Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Punto de encuentro
Buenas a todos!
Como veo que el admin está super liado he decidido presentarme yo mismo.
Soy el nuevo manager del Ajax.
Mi ID es jauyser.
El horario en el que suelo estar conectado es de 20:30 a 23h
Saludos y nos vemos en los terrenos de juego...
Como veo que el admin está super liado he decidido presentarme yo mismo.
Soy el nuevo manager del Ajax.
Mi ID es jauyser.
El horario en el que suelo estar conectado es de 20:30 a 23h
Saludos y nos vemos en los terrenos de juego...
jaumet07- Canterano
Mas vidilla macho que yo llevo ya 3 semanas sin jugar, porque en la copa no juega ni dios
Spoky99- Capitán
+1Spoky99 escribió:Mas vidilla macho que yo llevo ya 3 semanas sin jugar, porque en la copa no juega ni dios
dmonkeylufffy- Profesional
Spoky99 escribió:Mas vidilla macho que yo llevo ya 3 semanas sin jugar, porque en la copa no juega ni dios
lo mismo digo !
paco_10- Capitán
Yo ando esperandoa que temrine la fase previa para empezar a jugar
Jackiekiki- Capitán
lo mismo digo!
siempre pasa lo mismo cuando las ligas se acaban...
Pedro, pon una fecha limite y sino decide tu los resultados. Porque esto se hace aburrido sino.
siempre pasa lo mismo cuando las ligas se acaban...
Pedro, pon una fecha limite y sino decide tu los resultados. Porque esto se hace aburrido sino.
monto rs- Capitán
buenas chicos yo soy uno de los que no ha jugado copa y llevais razon.....es incomprensible..deberia estar jugada hace mucho....
yo sintiendolo mucho tengo que abandonar la liga....tengo poquisimo tiempo ultimamente y me da pena dejar colgada la copa porque la liga la acabe hace mucho y queria jugarla y despues dejarlo pero bueno asi se lo pongo mas facil a pedro tambien de paso........
ha sido un placer chicos.......si tengo algo mas de tiempo volvere por aqui
un saludo y suerteeee
yo sintiendolo mucho tengo que abandonar la liga....tengo poquisimo tiempo ultimamente y me da pena dejar colgada la copa porque la liga la acabe hace mucho y queria jugarla y despues dejarlo pero bueno asi se lo pongo mas facil a pedro tambien de paso........
ha sido un placer chicos.......si tengo algo mas de tiempo volvere por aqui
un saludo y suerteeee
katakrack- Profesional
Felicidades Pedro por tu triunfo! Campeón de forma merecida
El mejor con diferencia!
El mejor con diferencia!
Al manager del Oporto aun no me has dicho tus horarios,y nunca te veo por la play cuando me conecto,y alguna vez me has hablado tu y no era yo quien estaba en la play!!!
Al manager del Ajax igual cuando sueles poder jugar?
Y en copa al manager del Lyon haber si lo jugamos!!!!!!
Una cosa yo desde mañana salgo de viaje hasta el sabado siguiente,espero que no haya ningun inconveniente por ello!!!!!Un saludo
Al manager del Ajax igual cuando sueles poder jugar?
Y en copa al manager del Lyon haber si lo jugamos!!!!!!
Una cosa yo desde mañana salgo de viaje hasta el sabado siguiente,espero que no haya ningun inconveniente por ello!!!!!Un saludo
pi69tu- Capitán
Bueno ya tenemos lo de la copa good.Yo estare esta noche apartir de las 11 30-12 o mañana apartir de las 9 30-10 para jugarlo
Jackiekiki- Capitán
AsterixDelSur escribió:Nápoles, Ajax y Porto, por favor díganme cuando pueden jugar !!
AsterixDelSur- Profesional
Jackiekiki escribió:Bueno ya tenemos lo de la copa good.Yo estare esta noche apartir de las 11 30-12 o mañana apartir de las 9 30-10 para jugarlo
No creo que despierte hasta las 2 de la tarde o así si estás por la tarde jugamos
estab en la paly ahst ahace u nos 15 min xDDDDDdmonkeylufffy escribió:Jackiekiki escribió:Bueno ya tenemos lo de la copa good.Yo estare esta noche apartir de las 11 30-12 o mañana apartir de las 9 30-10 para jugarlo
No creo que despierte hasta las 2 de la tarde o así si estás por la tarde jugamos
mañana por la noxe si te pillo la examos
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:estab en la paly ahst ahace u nos 15 min xDDDDDdmonkeylufffy escribió:Jackiekiki escribió:Bueno ya tenemos lo de la copa good.Yo estare esta noche apartir de las 11 30-12 o mañana apartir de las 9 30-10 para jugarlo
mañana por la noxe si te pillo la examos
Okk, supongo que hasta las 9 y algo estaré conectado más o menos
que yo sepa el manager del napoles no a cambiado es fran_1994
Pedro enhorabuena por la liga jejeje espero que nos veamos en la copa saludos makina!
Pedro enhorabuena por la liga jejeje espero que nos veamos en la copa saludos makina!
ega_david- Admin
Para el manager del CSKA, tenemos partido de copa.
Dime cuando te va bien jugar ok? A mi me va de lujo por las tarde, de 3 a 6.30 mas o menos, dime algo!
Un saludo
Dime cuando te va bien jugar ok? A mi me va de lujo por las tarde, de 3 a 6.30 mas o menos, dime algo!
Un saludo
monto rs- Capitán
jacki, estuve sin internet hasta ahora... por la tarde/noche me conectaré a eso de las 20:00, si estás jugamos
ega_david escribió:que yo sepa el manager del napoles no a cambiado es fran_1994
Jajajajaja Gracias tio, la verdad es que eres un rival que espero evitar, o sino que me toque lo más tarde posible xD
pedrozidane- Balón de oro
Ok!, bueno saberlo monto si no me surge ningún imprevisto a las 3 estoy por allí. Suerte.
FSSR!!- Capitán
Buenas gente! me quedais Napoles y Ajax
-Al ajax ya le envie el otro dia solicitud.
-Y el del Napoles haber cuando estas por la labor de jugar, que coincidir coincidimos. Dime un día o dame una razón. Me da la impresión o de que pasas de la liga o esperas al final y como no te pronuncias pienso lo primero.
(Una victoria y estoy en Europa matematicamente casi.)
-Con monto en la copa no habra problema.
-Al ajax ya le envie el otro dia solicitud.
-Y el del Napoles haber cuando estas por la labor de jugar, que coincidir coincidimos. Dime un día o dame una razón. Me da la impresión o de que pasas de la liga o esperas al final y como no te pronuncias pienso lo primero.
(Una victoria y estoy en Europa matematicamente casi.)
-Con monto en la copa no habra problema.
FSSR!!- Capitán
Me pasa lo mismo con ellos. Contesten, que es la 4ta vez que posteo pidiendo por uds !! Díganme cuando pueden jugar, no contestan a mis mensajes, así no se puede :S
AsterixDelSur- Profesional
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14