Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Punto de encuentro
TERMINAR YA!!! que me aburro, no hay copa no hay nada y estoy hast alas narices de que se me desconecten en el online cuando les meto 3 en la primera parte con el villareal
Jackiekiki- Capitán
Yo ya he acabado xDJackiekiki escribió:TERMINAR YA!!! que me aburro, no hay copa no hay nada y estoy hast alas narices de que se me desconecten en el online cuando les meto 3 en la primera parte con el villareal
Spoky99- Capitán
tu no me vales, estas muy arriba en la clasificacion xDDDUna cosa, os quedo claro que el manager del ajax dejaba el torneo??
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:tu no me vales, estas muy arriba en la clasificacion xDDDUna cosa, os quedo claro que el manager del ajax dejaba el torneo??
Sí me quedo claro jackiekiki,pero para la próxima vez intenta comunicarlo de forma más concisa porque en una crónica de partido podía no haberlo visto.
En cuanto a lo de que te aburres, tranquilo , la copa Red Bull ya está abierta
pedrozidane- Balón de oro
Lo he visto y lo siento pedro, esque estoy con la pierna asi, y este me lo dijo asi alfinal del partido y lo puse en el foro atraves de la play y no me cosque, siento esa parte.Sabes q8ue no estoy seguro si quedarme en la redbull o irme a otra??Esque esta liga me encanta pero la liga alemana y la española(la española por el villareal) me llaman mucho
Jackiekiki- Capitán
Jajajaja pues jackie, eso solo lo pueden determinar los sorteos. Cierto es que te damos la opción de elegir la liga en la que más te gustaría participar pero al fin y al cabo la liga que te toque en la próxima edición será seguramente por puro sorteo. A mi me gustaria jugar la Bbva ya que en estos dos años en el foro nunca la he podido disputar xD
Yo en las tres LU que he disputado, en las 3 me ha tocado con pedro xDD, villarato!pedrozidane escribió:Jajajaja pues jackie, eso solo lo pueden determinar los sorteos. Cierto es que te damos la opción de elegir la liga en la que más te gustaría participar pero al fin y al cabo la liga que te toque en la próxima edición será seguramente por puro sorteo. A mi me gustaria jugar la Bbva ya que en estos dos años en el foro nunca la he podido disputar xD
Spoky99- Capitán
xDDDD
Haber a mi me da igual xq hçaqui hay equipos muy jugosos, asi que en realidad no me preocupa tanto
Haber a mi me da igual xq hçaqui hay equipos muy jugosos, asi que en realidad no me preocupa tanto
Jackiekiki- Capitán
soy el panatinaikos estoi disponible en la play, cuando kerais avisarme si os veo os aviso pero si no me entero avisarme un saludo
juniorpowa- Profesional
Jackiekiki escribió:xDDDD
eres el fenerbache?
si es asi agregame ala play y jugamos estoi aora pero alas 12 y media mas o menos voi pa la cama, tb estoi mañana a partir de las 3:30
juniorpowa- Profesional
juniorpowa escribió:Jackiekiki escribió:xDDDD
eres el fenerbache?
si es asi agregame ala play y jugamos estoi aora pero alas 12 y media mas o menos voi pa la cama, tb estoi mañana a partir de las 3:30
EL Galatasaray, ya me empataste el partido en el ultimo minuto xD
Jackiekiki- Capitán
Pedro con el Ajax que vas a hacer? Es que solo me quedan dos partidos y es uno de ellos.....saludos!
ega_david- Admin
Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
Jackiekiki- Capitán
No es legal, y no insistas mas, esperate a otros torneos, todos hemos jugado con equipos que no nos van del todo bienJackiekiki escribió:Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
Spoky99- Capitán
Spoky99 escribió:No es legal, y no insistas mas, esperate a otros torneos, todos hemos jugado con equipos que no nos van del todo bienJackiekiki escribió:Si no queires bsucar manage rpeudo usarlo yo ^^ si si me aburoooo!!! xDD
Joder que era una broma, ya se que no es lega que iba a hacer jugar la copa con dos equipos??Madre mia que subceptibles estamos hoy
Jackiekiki- Capitán
jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
ega_david- Admin
Jajajajajajaja tranquilos que para el manager del Ajax hay que coger alguien activo porque le quedan aun bastantes partidos ...
ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.
k deportes ases?
juniorpowa- Profesional
Oye, alguien está teniendo problemas cobn el 'pase online'?
Hoy no para de pedirmelo el Fifa, y no me deja conectarme. Nunca me había pasado esto...
Hoy no para de pedirmelo el Fifa, y no me deja conectarme. Nunca me había pasado esto...
si, ami tambien me ha pasado, le he dado a canjear codigo y he puesto el codigo y ya me va perfecto.
saludos
saludos
paco_10- Capitán
juniorpowa escribió:Jackiekiki escribió:ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
k deportes ases?
Juego en uno de los clubes satelite del real madrid en madrid, aunque despues de esto a saber.Habia jugado un par de veces con el castilla,estaban pensado en subirme y cojen en un partido y me entra un tio con los tacos por delante, asi que a tomar por culo el tobillo, y seguramente la posiblidad de jugar profesionalmente, asi que a estudiar xD No que da otra.Pero bueno ademas de football, basket, ski y snow y patinaba hasta que me lo prohibieron en el club xD
Jackiekiki- Capitán
Oye chavales yo también tengo problemas con la mierda del código, pero esque le doy a canjear código, y no me deja, me da un error, y me pone un número y, después se sale...
carlillospalo- Bota de oro
A mi también me sale el error cuando trato de canjear el código y me está siendo imposible jugar online
Jackiekiki escribió:juniorpowa escribió:Jackiekiki escribió:ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
k deportes ases?
Juego en uno de los clubes satelite del real madrid en madrid, aunque despues de esto a saber.Habia jugado un par de veces con el castilla,estaban pensado en subirme y cojen en un partido y me entra un tio con los tacos por delante, asi que a tomar por culo el tobillo, y seguramente la posiblidad de jugar profesionalmente, asi que a estudiar xD No que da otra.Pero bueno ademas de football, basket, ski y snow y patinaba hasta que me lo prohibieron en el club xD
en el castilla jugabas:O?
juniorpowa- Profesional
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14