FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro (UEL)

+22
Xavi
pabliiin
xFearlessY
pedrozidane
juampi
JaviHrT
asolis
ismajimva
hervassalado
pitudj
Zenx69
Fran94
guillem93
daniel_1989_8
FSSR!!
max_mayonesa
katakrack
AJnoi
romanomad82
MiTyKo_7
erreala1987
thee.Kiidd
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Vie 30 Dic - 16:19:42

Romano, yo lo quiero jugar ya entonces haber si me responde por aqui a mis mensajes javihrt, xk en vez de hablar contigo que hable conmigo que aqui le he dejado unos cuantos mensajes desde que se abrio esta eliminatoria y hasta hace nada no me habia aceptado la peticion de amistad, x mucho que hable contigo si yo le pongo mensajes y no contesta pues no se puede jugar ya que a quien tiene que responder es a mi para quedar y jugar.

PALERMO cuando puedes jugar o cuando te conectas para poder decidir esta eliminatoria? y respondeme por favor, un saludo javihrt.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por JaviHrT Vie 30 Dic - 23:20:31

esta noche a partir de la 1 mas o menos estare saludos
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por JaviHrT Vie 30 Dic - 23:55:28

Estoy ahora disponible para jugar pitudj
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 0:31:57

javihrt estoy conectado en la play, ya te he dicho que si jugamos asi que cuando quieras.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 1:21:34

Javihrt,las medias eran diferentes xk tenia puesta otra alineacion, he puesto la alineacion que viene por defecto y ya salen bien, metete que te estoy esperando

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 1:26:54

javihrt xk te has ido? estaba viendo xk eran diferentes xk me parecia extraño y aun asi solo me subian 2 en la delantera y me bajaban 2 en la media y en defensa 5 asi que no tenia mucho beneficio que digamos y no has esperado ni 5 min ni as avisado y me dejas aqui sin decidir nada espero que si ves esto te conectes y jugamos el partido de desempate.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 1:40:28

Veo que estas conectado al foro... me parece fatal esto xk me dices la hora a la que quieres jugar te espero jugamos los 2 partidos y cuando queda uno para decidirlo me dejas aqui tirado sin decir nada y son casi las 2 que tengo sueño y me he quedado solo para esperarte y seguimos sin solucionar nada, parece que no tienes ningun interes en jugarlo.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por JaviHrT Sáb 31 Dic - 2:03:20

Y que quieres que juege el partido con tu equipo cambiado, que pasa que te crees k soy tonto o que? y dices que no tengo interes. Si no hubieras tocado nada de las plantillas esto ya estaria resuelto.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 2:19:16

Haber lo primero no he tocado nada de mis plantillas asique antes de acusar, callate y lee que lo he explicado y te lo puedo demostrar cuando quieras con un video de como si pongo otra alineacion cambian las medias ok? y lo segundo no te he dicho que juegues asi, xk si has leido bien te habia dicho que lo habia solucionado al minuto cuando tu no has esperado ni 5 minutos y de todos modos te he dicho que lo jugabamos xk ya salian bien las medias, y has esperado 1 hora para contestarme estando conectado aqui.

Espero que con esto te quede claro que yo NO modifico mis jugadores para intentar ganarte, asi que no me acuses de algo que no sabes xk llevo mucho tiempo en el foro y nunca he tenido ningun problema con esto.

Y tu interes si que lo pongo en duda, ya que en 2 semanas no has dado señales de vida y ahora cuando yo hago el esfuerzo de conectarme a la hora que has dicho y hay un pequeño problema y no esperas ni 5minutos y encima ves los mensajes que aqui te pongo al minuto para decirte que esta solucionado y no contestas, ese es el interes...asi que no me pongas de malo.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por JaviHrT Sáb 31 Dic - 2:35:29

No pongo de malo a nadie. Pero para que salga una alineacion distinta previamente has tenido que cambiarla, blanco y en botella, yo todas las veces que e jugado en este fifa 12 en no igualada siempre e tenido las mismas alineaciones. Repito que si te saldria otra distinta es porque previamente has tenido que entrar en edicion de plantillas y cambiarla, si no te sale la misma. Y esto es muy facil; lo que se es que no tenias la media adecuada para jugar nuestro partido. Eso es lo que se y lo que importa.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 13:42:04

Lo unico que sabes es que ya lo tenia solucionado(probè una alineacion en un partido amistoso y no sabia que se quedaba guardada, no hay mas misterio y te lo puedo demostrar a ti y a cualquier admin si hace falta, no tengo nada que ocultar) y no quisiste jugarlo y lo unico que vale e importa es que no hemos terminado la eliminatoria xk no quisiste y te repito ya lo tenia solucionado y te dije 1 minuto despues que lo jugasemos y tu estabas en el foro conectado viendo los mensajes y una vez mas no respondiste hasta mas de 1 hora despues y aun asi no te dignaste a conectarte y jugarlo cuando yo me conecte a la hora que me dijiste y te estuve esperando hasta las 2.Entonces dime que interes tienes en jugarlo? xk viendo esto... blanco y en botella parece que quieres que te regalen la eliminatoria poniendo estas excusas y hablando con romano cuando conmigo en 2 semanas es la primera vez que te pones en contacto y encima me dejas tirado.... pretendes jugar el partido o no?

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Sáb 31 Dic - 14:44:41

Acabo de leerme todos los mensajes que habéis dejado desde que os di ayer un ultimatum. Al final deduzco que jugasteis, terminasteis ambos partidos con el mismo resultado (que puta mala suerte) y cuando tuvisteis que jugar el partido de desempate en "no igualada" no llegasteis a un "acuerdo" para jugarlo.

Yo ni creo ni dejo de creer a uno ni a otro, pero me parece que ambos sois mayores y llevais bastante tiempo en el foro como para haber podido solucionar y haber podido jugar esto sin tanto lio. Por lo tanto la decisión es que os vais a quedar los dos fuera, cosa que me jode bastante porque se desvirtua un montón la competición pero es lo que hay. Lo suyo sería sortear, pero creo que en este caso no es justo y el que quede eliminado se va a picar más aún, así que por todo el tiempo que os habéis tirado para jugar y por no saber solucionar un pequeño contratiempo que podríais haber solucionado hablando tranquilamente por MP ambos quedáis fuera de la competición, una pena porque los dos habéis llegado lejos con equipos modestos.

Espero que esto sirva para futuras eleiminatorias y no os vuelva a pasar.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por JaviHrT Sáb 31 Dic - 15:05:30

Me parece bien, otra vez sera... y con un rival digno.
JaviHrT
JaviHrT
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por pitudj Sáb 31 Dic - 15:10:07

A mi no me parece bien xk es muy injusto eliminarte xk tu rival no kiere jugar, pero acato la decision, se que no es facil tomar decisiones Romano pero bueno por mi parte aqui se queda todo el conflicto, y eso de un rival digno te sobra javi, no creo que seas el indicado precisamente para decir eso pero no quiero mas conflictos asi que aunque me jode mucho, aqui se queda todo un saludo y feliz navidad!

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Sáb 31 Dic - 15:32:38

Ya sé que no es justo, pero tampoco lo era sortearlo y tampoco decidir que uno si y otro no. Lo que me da rabia es que contesteis al instante a mi mensaje y no os hayais podido poner de acuerdo para jugar. Pero bueno, ya está. Se acaba aquí la cosa y espero que no tengáis más problemas en el futuro con otros rivales.

Feliz año!
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por borjilla87 Lun 2 Ene - 1:54:30

Perduona roxmano, lfa elipminatoria de cuartos levannte - udinnese ya sejugo. clasificandose el eqipo italiano. Now he. podido postear pq etstoy sin
pc y como puedesj ciomprobar por mi escritura., por el mOvil nme ees casi imposible. Le habia dicho a jaime (girones_canarios) q me posteara la. elikinatoria.. pero se le ha pasado....

guillem esta. de qtestigo de la eliminahtoria. aun asi puedeo entender q debian
tomar una decision, pero megustaria seguir adelante ya q .me .lo heganado en .el. campo.


un saludo, espero respuesta a Este tema

ida

levante 4-4 uditnese

kone, juanlu x2 y valdo

floro flores x4

Vuelta

udinese 3-2 levante

di natale, barreto, floro flores

Juanlu, ruben suarez

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Lun 2 Ene - 18:22:40

borjilla87 escribió:Perduona roxmano, lfa elipminatoria de cuartos levannte - udinnese ya sejugo. clasificandose el eqipo italiano. Now he. podido postear pq etstoy sin
pc y como puedesj ciomprobar por mi escritura., por el mOvil nme ees casi imposible. Le habia dicho a jaime (girones_canarios) q me posteara la. elikinatoria.. pero se le ha pasado....

guillem esta. de qtestigo de la eliminahtoria. aun asi puedeo entender q debian
tomar una decision, pero megustaria seguir adelante ya q .me .lo heganado en .el. campo.


un saludo, espero respuesta a Este tema

ida

levante 4-4 uditnese

kone, juanlu x2 y valdo

floro flores x4

Vuelta

udinese 3-2 levante

di natale, barreto, floro flores

Juanlu, ruben suarez

Lo siento, los Cuartos de Finales ya están cerrados. Estoy cansado de que no cumplais los plazos y luego encima querais que cambie las decisiones. Si jugaste la eliminatoria y no podías postear habérselo dicho a tu rival (que por cierto, muy mal por parte de Guillem si habiendo jugado y perdido no ha dicho nada y se ha callado). y Jaime no tenía que postear nada porque no estaba implicado la eliminatoria, igual que lo has hecho ahora con el móvil podías haberlo hecho antes. Lo siento pero es lo que hay.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Lun 2 Ene - 18:48:10

Levante, cuando puedes jugar la Semifinal??
Yo esta noche seguramente que pueda conectarme
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por borjilla87 Lun 2 Ene - 20:29:53

Ok romano no pasa nada
... aceppto la decision sin ningun problema. un saludo!

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por xFearlessY Lun 2 Ene - 22:17:01

Dia 29 de Diciembre si escribistes en otro foro borjilla por tanto no hay mas que hablar, estas eliminado tambien podias decirselo a guillem y el hubiera posteado seguramente.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por borjilla87 Mar 3 Ene - 16:16:11

Xfearlessy... tranquilo.. como vez no vengo exigiendo jada... ya esta.. acepto lo q han decidido. simplemente explicaba las cirscunstancias y en ellas digo q no tengo pc desde hace dos semanas.... estoy con el movil y hago lo que puedo en el..... un saludo.

borjilla87
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por romanomad82 Miér 4 Ene - 15:40:27

Esas semifinales!! Guillem, di algo cuando puedas por favor e intentad jugar lo antes posibles que no quiero cargarme otra semifinal y dar una Final adelantada.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por guillem93 Miér 4 Ene - 15:45:20

Se lo he comentado a Fear hace 2 dias desde que dejo el comentario que me di cuenta y todo le agregue a la play aún estoy esperando a que me acepte yo mas no puedo hacer :S a de ser el que me acepte no? sino nose cuando esta.. si sabes su msn dimelo y le agrego! Saludos!
guillem93
guillem93
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por rcm15 Miér 4 Ene - 15:55:36

Romano una cuestion para el ranking.

Segun el partido borjilla le gano y guillem no posteo, creo que no seria justo que se le dieran todos los puntos correspondiente a la ronda que llegue.

Salu2!

rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por monto rs Miér 4 Ene - 20:11:46

guillem93 escribió:Se lo he comentado a Fear hace 2 dias desde que dejo el comentario que me di cuenta y todo le agregue a la play aún estoy esperando a que me acepte yo mas no puedo hacer :S a de ser el que me acepte no? sino nose cuando esta.. si sabes su msn dimelo y le agrego! Saludos!

Yo a online me conecto para jugar los partidos de este foro.
Este es el sitio para quedar, si por aqui no me dices nada ke se yo que me has agregado...

Esta noche lo mas probable es que pueda conectarme, si tu vas a poder avisame por aqui.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro (UEL) - Página 7 Empty Re: Punto de encuentro (UEL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.