FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por vertito Vie 15 Oct - 0:50:35

Jornada 7

Deportivo 2 - Rancing 0

Goles: Adrian x2

Sin tarjetas!


Partido muy disputado en el que ambos tuvieron oportunidades de marcar. No fue hasta los ultimos 15 minutos cuando el depor consiguió el premio de gol en un buen centro desde la derecha que Adrian remató a las redes. Casi al final, fue el mismo adrian el que consiguió tambien el 2-0 de Cabeza en una jugada similar.

Buen partido tio!

vertito
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por xS_U_P_E_Rx Vie 15 Oct - 7:11:15

Jornada 8
  • ATLETIC 2-1SPORTING
  • GOLES;Llorente y javi Martines (atb) De Las Cuevas
(spg)
  • Targetas ;NO HUBO
  • Partido cerrado de principio a fin

xS_U_P_E_Rx
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Vie 15 Oct - 10:01:50

JORNADA 7º

HERCULES-ALMERIA

RESULTADO: 6-0

GOLES: A.AGUILAR 16' , (4)N.HAEDO VALDEZ 22' 33' 64' 75', R.DRENTHE 89'

TARJETAS: AMARILLA ALMERIA (D.VALERI)

Buen partido, el Hercules supo aprobechar muy bien las ocasiones y el Almeria al encajar 2 goles en poco tiempo se vino abajo, pero no paro de intentar hacer buen juego. Buen partido jorgebrX

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por jita_vk3 Vie 15 Oct - 16:40:35

Jornada 1
RACING 0-1 BARCELONA
GOLES: VILLA(min 8)
TARJETAS: NO HA HABIDO
MVP: VILLA

Partido muy disputado con pocas ocasiones en el que el Barcelona se adelantó con un gol tempranero que sería el único en el partido
jita_vk3
jita_vk3
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Vie 15 Oct - 16:53:02

JORNADA 9
MALLORCA 2-2 MALAGA
GOLES:2 cavenagui(mallorca),1 duda(malaga),1 eliseu(malaga)
TARJETAS:no ha habido


Última edición por danieloocm88 el Vie 15 Oct - 17:42:08, editado 1 vez

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Vie 15 Oct - 17:30:25

danieloocm88 escribió:JORNADA 1º
MALLORCA 2-2 MALAGA
GOLES:2 cavenagui(mallorca),1 duda(malaga),1 eliseu(malaga)
TARJETAS:no ha habido

¿jornada 1?
esta claro q este no se entera de nada. ES LA JORNADA 9
Además de ESTO tambien no sabe invitar a la gente y no apunta los datos del partido simplemente se sale y pregunta los goles al rival. TAMBIEN HUBO TARJETAS QUE NO HA PUESTO.Tambien me tuvo que preguntar que equipo era ya que no lo habíamirado. Espero que mejore esto.


Última edición por Salazareno el Vie 15 Oct - 18:26:09, editado 1 vez

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Vie 15 Oct - 17:33:06

JORNADA 7
LEVANTE 0-1 MALLORCA
GOLES:1 Webo
TARJETAS:Ninguna

el mallorca se ha merecido la victoria,y ha tenido mala suerte de cara al gol ya que tenido 12 ocasiones para marcar


Última edición por danieloocm88 el Vie 15 Oct - 17:42:36, editado 1 vez

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Vie 15 Oct - 17:34:39

Jornada 2

Villarreal C.F. 2-0 R.Racing C.

Goles: (1-0) Nilmar 49', (2-0) Altidore 90'

Tarjetas: No hubo, Fair play

MVP: Gonzalo 7,7

Cronica: Partido muy disputado en el que al poco de empezar lanzo Nilmar un balon al palo, pero fue un espejismo ya que el Racing se apodero del centro del campo y domino hasta el descanso. En la segunda parte gol al poco de empezar de Nilmar cruzando el balon, el Racing pudo empatar con un tiro al larguero de Colsa desde su casa. Al poco de acabar Altidore solo delente del portero puso el 2-0 definitivo.

Bien jugado Rextor, he tenido suerte, te mereciste mejor resultado.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Vie 15 Oct - 17:36:21

JORNADA 6

Central de datos de la competición - Página 2 Escudo-malaga Málaga 1 - 0 Levante Central de datos de la competición - Página 2 Escudo-levante

Goles:
1-0 Eliseu Min 38(Ver en videos de la jornada)

Tarjetas:
Luque y mtiliga del Málaga (Amarillas)

MVP:
Stadsgaard 8

Crónica:
Partido bastante igualado en el que el Málaga aprovechó pronto una oportunidad de gol donde el Levante lo probaba desde fuera del área, sobre todo con Caicedo, y donde el Málaga no pudo aprovechar en los últimos instantes las claras oportunidades al contrataque.

Datos:
Tiros: Málaga 7 Levante 8
Tiros a puerta: Málaga 6 Levante 4
Posesión: Málaga 48% Levante 52%


Un Saludo!

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por xS_U_P_E_Rx Vie 15 Oct - 20:33:28

JORNADA 3
  • RACING 1-2 ATLETIC
  • GOLES:Rosenberg(RNG)Llorente y Toquero (ATB)
  • TARGETAS: No Hubo
  • Partido muy sufrido donde para meter el 1er gol tubimos que pegarle al poiste 2 veces

xS_U_P_E_Rx
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por xS_U_P_E_Rx Vie 15 Oct - 21:34:52

Jornada 2
  • ALMERIA 0-2 ATLETIC
[list][*]GOLES:Llorente y Toquero
  • TARGETAS: No Hubo
[list][*]Apenas era el minuto dos y ya Llorente tenia adelante a los suyos,y casi enseguida el portero del almeria eviaba la cida de su meta, pero al 8 Toquero ponia el 2 a 0 ,parecia que eso seria una goleada pero la defensa estubo atenta y el portero fenomenal q salvo minimo 3 goles mas. un buen partido nos vamos contentos parece que el equipo ya supero la derrota ante barcelona y lleva ya 2 victorias en fila Aplauso

xS_U_P_E_Rx
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rextorcadista Vie 15 Oct - 22:11:03

Jornada 5
- Getafe 0-0 Racing
- Tarjetas: ninguna
- Crónica: Partido sin un dominador claro durante sus primeros compases, que poco a poco empezaron las ocasiones, la mayoría para el racing pero sin acierto alguno lo que llevo al partido a acabar sin goles. Los mejores fueron los porteros y las defensas.

Buen partido blito y mucha suerte!!

rextorcadista
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Sáb 16 Oct - 10:47:30


JORNADA 6º

MALLORCA-HERCULES

GOLES: 1-2 D.TREZEGUET 9' , R.DRENTHE 69'. G.CASTRO 77'

TARJETAS NINGUNA

Partido disputadisimo, intensa presion del mallorca durante los ultimos 15' llegando a porteria rival con mucha claridad, pero se topo con el portero en varias ocasiones, muy buen partido tio!!

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Sáb 16 Oct - 13:32:57

JORNADA 5

Hércules 0 - 5 Málaga

Goles: Eliseu x3 y Luque x2

Tarjetas: Valdez(Hércules) y no se si alguna mas

No se que se le pasa por la cabeza a este manager. No sabe que los partidos ahi que acabarlos o que?
En el minuto 35 le ganaba 4-0. Le meti otro en el 55, y me empezo a contar que tenia mucho lag. Me dijo que me daba el partdo por ganado y que se salia del partido, yo le decia que no pero al final se fue. No me parece nada apropiado ya que por ejemplo no pude apuntar los datos aunque me parece que los goles fueron de esos.Tampoco pude subir uno de los goles que a mi personalmente me encantó.
Además yo queria continuar el partido por que quiero luchar por el pichichi, y él cuando gano 6-0 al Almeria creo que el rival no se pico y se fue.


Última edición por Salazareno el Sáb 16 Oct - 14:10:05, editado 1 vez

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Sáb 16 Oct - 13:42:09

Salazareno escribió:JORNADA 5

Hércules 0 - 5 Málaga

Goles: Eliseu x3 y Luque x2

Tarjetas: No hubo

No se que se le pasa por nla cabeza a este manager. No sabe que los partidos ahi que acabarlos o que?
En el minuto 35 le ganaba 4-0. Le meti otro en el 55, y me empezo a contar que tenia mucho lag. Me dijo que me daba el partdo por ganado y que se salia del partido, yo le decia que no pero al final se fue. No me parece nada apropiado ya que por ejemplo no pude apuntar los datos aunque me parece que los goles fueron de esos.Tampoco pude subir uno de los goles que a mi personalmente me encantó.
Además yo queria continuar el partido por que quiero luchar por el pichichi, y él cuando gano 6-0 al Almeria creo que el rival no se pico y se fue.

ya te explicado que me era imposible continuar, se congelaba asta la imagen, y como es correcto te doy el partido por ganado, no me ido porque me aiga pikado eso tenlo claro, xao pichichi!!

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 16 Oct - 14:29:11

billyps escribió:
Salazareno escribió:JORNADA 5

Hércules 0 - 5 Málaga

Goles: Eliseu x3 y Luque x2

Tarjetas: No hubo

No se que se le pasa por nla cabeza a este manager. No sabe que los partidos ahi que acabarlos o que?
En el minuto 35 le ganaba 4-0. Le meti otro en el 55, y me empezo a contar que tenia mucho lag. Me dijo que me daba el partdo por ganado y que se salia del partido, yo le decia que no pero al final se fue. No me parece nada apropiado ya que por ejemplo no pude apuntar los datos aunque me parece que los goles fueron de esos.Tampoco pude subir uno de los goles que a mi personalmente me encantó.
Además yo queria continuar el partido por que quiero luchar por el pichichi, y él cuando gano 6-0 al Almeria creo que el rival no se pico y se fue.

ya te explicado que me era imposible continuar, se congelaba asta la imagen, y como es correcto te doy el partido por ganado, no me ido porque me aiga pikado eso tenlo claro, xao pichichi!!

Haber en este caso se va ha hacer lo siguiente, como a Salazareno le sienta mal que se halla ido billyps sin su consentimiento y como billyps alegas tener problemas de conexion.

Se debera jugar lo que quede de partido 30-35 minutos y se le sumara el 5-0 al marcador en caso de que billyps no acepte sera expulsion de la liga ya que seria como si te hubieras ido porque ibas perdiendo.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Sáb 16 Oct - 14:53:50

JORNADA 4

Mallorca 1 - 2 Valencia

De Guzman - Soldado, Pablo H.

Amarillas: Banega

Bien Jugadoo

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por festimario Sáb 16 Oct - 16:16:22

JORNADA 3
OSASUNA 1-1 ZARAGOZA
GOLES:Soriano(OSA),Uche(ZAR)

Otro partido que se le escapa al osasuna en la recta del final del encuentro,con un gol en la primera parte del osasuna este se vino atras y al final el zaragoza pudo llevarse 1 punto.Con este ya van 2 partidos que se le escapan al final por falta de concentracion hasta el minuto 90.
Muy buen partido pitu.Empate justo.

festimario
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por vertito Sáb 16 Oct - 16:19:48

Jornada 5

Deportivo 2 - Mallorca 1

50%-50&

Goles: Riki, adrian, G.Castro(p)

Mvp:Urreta


Partido muy disputado en el que se adelanto el Mallorca gracias a un penalti justamente pitado. Posteriormente conseguiria empatar el deportivo en la recta final del partido gracias a un buen gol de adrian. Despues el deportivo tendria fortuna ya que Riki meteria un golazo con su pierna derecha(la mala) de volea en el centro del area en el minuto 90!

Bien jugado tio!

vertito
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Sáb 16 Oct - 16:31:13

···JORNADA 2···

SEVILLA FC 5 - 1 VALENCIA FC

GOLES: Miguel(p.p.), L.Cigarini(x2), A.Negredo(x2) - A.Aduriz
TARJETAS: T.A. Miguel
MVP: L.Cigarini

Gran partido del Sevilla FC que empezo fuerte desde el comienzo del encuentro y que no bajo el ritmo y siempre fue buscando mas goles. Buen partido tio. Saludos

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Sáb 16 Oct - 16:51:16



JORNADA 8

MALAGA 0 - 1 ZARAGOZA

Goles: Sinama-Pongolle (zar)
Tarjetas: Duda(malg)



pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Sáb 16 Oct - 16:54:02

Jornada 3

Valencia 3 - 1 Malaga

Soldado (2), Aduriz - Duda

Bien jugado!

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Sáb 16 Oct - 17:14:17

···JORNADA 8···

MALLORCA 1 - 2 SEVILLA

GOLES: F.Cavenaghi - F.Kanoute, A.Negredo
TARJETAS: No hubo
MVP: M.Caceres

Gran partido, un saludo

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por danieloocm88 Sáb 16 Oct - 17:54:44

JORNADA 3

GETAFE 0-2 MALLORCA
TARJETAS:no hubo
GOLES:1CAVENAGHI,1VICTOR
Gran partido de los dos equipos donde se tuvieron ocasiones claras para los dos conjuntos.El Mallorca tuvo suerte en materializar las dos ocasines que tuvo en el partido.

BIEN JUGADO TIO

danieloocm88
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Sáb 16 Oct - 18:54:23

Jornada 4

Levante 2 -- Zaragoza 0


Posesion 51% - 49%

Goles:
I.Gonzalez a pase de Valdo min 23
R.Suarez a pase de I.Gonzalez min 40

MVP : Jarosik (7'8)

Sin tarjetas

Primera victoria del levante en liga (ya llueve menos). Partido disputado entre dos conjuntos parecidos, con ligero dominio del Levante que dispuso de alguna ocasion para aumentar el marcador, gran gol desde fuera del area de Gonzalez y Suarez trajo loca a la defensa maña con sus quiebros. El zaragoza tiro un tiro al larguero y fallo un mano a mano. Bien jugado
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 2 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.