FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+19
dmonkeylufffy
chavahacker
Jackiekiki
MAX_INCA
monto rs
pi69tu
memetchite7
Fran94
Albertito
Spoky99
salidinas90
FSSR!!
AsterixDelSur
katakrack
ega_david
iliasmofe69
paco_10
pedrozidane
thee.Kiidd
23 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por jaumet07 Jue 17 Mar - 10:59:04

Buenas a todos!

Como veo que el admin está super liado he decidido presentarme yo mismo.
Soy el nuevo manager del Ajax.

Mi ID es jauyser.

El horario en el que suelo estar conectado es de 20:30 a 23h

Saludos y nos vemos en los terrenos de juego...

jaumet07
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Jornada 15

Mensaje por chavahacker Jue 17 Mar - 17:51:33

Jornada 15

Besiktas 0-1 Zenit


0-1 Kerzakov 90'

El triunfo debió ser del besiktas pero en la última jugada la suerte sonrió a un Zenit muy lento y espeso

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ega_david Vie 18 Mar - 20:11:13

Jornada 17

A.C Milan 4-1 Ajax

Goles:
1_0 Pato 11'
2_0 Pirlo 32'
3_0 Pato 36'
3_1 Anita 65'
4_1 Ibrahimovic

T.Amarilla: Blind(ajax)

Mvp:pork no me sale? No lo entiendo pero supongo ke Pato nose....

buen partido maquina en la primera parte es que te e dado pocas opciones y Pato es que es la caña jejeje muxa suerte makina y saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Vie 18 Mar - 20:45:58

JORNADA 15

Rubin kazan 1 - Ayax 0

César Navas 71´


Buen partido de ambos, aunque la voz cantante del partido la llevó el Rubin, ya que tiró 12 veces y sólo consiguió anotar a la salida de un córner, y el Ayax tuvo una que dió en el largero que estuvo apunto de entrar...Suerte
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Sáb 19 Mar - 15:34:32

Jornada 17

Fenerbahçe 1 - 4 O.Marsella

Goles: Niang(Fen) - L.Gonzalez x2 , Brandao y Gignac.

Amarillas para Emre (Fen) Y Fanni (Mar)
Roja para Cristian Baroni (Fen)

--------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 19

Juventus 0 - 2 Marsella

Goles: Gignac y Brandao

Roja para Heinze en el minuto 60.

En los dos partidos que le quedaban al Marsella por jugar, tenia que sacar al menos 1 punto para hacerse campeon de liga. No solo sacó ese punto si no que consiguió otros 5 mas. Con esto, el Marsella se proclama campeon de liga!

Un placer haber jugado con todos vosotros!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Sáb 19 Mar - 15:44:26

LIGA ACTUALIZADA!


Toque de atención para el Benfica, ASTERIX DEL SUR, Si no juegas al menos dos partidos antes del Miercoles a las 15 de la tarde, serás expulsado de la liga por inactividad.

Para todos los demás, os aviso que en un periodo de tiempo de alrededor de una semana se dará por concluida la Red Bull Europe League!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Dom 20 Mar - 16:57:09

Hola pedrozidane ! Considera que 2 de mis rivales han cambiado de manager últimamente, de ahí viene el retraso (Ajax y Nápoli). Por cierto, quién es el del Nápoli ? No encuentro esa información !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Lun 21 Mar - 15:36:37

AsterixDelSur escribió:Hola pedrozidane ! Considera que 2 de mis rivales han cambiado de manager últimamente, de ahí viene el retraso (Ajax y Nápoli). Por cierto, quién es el del Nápoli ? No encuentro esa información !

No no, el manager del Napoli es fran94 y no tienes que tener problemas en jugar contra el y bueno, lo del ajax si puede ser pero lleva ya unos 3 o 4 dias disponible para jugar y no va a haber problemas,solo quiero que te pongas las pilas, un saludo.
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Fran94 Mar 22 Mar - 17:54:40

jornada 15

benfica 0 - 4 napoles

goles: hamsik x2, cavani, lavezzi

buen partido asterix del sur, vaya partidazo del napoles que va cogiendo ritmo para la copa

Fran94
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Miér 23 Mar - 22:26:10

JORNADA 3


Fenerbahçe: 1 Niang 2´

Rubin Kazan: 3 Carlos Eduardo 45´ Lebedenko 53´ Nobao 57´

Buen partido Max!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por jaumet07 Dom 27 Mar - 14:06:24

Jornada 16

Ajax: 1
CSKA Moskva: 0

Goles:

min. 3 EL Hamdaoui.

Tarjetas:

Amarilla para D. Doumbia (CSKA)
Doble Amarilla para Vagner Love (CSKA)

jaumet07
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por memetchite7 Dom 27 Mar - 15:10:27

JORNADA 19

Oporto 1 - 0 Ajax

Falcao.

Sin tarjetas


memetchite7
memetchite7
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Dom 27 Mar - 17:15:01

Jornada 13:

Benfica 6-1 Porto

Goles: Cardozo (Bn) (5), Aimar (Bn) - Falcao (Po)

Tarjetas: Ronaldo (Roja) (Po).

MVP: No vi


Crónica: Partido dominado por el Benfica, que se fue 4 a 0 al descanso. El 2do tiempo sólo era para completar los 90. Buena actuación del paragua Cardozo.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Dom 27 Mar - 22:19:25

Jornada 14:

Benfica 1-0 Ajax

Goles: Saviola (Bn)

Tarjetas: No hubo.

MVP: Cardozo (7.9)


Crónica: Partido igualado, en el que el Benfica tuvo muchas más chances de gol. Saviola hizo el único gol del partido, de cabeza.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Lun 28 Mar - 11:55:37

LIGA ACTUALIZADA!


Estoy super contento con esta liga chicos, estais jugando con regularidad y buen ritmo y eso me gusta! Siendo asi de activos no tendreis problemas en entrar a cualquier torneo que se organice en este foro! Y Ánimo, que a algunos solo os quedan 1 y 2 partidos!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ega_david Lun 28 Mar - 22:06:42

Jornada 12

A.C Milan 4-0 Rubin Kazan

1-0 Pato 11'
2-0 Ibrahimovic 18'
3-0 Pato 32'
4-0 Pato (p) 63'

Roja para un Central del Rubin pero no me acuerdo de cual....

buen partido Carlos nos vemos y suerte!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pi69tu Miér 30 Mar - 21:25:31

Jornada 18
Ajax 1-2 PSV

Ajax:El Hamdaoui
PSV:Dzsudzsák y Lens

Sin tarjetas.

Bien jugado tio.

Me proclamo Subcampeón creo del campeonato!!!!!!Yo creo que bastante con un PSV.
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por FSSR!! Jue 31 Mar - 16:51:59

Jornada 17

Cska moscu 2-2 Napoles

Honda(52) y Doumbia(71) // Hamsik(31) y Cavani(p.45)

Tarjetas: Berezutskiy(ama) //

Al fin juguemos jaja bien jugado! despues de unos meses acabo la liga, enorahuena paco estas en europa de momento Sad q putada por no saber ganar ninguno de estos 2 ultimos partidos perdi con el ajax y al napoles apuntito, sino m hubiera dejado los puntitos con los de abajo me hubiera clasificado q lastima....en fin el mal comienzo se paga jaja. saludosss
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Jue 31 Mar - 16:56:58

FSSR!! escribió:Jornada 17

Cska moscu 2-2 Napoles

Honda(52) y Doumbia(71) // Hamsik(31) y Cavani(p.45)

Tarjetas: Berezutskiy(ama) //

Al fin juguemos jaja bien jugado! despues de unos meses acabo la liga, enorahuena paco estas en europa de momento Sad q putada por no saber ganar ninguno de estos 2 ultimos partidos perdi con el ajax y al napoles apuntito, sino m hubiera dejado los puntitos con los de abajo me hubiera clasificado q lastima....en fin el mal comienzo se paga jaja. saludosss

pues si jeje por ahoraestoy en europa hay que esperar haber como queda el benfica Smile , que nervios!!
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Vie 1 Abr - 19:28:57

Yo gané 2 a 0 con goles de Saviola y Cardozo mi último partido ! Quedaban algunos minutos por terminar, pero nunca recibí respuesta de mi rival, así que supuse que lo dió por terminado ! Lo jugué hace tiempo (varias semanas), pero por esto de los minutos no terminados, parece que no lo han actualizado. Lo subo de nuevo, lo tengo todo aquí anotado:



Jornada 3:

Benfica 2-0 Zenit

Goles: Saviola (Bn) - Cardozo (Bn)

Tarjetas: Luisao (Bn) (Amarilla).

MVP: No he visto, porq se desconectó el rival

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por chavahacker Sáb 2 Abr - 13:47:59

¿Que nunca te dí respuesta?
Mira tu buzón de mensajes del foro:
Partido Para AsterixDelSur - Lun 21 Feb 2011 - 16:36

El martes, si quieres, sobre las 0,30 me conectaré... Por si te apetece que intentemos jugar ese partido con 0-2 en el marcador. Por mi parte creo que si el próximo día que lo intentemos no funciona, lo dejamos y victoria tuya 0-2.


Te envié ese mensaje el 21 de febrero risas y recuerda que paramos el partido por el tremendo problema que tenía con el LAG
Por supuesto que eres el ganador, faltaría más.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 2 Abr - 19:40:22

No tengo drama en terminarlo. Sin embargo, hablás como si yo estuviera mintiendo. Fijate cuántas veces te dije de jugar, y siempre me decías q seguías con el problema. Si lo solucionaste (creo q me dijiste que te pasaba con todos), lo hacemos. Pusiste UN SOLO mensaje tuyo, yo envié varios e intentamos varias veces
(no recuerdo cuantas). Es de la fecha 3, y en meses sólo me enviaste 1 mensaje, por eso creí que lo habías dado por terminado, disculpas si no fue así ! Al haberse jugado todo un tiempo, luego de varios intentos, creí eso. Estamos en contacto para terminarlo entonces !

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por chavahacker Dom 3 Abr - 1:11:44

No has entendido lo que quería decir risas
Estoy diciendo que te mandé un mensaje en el que quería indicarte que si no lo jugábamos ese día postearas el partido como victoria tuya - 0-2 como iba hasta el minuto en que pudimos jugarlo - y si te he indicado esto es porque me ha extrañado que no lo postearas hace tiempo.
Al verlo ahora, y que dijeras que lo haces porque no contesto, daba a entender que soy yo el que paso de todo esto. Ni tu habías vuelto a saber de mí, pero yo tampoco de tí. Yo no le dí mayor importancia porque pensé que este partido ya estaba terminado.
No hay ni segundas ni terceras interpretaciones en mis palabras, no hay ni acusación de mentira ni petición de proseguir un partido que está terminado. Es una aclaración a lo que has explicado, sin malas intenciones. Ese partido está jugado y con victoria tuya. No hay que terminarlo porque ya lo está y con ese 0-2 (gran gol de Cardozo de falta, por cierto).
Chao y suerte tio

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Dom 3 Abr - 4:42:40

Disculpas amigo si malinterpreté !

Claro, no había posteado porq justamente no había entendido si había que seguirlo o no. No tengo drama en ninguna de las dos opciones Razz


AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por chavahacker Dom 3 Abr - 4:48:47

No, no, el partido está terminado... 0-2.

chavahacker
Capitán
Capitán


http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 9 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.