desde las 17 el finde me voy fuera..ya me decis..
un saludoo
un saludoo
katakrack- Profesional
.romanomad82 escribió:GRUPO E
hola chavales. Hoy no se si podré jugar, está el dia un poco ajetreado, a lo mejor esta tarde sobre las 6:30 o 7:00. Pero si no puedo jugar hoy, cualquier dia me viene bien tanto por la tarde como por la noche, excepto los fines de semana, que está la cosa chunga.
Saludos y suerte para los partidos.
max_mayonesa- Profesional
erreala1987 escribió:AJ_canario escribió:GRUPO A
Lucena esta sustituyendo al manager del Granada que no podia jugar y Lucena fue el primero de la liga BBVA que no entro en Europa por lo que es quien le sustituye
Correcto. Gracias por la aclaración Erreala!!
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:erreala1987 escribió:AJ_canario escribió:GRUPO A
Correcto. Gracias por la aclaración Erreala!!
De nada, se ayuda en lo que se puede.
erreala1987- Admin
Bueno ya he jugado con el Palermo, el Sttugart tiene el límite de amigos alcanzados asique agregame tú y Erreala ya jugaremos ..
Ayer agregue a los 3, con pedrozidane jugare esta noche al resto cuando os viene bien, q no sea por las tardes?? ya que estoy trabajando, yo m suelo conectar apartir de las 23h en adelante.
FSSR!!- Capitán
Yo hoy 20.40 tengo los partidos del dual, despues estare libre.Por cierto como has quedao con el palermothee.Kiidd escribió:Bueno ya he jugado con el Palermo, el Sttugart tiene el límite de amigos alcanzados asique agregame tú y Erreala ya jugaremos ..
erreala1987- Admin
Hasta que hora estaras? Yo podré en un rato.daniel_1989_8 escribió:alguno del grupo a puede jugar ahora??
AJnoi- Bota de oro
yo puedo empezar el partido asta las 3 y media. si le empiezo mas tarde ya no me da tiempo
daniel_1989_8- Promesa
mitiko y zenx cuando podeis jugar?? puedo mañana a partir de las 18:00 de la tarde vosotros??
Fran94- Bota de oro
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8