FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+19
dmonkeylufffy
chavahacker
Jackiekiki
MAX_INCA
monto rs
pi69tu
memetchite7
Fran94
Albertito
Spoky99
salidinas90
FSSR!!
AsterixDelSur
katakrack
ega_david
iliasmofe69
paco_10
pedrozidane
thee.Kiidd
23 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Jue 24 Feb - 10:05:24

MAX_INCA escribió:
paco_10 escribió:Jornada 12:Fenerbahce 2-4 Lyon

goles . guiza----/ briand x3 , gorcuff

sin tarjetas.

El manager del Fenerbahce abandono el partido justo despues de k el arbitro pitatara el final y no puede ver quien marco el segundo gol el primero si me acuerdo porque lo marco guiza (que es español) Pienso que los administradores deberian darle un aviso

tio, estuve esperando que le dieras a la "X" para salir de las repeticiones, y tardabas lo tuyo, no se porque y yo tenia prisa, por eso me desconecte al ver que tu querias ver todas las repeticiones, si por eso me tienen que dar un aviso ya te vale.
El segundo gol lo marco Alex

si tardaba en darle es porque te iba a esribir buen partido pero bueno , en fin ...
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por MAX_INCA Jue 24 Feb - 10:07:32

paco_10 escribió:
MAX_INCA escribió:
paco_10 escribió:Jornada 12:Fenerbahce 2-4 Lyon

goles . guiza----/ briand x3 , gorcuff

sin tarjetas.

El manager del Fenerbahce abandono el partido justo despues de k el arbitro pitatara el final y no puede ver quien marco el segundo gol el primero si me acuerdo porque lo marco guiza (que es español) Pienso que los administradores deberian darle un aviso

tio, estuve esperando que le dieras a la "X" para salir de las repeticiones, y tardabas lo tuyo, no se porque y yo tenia prisa, por eso me desconecte al ver que tu querias ver todas las repeticiones, si por eso me tienen que dar un aviso ya te vale.
El segundo gol lo marco Alex

si tardaba en darle es porque te iba a esribir buen partido pero bueno , en fin ...

para cerrar ya el tema, que la gente se mosqueara si escribimos esto por aqui,
antes de escribir buen partido le das a la "X" y asi no te volvera a pasar eso, pero en fin...

MAX_INCA
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pi69tu Jue 24 Feb - 14:47:34

Jornada 19

PSV 2-2 Napoles

Nap:Cavani y Hamsik
PSV:Berg(x2)

MVP:Lavezzi Napoles

Bien jugado!!!!!
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Jue 24 Feb - 18:48:39

Jornada 17:lyon 0-0 olimpiakos

sin tarjetas

buen partido.
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ega_david Vie 25 Feb - 0:17:18

Jornada 15

A.C Milán 2-1 PSV

Goles: 11' Pato
45' Ibrahimović
89' Lens

Sin tarjetas

Mvp: Isaksson 8'4

Partido muy bueno y muy intenso jeje la primera parte domino un poco mas el Milan y la segunda quite a ibra y se me complico un poco la cosa y el Psv tuvo sus mejores ocasiones pero cuando marco el primero ya era el minuto 89' y le era muy dificil la remontada y mvp su portero (9 tiros a puerte del Milan y 3 del Psv) muy buen partido Pi69tu y muxa suerte saludos!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por salidinas90 Vie 25 Feb - 15:10:15

JORNADA 18

Galatasaray 1 - 3 Besiktas

Goles:
Galatasaray: Baros
Besiktas: Hugo almeida,Hugo almeida,Guti

Tarjetas:

Galatasaray: Sarioglu (amarilla)
Besiktas: Toraman (amarilla)

MVP: Guti

Cronica: La actualizacion se ha notado el galatasaray ha emperado con ella y el besiktas ha mejorado un poco con la entrada de nuevos jugadores como hugo almedia,simao y manuel fernandes. En el partido se adelanto el besiktas en el minuto 10 con un gol de hugo almedia, que volveria a meter otro en el minuto 30 luego le cambie x nihat para que luchara x el pichichi pero esta vez no metio ni un gol xd.Nada mas empezar el segundo tiempo recortaria distancias baros pero en un contrataque muy bien jugado x el besiktas nihat tiro la paro el portero y el rechaze le callo a guti que solo tenia que empujarla para el alivio del besiktas buen partido jacki un saludo
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Albertito Vie 25 Feb - 17:08:39

JORNADA 15

F.C. INTERNAZIONALE 0 - 1 GALATASARAY

GOLES GALATASARAY
- Neil ( min. 48 )

Buen partido crack !!
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ega_david Vie 25 Feb - 18:08:45

Jornada 16

Oporto 1-3 A.C Milán

Goles: 4' Ambrosini
10' Cassano
31' Ibrahimovic
51' Falcao

Sin tarjetas

Mvp: Ibrahimovic 8'3

Partido poco vistoso , me adelante rapido con dos goles raros y ya al oporto se le puso la cosa un poco cuesta arriba buen partido y suerte!
ega_david
ega_david
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por FSSR!! Vie 25 Feb - 20:59:14

JORNADA 18

AS ROMA 1-2 CSKA MOSCU

De Rossi(90)// Vagner Love(13)y Honda(penalti)(45)

Tarjetas: Riise y Perrotta(amarillas) // Honda(amarilla)

Suerte en los proximos Spoky99!
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Jackiekiki Vie 25 Feb - 23:45:07

salidinas90 escribió:JORNADA 18

Galatasaray 1 - 3 Besiktas

Goles:
Galatasaray: Baros
Besiktas: Hugo almeida,Hugo almeida,Guti

Tarjetas:

Galatasaray: Sarioglu (amarilla)
Besiktas: Toraman (amarilla)

MVP: Guti

Cronica: La actualizacion se ha notado el galatasaray ha emperado con ella y el besiktas ha mejorado un poco con la entrada de nuevos jugadores como hugo almedia,simao y manuel fernandes. En el partido se adelanto el besiktas en el minuto 10 con un gol de hugo almedia, que volveria a meter otro en el minuto 30 luego le cambie x nihat para que luchara x el pichichi pero esta vez no metio ni un gol xd.Nada mas empezar el segundo tiempo recortaria distancias baros pero en un contrataque muy bien jugado x el besiktas nihat tiro la paro el portero y el rechaze le callo a guti que solo tenia que empujarla para el alivio del besiktas buen partido jacki un saludo

Tambien me paso otra cosa, que no habia tenido oportunidad de ver el equipo.Ahora mas o menos se como ponerle xDDgran partido


Jornada 12

Ajax(yoysoycule) 0 - 3 Galatasaray

Tarjetas


Posesion

56%-44%

Tiros a Puerta

6 - 3

Faltas
6 - 2
Cronica

Parido en el que el Galatasaray fue dominado por el Ajax, pero sin embargo, en dos contras rapidas marco dos goles.El tercero llego de un gol en propia puerta de Dejong en un saque de centro de campo.Buen partido tio.Anuncion que El manager del Ajax deja la liga, asi que poedrozidane busca otro manager.

Goles
Baros 48
A.Turan 79
De Jong(Propia Puerta) 90


Incidencias




Última edición por Jackiekiki el Vie 25 Feb - 23:50:51, editado 1 vez
Jackiekiki
Jackiekiki
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por MAX_INCA Vie 25 Feb - 23:48:03

Jornada 19
Fenerbache - Galatasaray: 2-2

Goles:
Fenerbache Alex x 2
Galatasaray Massimovic y Kewell

Partido que el Galatasaray perdono todo y más durante los primeros 20 min. Y Lo que suele pasar, primera llegada del Fenerbache y gol, poco antes de acabar la 1 parte marco el 2-0, parecía encarrilado, pero nada más empezar la segunda parte el Galatasaray acordó distancias, y ya al final marco el empate definitivo. En el descuento el Galatasaray perdono sólo delante del portero.

Buen partido crack

MAX_INCA
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Spoky99 Sáb 26 Feb - 16:23:30

Jornada 16
Roma 6-2 Benfica
Goles: Adriano x5, Menez | Cardozo, Luisao
Tarjetas: R.Amorim
MVP: Adriano [9'6]

Buen partido
Salu2
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AsterixDelSur Sáb 26 Feb - 16:25:04

Jornada 18:

Benfica 4-4 Lyon

Goles: Cardozo (Bn) (4) - Briand (Ly), Gomis (Ly), Lisandro López (Ly) (2)

Tarjetas: M. Pereira (Amarilla) (Bn).

MVP: Cardozo (9.6)


Crónica: Buen partido. El Benfica pudo liquidarlo estando 3 a 1 arriba, lo empató el Lyon. Un penal del árbitro a los 80 le dió el empate final al Lyon en los 90 minutos. Bien jugado.

AsterixDelSur
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por dmonkeylufffy Sáb 26 Feb - 17:32:28

Jornada 17

Sporting de Lisboa 1 - 1 Galatasaray

Goles:
Lisboa: 82' Carriço

Galatasaray:
86' Turán

Sin Tarjetas.

Justo empate entre Lisboa y Galatasaray. Tuvimos que jugar dos primeras partes ya que al finalizar la primera mitad se nos quedó atascado. A mi sus jugadores no se me movían mientras él en su partido me metía un golazo con Baros xD. Total, que jugamos lo que nos quedaba de partido y al final empate justo.



Jornada 19


Sporting de Lisboa 3 - 1 Benfica

Goles:
Lisboa: 45' Vukcevic
78' Evaldo
88' Vukcevic

Benfica: 18' P. Aimar

Tarjetas: 77' Amarilla Rubén Amorín (Benfica)

MVP: Vukcevik 9.3 (Lisboa)

Se pondría por delante el Benfica con un gol de Aimar tras cazar un balón suelto en el área. Al borde del descanso, un centro perfecto con efecto hacia el exterior de Mati Fernández, lo remataría Vukcevic a la red poniendo el empate. Ya en la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero sería Evaldo quien encontraría un balón al borde del área para perforar de nuevo la portería del Benfica. Ya con los visitantes volcados, Vukcevic remataría al palo en primer lugar para acabar más tarde cerrando el partido tras driblar al portero, poniendo el 3-1 definitivo.

Muy buenos partidos cracks! da gusto jugar con gente así Dedoarriba

dmonkeylufffy
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por FSSR!! Sáb 26 Feb - 22:22:15

JORNADA 15

CSKA MOSCU 3-0 OPORTO

Honda x2 y Doumbia //

Fair play

Partido comodo para los rusos que bien plantados tacticamente no dejaron llegar con claridad a su rival, adelantandose pronto con sus dos primeras claras oportunidades....y asi fue transcurriendo el choque. Todo sobre ruedas hasta que cuando faltaban algo menos de 5 min de tiempo de partido, fallo una clara ocasion de gol apuntito de hacer el cuarto y se desconecta memetchite casi sobre la bocina final, no se si abra sido intencionado. Pero muy raro m a parecido. Por mi daria el partido como acabado, pero si memet quiere jugar los 5 mint. q kedaban no tengo problema aunq es imposible q le de la vuelta al marcador.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Spoky99 Sáb 26 Feb - 22:29:45

Jornada 19
Milan 0-2 Roma
Goles: Adriano x2
Tarjetas: -
MVP: [8'2]

Buen partido
Salu2
Spoky99
Spoky99
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Dom 27 Feb - 18:03:57

LIGA ACTUALIZADA!


Sólo me he dedicado a subir los resultados a gesliga, en cuanto tenga algo más de tiempo daré avisos si hay gente rezagada e iré montando la copa. Saludos!
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Dom 27 Feb - 21:31:36

Jornada 15

Sporting Lisboa 0 - 1 O.Marsella

Gol de Remy en el minuto 48.

MVP: Heinze

Bien jugado tio


Última edición por pedrozidane el Lun 28 Feb - 16:59:43, editado 1 vez
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Dom 27 Feb - 23:49:57

Jornada 19

Rubin Kazan - Olympique Lyon


1 - 0

Martins 90'

Partido bastante disputado en el que cualquiera de los 2 pudo ganar, ya que hubo oportunidades para ambos equipos, tanto como el que Lyon estrelló al palo en el minuto 84, y a posteriori marcó el Rubin ya en el último minuto, en una buena contra, buen partido tio, yo creo que ha sido un partidazo de los 2!! Suerte!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pedrozidane Lun 28 Feb - 17:02:22

JORNADA 16

O.Marsella 2 - 0 Besiktas

Goles: Gignac x2 mins 14 y 78

Partido en el que todo fue igualado menos el resultado, muy limpio, con tan solo dos faltas sin sanción por parte del Besiktas y con muy buen futbol de ambos equipos en el que la diferencia fue el acierto de cara al gol de los locales. Muy bien jugado salidinas, asi da gusto jugar con la gente, y gracias por esperar a que acabase el partido que estaba jugando antes del nuestro

Birras
pedrozidane
pedrozidane
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pi69tu Lun 28 Feb - 20:28:09

Jornada 16
PSV 3-1 Juventus
PSV:Dzsudzsák,Bery y Lens
Juve:Iaquinta

MVP:Dzsudzsák 7,6 PSV

Sin tarjetas.

Partido remontado por el PSV que empezo perdiendo y al final domino el partido y pudo meter algun gol mas.

Bien jugado tio!!!!
pi69tu
pi69tu
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Lun 28 Feb - 23:13:25

JORNADA 10

Rubin Kazan - Juventus

2 - 2


Lebedenko Krasic´
Carlos Eduardo Queglianera


Buen partido para los 2 equipos, en el que hubo ocasiones para los 2, y la posesión estuvi igualadísima, y tanto como la Juve estampó un palo, y el Rubin dispuso de ocasión al final como para romper la igualada, buen partido tio, y suerte!!!

carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Lun 28 Feb - 23:16:52

JORNADA 13

RUBIN KAZAN - P.S.V. EHINDOVEN

1 1

Carlos Eduardo - Berg.

Partido bastante correoso...básicamente es el resumen del partido...jajaja
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por FSSR!! Mar 1 Mar - 14:15:22

Jornada 19

Cska Moscu 0-0 Inter

Tarjetas: V.Berezutskiy y Ignashevich (amarillas) //

MVP: Semberas(CSKA)

Bien jugado Albertrans! posteado...q ayer no pude.
FSSR!!
FSSR!!
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Albertito Mar 1 Mar - 21:09:21

JORNADA 16

OLYMPIACOS 0 - 4 F.C. INTERNAZIONALE

GOLES F.C.INTERNAZIONALE

- Sneijder ( min. 27 )
- Cambiasso ( min. 40 )
- Eto,o ( min. 50 )
- Diego Milito ( min. 77 )

CRONICA

Buen partido del Inter que llevaba unos partidos que no levantaba cabeza. Pese al resultado el equipo griego no lo puso nada fácil e hizo un muy buen partido. Mucha suerte en la copa crack,un saludo tio,fue un placer jugar contigo
Albertito
Albertito
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.