FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Spoky99 Sáb 12 Feb - 12:36:10

Asterix no se tu caso como será pero siempre que juego contra sudamericanos va fatal la conexión, por ejemplo contra el Ajax, me fué fatal ese partido.
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Sáb 12 Feb - 15:27:28

Pedro yo ya con iliasmofe paso....ayer le mande mensajes a la play y ni p...caso y esta mañana le mando otros dos mensajes a la play y nada de nada....yo paso de estar lamiendole el culo a cualkier tio para jugar un partido de liga
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 12 Feb - 15:55:39

Yo tampoco consigo contactar con él
Cuando le he visto por la play le he preguntado si 'quería' o 'podía' jugar el partido que tenemos y nunca me ha llegado a responder

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Sáb 12 Feb - 16:52:11

aer aer que no me entero... sobre la discusión que se abrió en la central de datos de la competición...
que gol es el que está prohibido?? porke no me keda claro cual es el gol al que se refiere el reglamento con "está prohibido intentar robarle el balón al portero cuando está sacando; los goles conseguidos de esta forma no serán válidos y quien reincida, será castigado."
porke esa descripción es muy genérica confundido

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 12 Feb - 20:55:05

Yo creo que se refiere a aquellos en los que, por ejemplo, tu jugador patea y la ataja el arquero. Entonces, el arquero se dispone a sacar, con el balón en sus manos. Puede sacar con la mano o con el pie. EN ESE CASO, no podés acercar tu delantero al lado del arquero rival e intentar "trabarlo". Tiene que sacar con libertad. La pelota está en juego. Si el arquero saca con la mano, SÍ PUEDO interceptar la pelota, ya que ha tenido opción de tirarla larga. Pero si va a sacar con el pie, no puedo obstruir ese saque con mi jugador. Eso es lo que yo entendí.

Diferente es si el arquero deja caer la pelota y sale jugando. Ahí sí puedo ir a marcarlo e intentar sacarle la pelota. Lo mismo en el saque de arco, o saque de meta, como le dicen por allí. Si sacan de meta por abajo con un pase y yo lo intercepto, verdaderamente vale, ya que podrían haber tirado la pelota larga en lugar de jugarla con el pase.

Spoky99 escribió:Asterix no se tu caso como será pero siempre que juego contra sudamericanos va fatal la conexión, por ejemplo contra el Ajax, me fué fatal ese partido.

Hola Spoky. Sí, es raro. Yo juego en Internet con gente tanto de España, como de Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, etc. Y en casi ninguno tengo problemas de lag. Una vez cada taaaaanto se encuentra un partido con lag, pero nada más. Supongo que es como dijeron más arriba: tema de compatibilidad entre conexiones.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Sáb 12 Feb - 21:18:23

Yo entiendo que tu jugador no debe ponerse delante del saque del portero, sea con la mano o con el pie.
De todos modos, insisto, mi interpretación puede estar equivocada y si es así el gol marcado por mi rival será justo, pero no por ello merezco los insultos que he recibido.
Puedo entender el enfado inicial de Fran94, pero mi desconexión se debió a que tras el gol que yo protesto di al botón PS para escribirle que entendía el gol como ilegal. Mientras escribía no manejaba a mis jugadores, a lo que él aprovechó a meter el 2-1, ante lo cual decidí desconectar para escribir - soy muy lento escribiendo y la pausa no me da a basto, lo reconozco - No creo haber cometido ningún delito para recibir los adjetivos que he recibido

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Fran94 Dom 13 Feb - 11:56:19

chavahacker escribió:Yo entiendo que tu jugador no debe ponerse delante del saque del portero, sea con la mano o con el pie.
De todos modos, insisto, mi interpretación puede estar equivocada y si es así el gol marcado por mi rival será justo, pero no por ello merezco los insultos que he recibido.
Puedo entender el enfado inicial de Fran94, pero mi desconexión se debió a que tras el gol que yo protesto di al botón PS para escribirle que entendía el gol como ilegal. Mientras escribía no manejaba a mis jugadores, a lo que él aprovechó a meter el 2-1, ante lo cual decidí desconectar para escribir - soy muy lento escribiendo y la pausa no me da a basto, lo reconozco - No creo haber cometido ningún delito para recibir los adjetivos que he recibido

chavahacker te pido disculpas por el insulto que te dije " cerdo " nada mas.escribi el mensaje 1 minuto despues de que te fueras del partido , y claro ahi estaba en caliente, en mi opinion yo creo que el primer gol es valido y que el segundo, tu estabas jugando , pork di un pase largo al corne, fuimos los 2 centre y gol , si me dices que te regatee a todos y nadie me entraba, pero esk era que fuimos los 2 a por el balon centre de primeras y estaba solo y gol, y te desconectaste justo cuando lo marque. si quieres podemos jugar el tiempo que resta que seran 60min?

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Dom 13 Feb - 12:46:19

Okis
Si no me importa el marcador con el que juguemos. Si esto ha empezado por una mala interpretación mia asumo el marcador que sea... A 60 min? lo que quieras

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pi69tu Dom 13 Feb - 17:34:00

Con el manager del Rubin Kazan(Iliasmofe) es imposible!!!Le dices de jugar,le ves jugando y en vez de contestar y jugar el partido se pone a lo mejor a jugar otro partido por su cuenta asique no se......
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por memetchite7 Dom 13 Feb - 18:48:12

pi69tu escribió:Con el manager del Rubin Kazan(Iliasmofe) es imposible!!!Le dices de jugar,le ves jugando y en vez de contestar y jugar el partido se pone a lo mejor a jugar otro partido por su cuenta asique no se......

a mi no me acepta la solicitud y se la envie hace 3 dias
memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 13 Feb - 18:55:46

Haber chicos,siento haber estado algo ausente este fin de semana pero no he podido sacar más tiempo. Por partes:

- Yo no culpo a nadie de la conexión, pero si es verdad que, el 80% de los jugadores contra los que juego de sudamérica, tengo lag, es así y es un hecho, no lo critico sino que a mi, me pasa.

- El caso de iliasmofe lo tengo que ver cuando actualize mañana la liga, y en cuanto vea los partidos que lleva (que seguro que no ha vuelto a jugar desde que se lo dije) tomaré una decisión.

- El partido entre fran y chavahacker, por lo que he podido ver puedo decir que la norma de no molestar al portero es la misma norma que en la vida real, o sea, el portero la tiene en las manos y va a sacar tanto con la mano, como soltandola con la mano para patearla, ningún jugador se puede poner en medio para interceptar porque en la vida real es amarilla para el delantero pero como aqui no se puede sacar pues si se marca gol no vale y punto.

Asi que como supuestamente te empató con un gol así y luego te remontó cuando escribias, os sugiero que empezeis con 1 a 1 en el marcador y jugais lo que creais conveniente vosotros dos y luego, en la crónica, me lo comunicais lo que habeis hecho.

Venga chicos, me gusta mucho el ambiente que hay en esta liga y el interés que le estais poniendo,recordad que esto es un juego y esto lo hacemos para divertirnos un rato, sin jugar en el modo online normal donde la gente da patadas,pierde tiempo, insulta, se va de las partidas etc ....

Ánimo! Mañana actualización!

Birras
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 14 Feb - 3:45:26

A mi me queda un partido, contra yoysoycule, el otro dia me escribio pero eraa mi hermano por lo que no jugamos y este viernes me operan por lo que estare ausent el finde, lo digo por si lees esto, cuando me recupere jugamos ese partido que nos queda a los dos
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Lun 14 Feb - 14:42:31

Jackiekiki escribió:A mi me queda un partido, contra yoysoycule, el otro dia me escribio pero eraa mi hermano por lo que no jugamos y este viernes me operan por lo que estare ausent el finde, lo digo por si lees esto, cuando me recupere jugamos ese partido que nos queda a los dos

Espero que te salga bien la operación crack Wink
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 14 Feb - 15:04:01

pedrozidane escribió:
Jackiekiki escribió:A mi me queda un partido, contra yoysoycule, el otro dia me escribio pero eraa mi hermano por lo que no jugamos y este viernes me operan por lo que estare ausent el finde, lo digo por si lees esto, cuando me recupere jugamos ese partido que nos queda a los dos

Espero que te salga bien la operación crack Wink

Gracias.es uan gilipollez en el tobillo pero tarda un ratejo en curarse entonces no podre estar porque stare ingresado xd
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Lun 14 Feb - 16:05:20

Jackiekiki escribió:
pedrozidane escribió:
Jackiekiki escribió:A mi me queda un partido, contra yoysoycule, el otro dia me escribio pero eraa mi hermano por lo que no jugamos y este viernes me operan por lo que estare ausent el finde, lo digo por si lees esto, cuando me recupere jugamos ese partido que nos queda a los dos

Espero que te salga bien la operación crack Wink

Gracias.es uan gilipollez en el tobillo pero tarda un ratejo en curarse entonces no podre estar porque stare ingresado xd

Esperemos que estes lo antes posible para dar guerra en el foro xD y a ver si coincidimos para jugar tambien la master cup
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Lun 14 Feb - 16:38:03

cuando actualizas esto pedro?
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Lun 14 Feb - 21:30:41

Weno, hemos estado intentando jugar un buen rato Chava y yo, pero no ha habido manera... ni invitando uno ni invitando el otro ni reiniciando la ps3 ni internet ni nada...
Ya me había pasado contra el anterior, jugando Master Cup II, que al invitarme mi rival no me funcionó, pero al invitar yo si que funcionó...
En fin, que ya hemos quedado en que en cuanto coincidamos otra vez pues lo volveremos a intentar, sinoo pues ya se verá Sudando
Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Lun 14 Feb - 22:07:24

Si, Chava, contigo me pasaba lo mismo, recordás ? Avisame cuando puedas volver a intentarlo. Recuerdo que me habías dicho algo así como que te funcionaba mal Internet o algo así, no recuerdo bien.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 14 Feb - 23:15:08

Como otras semanas, sobre las 0,30 suelo estar... A veces incluso puedo sacar un ratín para un partido justo si salgo pronto de currar, sobre las 20,45... Si me escribis y veis que no os contesto es porque estoy en medio de un partido y soy mu torpe para escribir durante una pausa, pero en cuanto termino yo os contesto si puedo o me resulta muy tarde (me levanto a las 8)
De todos modos este fin de semana creo que no trabajo y podría tener tiempo libre para jugar esos partidos que internet no me está dejando jugar

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Miér 16 Feb - 7:47:37

Pedro al final coon iliasmofe que pasa? Juega o no juega? Y ya cuando se abre el resto de jornadas? Saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Miér 16 Feb - 15:10:10

Rubin Kazan -- Iliasmofe69
S.C. Lisboa -- dmonkeyluffy2

Cuando podeis??

Veo que iliasmofe69 no da señales de vida, pero yo lo veo conectado a la play bastante y jugando al fifa ademas.

Al manager del Lisboa tambien lo he visto un par de veces pero no te dije nada porque en ese momento no podia jugar.

Dime cuando te va bien!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Miér 16 Feb - 15:27:04

Yo puedo ahora, en un ratillo me conecto y estaré por aquí hasta las 17.00 más o menos, si te veo conectado ya hablamos y jugamos.

Como estabas con el F1 ya no te molesté Angelito

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Miér 16 Feb - 15:33:53

monto rs escribió:Rubin Kazan -- Iliasmofe69
S.C. Lisboa -- dmonkeyluffy2

Cuando podeis??

Veo que iliasmofe69 no da señales de vida, pero yo lo veo conectado a la play bastante y jugando al fifa ademas.

Al manager del Lisboa tambien lo he visto un par de veces pero no te dije nada porque en ese momento no podia jugar.

Dime cuando te va bien!

Monto, iliasmofe ya esta destutuido, en cuanto tenga sustituto os lo diré
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 17 Feb - 11:13:05

Ayer Spoky y yo vivimos una de esas situaciones raras, raras, raras de este fifa pero que desgraciadamente ya he vivido más veces
Tengo la impresión de que - como ha contado él en los resultados - el servidor de EA debió desconectarnos al uno del otro, pero no del partido, de modo que el pensaba que jugaba contra mí - aunque no me movía - y yo contra él - igualmente sus jugadores no se movían - dando como resultado dos partidos paralelos.... Jajajajajaa. vaya movida. Nos pasamos más tiempo preguntándonos ¿Estas ahí? que jugando
Lo de este fifa es de traca

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Jue 17 Feb - 14:14:28

hola a todos, por motivos de telefonica:@ que estan efectuando unas reparaciones en mi zona dnde vivo no voi a poder jugar en los proximos dias, espeo que se me aplazen los partidos pendientes y cuando vuelva jgar todos mis partidos aplazados
un saludo y disculpen las molestias
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 8 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.