FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por iliasmofe69 Mar 25 Ene - 1:31:53

katakrack escribió:bueno vamos a ver os cuento lo que ha pasado..en el minuto 90 he empatado con iliasmofe el rubin kazan....pero el dice que se le habia desconectado y que no estaba pero es que despues se ha sacado del centro del campo..alguien puede explicarme algo yo os juro que no me dado cuenta de na..es mas el gol ha sido en un robo de un pase y un chut y ya digo que despues se ha sacado del medio yo no entiendo nada...yo lo entiendo a el pero entededme a mi....en ningun momento a mi se me ha desconectado....

no se esto es una paranoia que no se que decidais ustedes que hacemos....

un saludo

pero si en la pagina de fifa me ha dado el partido ganado ami...en todo caso se te ha desconectado ati..ami se me ha quedado al final el partido parado un buen rato como cargando..y al final se fue la conexion me meti en la pag.de fifa i ponia que el partido lo gane yo 3-0 porque te fuiste..asi que mi conexion no fue..

iliasmofe69
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por katakrack Mar 25 Ene - 1:35:05

ilias por favor no des a entender que estoy mintiendo solo te digo mi opinion y tu das la tuya...pero yo no voy a ser tan rastrero pa mentir en una cosa asi tio...
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por iliasmofe69 Mar 25 Ene - 1:37:06

katakrack escribió:ilias por favor no des a entender que estoy mintiendo solo te digo mi opinion y tu das la tuya...pero yo no voy a ser tan rastrero pa mentir en una cosa asi tio...


disculpa si as dado a entender que te he dejado por mentiroso tio, pero al igual que te entiendo yo, entiendeme tu que meto gol, y me tiro todo el partido intentando defender en el minuto 90 se va la conexion y me dices que has metido..lo siento tio pero no lo vi..metete en la pagina de fifa y mira que te ha dado ati el partido como ganado o perdido..

iliasmofe69
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por iliasmofe69 Mar 25 Ene - 1:40:43

katakrack escribió:bueno vamos a ver os cuento lo que ha pasado..en el minuto 90 he empatado con iliasmofe el rubin kazan....pero el dice que se le habia desconectado y que no estaba pero es que despues se ha sacado del centro del campo..alguien puede explicarme algo yo os juro que no me dado cuenta de na..es mas el gol ha sido en un robo de un pase y un chut y ya digo que despues se ha sacado del medio yo no entiendo nada...yo lo entiendo a el pero entededme a mi....en ningun momento a mi se me ha desconectado....

no se esto es una paranoia que no se que decidais ustedes que hacemos....

lo que no me parece ilias es que pongas el resultado cuando no nos hemos puesto de acuerdo tio yo no te estoy mintiendo...cuento lo que ha pasado...joder me estoy ya hasta cabreando....pero esto que es
un saludo


lo siento tio ya lo borre !!

iliasmofe69
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por katakrack Mar 25 Ene - 1:45:55

no tio no te preocupes...sin problemas yo te decia qeu vean los administradores que paranoia nos ha pasao y que ellos decidan de verdad yo sin problemas...no se como ellos lo vean y ya esta tampoco pasa na...pero es que ha sio rarisimo tio...

un saludo y ya vemos que nos dicen
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 2:19:10

jueguen devuelta o sino seria empate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 25 Ene - 2:47:57

Por q no buscan ambos la foto de qué les dice la conexión y la postean ?

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por katakrack Mar 25 Ene - 9:41:07

buenas a todos, he visto que a javi y a borjilla les ha pasado algo parecido en la premier, uno se quedo jugando contra la maquina o algo asi, ya os decia yo que los jugadores daban pasas unos a otros y que se saco del medio cuando marque, y que ilias no estuviera jugando, me da alivio porque me preocupaba todo el lio que se ha montado y que era muy muy muy raro, ahora yo creo que esperemos que digan los jefes y todo en paz...y no escribir aqui mas que se esta ensuciando esto demasiado, con una paranoia extrañisima

un saludo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Mar 25 Ene - 10:35:59

ola! soy el manager del Napoles , ¿alguien podrá jugar hoy sobre las 19:20?

saludos!! fran_1994

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Mar 25 Ene - 14:51:55

katakrack escribió:buenas a todos, he visto que a javi y a borjilla les ha pasado algo parecido en la premier, uno se quedo jugando contra la maquina o algo asi, ya os decia yo que los jugadores daban pasas unos a otros y que se saco del medio cuando marque, y que ilias no estuviera jugando, me da alivio porque me preocupaba todo el lio que se ha montado y que era muy muy muy raro, ahora yo creo que esperemos que digan los jefes y todo en paz...y no escribir aqui mas que se esta ensuciando esto demasiado, con una paranoia extrañisima

un saludo

Cuando veais algo raro en el otro equipo, parar de jugar y le preguntais al manager rival.

A veces pasa, que a alguno de los dos se le queda pillado o desconectado y al otro no le pasa nada, y puede meterse hasta dentro de la porteria como si nada, que ningun jugador rival le va a presionar.
Y claro, uno dice que se le a desconectado y el otro reclama el gol que ha marcado.

Mi consejo es que cuando veais algo que no es normal. Por ejemplo ver que el otro equipo hace pases inutiles, y se le puede robar la pelota y que ningun jugador contrario ni presione.
Pues algo raro hay.

Seamos todos coherentes y si vemos algo raro, parar y preguntais.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 25 Ene - 15:33:35

alguien puede jugar ahora??
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por katakrack Mar 25 Ene - 15:37:04

monto rs escribió:
katakrack escribió:buenas a todos, he visto que a javi y a borjilla les ha pasado algo parecido en la premier, uno se quedo jugando contra la maquina o algo asi, ya os decia yo que los jugadores daban pasas unos a otros y que se saco del medio cuando marque, y que ilias no estuviera jugando, me da alivio porque me preocupaba todo el lio que se ha montado y que era muy muy muy raro, ahora yo creo que esperemos que digan los jefes y todo en paz...y no escribir aqui mas que se esta ensuciando esto demasiado, con una paranoia extrañisima

un saludo

Cuando veais algo raro en el otro equipo, parar de jugar y le preguntais al manager rival.

A veces pasa, que a alguno de los dos se le queda pillado o desconectado y al otro no le pasa nada, y puede meterse hasta dentro de la porteria como si nada, que ningun jugador rival le va a presionar.
Y claro, uno dice que se le a desconectado y el otro reclama el gol que ha marcado.

Mi consejo es que cuando veais algo que no es normal. Por ejemplo ver que el otro equipo hace pases inutiles, y se le puede robar la pelota y que ningun jugador contrario ni presione.
Pues algo raro hay.

Seamos todos coherentes y si vemos algo raro, parar y preguntais.

monto pero si es que fue en descuento ..que no dio tiempo a pases inutiles ni presion ni nada corte y marque...y despues sacar el medio campo tres pases entre sus jugadores fin del partido..

yo en un rato me conecto salidinas..hasta que hora estas???

un saludo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pi69tu Mar 25 Ene - 16:21:27

A los managers de los equipos que tienen que jugar conmigo las 9 primeras jornadas que me digan cuando pueden jugar para intentar coincidir en lo maximo de lo posible!!!Un saludo a todos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 25 Ene - 16:28:54

pi69tu escribió:A los managers de los equipos que tienen que jugar conmigo las 9 primeras jornadas que me digan cuando pueden jugar para intentar coincidir en lo maximo de lo posible!!!Un saludo a todos
nos toca jugar en una jornada jugamos ya?? yo ya estoy disponible
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Mar 25 Ene - 16:40:43

yo puedo dentro de 2 horas , agregarme soy fran_1994 napoles

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pi69tu Mar 25 Ene - 16:57:50

Yo hoy puedo jugar a partir de las 6.30!!!Si os veo conectados intentamos jugarlo
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Spoky99 Mar 25 Ene - 17:12:03

Mi horario es por las mañanas de 11:00-14:00 y por las noches 23:00 aproximadamente, los dias de cada dia
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Mar 25 Ene - 17:46:53

xicos yo oi no puedo jugar pero mañana si estare de 6 menos cuarto a 7 mas o menos ok? Y a las 11 y media de la noxe tambien podre ok? Saludos xicos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 25 Ene - 21:30:16

El jueves tengo prácticamente disponible toda la tarde, a partir de las 18,30, por si a alguno le viene bien jugar. Mañana miércoles a lo mejor sobre las 12 de la noche

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 25 Ene - 22:10:01

alguno que pueda jugar ahora?
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 22:21:43

alguien me juega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 25 Ene - 22:25:50

tula15 escribió:alguien me juega
yo juego si jugamos en alguna jornada que es hasta el 9
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Jue 27 Ene - 0:06:55

salidinas tio lo siento por no contestarte a los mensajes pero es que era mi hermano el payaso el que estaba jugando , el otro dia me pillastes en la duxa y hoy mi hermano no quiero que pienses que paso de contestarte tio jeje aver si mañana puede ser saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene - 18:10:02

el zenit sp.lisboa i el fenerbache cndo pueden jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Jue 27 Ene - 19:01:51

yo dentro de 30 minutos o asi me conecto por si alguien quiere jugar saludoos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.