FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de encuentro

+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Miér 2 Mar - 18:24:06

TERMINAR YA!!! que me aburro, no hay copa no hay nada y estoy hast alas narices de que se me desconecten en el online cuando les meto 3 en la primera parte con el villareal
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Spoky99 Miér 2 Mar - 19:12:17

Jackiekiki escribió:TERMINAR YA!!! que me aburro, no hay copa no hay nada y estoy hast alas narices de que se me desconecten en el online cuando les meto 3 en la primera parte con el villareal
Yo ya he acabado xD
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Miér 2 Mar - 19:32:19

tu no me vales, estas muy arriba en la clasificacion xDDDUna cosa, os quedo claro que el manager del ajax dejaba el torneo??
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Miér 2 Mar - 19:35:49

Jackiekiki escribió:tu no me vales, estas muy arriba en la clasificacion xDDDUna cosa, os quedo claro que el manager del ajax dejaba el torneo??

Sí me quedo claro jackiekiki,pero para la próxima vez intenta comunicarlo de forma más concisa porque en una crónica de partido podía no haberlo visto.

En cuanto a lo de que te aburres, tranquilo , la copa Red Bull ya está abierta Wink
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Miér 2 Mar - 19:57:50

Lo he visto y lo siento pedro, esque estoy con la pierna asi, y este me lo dijo asi alfinal del partido y lo puse en el foro atraves de la play y no me cosque, siento esa parte.Sabes q8ue no estoy seguro si quedarme en la redbull o irme a otra??Esque esta liga me encanta pero la liga alemana y la española(la española por el villareal) me llaman mucho
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Miér 2 Mar - 23:02:53

Jajajaja pues jackie, eso solo lo pueden determinar los sorteos. Cierto es que te damos la opción de elegir la liga en la que más te gustaría participar pero al fin y al cabo la liga que te toque en la próxima edición será seguramente por puro sorteo. A mi me gustaria jugar la Bbva ya que en estos dos años en el foro nunca la he podido disputar xD
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Spoky99 Miér 2 Mar - 23:41:30

pedrozidane escribió:Jajajaja pues jackie, eso solo lo pueden determinar los sorteos. Cierto es que te damos la opción de elegir la liga en la que más te gustaría participar pero al fin y al cabo la liga que te toque en la próxima edición será seguramente por puro sorteo. A mi me gustaria jugar la Bbva ya que en estos dos años en el foro nunca la he podido disputar xD
Yo en las tres LU que he disputado, en las 3 me ha tocado con pedro xDD, villarato!
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Miér 2 Mar - 23:54:53

xDDDD
Haber a mi me da igual xq hçaqui hay equipos muy jugosos, asi que en realidad no me preocupa tanto
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Miér 2 Mar - 23:59:32

soy el panatinaikos estoi disponible en la play, cuando kerais avisarme si os veo os aviso pero si no me entero avisarme un saludo
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Jue 3 Mar - 0:02:33

Jackiekiki escribió:xDDDD
Haber a mi me da igual xq hçaqui hay equipos muy jugosos, asi que en realidad no me preocupa tanto

eres el fenerbache?
si es asi agregame ala play y jugamos estoi aora pero alas 12 y media mas o menos voi pa la cama, tb estoi mañana a partir de las 3:30
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 3 Mar - 0:05:40

juniorpowa escribió:
Jackiekiki escribió:xDDDD
Haber a mi me da igual xq hçaqui hay equipos muy jugosos, asi que en realidad no me preocupa tanto

eres el fenerbache?
si es asi agregame ala play y jugamos estoi aora pero alas 12 y media mas o menos voi pa la cama, tb estoi mañana a partir de las 3:30

EL Galatasaray, ya me empataste el partido en el ultimo minuto xD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Jue 3 Mar - 0:24:52

Pedro con el Ajax que vas a hacer? Es que solo me quedan dos partidos y es uno de ellos.....saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 3 Mar - 0:27:15

Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Spoky99 Jue 3 Mar - 0:31:46

Jackiekiki escribió:Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
No es legal, y no insistas mas, esperate a otros torneos, todos hemos jugado con equipos que no nos van del todo bien
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 3 Mar - 0:50:45

Spoky99 escribió:
Jackiekiki escribió:Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
No es legal, y no insistas mas, esperate a otros torneos, todos hemos jugado con equipos que no nos van del todo bien

Joder que era una broma, ya se que no es lega que iba a hacer jugar la copa con dos equipos??Madre mia que subceptibles estamos hoy
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por ega_david Jue 3 Mar - 7:53:50

jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por pedrozidane Jue 3 Mar - 15:18:34

Jajajajajajaja tranquilos que para el manager del Ajax hay que coger alguien activo porque le quedan aun bastantes partidos ...
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 3 Mar - 17:27:01

ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje

Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Jue 3 Mar - 19:01:46

Jackiekiki escribió:
ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje

Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.

k deportes ases?
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Jue 3 Mar - 20:03:21

Oye, alguien está teniendo problemas cobn el 'pase online'?
Hoy no para de pedirmelo el Fifa, y no me deja conectarme. Nunca me había pasado esto...

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por paco_10 Jue 3 Mar - 20:37:53

si, ami tambien me ha pasado, le he dado a canjear codigo y he puesto el codigo y ya me va perfecto.


saludos Smile
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Jackiekiki Jue 3 Mar - 21:04:18

juniorpowa escribió:
Jackiekiki escribió:
ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje

Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.

k deportes ases?

Juego en uno de los clubes satelite del real madrid en madrid, aunque despues de esto a saber.Habia jugado un par de veces con el castilla,estaban pensado en subirme y cojen en un partido y me entra un tio con los tacos por delante, asi que a tomar por culo el tobillo, y seguramente la posiblidad de jugar profesionalmente, asi que a estudiar xD No que da otra.Pero bueno ademas de football, basket, ski y snow y patinaba hasta que me lo prohibieron en el club xD
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por carlillospalo Jue 3 Mar - 23:51:46

Oye chavales yo también tengo problemas con la mierda del código, pero esque le doy a canjear código, y no me deja, me da un error, y me pone un número y, después se sale...
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por chavahacker Vie 4 Mar - 0:14:24

A mi también me sale el error cuando trato de canjear el código y me está siendo imposible jugar online

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por juniorpowa Vie 4 Mar - 8:30:34

Jackiekiki escribió:
juniorpowa escribió:
Jackiekiki escribió:
ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje

Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.

k deportes ases?

Juego en uno de los clubes satelite del real madrid en madrid, aunque despues de esto a saber.Habia jugado un par de veces con el castilla,estaban pensado en subirme y cojen en un partido y me entra un tio con los tacos por delante, asi que a tomar por culo el tobillo, y seguramente la posiblidad de jugar profesionalmente, asi que a estudiar xD No que da otra.Pero bueno ademas de football, basket, ski y snow y patinaba hasta que me lo prohibieron en el club xD

en el castilla jugabas:O?
juniorpowa
juniorpowa
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de encuentro - Página 10 Empty Re: Punto de encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.