Punto de encuentro (UEL)
+22
Xavi
pabliiin
xFearlessY
pedrozidane
juampi
JaviHrT
asolis
ismajimva
hervassalado
pitudj
Zenx69
Fran94
guillem93
daniel_1989_8
FSSR!!
max_mayonesa
katakrack
AJnoi
romanomad82
MiTyKo_7
erreala1987
thee.Kiidd
26 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Punto de encuentro (UEL)
javihrt puedes jugar mañana los octavos a las 12 del mediodia? estare de 11:30 a 15:00 o 16:00 y por la tarde, please dime algo, qu quiero jugar ya los octavos!!
admins yo mas no puedo hacer!
Fran94- Bota de oro
Fran94 escribió:javihrt puedes jugar mañana los octavos a las 12 del mediodia? estare de 11:30 a 15:00 o 16:00 y por la tarde, please dime algo, qu quiero jugar ya los octavos!!
Si tranquilo, mañana me conecto sobre el mediodia, pero estare todo el dia. Eso que dices de admins yo mas no puedo hacer dice mucho de ti maquina.
JaviHrT- Bota de oro
Fran94 escribió:javihrt puedes jugar mañana los octavos a las 12 del mediodia? estare de 11:30 a 15:00 o 16:00 y por la tarde, please dime algo, qu quiero jugar ya los octavos!!
Fran sinceramente bajo mi punto de vista es que se tienen que adaptar a ti y si javi trabaja debeis poner ls dos un poco mas de vuestra parte, porque tu horario fran es bastante dificil, contra mi no podrias jugar. Sinceramente esta bien escribir en el punto de encuentro pero si el te dice el horario del qie dispone no digas "yo no piedo hacer mas" quedas fatal porque no haces nada solo decir que puedes jugar hasta las 15:00.
Un saludo
xFearlessY- Admin
JaviHrT escribió:Fran94 escribió:javihrt puedes jugar mañana los octavos a las 12 del mediodia? estare de 11:30 a 15:00 o 16:00 y por la tarde, please dime algo, qu quiero jugar ya los octavos!!
Si tranquilo, mañana me conecto sobre el mediodia, pero estare todo el dia. Eso que dices de admins yo mas no puedo hacer dice mucho de ti maquina.
ok, sorry por eso, tienes razon yo ya estoy connectado, cuando puedas te metes y jugamos saludos!
Fran94- Bota de oro
dpa10, nos ha tocado, haber cuando podemos jugar tu comentame que yo ahora ando vastante libre
pabliiin- Capitán
Bomber, cuando te va bien jugarlo?
yo esta tarde puedo y por la noche tambien, sino mañana tambien podre por la tarde supongo
yo esta tarde puedo y por la noche tambien, sino mañana tambien podre por la tarde supongo
monto rs- Capitán
Pabliin pues haber si hoy o mañana podemos, yo esta tarde alomejor si que puedo pero no tengo hora exacta, mañana si se supone que puedo mas o menos todo el dia pero me tienes que avisar un rato antes y si estoy lo jugamos.
dpa10- Capitán
haber, dpa, hoy tengo que ir a comprar ahora con la novia...y de noche tengo una cena ósea que si en el hueco de cambiarme que será hacia las 8 y media..9 te pillo x la play bien sino habrá ke dejarlo pal findesemana vale?
pabliiin- Capitán
monto esta noche estare disponible, haber si podemos jugarlo que yo mañana me voy al pueblo y no aparezco hasta el jueves Salu2!
rcm15- Balón de oro
dpa, mañan domingo estaré feliz navidad a todos, ayer me conecte justo 1 minuto después k tu te hubieras idoo xD
pabliiin- Capitán
pabliiin escribió:dpa, mañan domingo estaré feliz navidad a todos, ayer me conecte justo 1 minuto después k tu te hubieras idoo xD
Yo estare lo que pueda, depende de la familia, jue tio pues vaya si lo llego a saber... jajaja bueno feliz navidad tambien a todos!
dpa10- Capitán
Javihrt-Palermo no me has aceptado ni la solicitud,dime cuando puedes jugar.
FELIZ NAVIDAD a todos!!!!
FELIZ NAVIDAD a todos!!!!
pitudj- Profesional
pabliiin escribió:esta noche estaré a partir de las 23 dpa, dime x aki
Jue tio me conecte, lo que pasa que luego me fui y deje la play conectada y he visto que te habias conectado.
dpa10- Capitán
ya, te hable peor estabas no disponible y supuse que estabas cenando o algo así xD, haber esta noche a eso de las 10 o así estaré y seguramente vicie un rato haber si te pillo tío!
pabliiin- Capitán
Estoy conectado en la play desde hace un ratillo por si puedes pabliin.
dpa10- Capitán
Javihrt-Palermo todavia no se nada de ti, dime cuando lo podemos jugar tio.
pitudj- Profesional
Chavales llevamos una semana con los Cuartos abiertos y os faltan dos eliminatorias aún. Si mañana no habéis jugado decidiré quienes pasan a Semis porque esto es lo que queda de las LU5 y Fabriziod os espera para jugar la Supercopa Europea.
Borjilla, has estado jugando todas las rondas siempre a última hora y al límite, te vas a acabar quedando fuera.
Javi y pitudj intentad jugar ya, Javi está todos los días conectados, pitudj no sé pero habladlo y quedar para jugar YA,
Borjilla, has estado jugando todas las rondas siempre a última hora y al límite, te vas a acabar quedando fuera.
Javi y pitudj intentad jugar ya, Javi está todos los días conectados, pitudj no sé pero habladlo y quedar para jugar YA,
romanomad82- Staff
roman pero si no hay manera de encontrarlo tio :S yo siempre estoy en la play y por aquí nose cuando se debe conectar porque macho..xd
guillem93- Bota de oro
romanomad82 escribió:Chavales llevamos una semana con los Cuartos abiertos y os faltan dos eliminatorias aún. Si mañana no habéis jugado decidiré quienes pasan a Semis porque esto es lo que queda de las LU5 y Fabriziod os espera para jugar la Supercopa Europea.
No se si está conectado o no porque no a aceptado mi solicitud de amistad en la play y por el foro no contesta.
pitudj- Profesional
pitudj escribió:romanomad82 escribió:Chavales llevamos una semana con los Cuartos abiertos y os faltan dos eliminatorias aún. Si mañana no habéis jugado decidiré quienes pasan a Semis porque esto es lo que queda de las LU5 y Fabriziod os espera para jugar la Supercopa Europea.
No se si está conectado o no porque no a aceptado mi solicitud de amistad en la play y por el foro no contesta.
Cada uno me decís una cosa distinta. No lo entiendo, la verdad. Ambos sois veteranos, habéis jugado con normalidad y llega esta ronda y en más de una semana no soys capaces de jugar y lo que es peor de hablar entre vosotros o quedar cuando a ambos os venga bien. Hoy me voy fuera, mañana cuando vuelva dejaré abierta las semifinales, hayais jugado o no. En la otra eliminatoria está claro que va a pasar Guillem, en la vuestra no sé si lo sortearé, eliminaré a ambos, elegiré a uno porque si o que... así lo habéis querido.
romanomad82- Staff
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8