Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Punto de encuentro
Punto de encuentro de la Red Bull Europe League IV
Este hilo es para comentar la marcha de la liga además de partidos concretos de la misma.
Al comentar un partido posteado, será obligatorio indicar el partido del que estáis hablando y el resultado que se dio en él; por ejemplo:
- Código:
Real Madrid 0 - 2 Barcelona (xDDD)
Buen partido tío, tuviste la pelota y aprovechaste 2 de las 4 claras que tuviste.
Yo lo intenté pero casi sin peligro.
Una pena la que tuve con Van der Vaart (vaya pase de Guti!).
Por último, el hilo tb servirá para poneros en contacto con vuestros rivales, siempre y cuando ya hayáis agotado todas las demás vías (MSN, MP y PS3)
Normas para este hilo:
- Borraremos los "mensajes de móvil", es decir, aquellos que sean ilegibles y que solo contengan faltas de ortografía.
- Vamos a intentar escribir bien, no pido ninguna novela, solo que se entienda al leer.
- No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios.
- Tampoco permitiremos usar este hilo como si fuese un chat.
Lo dicho... a comentar!!!
Re: Punto de encuentro
todavia no , tienen ke poner los ekipos y el calendario y ya kid avisa despues.
ega_david- Admin
ega_david escribió:todavia no , tienen ke poner los ekipos y el calendario y ya kid avisa despues.
Perdonad las molestias pero no me he podido meter hasta ahora y no lo he puesto pero en unos minutos subiré todo para que podais comenzaar!
pedrozidane- Balón de oro
alguien puede jugar ya? yo ya estoy disponible! y damos un buen comienzo a la liga
salidinas90- Capitán
ola ,pedro un apunte , mi id esta mal puesto soy fran_1994 y otra cosa , esta cerrado el hilo de resultados, abrelo cuando puedas pork asi no seueden subir los rresultados
un saludo!
un saludo!
Fran94- Bota de oro
Fran94 escribió:ola ,pedro un apunte , mi id esta mal puesto soy fran_1994 y otra cosa , esta cerrado el hilo de resultados, abrelo cuando puedas pork asi no seueden subir los rresultados
un saludo!
Gracias tio,no me habia dado cuenta xD y dejame a mi Nápoles en una buena posicion eh! xD
pedrozidane- Balón de oro
nadie puede jugar ya?? que las demas ligas ya llevan sus partido y nosotros todavia no hemos empezado
salidinas90- Capitán
Suerte a todos en la liga , esta noche podré empezar a dar estopa con mi Roma
Salu2
Salu2
Spoky99- Capitán
chavales ya os he agregao a los 9 primeros que tengo, suelo conectarme por las tardes.
paco_10- Capitán
paco vaya partidazo jeje al final creo ke mereci el empate con el trayazo de ibra al palo pero bueno a sido un partido intenso jejeje suerte y pierde alguno ya.....jeje
ega_david- Admin
yaa con ese trayazo mereciste el empare pero tambien hay que admitir que mi defensa me salvo de muchas jeje
paco_10- Capitán
ola, soy el manager del napoles, a partir de la mañana por la tarde ya podre jugar , sobre las 7:15 me conectare
saludos!
saludos!
Fran94- Bota de oro
Buenas, soy Fenerbache, hare lo que pueda con este equipo, me conecto las noches
MAX_INCA- Canterano
yo se q puedo jugar contra todos los equipos italianos menos el milan con el besiktas lyon i 2 mas
Invitado- Invitado
toi conectadosoy el olympiakos no se porque no me carga el calendario y nose quienes son mis 9 primeros rivales si alguien esta y pude jugar que me agrege..no se que le pasa al gesliga
un saludo
un saludo
katakrack- Profesional
AsterixDelSur escribió:
Jornada 1:
Benfica 4-2 Besiktas
Goles: Cardozo (2)(Bn), David Luiz (Bn), Saviola (Bn) - Nihat (2) (Bk)
Tarjetas: No hubo.
MVP: Luisao (B) (8.6)
Crónica: Partido parejo. Sobre el final, Nihat consiguió el empate de cabeza. Pero faltando 2 minutos, los goles de Cardozo y Saviola le dieron el triunfo a los portugueses, agónico. Bien jugado.
Posesión del balón:
Benfica: 47%
Besiktas: 53%
ha sido muy bien partido aunke al final en el minuto 89 cardozo me destrozara :S en el segundo tiempo fui a por todas bien jugado un saludo
Jornada 1:
Benfica 4-2 Besiktas
Goles: Cardozo (2)(Bn), David Luiz (Bn), Saviola (Bn) - Nihat (2) (Bk)
Tarjetas: No hubo.
MVP: Luisao (B) (8.6)
Crónica: Partido parejo. Sobre el final, Nihat consiguió el empate de cabeza. Pero faltando 2 minutos, los goles de Cardozo y Saviola le dieron el triunfo a los portugueses, agónico. Bien jugado.
Posesión del balón:
Benfica: 47%
Besiktas: 53%
ha sido muy bien partido aunke al final en el minuto 89 cardozo me destrozara :S en el segundo tiempo fui a por todas bien jugado un saludo
salidinas90- Capitán
Excelente salidinas, buen juego el tuyo, muy prolijo y con mucha gente en ataque sobre el final. Me era casi imposible parar a toda la gente de blanco que me desbordaba. Bien jugado !
AsterixDelSur- Profesional
bueno vamos a ver os cuento lo que ha pasado..en el minuto 90 he empatado con iliasmofe el rubin kazan....pero el dice que se le habia desconectado y que no estaba pero es que despues se ha sacado del centro del campo..alguien puede explicarme algo yo os juro que no me dado cuenta de na..es mas el gol ha sido en un robo de un pase y un chut y ya digo que despues se ha sacado del medio yo no entiendo nada...yo lo entiendo a el pero entededme a mi....en ningun momento a mi se me ha desconectado....
no se esto es una paranoia que no se que decidais ustedes que hacemos....
lo que no me parece ilias es que pongas el resultado cuando no nos hemos puesto de acuerdo tio yo no te estoy mintiendo...cuento lo que ha pasado...joder me estoy ya hasta cabreando....pero esto que es
un saludo
no se esto es una paranoia que no se que decidais ustedes que hacemos....
lo que no me parece ilias es que pongas el resultado cuando no nos hemos puesto de acuerdo tio yo no te estoy mintiendo...cuento lo que ha pasado...joder me estoy ya hasta cabreando....pero esto que es
un saludo
katakrack- Profesional
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14