Punto de encuentro
+15
superuce
Riera88
julen11
joselu
wolverine_rms
MiTyKo_7
ismajimva
javman70
carlillospalo
cperdiguero
youssef1981
Durut95
chiscoviak
KTDNrubo
mono80
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Punto de encuentro
Aquí podreis poneros en contactos para jugar vuestros partidos o comentar cualquier cosa acerca del torneo.
mono80- Bota de oro
Re: Punto de encuentro
Estaré prácticamente toda la tarde conectado para mis rivales (Soy el Levante) ya os e agregado a todos menos a Newells All Boys (Jricoper) que me dice que esa id no esta asociada a ninguna cuenta psn, un saludo!
KTDNrubo- Tuercebotas
youssef1981 escribió:
Esto lo pongo aquí para que lo veas mono, se entiende que donde pone jornadas 1-4, es jornadas 1-5, ya que una jornada de las 5 es descanso para cada uno, verdad???
Corregido
mono80- Bota de oro
soy el bastia me conectare casi toda la tarde voy agregaros a todos ahora
chiscoviak- Promesa
soy el Nacional Portuges podre jugar a la noxe oi i mañana y ahora mismo si estais alguno, youssef, erreala, cperdi y palomillo?
Durut95- Capitán
hola, agregarme a la play por si no lo hago yo, esta noxe estaré!!
youssef1981- Profesional
Yo hasta el sábado solo podré por las mañanas, sábado y domingo a cualquier hora y la semana que viene cuando me digais
cperdiguero- Promesa
Ahora estoy conectado por si alguien entra. y por las noches no suelo estar, casi todos los días estoy por las tarde.
carlillospalo- Bota de oro
Buenas, soy el manager del Lyon ya os he enviado la solicitud a todos menos a varondandi que ya esta agregado. Me suelo conectar por las tardes pero si os viene mejor jugar por la noche me adapto.
Un saludo
Un saludo
javman70- Canterano
Pero que criterio se ha seguido para seleccionar a los equipos con los que jugar?
Soy el San Marcos de Arica, y tengo dos dudas:
1. Donde encuentro ese equipo?
2. Que se supone que tengo que hacer cuando me toque jugar con la JUventus?
Soy el San Marcos de Arica, y tengo dos dudas:
1. Donde encuentro ese equipo?
2. Que se supone que tengo que hacer cuando me toque jugar con la JUventus?
ismajimva- Capitán
palomillo lo akabo de ver cuando te konektes avisa, mirare sobre las 6 aber si stas
Durut95- Capitán
Pues me temo que este equipo descendio de categoria y ya no sale en el juego....
ismajimva- Capitán
isma cuando te toke la juve as como yo intenta que te cuele los menos posibles jajajajajajajaja k yo soi el boyaca chico jajajajaja
Perdon por el error, busque los equipos en trasfermark y en fifa no sale... el equipo que te toca es de la liga chilena y se llama "Antofagasta"
El criterio es coger al equipos de mayor media de edad y al de menor media de edad de varias ligas,nos parecio una idea diferente y que creo que da bastante juego, yo tengo al academica que es poco mejor que el "Antofagasta" y gane a la Juve jejejeje un saludo
El criterio es coger al equipos de mayor media de edad y al de menor media de edad de varias ligas,nos parecio una idea diferente y que creo que da bastante juego, yo tengo al academica que es poco mejor que el "Antofagasta" y gane a la Juve jejejeje un saludo
wolverine_rms- 100%
MiTyKo_7 escribió:isma cuando te toke la juve as como yo intenta que te cuele los menos posibles jajajajajajajaja k yo soi el boyaca chico jajajajaja
ey tio justo iba a postear para pregutarte, llevas 17 sin entrar a la play, sabes cuando podras jugar?
wolverine_rms- 100%
MiTyKo_7 escribió:por cierto yo a partir de mañana estare disponible para jugar
Ok te me has adelantado jajaja, mañana jugamos
wolverine_rms- 100%
jajaja si llevo un tiempo si entrar como acabo la liga y este pueste estube fuera y en curro e estado paraito ya mñn le empezare a dar guerra yo te aviso
Joder, mi mejor jugador tiene 67 de media.....
FORZA ANOFAGASTA!!!!!
FORZA ANOFAGASTA!!!!!
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:Por cierto, mi id esta mal. Es ismaeljimva, no ismajimva..
Corregido tanto el nombre como la PS id.
saludos
mono80- Bota de oro
hola, hoy viernes y sábado, puedo jugar antes de las 19.00, alguien del grupo A para hoy???, confirmarme y entro.
saludos
youssef1981- Profesional
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5