Punto de encuentro
+15
superuce
Riera88
julen11
joselu
wolverine_rms
MiTyKo_7
ismajimva
javman70
carlillospalo
cperdiguero
youssef1981
Durut95
chiscoviak
KTDNrubo
mono80
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
joselu salvo los dos dias que coincidimos al principio no hemos vuelto a coincidir, dime cuando puedes este fin de semana para dejarlo jugado que yo puedo a cualquier hora.
wolverine_rms- 100%
wolverine_rms escribió:joselu salvo los dos dias que coincidimos al principio no hemos vuelto a coincidir, dime cuando puedes este fin de semana para dejarlo jugado que yo puedo a cualquier hora.
Pues domingo a las 16h estare en la play, hoy sabado a lo mejor puedo a eso de las 11.30 o 12h de la mañana meterme. Saludos.
joselu- Profesional
ok sie ntras estare por la play, tengo que ri a comprar sino coincidimos mañana alas 4 estoy sin falta
wolverine_rms- 100%
Yo estoy conectado pero youseff aceptame como amigo, si no complicado
cperdiguero- Promesa
Ey Joselu, estaba comprando y haciendo la comida tio, no vi tus mensajes, a ver si alas 16H entras y lo dejamos jugado que solo me faltas tu. Un saludo
wolverine_rms- 100%
a mis rivales cuando querais jugamos o por lo menos cuando os envie un mensaje contestad por lo menos eso va por ti manitas
julen11- Debutante
Buenas a todos,
A los managers del grupo B, he jugado con varondandi, y para el resto normalmente me suelo conectar por las tardes un rato, si alguno le va mejor por la noche, que me lo diga y quedamos no hay problema.
Un saludo
A los managers del grupo B, he jugado con varondandi, y para el resto normalmente me suelo conectar por las tardes un rato, si alguno le va mejor por la noche, que me lo diga y quedamos no hay problema.
Un saludo
javman70- Canterano
hola, colegas del grupo A, quien puede jugar mañana LUNES?, cperdi no he recibido tu solicitud, mi id ps3 es youssef1981, podemos quedar a las 16.00 por ejemplo, mañana LUNES puedo jugar los partidos, decirme hora.
youssef1981- Profesional
riera88 cuando puedes jugar? dime tus mejores horarios para poder coincidir y jugar cuanto antes
Isma lo mismo dime tus mejores horarios y así jugamos ya y nos lo quitamos de encima
Isma lo mismo dime tus mejores horarios y así jugamos ya y nos lo quitamos de encima
KTDNrubo- Tuercebotas
Youssef puedes hoy sobre las 17:30?? Y durut, puedes hoy?
carlillospalo- Bota de oro
hola, venga a las 17.30 a ver si puedes durut tb y el resto
youssef1981- Profesional
Nuevos managers:
La fecha límite sigue siendo el domingo, a ver si podemos tenerla terminada la fase de grupos para entonces.saludos
Union Española: superuce
Sevilla: juniorpowa
All Boys: mono80
Sevilla: juniorpowa
All Boys: mono80
La fecha límite sigue siendo el domingo, a ver si podemos tenerla terminada la fase de grupos para entonces.saludos
mono80- Bota de oro
Buenas, solo me queda por jugar contra boyaca.
Mañana martes seguro pueda estar de 16h a 17h miercoles idem.
Mañana martes seguro pueda estar de 16h a 17h miercoles idem.
joselu- Profesional
joselu imposible tiene q ser sobre las 20H que termine de currar
y los demas los que tengan contra boyaca mñn entrare sobre las 20H
Bueno, soy el nuevo manager del All Boys, tengo los cuatro partidos pendientes, esta semana podré a partir de las 22 de la noche y el fin de semana bastante disponibilidad, a ver q me van contando, ya los he agregado a todos:
Levante (KTDNrubo)
Atletico Velez Sarsfield (riera88)
Botafogo (royito2005)
Antofagasta (ismaeljimva)
Levante (KTDNrubo)
Atletico Velez Sarsfield (riera88)
Botafogo (royito2005)
Antofagasta (ismaeljimva)
mono80- Bota de oro
mono80 el jueves me conectare por la noxe y si puedes lo examos
Riera88- Canterano
Riera88 escribió:mono80 el jueves me conectare por la noxe y si puedes lo examos
ok
mono80- Bota de oro
Soy el nuevo manager del Unión Española.
Ya he agregado a todos mis rivales y espero coincidir con vosotros pronto.
Hoy no sé si me podré conectar pero mañana por la tarde probablemente sí tenga un ratito sobre las 18:00-18:30. De todas formas, hoy lo intentaré sobre las 19:00 o así.
Un saludo
Ya he agregado a todos mis rivales y espero coincidir con vosotros pronto.
Hoy no sé si me podré conectar pero mañana por la tarde probablemente sí tenga un ratito sobre las 18:00-18:30. De todas formas, hoy lo intentaré sobre las 19:00 o así.
Un saludo
superuce- Bota de oro
Hola superuce,
Cierto es que este FIFA es caprichoso y que de vez en cuando no te explicas algunas cosas que pasan en los partidos, pero hay que ser honestos y planteaste un partido muy bueno tácticamente y nunca supe como hacerte daño. Enhorabuena por el partido
Cierto es que este FIFA es caprichoso y que de vez en cuando no te explicas algunas cosas que pasan en los partidos, pero hay que ser honestos y planteaste un partido muy bueno tácticamente y nunca supe como hacerte daño. Enhorabuena por el partido
javman70- Canterano
MiTyKo_7 escribió:joselu imposible tiene q ser sobre las 20H que termine de currar
A esa hora imposible que me veas por la play, domingo puedes 16h?
joselu- Profesional
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5