Punto de encuentro (UEL)
+22
Xavi
pabliiin
xFearlessY
pedrozidane
juampi
JaviHrT
asolis
ismajimva
hervassalado
pitudj
Zenx69
Fran94
guillem93
daniel_1989_8
FSSR!!
max_mayonesa
katakrack
AJnoi
romanomad82
MiTyKo_7
erreala1987
thee.Kiidd
26 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Punto de encuentro (UEL)
En eso estoy errea, le mando mensajes pero no me contesta, esta jugando al Batllefield...
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:En eso estoy errea, le mando mensajes pero no me contesta, esta jugando al Batllefield...
Pues a ver si lo jugais. Que llevo una semana sin coger el city porque me veia eliminado y si al final paso tendre que entrenar antes de la siguiente fase.
Suerte en tu partido.
erreala1987- Admin
Bueno Palermo, he estado un buen rato en la play esperando al menos que me contestaras, y hoy es el ultimo dia, aunque me imagino que daran mas dias decir que estos dias estaré bastante liado por temas de trabajo.
No obstante, podre jugar el martes a medio dia despues de comer y por la noche.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:Bueno Palermo, he estado un buen rato en la play esperando al menos que me contestaras, y hoy es el ultimo dia, aunque me imagino que daran mas dias decir que estos dias estaré bastante liado por temas de trabajo.
JaviHrT, intenta por favor jugar con ismajimva lo antes posible. El vuestro es el único partido aplazado y de el depende toda la clasificación del grupo, tanto el 1º cómo el 2º clasificado.
Haré el sorteo mañana poniendo 1º y 2º Grupo C.
Gracias.
romanomad82- Staff
bueno no quiero molestaros...pero es mosqueante de verdad...mas alla y es lo de menos que practicamente estaba eliminado...pero se desvirtua todo totalmente..con la actitud pasiva de algunos..yo he intentado jugar mis partidos...suplicando practicamente jugar...y ahora me quedo fuera...
y entiendo que asigneis empates y tal..pero entre el final de la liba bbva y esto...es deseperante..no se para proximas ediciones...pero la actitud de algunos es una falta de respeto a ustedes que organizais y tambien a los que intentamos llevar los partidos al dia.....
es una reflexion cara a futuras ediciones...no quiero que nadie se moleste
y entiendo que asigneis empates y tal..pero entre el final de la liba bbva y esto...es deseperante..no se para proximas ediciones...pero la actitud de algunos es una falta de respeto a ustedes que organizais y tambien a los que intentamos llevar los partidos al dia.....
katakrack- Profesional
katakrack escribió:bueno no quiero molestaros...pero es mosqueante de verdad...mas alla y es lo de menos que practicamente estaba eliminado...pero se desvirtua todo totalmente..con la actitud pasiva de algunos..yo he intentado jugar mis partidos...suplicando practicamente jugar...y ahora me quedo fuera...
Tienes razon, porque ahi gente que juega sus partidos el mismo dia que acaba el plazo y como es normal si lo dejas para ultima hora terminas por no completar los plazos y ahi partidos como el de mi grupo que todavia esta pendiente de jugar. Solo eran 3 miseros partidos en toda una semana,tampoco creo que sea para tanto. A ver si para proximas ediciones la gente espabila mas.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:katakrack escribió:bueno no quiero molestaros...pero es mosqueante de verdad...mas alla y es lo de menos que practicamente estaba eliminado...pero se desvirtua todo totalmente..con la actitud pasiva de algunos..yo he intentado jugar mis partidos...suplicando practicamente jugar...y ahora me quedo fuera...
Tienes razon, porque ahi gente que juega sus partidos el mismo dia que acaba el plazo y como es normal si lo dejas para ultima hora terminas por no completar los plazos y ahi partidos como el de mi grupo que todavia esta pendiente de jugar. Solo eran 3 miseros partidos en toda una semana,tampoco creo que sea para tanto. A ver si para proximas ediciones la gente espabila mas.
no tengo nada contra ninguno de los dos que ha pasado que conste...porque ademas pitu es un crack de tio...pero es que los dos que han pasado de mi grupo creo que no han posteado ni una vez en el punto de encuentro eso es lo que quiero decir....pero bueno para los que llevan esto yo lo entiendo es muy dificil en fin..nada suerte a todos
katakrack- Profesional
Yo tampoco suelo postear en el punto de encuentro a no ser que no contacte con mi rival por la ps3. Pero se agradeceria mas compromiso por parte de la gente.
erreala1987- Admin
Katacrack, en el fondo tienes toda la razón. Seguramente eres el que más interés has puesto en tu grupo y te has quedado fuera sin poder completar los partidos. El tema está en que a la hora de decidir es bastante complicado fijar resultados. Como siempre digo intentamos hacer lo mas justo aunque a veces nos equivoquemos. Hemos tomado el criterio objetivo del nº de partidos y como había dos personas con 4 y dos con 5 pues creimos que era lo razonable. Además en tu caso estabas empatado a puntos con Pitudj pero te ganaba el golaverage, por lo que dando los partidos por no jugados estabas en lo mismo. Lo siento tio.
romanomad82- Staff
ismajimva hoy a partir de las 23:30 estare disponible para jugar el partido.
JaviHrT- Bota de oro
Hola, quería decir que por fin conseguí mi play después de quedarme fuera de la chapions x culpa de un amigo melón que me anduvo mareando, al final me comí 80km y la cogí io! ahora agregare a AJ_Canario y espero jugar como siempre he hecho
pabliiin- Capitán
Vaya putada, quedar primero pa que me toque el Inter . Tss jaj
Pablin, puedes ahora por la tarde?
Pablin, puedes ahora por la tarde?
AJnoi- Bota de oro
Bueno señores. El St Pauli se va pa casa ya
La verdad es que los partidos fueron mucho mas igualados de lo que me esperaba e incluso consegui ganar en la ida. En la vuelta creo que merecí mas, pero si encima el hombre del partido es el portero rival poco puedes hacer. Asi es el futbol.
Chapó por el St Pauli que demostró ser un gran equipo y plantó cara hasta el final. Una pena que me tocará contra un equipazo tan pronto despues de hacer una buena primera fase. Me hubiese gustado haber llegado un poco mas lejos pero bueno, creo que unos octavos tampoco estan nada mal.
Buenos partidos pablin y suerte a ti y a todos en lo que queda. Hasta las proximas ligas. Un saludo!
La verdad es que los partidos fueron mucho mas igualados de lo que me esperaba e incluso consegui ganar en la ida. En la vuelta creo que merecí mas, pero si encima el hombre del partido es el portero rival poco puedes hacer. Asi es el futbol.
Chapó por el St Pauli que demostró ser un gran equipo y plantó cara hasta el final. Una pena que me tocará contra un equipazo tan pronto despues de hacer una buena primera fase. Me hubiese gustado haber llegado un poco mas lejos pero bueno, creo que unos octavos tampoco estan nada mal.
Buenos partidos pablin y suerte a ti y a todos en lo que queda. Hasta las proximas ligas. Un saludo!
AJnoi- Bota de oro
Hoy no puedo xavi,si me lo permite el curro esta semana estaré por las tardes a partir de las 18.00.Dime tus horarios y a ver cuando encajamos.
En cuanto a lo de mi grupo,es una pena que no se hayan jugado todos los partidos,y en ocasiones las decisiones son injustas pero es dificil administrar esto.Yo normalmente le pongo interes y pretendo jugar todos los partidos.Como digo siento que haya sido asi.
Saludos!
En cuanto a lo de mi grupo,es una pena que no se hayan jugado todos los partidos,y en ocasiones las decisiones son injustas pero es dificil administrar esto.Yo normalmente le pongo interes y pretendo jugar todos los partidos.Como digo siento que haya sido asi.
Saludos!
pitudj- Profesional
JaviHrT escribió:ismajimva hoy a partir de las 23:30 estare disponible para jugar el partido.
Ok, intentare estar.
ismajimva- Capitán
ismajimva por lo que veo hoy no as podido, mañana estare un rato al mediodia y despues por la noche a partir de las 23:30. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:ismajimva por lo que veo hoy no as podido, mañana estare un rato al mediodia y despues por la noche a partir de las 23:30. Saludos.
Si, ya comenté en este mismo hilo que el lunes no podria jugar porque tenía mucho curro. Intenté aguantar pero en cuanto terminé la cena cai redondo.
Yo estaré disponible para jugar esta tarde a partir de las 15:00 aprox hasta las 16:30 aprox., y esta noche a partir de las 23:00 aprox.
A ver si lo podemos jugar.
ismajimva- Capitán
Pues yo llego a casa sobre las 23 h. asi que sobre esa hora me pondre.
JaviHrT- Bota de oro
pitudj escribió:Hoy no puedo xavi,si me lo permite el curro esta semana estaré por las tardes a partir de las 18.00.Dime tus horarios y a ver cuando encajamos.
Saludos!
Yo puedo a cualquier hora normalmente, me meto poco por la ps3 si no e quedado ni nada, pero suelo estar mucho por el foro, luego a la tarde si no llego tarde me metere, saludos
Xavi- Bota de oro
daniel_1989_8 escribió:puedes aora catania??
a partir del viernes.
rcm15- Balón de oro
Ismajimva estoy en la play. Si puedes conectate y jugamos nuestro partido. Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
Pedro cuando te viene bien jugar el partido??
Hoy Miercoles yo puedo de 7 a 8, solo.
El Jueves por la noche y el Viernes durante todo el dia supongo que tambien podre.
Dime algo y miramos de coincidir en algun horario!
Hoy Miercoles yo puedo de 7 a 8, solo.
El Jueves por la noche y el Viernes durante todo el dia supongo que tambien podre.
Dime algo y miramos de coincidir en algun horario!
monto rs- Capitán
JaviHrT escribió:ismajimva hoy a partir de las 23:30 estare disponible para jugar el partido.
Lo habeis jugado?
erreala1987- Admin
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8