Punto de encuentro
+15
superuce
Riera88
julen11
joselu
wolverine_rms
MiTyKo_7
ismajimva
javman70
carlillospalo
cperdiguero
youssef1981
Durut95
chiscoviak
KTDNrubo
mono80
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
Levante (KTDNrubo) : veo q me aceptaste y hoy no coincidimos por poco,a ver los próximos dias.
Atletico Velez Sarsfield (riera88) : a ver si el jueves lo jugamos máquina.
Botafogo (royito2005) : no me has aceptado, hazlo cuando puedas pq si no imposible...
Antofagasta (ismaeljimva) : jugado
Atletico Velez Sarsfield (riera88) : a ver si el jueves lo jugamos máquina.
Botafogo (royito2005) : no me has aceptado, hazlo cuando puedas pq si no imposible...
mono80- Bota de oro
Me quedan Riera e Ismajimva decirme cuando podéis yo puedo casi siempre, un saludo
KTDNrubo- Tuercebotas
Mis 3 rivales Durut95, youssef1981 y erreala_1987 hace dos dias que no se conectan... a ver si coincidimos en finde
cperdiguero- Promesa
KTDNrubo escribió:Me quedan Riera e Ismajimva decirme cuando podéis yo puedo casi siempre, un saludo
Te he dicho un par de veces de jugar por la play y no me has contestado. Yo puedo por las tardes despues de comer y por las noches.
ismajimva- Capitán
Atletico Velez Sarsfield (riera88) : ayer no te conectaste,dime cuando te viene bien.
Botafogo (royito2005) : veo q ya me agregaste, dime cuando te viene bien.
mono80- Bota de oro
Buenas me queda por jugar con julen_11 (que ayer lo intentamos pero la red iba fatal), y con juniorpowa que todavía no me ha aceptado la solicitud de amigo. Esta tarde no se sí podré conectarme pero el finde seguro a ver sí coincidimos.
Un saludo
Un saludo
javman70- Canterano
Bueno tengo que comunicar que me he pasado a play 4, solo me quedo un partido por jugar de la 1 fase, pero no he podido ver a mi rival que lleva al menos hasta ayer 4 dias si poner la play.
Saludos.
Saludos.
joselu- Profesional
Estos dias por motivos de trabajo voy a estar poco disponible, asi que pido que se tenga en cuenta para posibles aplazamientos,
Grcias
Grcias
ismajimva- Capitán
cperdi y durut, mañana domingo podré jugar los partidos pendientes, me podeis confirmar alguna hora para quedar???
saludos
saludos
youssef1981- Profesional
buenas tarde, he estado unos dias sin ordenador, y no he mirado esto a mis rivales del grupo b
mi whasap es 688220002 agregarme y concertamos cita pa jugar.
Aston Villa (VaronDandi)
Olimpique Lyon (Iv_Ra_Ma_10)
Sevilla (juniorpowa)
Udinese (julen11)
Unión Española (superuce)
mi id es juniorcodema saludos y suerte
Aston Villa (VaronDandi)
Sevilla (juniorpowa)
Udinese (julen11)
juniorpowa- Profesional
javman70 escribió:Buenas me queda por jugar con julen_11 (que ayer lo intentamos pero la red iba fatal), y con juniorpowa que todavía no me ha aceptado la solicitud de amigo. Esta tarde no se sí podré conectarme pero el finde seguro a ver sí coincidimos.
Un saludo
me voy a conectar ahora aer si jugamos
juniorpowa- Profesional
llevo to la noche conectado y ninguno de mis rivales me ha agrgado (algunos ya los tengo) pero lo digo x uno k dijo k me agrego, ami no me llego nada
mi id es juniorcodema
y mi whasap 688220002, ponganse en contacto conmigo x whasap y concretamos pa jugar buenas noches
mi id es juniorcodema
y mi whasap 688220002, ponganse en contacto conmigo x whasap y concretamos pa jugar buenas noches
juniorpowa- Profesional
juniorpowa escribió:llevo to la noche conectado y ninguno de mis rivales me ha agrgado (algunos ya los tengo) pero lo digo x uno k dijo k me agrego, ami no me llego nada
mi id es juniorcodema
Me imagino que ese que dices fui yo que te agregue como juniorpowa y no me dio la play ningún problema. De todos modos hoy hasta la noche no me voy a poder conectar te viene bien sobre las 22,00 y jugamos?
Aprovecho para decirle a julen_11 lo mismo si le viene bien sobre las 22,00
javman70- Canterano
yo me conecto aora y estoi a la hora k digais si me da tiempo a leerlo antes x el foro pero decirme orarios k podeis pa terminarlo antes
Durut95- Capitán
durut metete k estoy para jugar antes de las 21.00, va!!!
youssef1981- Profesional
Juniorpowa y julen_11 estoy ahora conectado espero una hora para poder jugar
javman70- Canterano
javman70 escribió:Juniorpowa y julen_11 estoy ahora conectado espero una hora para poder jugar
Bueno pues son las 12,00 y aquí no se conecta nadie
javman70- Canterano
mityko cuando kieras aceptas peticion que hace una semana que te agregue compi
chiscoviak- Promesa
buenas no he podio jugar ni conectarme ni avisar x motivos personales ya puedo jugar cuando kerais siento las molestias
julen11- Debutante
julen11 escribió:buenas no he podio jugar ni conectarme ni avisar x motivos personales ya puedo jugar cuando kerais siento las molestias
Ok ponte las pilas y queda con los rivalespor privado concretando hora y dia para jugar. Un saludo
wolverine_rms- 100%
te habia enviado la solicitud para agregarte como juniorpowa.
juniorpowa escribió:buenas tarde, he estado unos dias sin ordenador, y no he mirado esto a mis rivales del grupo b
Aston Villa (VaronDandi)
Sevilla (juniorpowa)
Udinese (julen11)
VaronDandi- Profesional
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5