FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Vie 17 Dic - 18:04:23


LIGA ACTUALIZADA

Daros prisa que entre el domingo y el lunes a mas tardar el martes pondre punto y final a la liga BBVA
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ismajimva Vie 17 Dic - 19:19:12

Ya termine todos mis partidos. A ver si la proxima temporada me trae mas suerte.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por fabriziod10 Vie 17 Dic - 23:06:36

Jornada 13

Barcelona 1-0 Deportivo

David Villa

Sin tarjetas.

Bien jugado YOSOYCULE.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Vie 17 Dic - 23:15:27

LIGA TERMINADA PARA EL SPORTING DONDE YA SOLO ME QUEDA JUGAR LA FINAL DE COPA DEL REY !! SALUDOS !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por AJnoi Vie 17 Dic - 23:19:20

Una pregunta. Si el Sporting gana la copa del rey, se habre una plaza mas para europa?
AJnoi
AJnoi
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Vie 17 Dic - 23:33:41

Juega Recopa.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Vie 17 Dic - 23:44:55

juego la recopa y la europa league ?? o yo jugaria la recopa y el primer equipo o el 1 fuera de europa o el subcampeon de copa entraria en europa league ??

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por xS_U_P_E_Rx Sáb 18 Dic - 0:17:31

Atletic 2-1Hecules
Goles: toquero x2 (at) trezeget (her)
Doy por concluida mi participation

xS_U_P_E_Rx
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Julen Sáb 18 Dic - 12:49:09

JORNADA 18
SEVILLA 1 - 1 ATLH. BILBAO

GOLES: Toquero, Kanoute

Perdon por el retraso

Julen
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 18 Dic - 13:17:44


Jornada 17

Villarreal C.F. 2-1 Sevilla C.F.

Goles: (0-1) Perotti 22', (1-1) Altidore 45', (2-1) Gonzalo 90'

Tarjetas: Senna

MVP: Angel 8'3

Cronica: Partido entre los dos primeros que aunque ya estaban asegurados sus puestos, salieron a darlo todo. Un gran partido en el que ha pesar de tirar menos gane en el 90 con gol de cabeza de Gonzalo. No me arrepiento de haber cambiado de manager del Sevilla, porque ha sabido estar a la altura de su posición.

Bien jugado julen, nos vemos en la Champions.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Sáb 18 Dic - 13:41:18

El Real Madrid finaliza su temporada 3º en la liga y eliminado en la semifinal de COPA DEL REY termino satisfecho ya que he consiguido lo que queria, clasificarme pala la champions

saludoss
Smile
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Sáb 18 Dic - 16:23:43

Hola a todos, y suerte a los que estais arriba y a los finalistas de la copa!!!que cabrones, que envidia...pero sana!!!jeje, eno, decir que hoy he vuelto a decirle al mánager de la real sociedad de jugar el último partido de liga, y no me ha constestado, asi que...yo creo, que doy por finalizada mi participación en la liga, ha sido la primera, ya que es el primer fifa que me compro, no esque lo haya hecho mu bien pero bueno...un saludo, y espero que se haga otro torneo pronto, pero en el que sólo jugemos gente un poco más competente, y no gente que van de los últimos, y ya dejan esto, yo también estoy abajo y sin embargo he seguido jugando hasta el final...sin nada más que decir, salud!!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Lun 20 Dic - 1:13:22

No consigo coincidir con los 2 que me quedan y me juego entrar en champions..soy el valencia..todas ls tardes desde las 3 mas o menos estoy conectado en el messenger, la play mas dificil porque no es mi cuenta principal y solo la uso para el fifa!

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Lun 20 Dic - 21:44:52

Bueno teneis hasta mañana sobre las 19:00 horas donde pondre y actualizare por ultima vez la liga, los partidos son los siguientes (y en caso de no jugarse pondria los siguientes resultados).

J16: R.Sociedad 0-0 Zaragoza, Osasuna 1-0 Mallorca

J17: Zaragoza 0-0 Valencia

J18: Espanyol 1-0 R.Sociedad, Barcelona 1-0 Mallorca

J19: Zaragoza 0-0 Deportivo, R.Sociedad 0-1 Mallorca.

Asi que mañana termina la liga.

Salu2 !!!


Última edición por rcm15 el Miér 22 Dic - 15:51:11, editado 1 vez
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Mar 21 Dic - 13:37:18

rcm, con el depor intente jugar ayer pero tras varios intentos paso del tema y se puso a jugar el solo, y con el zaragoza me es imposible coincidir :S ( lleva 2 dias sin conectarse )

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por yoysoycule Mar 21 Dic - 16:22:36

JORNADA 18:

VALENCIA 1- 3 DEPORTIVO

GOLES: 0-1 RUBÉN PÉREZ min.17
0-2 JUAN RODRÍGUEZ min.21
0-3 GUARDADO min.41
1-3 ADURIZ min.50

TARJETAS: GUARDADO Y MOREL

Partido con muchas contras en las que el Valencia desperdició numerosas ocasiones y el Depor materializó con goles. ZENX un saludo y aver si te clasificas para la champions

Por cierto pitudj conectate porfa ke llevas 2 días sin hacerlo, sólo me queda tu partido

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Miér 22 Dic - 15:38:13


Villarreal C.F. Campeón de la Liga BBVA!


Central de datos de la competición - Página 12 1286126062474


Nilmar (18 goles) fue el máximo goleador de la Liga


Central de datos de la competición - Página 12 Nilmar


Kanouté (15 goles) fue elegido MVP del torneo


Central de datos de la competición - Página 12 Kanoute-2



Equipos clasificados para la Champions League:

Villarreal C.F., Sevilla F.C., Real Madrid C.F., Getafe C.F.


Equipos clasificados para la Europa League:

Real Sporting, Valencia C.F., F.C. Barcelona, R.C. Deportivo.




Por último, felicitar a bombermonster por la consecución del título.



Con esto doy por cerrada la Liga BBVA; hasta la próxima!
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 12 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.