Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Punto de encuentro
montors: es el 1er mensaje tuyo que recibo, aún no puedes decir que "no contesto". Ya nos cruzaremos.
AsterixDelSur- Profesional
dmonkeylufffy escribió:chavahacker escribió:Cuando haces una invitación de ese tipo pon "sesión privada"...
De todos modos, por qué no invitáis directamente, como amigo? Ya se que se que las partidas deben ser 'igualadas' - y con este sistema son 'no igualadas ' pero yo presupongo la deportividad de todos mis compañeros de competición y de que nadie tiene trucado su equipo... Además, si alguien tiene una formación o táctica propia para ese equipo le facilitas que lo mantenga...Es una opinión
+1, yo de echo también estoy invitando así, si alguien está en contra que me avise antes del partido y no tendré problema en cambiarlo
Pues no entiendo porqué haces eso cuando en las bases y reglamento pone claramente que debes invitar en partida igualada tio ... es que de verdad, os lo tomais a cachondeo pero luego vienen los problemas y me volveís a mí la cabeza loca, cuando esos problemas se pueden evitar si cumplimos con las normas todos!
Y para Asterix_del_sur y Jackiekiki, si no podeis jugar la cosa es sencilla. Uno crea sala, invita al otro a la sala y desde ahí le invita a partida, así evitais que se metan otras personas ...
Espero no tener que volver a repetir lo primero ...
pedrozidane- Balón de oro
AsterixDelSur escribió:montors: es el 1er mensaje tuyo que recibo, aún no puedes decir que "no contesto". Ya nos cruzaremos.
repasate el post, me refiero a paginas mas atras.
monto rs- Capitán
monto yo no te he respondido porque no te puedo decir un horario fijo de un dia determinado...me es complicao....pero me suelo conectar bastante y cuando coincido con la gente pues juego...es mas solo me falta tu partido
tambien creoque has preguntado solo una vez ayer crreo o no hace muchos dias....y entiende que la gente no te responda de inmediato.si ademas como yo no podia jugar cuando tu decias
ahh y lo de crear la partida que estabais comentando yo o juego en igualada o no juego,,,lo dejo claro.....lo de la sala es la mejor opcion esta claro
saludossss
tambien creoque has preguntado solo una vez ayer crreo o no hace muchos dias....y entiende que la gente no te responda de inmediato.si ademas como yo no podia jugar cuando tu decias
ahh y lo de crear la partida que estabais comentando yo o juego en igualada o no juego,,,lo dejo claro.....lo de la sala es la mejor opcion esta claro
saludossss
katakrack- Profesional
Qué mal que estoy jugando ! Encima, he tenido 2 expulsiones seguidas, rarísimo. La de Nuno Gomes, inexplicable: toqué el botón mucho antes, y se barrió mucho después. Me lo expulsaron en el minuto 13, increíble. Aún así, pude rescatar un empate.
AsterixDelSur- Profesional
AsterixDelSur escribió:Qué mal que estoy jugando ! Encima, he tenido 2 expulsiones seguidas, rarísimo. La de Nuno Gomes, inexplicable: toqué el botón mucho antes, y se barrió mucho después. Me lo expulsaron en el minuto 13, increíble. Aún así, pude rescatar un empate.
Estas teniendo mala suerte, xq lo del gol de baros, lo que ha exo tu portero pufff.Y eso que he tenido mala suerte porque ha habido dos que un pelin mas a la derecha y es gol.Yo contra yorchueska he jugado fatal.No he hilado un buen pase, no he hecho un ataque decedente y en defensa he dejado muchos agujeros.Siento no haberte dado guerra.
Bueno a mi solo me quedan tula y mofe que como he dixo ni me han agregado a amigos auqneu a ambos les envie un mensaje diciendoles quien era.
Jackiekiki- Capitán
Pues bueno ya estan mis 9 partidos jugados....el ultimo vaya tela jeje no veas como ataca el marsella jeje me tenia en tension pero bueno he conseguido sacar un puntillo muy trabajado en defensa y con un poquito de chorra jeje. Pedro si se jugasen en esta semana todos los partidos que quedan (dificil lo veo) se abririan automaticamente el resto de jornadas? O vas a abrir menos? Bueno un placer jugar contigo maquina saludoos!
ega_david- Admin
Sorry a los que no contesté, dejé la PS3 encendida toda la tarde
Mañana al mediodía tengo un hueco, sobre las 13.00 me conectaré
Mañana al mediodía tengo un hueco, sobre las 13.00 me conectaré
dmonkeylufffy- Profesional
Bueno voy a pedir porfavor que si alguien tiene a TULA y a MOFE como amigos me digan cuanto tiempo llevan sin coenctarse, pero sigo esperando a que almenos me accepten la solicitud de amistad
Jackiekiki- Capitán
a los managers del benfica y juventus los dos aveis posteado el mismo resultado , en concreto la jornada 8 editarlo alguno para que Pedro no se lie a la hora de registrar el resultado gracias y saludos!
PD: en caso de empate postea el equipo local jeje
PD: en caso de empate postea el equipo local jeje
ega_david- Admin
Me faltan los partidos vs Porto y vs Rubin, ya avisaréis cuando podéis jugar o ya nos cruzaremos por la PSN
dmonkeylufffy- Profesional
Iliasmofe69 y Asterix del Sur, cuando os conectais?
Me falta jugar con vosotros solamente y nunca os pillo conectados.
Yo me suelo conectar las noches a partir de las 22:30
MAX_INCA- Canterano
MAX_INCA escribió:Iliasmofe69 y Asterix del Sur, cuando os conectais?
Max si tienes a Ilias como amigo me peudes decir cuanto lleva sin conectarse??Lo mismo va por Tula, que son los dos pendientes y llevo una semana que accepten mi peticion de amistad
Jackiekiki- Capitán
Al manager del Zenit,dime cuando sueles estar o lo que sea para poder coincidir porque sino dificil.....Ayer te estuve esperando como dijiste y al final nada!!!!!
pi69tu- Capitán
Jackiekiki escribió:MAX_INCA escribió:Iliasmofe69 y Asterix del Sur, cuando os conectais?
Max si tienes a Ilias como amigo me peudes decir cuanto lleva sin conectarse??Lo mismo va por Tula, que son los dos pendientes y llevo una semana que accepten mi peticion de amistad
Jackiekiki, illiasmofe suele conectarse, lo que no se cuando, ahora mismo me sale que se conecto ayer (miercoles 2 de febrero) por la tarde. Yo nunca he coincidido con el.
MAX_INCA- Canterano
pues Tula si no me equivoke al mirarlo ponia que llevaba 5 dias sin conectarse pero no me hagais mucho caso que tampoco estoy seguro y Ilias estaba ayer por la tarde conectado coincidi con el saludos!
ega_david- Admin
ega_david escribió:pues Tula si no me equivoke al mirarlo ponia que llevaba 5 dias sin conectarse pero no me hagais mucho caso que tampoco estoy seguro y Ilias estaba ayer por la tarde conectado coincidi con el saludos!
Pues le podrias decir a Ilia que me agregue??Con Tula ya he hablado para exar la partida
Jackiekiki- Capitán
yo me meto en media hora, si estas finiticamos ya nuestro partido y me queda el de mofe
Jackiekiki- Capitán
pi69tu escribió:Al manager del Zenit,dime cuando sueles estar o lo que sea para poder coincidir porque sino dificil.....Ayer te estuve esperando como dijiste y al final nada!!!!!
Como ya dije días atrás, hoy jueves, por la tarde, a partir de las 18,30 horas si no me surge nada urgente, estaré conectado...
Por otro lado, el trabajo manda, y si ayer no aparecí por la play por algo sería!!!!!!!!!!!!!!! Jugar a la play no me da de comer
yo no he dicho nada chavahacker,solo he dicho que estuve a la hora que dijiste para ver si te veia,a mi tampoco me da de comer y tampoco me paso ahi el dia por eso suelo estar solo para coincidir con la gente.
pi69tu- Capitán
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14