Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Punto de encuentro
Al manager del Oporto y del Ajax,cuando podeis jugar???Solo me quedan esos 2 partidos para acabar la temporada.Saludos
pi69tu- Capitán
juniorpowa escribió:Jackiekiki escribió:juniorpowa escribió:Jackiekiki escribió:ega_david escribió:jajajaja makina todavia tienes el pie jodido o ke? No puedes salir ni nada? esk te noto un poco aburrido jeje
Si sigo con el pie jodido, se nota poco eh??Encima me joden los puntos lo que no esta en los escritos.Subire la foto para que la veais, asi sabreis porque el deporte no es sano xDDDDD.
k deportes ases?
Juego en uno de los clubes satelite del real madrid en madrid, aunque despues de esto a saber.Habia jugado un par de veces con el castilla,estaban pensado en subirme y cojen en un partido y me entra un tio con los tacos por delante, asi que a tomar por culo el tobillo, y seguramente la posiblidad de jugar profesionalmente, asi que a estudiar xD No que da otra.Pero bueno ademas de football, basket, ski y snow y patinaba hasta que me lo prohibieron en el club xD
en el castilla jugabas:O?
No no, en una especie de filial del castilla
Jackiekiki- Capitán
que nivel jejeje entonces vaya putada lo del pie no? Pero ya no puedes volver a jugar o ke?
ega_david- Admin
Me quedan por jugar 3 partidos.
O.Marsella y Fenerbache es cuestion de coincidir bien, porque os suelo ver por la play.
Al Oporto no lo veo tanto, asike dime cuando puedes.
O.Marsella y Fenerbache es cuestion de coincidir bien, porque os suelo ver por la play.
Al Oporto no lo veo tanto, asike dime cuando puedes.
monto rs- Capitán
ega_david escribió:que nivel jejeje entonces vaya putada lo del pie no? Pero ya no puedes volver a jugar o ke?
Pues stab apunto de ser ascendido al Castilla(Eso es un paso de gigante) y ahora me he quedado en el camino, esto entre la operacion y la recuperacion(todo cortesia del madrid) me va a llevar casi 6 meses, asi que como muxo apartir de septiembre empiezo otra vez, aunque muy lentamente.Mie ntrenador se tiraba de los pelos porque el suplente tiene solo 17 años y no es demasiado bueno, por eso es suplente.Pero bueno, ahora al 100% con la carrera y recuperarme lo mejor popsible
Jackiekiki- Capitán
Quien es el manager del Ajax y del Oporto???Porque agregue a la play a YOSOYCULE como manager del Ajax y me dice que ya no es....si alguien me puede decir porfavor.Un saludo
pi69tu- Capitán
Me quedan algunos partidos aún. Cuándo pueden mis rivales ?
AsterixDelSur- Profesional
Xicos esta esto paradillo eh? Dadle caña que acabemos ya y podamos empezar otras cosas y jugad la copa que los demas tenemos ganas de empezarla tambien jjeej
ega_david- Admin
yo al manager del feberbache lo agregue ase 1 semana y no se nada de el
estoi todos los dias x las tardes conectado y nose nada de el, ni de los partidos k me kedan x jugar
estoi todos los dias x las tardes conectado y nose nada de el, ni de los partidos k me kedan x jugar
juniorpowa- Profesional
juniorpowa escribió:yo al manager del feberbache lo agregue ase 1 semana y no se nada de el
perdona, pero creo que es mentira, me enviaste un mensaje en la play de que teniamos copa, yo te conteste y te dije cuando quieras jugamos, tu me contestaste, sin estar yo conectado y me pusiste ¿ahora? y yo te volvi a contestar y te puse que me conecto todas las noches, tu me me contestaste que tambien.
Nunca te veo por las noches, por las tardes no me puedo conectar pq curro y cuando salgo tengo obligaciones en casa, que yo no vivo con mis padres, tengo familia y cosas que hacer.
Si tu puedes conectarte por las noches jugaremos, si no, pues mala suerte, que pase quien quiera el admin.
MAX_INCA- Canterano
Asterix!!!!jeje, o mánager del Benfica, jeje, que a ver cuando podemos jugar el partidito de copa no??mira tio, yo puedo todos (o casi todos)los días a partir de las 8 y media de la tarde, hasta más o menos hasta las 9 y pico (o hasta que mi mujer diga,jejejeje), asi que aver si podemos coincidir, un saludo!!Y a los que me quedan de liga, pues lo mismo, aver si podemos coincidir va??
carlillospalo- Bota de oro
MAX_INCA escribió:juniorpowa escribió:yo al manager del feberbache lo agregue ase 1 semana y no se nada de el
perdona, pero creo que es mentira, me enviaste un mensaje en la play de que teniamos copa, yo te conteste y te dije cuando quieras jugamos, tu me contestaste, sin estar yo conectado y me pusiste ¿ahora? y yo te volvi a contestar y te puse que me conecto todas las noches, tu me me contestaste que tambien.
Nunca te veo por las noches, por las tardes no me puedo conectar pq curro y cuando salgo tengo obligaciones en casa, que yo no vivo con mis padres, tengo familia y cosas que hacer.
Si tu puedes conectarte por las noches jugaremos, si no, pues mala suerte, que pase quien quiera el admin.
cuando acabe el barsa jugamos si quieres
juniorpowa- Profesional
No se suponia que si al empezar esta semana no se habian jugado los partidas elejirias los resultados al azar y se empezarian los octavos???
Jackiekiki- Capitán
Se suponía, pero no puedo pedir a la gente que espabile si el primero que no puede espabilar soy yo por culpa de los examenes... hago lo que puedo, creeme, en cuanto tenga mas tiempo para meterme daré plazos y esas cosas.
Para los managers de Fenerbahçe y Juventus, se que os conectais pero no solemos coincidir en horarios. Si me decis un dia y una hora podemos quedar por aqui y asi no tendriamos problemas. Concertamos los partidos?
Para los managers de Fenerbahçe y Juventus, se que os conectais pero no solemos coincidir en horarios. Si me decis un dia y una hora podemos quedar por aqui y asi no tendriamos problemas. Concertamos los partidos?
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:Se suponía, pero no puedo pedir a la gente que espabile si el primero que no puede espabilar soy yo por culpa de los examenes... hago lo que puedo, creeme, en cuanto tenga mas tiempo para meterme daré plazos y esas cosas.
Pues a mi me va bien cualquier tarde, hasta las 6.30 mas o menos. O por las noches si ati te va bien tambien podria conectarme.
Un saludo!
monto rs- Capitán
pedrozidane escribió:Se suponía, pero no puedo pedir a la gente que espabile si el primero que no puede espabilar soy yo por culpa de los examenes... hago lo que puedo, creeme, en cuanto tenga mas tiempo para meterme daré plazos y esas cosas.
yo me conecto por las noches a partir de las 22:30 h.
Lo que hay alguna noche que no puedo.
Y los mediodias me puedo conectar de 14:40 a 15:30 mas o menos.
Dime cuando prefieres quedar.
MAX_INCA- Canterano
Nope, un partido contra cada uno y puntoMAX_INCA escribió:una pregunta, hay segunda vuelta?
dmonkeylufffy- Profesional
Buenas gente! me quedais Napoles y Ajax
-El ajax no tiene dueño
-Y el del Napoles haber cuando estas por la labor de jugar, que parece que quieres esperar al final para jugar. Que coincidir coincidimos. Dime un día o dame una razón.
-El ajax no tiene dueño
-Y el del Napoles haber cuando estas por la labor de jugar, que parece que quieres esperar al final para jugar. Que coincidir coincidimos. Dime un día o dame una razón.
FSSR!!- Capitán
Con respecto a lo del Nápoles estoy totalmente de acuerdo, yo ya le ha mandado unos pocos de mensajes y...como el que se los manda al aire vaya...tio, haber si jugamos ya no???
carlillospalo- Bota de oro
Al manager del Oporto dime tus horarios,porque cuando me hablas por la play no estoy jugando yo!!!!!Ademas me esta pasando algo muy raro en la play que solo me lee los juegos cuando la enciendo y esta reposada,a alguien le ha pasado eso alguna vez????La verdad que me esta fastidiando bastante.Un saludo
pi69tu- Capitán
Nápoles, Ajax y Porto, por favor díganme cuando pueden jugar !!
AsterixDelSur- Profesional
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14