FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro (UEL)

+22
Xavi
pabliiin
xFearlessY
pedrozidane
juampi
JaviHrT
asolis
ismajimva
hervassalado
pitudj
Zenx69
Fran94
guillem93
daniel_1989_8
FSSR!!
max_mayonesa
katakrack
AJnoi
romanomad82
MiTyKo_7
erreala1987
thee.Kiidd
26 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por guillem93 Miér 4 Ene - 20:13:24

Yo podre pero salgo a ver el barça a la 1, 1.30 volveré a casa sino cada mediodia estoy hasta las 5,6 y de 8 a 10 siempre estoy a la noche a partir de 1, 1.30h saludos!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por Fran94 Miér 4 Ene - 22:45:10

felicidades a los que habeis llegado a semis! a ver quien es el campeon! felicidades al hamburgo por estar ahi y encima pasar directo en la final.

En mi opinion a sido una europa league muy rara no creeis lo mismo? muchas eliminatorias se han decidido lejos de la pley, muchos pasaron o fueron eliminados por diferentes motivos, pues nada suerte a los que quedan, y yo doy como favorito al hamburgo.

salu2!

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por xFearlessY Miér 4 Ene - 23:28:16

Fran94 escribió:felicidades a los que habeis llegado a semis! a ver quien es el campeon! felicidades al hamburgo por estar ahi y encima pasar directo en la final.

En mi opinion a sido una europa league muy rara no creeis lo mismo? muchas eliminatorias se han decidido lejos de la pley, muchos pasaron o fueron eliminados por diferentes motivos, pues nada suerte a los que quedan, y yo doy como favorito al hamburgo.

salu2!

Comentario bastante acertado, hemos tenido que decidir bastantes resultados y no entiendo aun el porque pero bueno si no han jugado... suerte a los tres semifinalistas.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Miér 4 Ene - 23:59:31

guillem93 escribió:Yo podre pero salgo a ver el barça a la 1, 1.30 volveré a casa sino cada mediodia estoy hasta las 5,6 y de 8 a 10 siempre estoy a la noche a partir de 1, 1.30h saludos!

ok, yo si puedo intento estar hasta la 1.
Sino mañana al mediodia o por hay lo jugamos!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Jue 5 Ene - 1:16:22

xFearlessY escribió:
Fran94 escribió:felicidades a los que habeis llegado a semis! a ver quien es el campeon! felicidades al hamburgo por estar ahi y encima pasar directo en la final.

En mi opinion a sido una europa league muy rara no creeis lo mismo? muchas eliminatorias se han decidido lejos de la pley, muchos pasaron o fueron eliminados por diferentes motivos, pues nada suerte a los que quedan, y yo doy como favorito al hamburgo.

salu2!

Comentario bastante acertado, hemos tenido que decidir bastantes resultados y no entiendo aun el porque pero bueno si no han jugado... suerte a los tres semifinalistas.

Un saludo

A mi tampoco me gusta, pero si no decidimos etabamos en Octavos de Final todavia... la culpa es de los que no hacen todo lo posible por jugar o por hacer las cosas bien, así de claro.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Jue 5 Ene - 2:51:33

Semifinales

IDA
Levante 1 - 1 Genoa

GOLES
Kone (Levante)
Palacio (Genoa)

VUELTA
Genoa 4 - 1 Levante

GOLES
Palacio x3, Constant (Genoa)
Juanlu (Levante)

Primer partido con mucha igualdad en el medio del campo.Ningun equipo se hacia con la clara posesion del balon y cada vez que la cogian los delanteros de ambos equipos, se notaba el nerviosismo en el equipo contrario.
Sobre la media ora de partido, se adelantó el Genoa gracias al tanto de Palacio.
Con el 0.1 se llegó a la segunda mitad, el partido seguia igual, sin ningun dominador claro.
El Levante lo intentaba, y en el minuto 70 tras un fallo defensivo de los italianos, Kone gracias a su velocidad, puso el definitivo 1.1

El partido de vuelta empezó de manera similar al primero, de nuevo se adelantó el Genoa tras una jugada con algo de suerte. Los italianos, con un pequeño margen de ventaja se dedicaron a jugar mas la pelota y no darle muchas oportunidades al rival.
Un partido donde los italianos puedieron desplegar mas su futbol, de esa manera fueron augmentando la diferencia en el marcador hasta ponerse 4.0
El Levante consigió el gol del honor gracias a una buena jugada de su delantero Juanlu.

Guillem, eres un crack tio, llegar con el Levante hasta semis de la Euroa Legue, dice mucho de lo gran manager que eres. Mucha suerte en las proxima ligas!

De esta manera, el Genoa se cuela en la gran final de la Europa League.
Sinceramente cuando empezó la temporada, era imposible pensar en llegar tan lejos, aun ni me lo creo xD
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por guillem93 Jue 5 Ene - 2:56:54

Enhorabuena tio! Mucha suerte para la final ya te he dicho que es una lastima que tubiera que jugar con ese equipo.. fallo 1 gol cantado rubén suarez solo delante del portero como koné en el segundo partido pero bueno.. es lo que tiene jugar con equipos malillosxd este proxima LU me a tocado el Bayern y mis prioridades creo que son otras.. por lo menos intentare estar en championsxd nose que equipo te a tocado ati pero espero que te clasifiques también para champions y nos veamos en la final Wink

cuidate crack!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Jue 5 Ene - 4:07:38

monto porque posteas aqui? copia y pega en el hilo de resultados anda...
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Jue 5 Ene - 13:20:38

romanomad82 escribió:monto porque posteas aqui? copia y pega en el hilo de resultados anda...

ostia tio que lapsus xD
ya lo tienes en el otro post sorry!!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Jue 5 Ene - 16:09:03

monto rs escribió:
romanomad82 escribió:monto porque posteas aqui? copia y pega en el hilo de resultados anda...

ostia tio que lapsus xD
ya lo tienes en el otro post sorry!!

A esas horas es normal xdd, no pasa nada.

Ya teneis abierta la Final, intentad jugarla prontito. Ya sabeis que el que gane disputará la Supercopa de Europa tb contra Fabrizio.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Jue 5 Ene - 20:38:38

creo que ya tengo al Hamburgo en la play.
Ahora me voi a conectar un rato, si lees esto y puedes lo jugamos!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Sáb 7 Ene - 20:51:24

dpa10 si pues jugar ahora dime algo.
Yo tengo una orita libre ahora, si puedes conectarte dime algo!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por dpa10 Sáb 7 Ene - 20:54:32

Ahora no puedo tio estoy viendo el partido del madrid y no estoy en casa. Mañana si puedo, cuando te viene bien mañana?

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Sáb 7 Ene - 21:00:08

pues mañana podria por la tarde o noche. Sobre las 6 de la tarde en adelante supongo que si podre
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por dpa10 Sáb 7 Ene - 21:03:25

Ok, seguramente pueda asi que mañana aver si jugamos ya la final.

dpa10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Dom 8 Ene - 18:12:43

estoy conectado. Si puedes jugamos!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.