Punto de encuentro
+15
superuce
Riera88
julen11
joselu
wolverine_rms
MiTyKo_7
ismajimva
javman70
carlillospalo
cperdiguero
youssef1981
Durut95
chiscoviak
KTDNrubo
mono80
19 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: FIFA 14 (PS3) :: 1º Edicion "Torneo de Solteros contra Casados"
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Punto de encuentro
julen11 escribió:buenas no he podio jugar ni conectarme ni avisar x motivos personales ya puedo jugar cuando kerais siento las molestias
yo puedo jugar ahora
juniorpowa- Profesional
OCTAVOS DE FINAL
Academica Coimbra VS Atletico Junior
Udinese VS Boyaca
All Boys VS Sevilla
Mainz05 VS Botafogo
Union Española VS Bastia
Juventus VS Antofagasta
Levante VS Friburgo
Atletico Mineiro VS Olimpique de Lyon
¡¡ PODEIS EMPEZAR!! Recordad, eliminatoria a partido unico en vestibulo liga/competicion externo. En caso de empate se jugará partido de replay tantas veces como sea necesario.
Academica Coimbra VS Atletico Junior
Udinese VS Boyaca
All Boys VS Sevilla
Mainz05 VS Botafogo
Union Española VS Bastia
Juventus VS Antofagasta
Levante VS Friburgo
Atletico Mineiro VS Olimpique de Lyon
¡¡ PODEIS EMPEZAR!! Recordad, eliminatoria a partido unico en vestibulo liga/competicion externo. En caso de empate se jugará partido de replay tantas veces como sea necesario.
mono80- Bota de oro
Friburgo cuando te viene bien? yo después de navidad prodria casi a cualquier hora, cuando te venga bien me dices, felices fiestas a todos!
KTDNrubo- Tuercebotas
Juniorpowa ya estás agregado (juniorcodema) dime cuando más o menos puedes jugarlo...
saludos
saludos
mono80- Bota de oro
youseff dime cuando puedes, yo hoy esoty por aqui, mañana a partir de las 20h y pasado mañana y durante el fin de semana cuando me digas, FELICES FIESTAS!!!
wolverine_rms- 100%
hola fiferos felices fiestas a todos!!!, wolverine jugamos hoy a la 20.00/21.00 y si no pues mañana tb a esa hora, ok?
saludos
saludos
youssef1981- Profesional
ok yo voy a entrar ahora en un rato, sino me ves es porque surge algo y jugamos mañana a esta hora
wolverine_rms- 100%
infivez, te he dicho de jugar ya un par de veces por la play y no me has contestado. Dime cuando vas a poder jugar.
ismajimva- Capitán
ismajimva escribió:infivez, te he dicho de jugar ya un par de veces por la play y no me has contestado. Dime cuando vas a poder jugar.
Lo siento, es que esas veces era mi hermano, yo estare sobre las 18:00
Infivez- Profesional
chiscoviak, esta noche estaré sobre las 23:15-23:30 conectado. Si quieres jugar, avísame y le damos.
Un saludo
Un saludo
superuce- Bota de oro
Durante el día de hoy como lo tienes? yo puedo prácticamente toda la tarde y noche, un saludo y perdona que te responda tarde no e estado mucho por aquí.cperdiguero escribió:KTDNrubo cuando puedes???
KTDNrubo- Tuercebotas
Palomillo ya te he enviado la solicitud por la play dime cuando puedes
Un saludo
Un saludo
javman70- Canterano
Lo siento tio pero he descansado toda la semana e incluso te agregue pero no diste señales de vida y el finde curro todo el dia, el lunes tarde volvere a estar operativo ya que despues de currar todo el dia es complicado jugar este finde. salu2superuce escribió:chiscoviak, esta noche estaré sobre las 23:15-23:30 conectado. Si quieres jugar, avísame y le damos.
Un saludo
chiscoviak- Promesa
Royito... Ayer me dijistes que a las 10:00 am mexicanas estarias, lo que viene siendo las 16:00 españolas. Estuve desde las 15:00 hasta las 3:40 con la play encendida mirando haber si entrabas y nada. Ya me diras..
erreala1987- Admin
cperdiguero y nos daba error al entrar a las invitaciones probaremos hoy o pasado mañana a ver si ya nos funciona.
KTDNrubo- Tuercebotas
el boyaca cuando kieras jugamos soy el udinense te agregue te dije de jugar y no contestaste
julen11- Debutante
Erreala, hoy estaré conectado. Tengo familia en casa pero si estoy en el GTA V jugando con mi cuñado, avisa y jugamos el partido.
Acabo de ganar al Bastia 1-2, pero ya he visto que no hacía falta ya que estaba sorteado el cruce. A ver si coincidimos y jugamos, ok?
Un saludo
Acabo de ganar al Bastia 1-2, pero ya he visto que no hacía falta ya que estaba sorteado el cruce. A ver si coincidimos y jugamos, ok?
Un saludo
superuce- Bota de oro
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5