FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Mar 2 Nov - 13:13:19

festimario escribió:
rcm15 escribió:
festimario escribió:Jornada 12
Osasuna 4-1 Hercules
Goles:
Osasuna Aranda 2,soriano 1,nekounam 1
hercules:drenthe

En el minuto 80 cuando el osasuna marco el 4º el manager del hercules se sale de la partida y no contesta a los mensajes k le mando y luego se desconecta.

Primer y ultimo aviso para el manager del Hercules el proximo sera expulsado de la liga. Ya tuvistes el mismo problema con Salazreno (Malaga), asi que ya sabes. festimario hacer como querais dejarlo 4-1 o jugar los 10 minutos.

Por mi deja el 4-1 pero que sepa el manager del hercules que esas no son formas.Yo he perdio un monton de partidos y no por eso dejo a mi adversario tirado,lo veo una falta de respeto.

ok lo dejamos 1-4 , pero que sepais que se me cayo la linea. El problema con Salazreno (Malaga)que conste que jugue los minutos restantes y no tuve ningun prblema, no hace falta q vuelvas a sacar trapos sucios!!

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Mar 2 Nov - 15:44:58


Para JorgebrX que ha sido readmitido como manager del Almeria, decirte que como querais dejarlo 8-1 ya que creo que no ibas a remontar.

Para billyps, no son trapos sucios es que ya se lio y que apareciera otra vez tu nombre pues me extrañaba. Espero que no vuelva a ocurrir. Por cierto lo minimo que podrias haber hecho es responder a los mensajes que te mando festimario. Entonces el resultado queda 4-1.

Salu2
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Mar 2 Nov - 19:28:59

Jornada 13

Athletic Club de Bilbao 1 - 2 Getafe C.F.

Marcaron Manu del MOral y Gavilán para el Getafe y para los locales golazo de Susaeta.

Sin tarjetas ni lesiones

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por valsergol Miér 3 Nov - 12:24:33

JORNADA 10
Real Sociedad 2-0 Levante
Tamudo (10)
J.Llorente (35)
MVP: Carlos Martinez(rso)

Primera parte dominada por la real sociedad con una gran defensa y un gran acierto cara a puerta ya q se adelanta muy pronto y dispone de un par de ocaiones claras una de ellas supone el 2-0. En la segunada parte el Levante sale a por todas y lucha por el partido pero no consigue convertir ninguna de las ocasiones que tiene y el tiempo se le echa encima. la real al contragolpe da algun susto pero el marcador no se mueve
Partido mu tenso y entretenido, bien jugado!!!!!! avealvarez
valsergol
valsergol
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por valsergol Miér 3 Nov - 12:50:56

danieloocm88 escribió: JORNADA 10

MALLORCA 2-1 REAL SOCIEDAD

GOLES:2 Cavenaghi(mallorca)/1 Griezman(real sociedad)

TARJETAS:Amarilla De Guzman

buen partido tio suerte

una simple aclaracion tio, es la jornada 13, un saludooo
valsergol
valsergol
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por valsergol Miér 3 Nov - 16:23:05

JORNADA 12
Real Sociedad 1-1 Malaga

Eliseu (mag. 4')
J.Llorente (rso. 14')
MVP. Aramburu (rso)
T.Amarilla: Duda(mag)

Partido muy disputado por ambos equipos que apenas disponen de ocasiones, pero el partido es muy tenso y luchado en el medio del campo, con una gran defensa de ambos, los goles llegaron temprano y ya no se volvio a mover el marcador. Buen partido, nos han faltado mas goles!!
suerte en los proximos
valsergol
valsergol
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Miér 3 Nov - 18:54:56

Jornada 11

Levante 1 Atletico de madrid 3

Posesion 53% - 47%

Goles
Forlan (2) 58' y 69' a pase de Aguero
Aguero 63' a pase de Forlan
Ruben Suarez 78' a pase de valdo

Sin tarjetas

MVP: Del Horno (8)

Partido muy disputado, resuelto por la mayor calidad del atletico en 10' locos en los que forlan decidio el encuentro, el levante aun asi no se rindio y consiguio meter un gol. Bien jugado
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Miér 3 Nov - 18:57:38


LIGA ACTUALIZADA
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Miér 3 Nov - 19:55:17

JORNADA 10

GETAFE 3 - 2 SPORTING

Partido igualadísimo en el que el Geta se puso muy rápido por delante con 3 goles muy seguidos. En la segunda parte todo cambió y el Sporting a punto estuvo de igualar el partido.

Marcaron Manu del Moral (2) y Colunga para el Getafe y Riberita y D. Castro para los Astures...

Sin tarjetas ni lesiones

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Miér 3 Nov - 20:14:36

JORNADA 2

Sporting 3 - 0 At.Madrid

Goles:
1-0 Nacho Novo
2-0 Barral
3-0 Nacho Novo


MVP: Novo



Tarjetas: NO



Crónica: Partido dominado por parte esportinguista donde jugó muy bien y asi lo demuestra el resultado.(( Donde destacar al portero en una jugada casi al final del atleti tubo 3 ocaciones en la misma jugada donde el portero local lo paró como si fuera el mejor portero del mundo con 3 paradores a bocajaro que ni el rival ni yo creíamos saludos )).

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Miér 3 Nov - 20:23:14

!! Villarreal eres el admin. de esta liga verdad !!

Mira solamente decirte un apunte en lo de los goleadores, es sobre un jugador mio :

D.Barral 4 goles

David Barral 2 goles

Es que hay un fallo, aver si lo podrías modificar y poner D.Barral . !! SALUDOS !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Miér 3 Nov - 20:24:31

HijoDelGordi escribió:
!! Villarreal eres el admin. de esta liga verdad !!

Mira solamente decirte un apunte en lo de los goleadores, es sobre un jugador mio :

D.Barral 4 goles

David Barral 2 goles

Es que hay un fallo, aver si lo podrías modificar y poner D.Barral . !! SALUDOS !!

Ok, lo arreglare la proxima vez que actualize la liga. Salu2
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Jue 4 Nov - 10:52:41

Jornada 13

Levante 2 Osasuna 1


Posesion 46%-54%

Goles:
Aranda 45' a pase de pandiani
Ruben Suarez (2) 25' y 90' a pase de sergio y valdo

MVP: Ballesteros (7'8)

Partido muy disputado e igualado, el levante salio con mucha fuerza y domino la primera parte en donde maniato completamente al osasuna, consiguiendo un gol y teniendo varias ocasiones claras. En la segunda osasuna se sacudio el dominio y logro la igualada, disponiendo ademas de varias ocasiones que aun no se como no entraron, sobre todo una que se fue al palo. Cuando todo parecia decir que acabaria empate, valdo cojio un balon en la banda izquierda y con un pase bombeado en profundidad dejaba solo a Ruben Suarez, que con mucha sangre fria batia de tiro raso y ajustado al palo izquierdo al meta de osasuna desatando la locura en un ciudad de valencia que cree que la salvacion es posible. Bien jugado
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Jue 4 Nov - 19:46:15

Jornada 14

Espanyol - Malaga

Osvaldo 80' Eliseu 66'
Corominas 84' Luque 82'

Vaya partido guapo y emocionante en la segunda parte, porque la 1a fue un quiero pero no puedo, jeje . Cierto es que el Espanyol nose entero del partido hasta que el Malaga estrellase un balon en el palo y seguidamente enchufara el primero en 1 contra. El Espanyol lo intentba hasta que en 1 centro que remato Osvaldo ponía las tablas en el marcador, pero que despues de sacar de centro, el Malaga monto otra espectacular contra y se volvió a poner por delante, aunque ya a falta de nada para terminar el partido Corominas se encontro un balon que habia impactado en el largero tan solo tuvo que empujarla. Bueno, buenisimi el partido y mucha suerte!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Jue 4 Nov - 19:51:53

Jornada 10

Almeria 0 - 1 Málaga

0-1 Duda (Min 2)

Sin tarjetas
MVP: Duda 8,6

Partido en el que el Málaga fue justo vencedor, ya que estrelló 7 ( y no exagero) balones al larguero, gracias a sus contraatques y corners. En el ultimo minuto estuvo apunto de empatar el Almeria que se topo con el palo.

Datos:
Tiros Almeria 2 Málaga 18
A puerta Almeria 2 Málaga 10
Posesion. Almeria 47% Malaga 53%

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Jue 4 Nov - 20:29:15

Jornada 13

Malaga 1 - 1 At madrid
0-1 tiago 30´
1-1 fernando 42´
Doble amarilla para mtiliga
MVP: dominguez 7,7

partido en el que el atletico domino mas pero en el que el málaga provocaba ocasiones de gol con patadones. El atletico volcado a meter el segundo descuido alguna vez la defensa y el malaga dio dos palos en los ultimos minutos. la segunda amarilla de mtiliga fue al cortar una contra( bastante clara)
un saludo!!

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por vertito Jue 4 Nov - 22:23:15

JORNADA 11

Osasuna 0 - Deportivo 1

Gol: Adrian

Sin tarjetas


Partido muy disputado en el que el Deportivo tuvo la suerte de encontrarse con el gol, y de que el Osasuna fallara sus ocasiones

vertito
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Vie 5 Nov - 15:41:56

JORNADA 12

Deportivo 2 - 6 Sporting


Goles:
0-1 D.Barral
1-1 Riki
1-2 D.Barral
1-3 Novo
2-3 Riki
2-4 De Las Cuevas
2-5 Bilic
2-6 Novo

MVP: Novo



Tarjetas:Morel Rodríguez (roja)


Crónica: Partido intenso donde se impuso el Sporting por la buena actuación de sus 2 delanteros.


JORNADA 14

Levante 0 - 3 Sporting


Goles:
0-1 Novo
0-2 Barral
0-3 Novo

MVP: Canella


Tarjetas: Del Horno (amarilla)


Crónica: Partido dominado por parte del Sporting donde el managers local ya salió con la lección aprendida de la copa y jugo bien pero el Sporting perdonó poco, donde el Levante mereció al menos un gol.

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Vie 5 Nov - 18:47:47


Jornada 1

Almeria 1-4 Villarreal C.F.

Goles: (0-1) Altidore 23', (0-2) Michel Macedo (p.p.) 43', (0-3) Altidore 69', (0-4) Rossi 71', (1-4) Piatti 77'

Tarjetas: No hubo

MVP: Nilmar 7'3

Cronica: Partido bajo la lluvia que se termino decantando claramente del lado de los amarillos.

Buen partido Jorge Wink
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Vie 5 Nov - 18:51:15

Jornada 10

Athletic Club 1-3 Villarreal C.F.

Goles: (0-1) Nilmar 22', (0-2) Nilmar 40', (0-3) Nilmar 49', (1-3) Fernando Llorente 58'

Tarjetas: No hubo

MVP: Nilmar 7'7

Cronica: Gran partido de Nilmar que hizo un portentoso hat-trick gracias a los pases de Altidore.

Bien jugado SUPER Wink
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 6 Nov - 14:05:14

11ª Jornada

Villarreal C.F. 1-1 Real Madrid

Goles: (0-1) Ozil 27', (1-1) G.Rossi 32'

Tarjetas: No hubo

MVP: Angel 7'8

Cronica: Empate justo entre madrileños y castellenses. Se adelanto el Madrid con un bonito gol de Ozil tras un recorte en la frontal del area, pero poco despues Rossi consiguio ugualar el partido con un gol tras pase de Nilmar. De ahi hasta el final pudo pasar cualquier cosa.

Buen partido Paco, suerte en el resto.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Sáb 6 Nov - 19:01:52

Jornada 13

Espanyol 0 Levante 2

56% - 44%

Goles
Valdo min 8
Juanlu a pase de Ruben suarez min 90

MVP: Munua 7'8

Partido tenso y emocionante, el levante domino la primera mitad disponiendo de varias ocasiones y metiendo un gol, pero no consiguio sentenciar el choque. Decir que menudo penalti se comio el arbitro a favor del levante en la primera mitad. En la segunda el espanyol achucho mucho, mereciendo un gol, que tubo en sus manos gracias a un penalti, pero munua, hombre del partido consiguio desviar el balon, al final el levante en una contra consiguio el segundo y sentencio el choque. Muy bien jugado

-----------------------------------

Bien, hubo un problema, bueno, yo tube un problema (y tengo) y es que la plantlla del levante estaba mal, me explico, salian mal los nombres de los jugadores, vamos me salian gordillo, baptista,..... pero no asi las medias ni las apariencias que eran las del levante , lo se porque me las conozco bien, el comentarista los nombraba bien. Probe a reiniciar la consola y nada, asi que decidimos jugar a pesar de que me costo hacer la alinieacion bien. Nose que hacer si me sigue fallando reiniciare las plantillas o las actualizare, seguro que ha sido por el ultimate team. Por tanto los goles son "aproximados" fueron metidos por los 2 extremos, y siempre pongo a Valdo y a Juanlu, por eso les di los goles a ellos
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 6 Nov - 19:15:55

problade escribió:Jornada 13

Espanyol 0 Levante 2

56% - 44%

Goles
Valdo min 8
Juanlu a pase de Ruben suarez min 90

MVP: Munua 7'8

Partido tenso y emocionante, el levante domino la primera mitad disponiendo de varias ocasiones y metiendo un gol, pero no consiguio sentenciar el choque. Decir que menudo penalti se comio el arbitro a favor del levante en la primera mitad. En la segunda el espanyol achucho mucho, mereciendo un gol, que tubo en sus manos gracias a un penalti, pero munua, hombre del partido consiguio desviar el balon, al final el levante en una contra consiguio el segundo y sentencio el choque. Muy bien jugado

-----------------------------------

Bien, hubo un problema, bueno, yo tube un problema (y tengo) y es que la plantlla del levante estaba mal, me explico, salian mal los nombres de los jugadores, vamos me salian gordillo, baptista,..... pero no asi las medias ni las apariencias que eran las del levante , lo se porque me las conozco bien, el comentarista los nombraba bien. Probe a reiniciar la consola y nada, asi que decidimos jugar a pesar de que me costo hacer la alinieacion bien. Nose que hacer si me sigue fallando reiniciare las plantillas o las actualizare, seguro que ha sido por el ultimate team. Por tanto los goles son "aproximados" fueron metidos por los 2 extremos, y siempre pongo a Valdo y a Juanlu, por eso les di los goles a ellos

Era partida igualada???
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Sáb 6 Nov - 21:39:51

JORNADA 12: r.madrid 1-0 ath.bilbao

goles: ozil:
tarjetas: amarilla a gurpegi

Partido muy disputado y con mucho lag dondel el r.madrid consiguio los 3 puntos.
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Dom 7 Nov - 11:37:51

rcm15 escribió:
problade escribió:Jornada 13

Espanyol 0 Levante 2

56% - 44%

Goles
Valdo min 8
Juanlu a pase de Ruben suarez min 90

MVP: Munua 7'8

Partido tenso y emocionante, el levante domino la primera mitad disponiendo de varias ocasiones y metiendo un gol, pero no consiguio sentenciar el choque. Decir que menudo penalti se comio el arbitro a favor del levante en la primera mitad. En la segunda el espanyol achucho mucho, mereciendo un gol, que tubo en sus manos gracias a un penalti, pero munua, hombre del partido consiguio desviar el balon, al final el levante en una contra consiguio el segundo y sentencio el choque. Muy bien jugado

-----------------------------------

Bien, hubo un problema, bueno, yo tube un problema (y tengo) y es que la plantlla del levante estaba mal, me explico, salian mal los nombres de los jugadores, vamos me salian gordillo, baptista,..... pero no asi las medias ni las apariencias que eran las del levante , lo se porque me las conozco bien, el comentarista los nombraba bien. Probe a reiniciar la consola y nada, asi que decidimos jugar a pesar de que me costo hacer la alinieacion bien. Nose que hacer si me sigue fallando reiniciare las plantillas o las actualizare, seguro que ha sido por el ultimate team. Por tanto los goles son "aproximados" fueron metidos por los 2 extremos, y siempre pongo a Valdo y a Juanlu, por eso les di los goles a ellos

Era partida igualada???

Me invito el, asi que debio ponerla el, aunque no me ha llegado el correo con el informe de la partida. De todas formas no se si eso hubiera arreglado nada, porque offline tambien me pasaba.

PD: creo que lo he solucionado actualizando las plantillas
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 6 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.