Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Punto de encuentro
chavahacker escribió:Ayer Spoky y yo vivimos una de esas situaciones raras, raras, raras de este fifa pero que desgraciadamente ya he vivido más veces
Tengo la impresión de que - como ha contado él en los resultados - el servidor de EA debió desconectarnos al uno del otro, pero no del partido, de modo que el pensaba que jugaba contra mí - aunque no me movía - y yo contra él - igualmente sus jugadores no se movían - dando como resultado dos partidos paralelos.... Jajajajajaa. vaya movida. Nos pasamos más tiempo preguntándonos ¿Estas ahí? que jugando
Lo de este fifa es de traca
jaja tio, eso me a pasado a mi un par de veces, y otras cosas mas raras, como k cuando marcaba o m marcan se perdia< conexion y aunke reiniciaramos l partido se volvia a desconectar de los servidores cuando habia alguin gol.
este fifa es de locos jijiiiiiiji
juampi- Bota de oro
Chava, hay que hacer algo... Yo contigo estoy en la misma situación. Un tiempo íbamos 0 a 0 y colgó. Otro tiempo ganaba yo 2 a 0 y colgó. Y probamos mil veces más y no pudimos conectarnos. Ahora veo que te sucede lo mismo con juampi. Es tu conexión de Internet o cuál pensás que es el problema ? Para buscar una solución.
AsterixDelSur- Profesional
Ojala supiera cuál es el problema, porque así sabría si es mio....
El caso es que no tuve ninguno en las Ligas U3, estoy en otro campeonato y tampoco pero akí las estoy pasando putas. Siempre voy con lag...Puede que sea mio, no lo sé
El caso es que no tuve ninguno en las Ligas U3, estoy en otro campeonato y tampoco pero akí las estoy pasando putas. Siempre voy con lag...Puede que sea mio, no lo sé
Bueno ya estoy en casa.Aviso que voy a estar muy poco en la play durante las dos proximas semanas, porque acabo de slair de una operacion de tobillo que se ha complicado ya que tenia el tobillo peor de lo que se suponia que lo iba a tener, y ahora estoy con unos calamantes fuertes y teniendo que pincharme todos los dias una movida para que no me forme infecciones.Lo digo porque me queda un partido y peude que lo tenga que atrasar.Lo siento mucho y un saludo.
Jackiekiki- Capitán
Ya se te exaba de menos jejeje espero que mejores pronto makina saludos!
ega_david- Admin
hola pedro te deje un mp avisandote dek me surgio un problemilla cn telefonica para k me aplazaras los partidos miralo y contestame xfa
un saludo
un saludo
juniorpowa- Profesional
Pedrozidane el manager que falta es el Panathinaikos o el del Rubin Kazan que hace poco fue destituido???Un saludo
pi69tu- Capitán
Recuperate pronto maquina !!! Un saludoJackiekiki escribió:Bueno ya estoy en casa.Aviso que voy a estar muy poco en la play durante las dos proximas semanas, porque acabo de slair de una operacion de tobillo que se ha complicado ya que tenia el tobillo peor de lo que se suponia que lo iba a tener, y ahora estoy con unos calamantes fuertes y teniendo que pincharme todos los dias una movida para que no me forme infecciones.Lo digo porque me queda un partido y peude que lo tenga que atrasar.Lo siento mucho y un saludo.
Albertito- Admin
el manager que va a ser destituido es el del Rubin Kazan , el del panathinaikos aviso de que iba a tener problemas con internet por que iban a hacerle algo creo , cuando se abren el resto de jornadas? Saludos!
ega_david- Admin
Max_Inca dime fecha y hora para jugar el partido que tenemos pendiente que ya hace tiempo que no coincidimos.
paco_10- Capitán
bueno, ahrtoa que han abierto elr esto de las jordnadas, los que no me tengais agregarme, y si me veis por la paly escribirme que estoy con la operacion y no peudo estar mirando en el ordenador contra quien me toca etc.Gracias
Jackiekiki- Capitán
los managers del milan y del benfica podeis jugar ahora por la tarde??
Fran94- Bota de oro
Ya tenemos manager para el Rubin Kazan! Aquí os dejo sus datos:
nick foro: carlillospalo
Ps3: palomillo
email: carlillospalo@hotmail.com
nick foro: carlillospalo
Ps3: palomillo
email: carlillospalo@hotmail.com
pedrozidane- Balón de oro
Hola compañeros !!! Quería decir que espero ponerme las pilas ya que tengo que jugar muchos partidos. Yo puedo jugar todos los diasapartirde las 8y30, que es cuando salgo de currar,y los findes casi todo el día, este finde Podré el sábado por la tarde ya que mañana voy a Sevilla a ver ska-p!!!jeje,salud y mucha suerte
carlillospalo- Bota de oro
el martes 1 ya tengo arreglado el internet asi k el martes estoi disponible para jugar todos mis partidos un saludo
juniorpowa- Profesional
carlillospalo escribió:Hola compañeros !!! Quería decir que espero ponerme las pilas ya que tengo que jugar muchos partidos. Yo puedo jugar todos los diasapartirde las 8y30, que es cuando salgo de currar,y los findes casi todo el día, este finde Podré el sábado por la tarde ya que mañana voy a Sevilla a ver ska-p!!!jeje,salud y mucha suerte
Bueeeenas!
Cuando he leido concierto ska-p, digo comoooorrr?? si estan en un paron ahora.
He ido rapido a su pagina y se ve que es para un concierto benefico, por desgracia Sevilla me coge bastante lejos
disfruta del concierto y ya te agregare a la play, que contra mi tienes un partido pendiente!
Un saludo!
monto rs- Capitán
A mi el mánager del Rubin Kazan aún no me ha aceptado la solicitud...
Spoky99- Capitán
+1dmonkeylufffy escribió:Jefe! cuando empieza la Copa?? ya hay ganas
Spoky99- Capitán
a mi me queda el partido contra Tonete10cor , si les esto te mandare la solicitud de amistad y haber si lo jugamos que ya habre jugado los 19, podre exar la copa y quitarme de encima este equipo nerfeado y maltratado que me han dado despues del parche.Por cierto, me gustaria pedir que se agregaran algunos equipos quitando a otros o que se pusiera una liga mas.Seria una opcion para que los que estna esperando pudieran jugar en otra liga, algo parecido a esta, aunque como siempre, supongo que si no esta ya echo es por algun motivo.
Jackiekiki- Capitán
A mis rivales que me agreguen a la play y que me digan cuando les viene bien jugar para coincidir.....
pi69tu- Capitán
Lo de la copa, el martes espero poder ponerme manos a la obra, ya que estoy algo pillado con examenes y tal ... Lo siento chicos, se que teneis ganas y os agradezco como estais jugando y sacando los partidos de forma rapida y sin problemas, así da gusto
pedrozidane- Balón de oro
LOL soy el unico que he temrinaod ya todos, que mal royo, proque me veo 12 pero ahroa cuando se jeuguen haber donde acabo.Bueno, este año poco a podido hacer el galatasaray, esperemos que en la copa haga mas y que el siguiente equipo sea mejor
Jackiekiki- Capitán
No te preocupes, que yo no te adelanto
Este jueves no trabajo asi que estaré por la tarde disponible para un par de partidos...
Este jueves no trabajo asi que estaré por la tarde disponible para un par de partidos...
chavahacker escribió:No te preocupes, que yo no te adelanto
okk mañana jugamos!
monto rs- Capitán
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14