FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 12 Dic - 0:28:02


Aviso el manager del Barcelona no sera el que he puesto anteriormente mañana anunciare 4 managers a la hora de comer es decir los que corresponden al Barcelona, Sevilla,Hercules y Deportivo.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 12 Dic - 15:04:19


Bueno voy a anunciar a continuacion los nuevos managers:

-NICK: julen, ID : julen_11, MSN: julen_gg2@hotmail.com este sera el nuevo manager del Sevilla !!!! suerte con el equipo.

-Nick en el foro: ismajimva, PSN ID: ismaeljimva, MSN: ismaeljimva@hotmail.com este sera el nuevo manager del Hercules !!!! suerte con el equipo.

-PSN: fabriziod10, Msn: fabriziod10@hotmail.com este sera el nuevo manager del Barcelona !!!! suerte con el equipo.

En las siguientes horas intentare encontrar al manager del Deportivo.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por yoysoycule Dom 12 Dic - 15:08:55

quiero jugar. estoy seguro de que con cualqier equipo daria guerra

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por yoysoycule Dom 12 Dic - 15:14:31

rcm15 yo seria una buena eleccion estoy conectado la mayor parte del dia y creeme no sera facil vencerme

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 12 Dic - 15:15:20

Ponme tus datos y el deportivo de la coruña sera tuyo
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por yoysoycule Dom 12 Dic - 15:27:54

I.D online:yoysoycule
correo electrónico:javiercorbelle@hotmail.com
te pongo en las competiciones que he participado?

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 12 Dic - 15:49:13

yoysoycule escribió:I.D online:yoysoycule
correo electrónico:javiercorbelle@hotmail.com
te pongo en las competiciones que he participado?

Este es el nuevo manager del Deportivo, ya puedes empezar a jugar los partidos, suerte y al toro !!!!
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por fabriziod10 Dom 12 Dic - 21:38:30

Jornada 14

Hercules 1-2 Barcelona

Goles:
Trezeguet // David Villa (2)

Sin tarjetas.

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Lun 13 Dic - 17:46:40

y el del almería que pasa????que le mando mensajes para jugar, y ni contesta, y el de la real sociedad más de lo mismo....
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por JorgebrX Lun 13 Dic - 21:13:26

Lo lamento mucho, tendre que dejar el Almeria por varias razones, la primera es que mi fifa11 se a dañado, no se como pero se friza cada vez que la pongo antes de llegar al menu principal y no he podido jugar ademas de que los estudios no me dejan asi que pueden ir buscando un suplente, voy a ver si logro comprarme otra para las navidades pero no aseguro nada :/
JorgebrX
JorgebrX
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Lun 13 Dic - 21:17:18

JorgebrX escribió:Lo lamento mucho, tendre que dejar el Almeria por varias razones, la primera es que mi fifa11 se a dañado, no se como pero se friza cada vez que la pongo antes de llegar al menu principal y no he podido jugar ademas de que los estudios no me dejan asi que pueden ir buscando un suplente, voy a ver si logro comprarme otra para las navidades pero no aseguro nada :/

Pues entonces todos los partidos de este manager se daran ganados a sus respectivos rivales 0-1/1-0.

PD: Jorge me pediste que no te cambiara, pero es que el Almeria osea tu no has jugado 8 partidos de 19. La proxima vez que te apuntes ha un torneo hazlo para jugar mas. De hecho esta vez he tenido paciencia contigo, pero la proxima sera o juegas o fuera. Espero que no sea mucho lo de tu juego.

Aprovecho para anunciar, que esta semana sera la ultima de la liga BBVA, la proxima actualizacion sera para cerrar la liga y sera el proximo Lunes o a mas tardar el martes 21 de Diciembre.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por fabriziod10 Lun 13 Dic - 23:07:04

Jornada 16

Sevilla 0-3 Barcelona

Goles:
David Villa(2),Busquets.

Sin tarjetas.

MVP: Busquets 9.6

fabriziod10
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ismajimva Mar 14 Dic - 8:31:15

fabriziod10 escribió:Jornada 14

Hercules 1-2 Barcelona

Goles:
Trezeguet // David Villa (2)

Sin tarjetas.

Confirmo tio. Gran partido.
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por HijoDelGordi Mar 14 Dic - 14:48:07

SEÑORES QUE PASA CON LA COPA DEL REY MADRID HERCULES SEVILLA Y ZARAGOZA EL MANAGERS DEL BARCELONA Y YO EL SPORTING OS ESTAMOS ESPERANDO

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Mar 14 Dic - 15:34:29

para el manager del hErcules. dime cuando puedes y jugamos los dos partido de COPA Y DE LIGA

SALUDOS
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por ismajimva Mar 14 Dic - 15:35:31

Hola Paco, en 15 minutos o asi podre, conectate al msn y hablamos. Vaya....te has ido....
ismajimva
ismajimva
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Mar 14 Dic - 16:18:43

yo en cuanto coincidamos que creo se cambio al sevilla de manager

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Julen Mar 14 Dic - 23:05:21

JORNADA 15

SEVILLA 2 - 0 SPORTING

GOLES:Kanoute, L.Fabiano


JORNADA 19

R.MADRID 1 - 2 SEVILLA

GOLES: Pepe, L.Fabiano, J.Navas

Julen
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Miér 15 Dic - 0:01:55


LIGA ACTUALIZADA

Para mis dos rivales Hercules y Sevilla, podre jugar el finde semana mis dos partidos contra vosotros.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Miér 15 Dic - 16:17:15

Jornada 16: Deportivo 1-3 R.Madrid

goles: Riki/ Higuaín, K.Benzema y Di María

tarjetas: amarilla a Juan Rodríguez (deportivo)

buen partido, tuve unagran defensa .

El Madrid por ahora se mete en Puestos CHAMPIONS !!! Smile
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Miér 15 Dic - 17:04:48

Jornada 17

Getafe C.F. 3 - 3 Deportivo Coruña

Partido muy igualado en el que la lamentable conexion marcó la forma de jugar del Getafe (la del Deportivo no lo se).

Marcaron Colunga x 2 y Albin para el Geta y Valerón (x2) y Guardado para el Depor.

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Jue 16 Dic - 22:01:48

Jornada 17:R.Madrid 2-1 Hercules

goles : C.ronaldo x2 / Trezeguet

Tarjetas; Farinos

buen partido
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por yoysoycule Jue 16 Dic - 22:16:12

JORNADA 15

Athletic Club de Bilbao 0-1 Depor
Partido muy tactico en que tuve una gran defensa y supe aprovechar mis ocasiones
Goles: Guardado min.79

yoysoycule
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Vie 17 Dic - 12:41:14

JORNADA 18

HERCULES 0 - 1 GETAFE

Partido muy igualado en el que un solitario gol de Casquero decidió para los visitantes.

Sin tarjetas ni lesiones

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Vie 17 Dic - 17:57:21



Jornada 15

Villarreal C.F. 3-0 Hercules C.F.

Goles: (1-0) Altidore 9', (2-0) G.Rossi (p.) 40', (3-0) Nilmar 60'

Tarjetas: No hubo

MVP: Sarr 9

Cronica: Partidazo del Villarrel ante un Hercules bastante correoso. Me adelnate con un gol de Altidore tras un buen quiebro, antes del descanso penalty algo dudoso sobre Nilmar que transforma Rossi tras tocar el portero. En la segunda parte Nilmar hizo el tanto en un mano a mano. Ademas el Villarreal tiro 2 postes de Rossi y Nilmar.

PD: Ha corrido el rumor de que el Villarreal sera el nuevo campeon de la BBVA.

Salu2!!! y buen partido ismael.
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 11 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.