Punto de encuentro
+22
juampi
memetchite7
yoysoycule
juniorpowa
xFearlessY
FSSR!!
dmonkeylufffy
Jackiekiki
chavahacker
pi69tu
monto rs
AsterixDelSur
katakrack
iliasmofe69
MAX_INCA
paco_10
Spoky99
Fran94
salidinas90
pedrozidane
ega_david
thee.Kiidd
26 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas IV Competición :: Red Bull Europe League IV - 20 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Punto de encuentro
Felicidades por el título, Pedro
El jueves por la tarde estaré disponible para jugar esos octavos de copa, Fran, si no puedes dime cuando
El jueves por la tarde estaré disponible para jugar esos octavos de copa, Fran, si no puedes dime cuando
chavahacker, yo puedo hoy por la tarde, mañana por la mañana y espero que tambien por la tarde, lo mismo el viernes
Fran94- Bota de oro
Memetchite, hace 4 días que no te conectas en PSN. Avisame cuando vas a conectarte, por favor.
AsterixDelSur- Profesional
AsterixDelSur escribió:Memetchite, hace 4 días que no te conectas en PSN. Avisame cuando vas a conectarte, por favor.
se encuentra en francia, volvera el sabado
Fran94- Bota de oro
Pedro tengo una duda.....si gano mi ultimo partido empataria a puntos con el Inter de Milan que cuenta el gol average o la diferencia de goles? Todavia me puedo meter en champions si le gano al Rubin jejej saludos!
ega_david- Admin
No consigo pillar al entrenador del sporting, tengo mala suerte, espero poder cojerte rapido
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:No consigo pillar al entrenador del sporting, tengo mala suerte, espero poder cojerte rapido
Cuestión de horarios :S ahora mismo estoy conectado, si puedes jugar ahora, entra
dmonkeylufffy- Profesional
Me quedan 2 rivales. Memetchite y Jauyser, cuándo pueden ? Así liquidamos ya esto !
AsterixDelSur- Profesional
dmonkeylufffy escribió:Jackiekiki escribió:No consigo pillar al entrenador del sporting, tengo mala suerte, espero poder cojerte rapido
Cuestión de horarios :S ahora mismo estoy conectado, si puedes jugar ahora, entra
Me has pillado en el cine tio, haber si mañana por la tarde te pillo
Jackiekiki- Capitán
A mi me queda contra el manager del Ajax y Oporto haber si me decis cuando soleis poder y coincidimos para jugarlos!!!!
pi69tu- Capitán
hoy estaré casi toda la tarde conectado. Para los que me quedan por jugar a ver si nos vemos!!
saludos.
saludos.
jaumet07- Canterano
hala partido jugado y voy y pierdo con un gol en propia -_- que ganas tengo de cambir de equipo por dios
Jackiekiki- Capitán
Jackiekiki escribió:hala partido jugado y voy y pierdo con un gol en propia -_- que ganas tengo de cambir de equipo por dios
Mala suerte compañero, ha estado muy igualado, pero los dos goles del principio te pesaron
Salidinas90 cuando puedes me dices cuando jugamos que nunca te encuentro...
Spoky99- Capitán
esta noxe te parece??Spoky99 escribió:Salidinas90 cuando puedes me dices cuando jugamos que nunca te encuentro...
salidinas90- Capitán
Perfectosalidinas90 escribió:esta noxe te parece??Spoky99 escribió:Salidinas90 cuando puedes me dices cuando jugamos que nunca te encuentro...
Spoky99- Capitán
Se pueden ir jugando los cuartos de la Copa?? Me toca contra David y ese Milan que tanto me gusta de Cassano, Pato e Ibra
Si si, claro que podeis jugar, mientras esteis los dos en el mismo lado de la tabla de la copa claro que podeis seguir avanzando. David, creo que lo que marcaba esa diferencia era el golaverage particular, pero tampoco estoy muy seguro ... Asi que si no quieres llevarte un susto trata de ganar xD
Para carlospalillo, voy a estar toda la tarde conectado, que veo que te conectas mucho a la play pero no coincidimos en horas. Saludos!
Para carlospalillo, voy a estar toda la tarde conectado, que veo que te conectas mucho a la play pero no coincidimos en horas. Saludos!
pedrozidane- Balón de oro
pedrozidane escribió:Si si, claro que podeis jugar, mientras esteis los dos en el mismo lado de la tabla de la copa claro que podeis seguir avanzando. David, creo que lo que marcaba esa diferencia era el golaverage particular, pero tampoco estoy muy seguro ... Asi que si no quieres llevarte un susto trata de ganar xD
Enga Pedro, nos vemos esta tarde vale??!! Saludos!!
carlillospalo- Bota de oro
Spoky dime cuando podras jugar los cuartos de la copa?? yo estare hoy toda la tarde conectado!
tngo una pregunta:
- ¿ Quien gane lacopa y no esta clasificado para europa juega europa league??
saludosss
tngo una pregunta:
saludosss
paco_10- Capitán
paco_10 escribió:Spoky dime cuando podras jugar los cuartos de la copa?? yo estare hoy toda la tarde conectado!
tngo una pregunta:
saludosss
Buena pregunta ... No tengo ni idea macho, eso lo tengo que hablar con los otros adminss .... por si acaso, intentad ganarla xD
pedrozidane- Balón de oro
@ega_david no se porqué no te tengo en la lista de amigos :S ya te he agregado
si me conecto oi jugamos makinadmonkeylufffy escribió:@ega_david no se porqué no te tengo en la lista de amigos :S ya te he agregado
ega_david- Admin
Bueno gente, aquí se acaba mi participación en las LU4, ha sido un placer aunque la verdad que el haber entrado más tarde, se me ha hecho muy corto, aún así encantado de haber jugado con algunos de vosotros. Enhorabuena al campeón de liga, Pedro, yo creo que ha sido justísimo(o así lo demuestran sus números), y enhorabuena a los clasificados a Europa, suerte para todos y para el futuro campeón copa. Hasta la próxima
carlillospalo- Bota de oro
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14