FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Dom 7 Nov - 17:01:44

rcm tngo un problema cn la ps3 me aparece sin contraseña playnetwork y lo tenia d inicio automatico y aora no me acuerdo d cual era le doi pa cambiarla y meto la fecha d nacimiento y me dice q no es valida y no puedo conectarm.aver si m podeis dar algun consejo gracias

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 7 Nov - 19:48:04

Pues si no te acuerdas bien de la fecha de nacimiento, como no urges en tu correo, poco puedes hacer...

Si no lo consigues, te tendriás que volver a crear una cuenta... putada...

PD. Valsergol (RealSociedad) queda expulsado por un baneo, buscando manager.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 7 Nov - 19:52:27

NUEVO MANAGER!


Real Sociedad - JoseTruli - moris_24 - rivaldinho___@hotmail.com
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Dom 7 Nov - 21:47:44

si me ago otra cuenta puedo seguir jugando cn el mallorca?

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Dom 7 Nov - 21:54:58

seria el nick del foro el mismo danieloocm88 y PSN ID seria danieloo22 se podria? GRACIAS

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 7 Nov - 22:08:31

LIGA ACTUALIZADA

Salvo que jugueis los 4 partidos restantes (9 primeras jornadas) quedan con los siguientes resultados:

J9: Sevilla 1-0 Almeria, Osasuna 0-0 Getafe

J4: Almeria 0-1 Getafe

J3: Real Madrid 1-0 Almeria

No me importaria cambiarlos si los jugais. Si os piden jugar no os podeis negar. solo estos 4 partidos.

Para el manager del Mallorca: si te creas una cuenta nueva si puedes seguir jugando, hazlo cuanto antes !!!! y pasas por este post y pones el nuevo id, de una forma clara.

Salu2
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Lun 8 Nov - 1:28:30

el id es danieloo22

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por festimario Lun 8 Nov - 10:24:50

danieloocm88 escribió:rcm tngo un problema cn la ps3 me aparece sin contraseña playnetwork y lo tenia d inicio automatico y aora no me acuerdo d cual era le doi pa cambiarla y meto la fecha d nacimiento y me dice q no es valida y no puedo conectarm.aver si m podeis dar algun consejo gracias

Hola daniel,a mi tambien me paso lo mismo,primero creia k alguien estaba metiendose en mi cuenta pero debe de ser un fallo de PSN.La solucion es te metes en PSN pero no de la play sino del ordenador y alli le pones que no recuerdas la contraseña,respondes a la pregunta que pusiste y ya puedes ponerte la misma contraseña.
Haber si asi te funciona.Un saludo.

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Lun 8 Nov - 15:06:42

festimario escribió:
danieloocm88 escribió:rcm tngo un problema cn la ps3 me aparece sin contraseña playnetwork y lo tenia d inicio automatico y aora no me acuerdo d cual era le doi pa cambiarla y meto la fecha d nacimiento y me dice q no es valida y no puedo conectarm.aver si m podeis dar algun consejo gracias

Hola daniel,a mi tambien me paso lo mismo,primero creia k alguien estaba metiendose en mi cuenta pero debe de ser un fallo de PSN.La solucion es te metes en PSN pero no de la play sino del ordenador y alli le pones que no recuerdas la contraseña,respondes a la pregunta que pusiste y ya puedes ponerte la misma contraseña.
Haber si asi te funciona.Un saludo.

gracias tio pero esq pongo mi fecha d nacimiento y me pone q es erronea y ya no puedo acer nada mas.pero d toas maneras muxisimas gracias.un saludo

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Lun 8 Nov - 15:25:13

···JORNADA 14···

SEVILLA 2 - 0 OSASUNA

GOLES: F.Kanoute, A. Negredo
TARJETAS: No hubo
MVP: F.Kanoute

Partido lleno de ocasiones para el Sevilla durante todo el partido, y gran solidez defensiva ya que el Osasuna no tiro ni una sola vez en todo el partido. Los goles llegaron en el 88' y 90', se hicieron esperar pero fueron merecidos. un saludo y buen partido

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Lun 8 Nov - 23:52:17

danieloocm88 escribió:
festimario escribió:
danieloocm88 escribió:rcm tngo un problema cn la ps3 me aparece sin contraseña playnetwork y lo tenia d inicio automatico y aora no me acuerdo d cual era le doi pa cambiarla y meto la fecha d nacimiento y me dice q no es valida y no puedo conectarm.aver si m podeis dar algun consejo gracias

Hola daniel,a mi tambien me paso lo mismo,primero creia k alguien estaba metiendose en mi cuenta pero debe de ser un fallo de PSN.La solucion es te metes en PSN pero no de la play sino del ordenador y alli le pones que no recuerdas la contraseña,respondes a la pregunta que pusiste y ya puedes ponerte la misma contraseña.
Haber si asi te funciona.Un saludo.

gracias tio pero esq pongo mi fecha d nacimiento y me pone q es erronea y ya no puedo acer nada mas.pero d toas maneras muxisimas gracias.un saludo

hola gente

ami me pasa lo mismo que a danieloo, yo tengo la entrada automatica y desde hace unos dias no reconoce mi cuenta de email, me he metido desde internet y tampoco, e creado otra cuenta y todo bien pero cuando la meto en la ps3 me dice q erronea tambien, y asi llevo casi una semana, incluso llamando a asistencia tecnica y no me dicen nada solo que ay fallos, de todos modos os dejo el telefono por si vosotros teneis mas suerte: 902.102.102

espero que esto se solucione rapido.

saludos.

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por festimario Mar 9 Nov - 0:58:22

JORNADA 9
OSASUNA 3-1 GETAFE

GOLES:
0-1 ADRIAN COLUNGA
1-1 SORIANO
2-1 ARANDA
3-1 ARANDA

CRONICA:Partido que tuvo que remontar el osasuna y que gano en el final del primer tiempo y el principio del segundo por falta de concentracion del rival en esos minutos.
Buen partido.

P.D:administradores he visto que nos habias puesto un 0-0 no se si se puede cambiar es que habiamos intentado jugar antes pero nos daba error de conexion y hoy si que lo hemos podido jugar.Si se puede cambiar estaria muy agradecido ejejejeje (pa uno que gano)

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Mar 9 Nov - 12:34:20

JORNADA 14

GETAFE 1 - 0 R.MADRID

Solitario gon de Albin para confirmar una merecida victoria del Getafe en el derby de la comunidad de Madrid.

Sin tarjetas ni lesiones

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por JoseTruli Mar 9 Nov - 16:08:08

al manager del sevilla cuando quieras jugamos la jornada que es la unica que me falta para completar las 14

JoseTruli
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Miér 10 Nov - 20:48:27

Jornada 14

Valencia 2 - 1 Athletic

Soldado(2) - Susaeta

Bien jugadooo!

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Jue 11 Nov - 15:35:36

···JORNADA 11···

REAL SOCIEDAD 1 - 3 SEVILLA

GOLES: J.Llorente - F.Kanoute, A.Negredo, L.Cigarini
TARJETAS: No hubo
MVP: F.Kanoute

Gran partido, muy igualado, un placer tio. Saludos

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 13 Nov - 17:11:07


Jornada 13

Villarreal C.F. 5-0 Valencia C.F.

Goles: (1-0) Altidore 23', (2-0) Nilmar 39', (3-0) Nilmar 49', (4-0) Nilmar 73', (5-0) Nilmar 90'

Tarjetas: Fernando Navarro

MVP: Nilmar 9'8

Cronica: Partido dominado de cabo a rabo por los castellonenses que pasaron por encima a un Valencia desconocido, gracias a un gran Nilmar autor de 4 goles.

Buen partido Dark-ZenX suerte !!!!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 13 Nov - 21:28:24


Liga Actualizada

Esta semana se he jugado muy poco, por lo tanto va ha ver cambio de managers;

Rextorcadista (Racing) me dijo que estaba castigado y lleva mucho tiempo sin jugar asi que buscame un sustituto kid.

Para los managers del Barcelona y Zaragoza teneis hasta el miercoles para jugar algun partido de no hacerlo sereis expulsados de la liga.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Dom 14 Nov - 3:57:41

ok,me pondre al dia.

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Dom 14 Nov - 4:00:36

JORNADA 11

ZARAGOZA 0 - 0 ATH BILBAO

Roja:susaeta (bilbao)
SIN GOLES

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Dom 14 Nov - 18:27:52

JORNADA 10

MALLORCA 0 - 0 ZARAGOZA

SIN GOLES
SIN TARJETAS

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 14 Nov - 22:36:16


LIGA ACTUALIZADA

Esta semana se he jugado muy poco, por lo tanto va ha ver cambio de managers;

Rextorcadista (Racing) me dijo que estaba castigado y lleva mucho tiempo sin jugar asi que buscame un sustituto kid.

Para los managers del Barcelona teneis hasta el miercoles para jugar algun partido de no hacerlo sereis expulsados de la liga.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 14 Nov - 23:26:24

El Barcelona ha tenido una semana movidita de exámenes, haremos una excepción.

Para el Racing buscamos sustituto y aprovecho para decir que el Hércules lleva bastante tiempo ausente, si quiere conservar su plaza que notifique algo por aquí, tiene un plazo de 48 horas..
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 14 Nov - 23:28:04

ESTÁ SEMANA, PLAZO LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA LA JORNADA 14, LA SIGUIENTE SEMANA SE EMPEZARÁN A DECIDIR RESULTADOS Y SE ABRIRÁN LAS ÚLTIMAS JORNADAS
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Lun 15 Nov - 11:18:25

KID ami precisamente me faltan 2 jornadas y son contra estos 2 managers que tienen estos problemas

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 7 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.