FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por salidinas90 Dom 30 Ene - 21:36:41

bueno yo ya he terminado mis 9 partidos y estoy arriba peleando jaja he sumado 18 puntitos a ver si me clasifico x lo menos para la champions
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Dom 30 Ene - 22:08:58

Pues bueno a mi me quedan 2 partidos , uno contra el manager del sportin de lisboa que lo voy a jugar ahora y el O.Marseille que nunca lo pillo conectado jeje a que hora te sueles conectar? salidinas se me quedo mal sabor de boca con tu partido jeje aver si coincidimos en copa que quiero la revancha jejeje saludos a todos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Dom 30 Ene - 22:36:37

ega_david escribió:Pues bueno a mi me quedan 2 partidos , uno contra el manager del sportin de lisboa que lo voy a jugar ahora y el O.Marseille que nunca lo pillo conectado jeje a que hora te sueles conectar? salidinas se me quedo mal sabor de boca con tu partido jeje aver si coincidimos en copa que quiero la revancha jejeje saludos a todos!

Mañana estaré gran parte de la tarde viciando Dedoarriba
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 31 Ene - 7:46:32

Pedro yo hoy me conectare sobre las 19:00 un ratillo si estas lo jugamos ok?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Lun 31 Ene - 9:53:38

napoles ------- Fran_1994
olympiakos ---- Tonete10cor
benfica ------- Asterix_del_sur

Cuando podeis jugar??
Haber si alguno puede jugar el partido esta tarde!
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 31 Ene - 10:12:14

oye fifa que actualiza los equipos mañana o durante el mes de febrero?
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 31 Ene - 10:23:38

Hasta cuándo hay de plazo para jugar las 9 primeras jornadas? ¿3 semanas, hasta el viernes 11 de febrero?
Es que currando los fines de semana uno tiene que organizarse para poder cumplir y viendo el ritmo que han cogido algunos - que ya han jugado todos sus partidos - me estoy empezando a poner nervioso risas

Hoy me conectaré sobre las 12 de la noche, asi que espero poder jugar algún partido. Jackiekiki, si andas por la play esta noxe jugamos lo que ayer no pudimos... Demasiado lag, excesivo

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por FSSR!! Lun 31 Ene - 10:57:47

ega_david escribió:oye fifa que actualiza los equipos mañana o durante el mes de febrero?
Más tirando a marzo por lo menos el año pasado.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Lun 31 Ene - 14:18:24

Chavahacker no te preocupes todavia por eso, tenemos que amoldar los plazos mas o menos a la media del ritmo de todos!

Y ega_david, intentaré estar conectado a las 19 para jugarlo pero si por un casual no pudiera me verás conectado muchas tardes!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Lun 31 Ene - 15:51:25

Preguntábais antes que cómo vemos la Red Bull League?
Bueno, no habrá partidos rimbombantes protagonizados por el Chelsea, Manchester, Liverpool, R. Madrid, Barcelona, Bayer, etc, pero sobre el papel la liga es la más igualada, pues casi todos los equipos tienen las mismas medias.
Por eso creo que la liga, además de por la destreza individual y la suerte - siempre tan necesaria - creo que a priori se puede decantar hacia los equipos que cuentan con mejores individualidades, como el Milan (Pato o Ibraimovich), Inter (Etoo, Sjneider, Milito y Julio César), Olimpic de Lyon (Gomis, Gourcuff, Tulalam,...)o Marsella, que cuentan con jugadores de una elevada capacidad de definición cara a puerta, sin extrañarme que Besiktas, Benfica, Oporto, Juve o Roma estén en la pelea.
Aunque sin haber visto jugar a mis compañeros de competición es sólo una previsión, pues la clasificación ya pone al PSV al frente, lo que habla muy bien de su mánager. Seguro que no será la única sorpresa risas

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Lun 31 Ene - 16:39:02

chavahacker escribió:Preguntábais antes que cómo vemos la Red Bull League?
Bueno, no habrá partidos rimbombantes protagonizados por el Chelsea, Manchester, Liverpool, R. Madrid, Barcelona, Bayer, etc, pero sobre el papel la liga es la más igualada, pues casi todos los equipos tienen las mismas medias.
Por eso creo que la liga, además de por la destreza individual y la suerte - siempre tan necesaria - creo que a priori se puede decantar hacia los equipos que cuentan con mejores individualidades, como el Milan (Pato o Ibraimovich), Inter (Etoo, Sjneider, Milito y Julio César), Olimpic de Lyon (Gomis, Gourcuff, Tulalam,...)o Marsella, que cuentan con jugadores de una elevada capacidad de definición cara a puerta, sin extrañarme que Besiktas, Benfica, Oporto, Juve o Roma estén en la pelea.
Aunque sin haber visto jugar a mis compañeros de competición es sólo una previsión, pues la clasificación ya pone al PSV al frente, lo que habla muy bien de su mánager. Seguro que no será la única sorpresa risas

Estoy deacuerdo.El problema esque hay equipo un tanto desequilibrados.Yo me baso en el mio, que aunque tien delante a baros y un centro de campo acceptable, tecnicamente hablando no es muy fuerte, y, aunque ciertos partidos alen bien, es dificil presionar intensamente, jugar a la ontra o cosas de ese estilo cuando juegas con un equipo asi.He de admitir que eo de menos una liga italiana entre todas las que hay, o una francesa, ya que sin contar 2 o 3 equipos, suelen ser bastante equilibradas.De la misma forma exo de menos equipos de fuera de europa como el corinthias para oner un ejemplo, pero he admitir que como liga es muy acceptable.Yo ahora viendo el Lisboa que era mi otra opcion casi hubiera preferido cojer ese equipo, ya que es mas equilibrado y aunque carezca de un jugador fuerte como es el caso de baros o elano el quipo es equilibrado teniendo una metodo de jeugo bueno:yo he tenido que cambiar todo de mi equipo para hacerlo competitivo y aun asi me cuesta jugar fluidamente ciertos partidos.Claro ejemplo mis derrotas vs milan y marselle, que fueron por contras rapidas o la calidad individual de un solo jugador.Aun asi reitero que me parece una liga muy equilibrada, que da gusto jugarla porque con algo de suerte peudes ir arañando puntos y subiendo puestos
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Lun 31 Ene - 19:12:13

Pedro al final no voy a poder conectarme hoy pero bueno tampoco pasa nada no? Tenemos toda la semana por delante jeje mañana intentare estar saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pi69tu Lun 31 Ene - 20:27:13

A que hora estais disponibles los managers del Zenit y Sporting de Lisboa???Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Lun 31 Ene - 21:21:48

Bueno, me quedan los partidos contra Rubin Kazan F.C., C.S.K.A. Moscow y F.C. Porto que si no me equivoco todavía no he hablado con ellos... si andáis por ahí ya avisaréis a que horas podéis mas o menos Very Happy

De los managers de Napoles e Inter ya he tenido noticias así que malo será que no coincidamos alguna otra tarde Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 1 Feb - 2:47:16

Yo tengo un problema.Cuando asterix del sur me invita me dice que la sesion de jeugo no esta dispoinble, y cuando le invito yo ni mepieza el partido, lo hemso intntado unas 10 veces asi q no se que hacer
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 1 Feb - 2:48:15

Cuando yo te la enviaba, se metía otro. Tienes que entrar rápido, sino entra otro. Mañana probamos creando una sala, así nadie se mete.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 1 Feb - 3:08:45

esque no se deberia meter nadie, eso es que algo estas haciendo mal
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por AsterixDelSur Mar 1 Feb - 3:18:37

No. Para que no se meta nadie, hay que crear como recien: con una sala. Sino, EA cambió eso y la gente puede meterse. Es la primera vez que no me puedo conectar con alguien, quizás sean los servidores de EA. Mañana probamos !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 1 Feb - 12:41:33

Cuando haces una invitación de ese tipo pon "sesión privada"...
De todos modos, por qué no invitáis directamente, como amigo? Ya se que se que las partidas deben ser 'igualadas' - y con este sistema son 'no igualadas ' pero yo presupongo la deportividad de todos mis compañeros de competición y de que nadie tiene trucado su equipo... Además, si alguien tiene una formación o táctica propia para ese equipo le facilitas que lo mantenga...Es una opinión

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por dmonkeylufffy Mar 1 Feb - 12:58:39

chavahacker escribió:Cuando haces una invitación de ese tipo pon "sesión privada"...
De todos modos, por qué no invitáis directamente, como amigo? Ya se que se que las partidas deben ser 'igualadas' - y con este sistema son 'no igualadas ' pero yo presupongo la deportividad de todos mis compañeros de competición y de que nadie tiene trucado su equipo... Además, si alguien tiene una formación o táctica propia para ese equipo le facilitas que lo mantenga...Es una opinión

+1, yo de echo también estoy invitando así, si alguien está en contra que me avise antes del partido y no tendré problema en cambiarlo

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pi69tu Mar 1 Feb - 13:58:54

Yo prefiero igualadas porque luego vienen los problemas cuando se pierde,es que lo tienes trucado etc etc.Solo por eso lo prefiero yo antes jugaba como amigo en no igualada pero ahora prefiero lo otro.Saludos
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por monto rs Mar 1 Feb - 16:00:05

napoles ------- Fran_1994
olympiakos ---- Tonete10cor
benfica ------- Asterix_del_sur



CUANDO PODEIS JUGAR???

Lo he puesto ya varias veces y no contesta nadie.
monto rs
monto rs
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Mar 1 Feb - 16:17:59

Para mis rivales: el jueves por la tarde, a priori, no debería tener problemas para jugar partidos. A partir de las 18,30, si no me surge nada, me conectaré

Pi69tu: creo que esta noche puedo conectarme sobre las 12,30... aunque no puedo asegurar nada

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 1 Feb - 16:35:37

Yo lo de no migualada estoy deacuerdo por el equipo, xq lo tengo configurado conuan alinacion y unos parametros de defensa y presion distintos a los que tiene el equio.Y no se me pareceria algo despreciable que alguien se ubiera los parametros de sus jugadores para ganar.
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Mar 1 Feb - 16:37:57

A mi me quedan 4, contra Asterix que ya hemos hablado, contra yorcuesta que lo jugamos ahora y leugo contra iliasmofe69 y tula15 que les envie la peticion ahce 5 dias y todavia ni me han agregado.Esos dos son los unicos con los que no se si juegan, cuando juegan etc
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.