FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central de datos de la competición

+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Manel Dom 17 Oct - 16:02:00

LIGA ACTUALIZADA

Nota: La administración pediria que se especificará de una manera clara los goleadores de cada equipo.
Así como el Gol, El Autor, y el Equipo de éste.

Saludos Fiferos.

Manel
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Dom 17 Oct - 16:16:33

rcm15 escribió:
billyps escribió:
Salazareno escribió:JORNADA 5

Hércules 0 - 5 Málaga

Goles: Eliseu x3 y Luque x2

Tarjetas: No hubo

No se que se le pasa por nla cabeza a este manager. No sabe que los partidos ahi que acabarlos o que?
En el minuto 35 le ganaba 4-0. Le meti otro en el 55, y me empezo a contar que tenia mucho lag. Me dijo que me daba el partdo por ganado y que se salia del partido, yo le decia que no pero al final se fue. No me parece nada apropiado ya que por ejemplo no pude apuntar los datos aunque me parece que los goles fueron de esos.Tampoco pude subir uno de los goles que a mi personalmente me encantó.
Además yo queria continuar el partido por que quiero luchar por el pichichi, y él cuando gano 6-0 al Almeria creo que el rival no se pico y se fue.

ya te explicado que me era imposible continuar, se congelaba asta la imagen, y como es correcto te doy el partido por ganado, no me ido porque me aiga pikado eso tenlo claro, xao pichichi!!

Haber en este caso se va ha hacer lo siguiente, como a Salazareno le sienta mal que se halla ido billyps sin su consentimiento y como billyps alegas tener problemas de conexion.

Se debera jugar lo que quede de partido 30-35 minutos y se le sumara el 5-0 al marcador en caso de que billyps no acepte sera expulsion de la liga ya que seria como si te hubieras ido porque ibas perdiendo.



Ok, sin problemas cuando quieras jugamos esos 35 min. Saludos.

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Dom 17 Oct - 18:07:30

Jornada 8

Almeria 0 Levante 1

Goles:
R.Suarez min 85 a pase de I.Gonzalez

MVP: Ballesteros 9'4

Posesion 48% - 52%

Cronica:
Definitivamente me cambio la suerte. Partido disputado e igualado, con algo mas de posesion y ocasiones para el Levante. El almeria lo intentaba con Crusat pero un enorme Ballesteros se imponia siempre en los duelos. Hubo un gol bien anulado al Almeria por fuera de juego. El partido parecia de empate hasta que R.Suarez consiguio embocar a poco del final. Bien jugado
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 17 Oct - 19:39:15

Jornada 8

Villarreal C.F. 3-0 F.C.Barcelona

Goles: (1-0) Borja Valero 22', (2-0) Altidore 51', (3-0) Nilmar 53'

Tarjetas: No hubo

MVP: Diego Lopez 7'9

Cronica: Partido extraño el vivido bajo un aguacero, la primera parte fue del Barcelona que incluso dio un poste pero Valero tras una pared con Nilmar puso el 1-0. En la segunda parte cambio el panorama y llegaron 2 goles seguidos uno tras hermosa vaselina de Altidore y otro en mano a mano de Nilmar. De ahi al final pudo caer el gol para cualquier lado pero no se movio el marcador.

Buen partido jita Aplauso
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por vertito Lun 18 Oct - 21:05:19

Jornada 9

Deportivo 3 - At. Madrid 1

55% - 45 %

Goles: Riki x3, Forlán

Mvp: Riki

Sin Tarjetas


Partido muy disputado en el que el deportivo se encontro con dos goles tempraneros (minutos 5 y 13) que serian decisivos para el resultado. A partir de estos goles el atletico de madrid se fue al ataque y consiguio el premio por medio de Forlán en el minuto 37. Cuando el atletico de Madrid no paraba de atacar, Juan Rodriguez le dió una asistencia para que Riki consiguiera el gol de la tranquilidad, y su primer hat-trick en las ligas unidas.


Buen partido crack!!

vertito
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por pitudj Lun 18 Oct - 21:43:50



JORNADA 1

ZARAGOZA 1 - 0 ESPAÑOL

Goles:

Uche(zarz)

SIN TARJETAS

Partido muy luchado en el centro del campo,aunque el zaragoza dispuso de las ocasiones mas claras

pitudj
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Mar 19 Oct - 12:11:35


JORNADA 2

HERCULES-ZARAGOZA ( 1-1 )

GOLES: N.HAEDO VALDEZ 21' (HRC) UCHE 90' (ZRG)

partido intenso de principio a fin! juego espectacular por parte del zaragoza muy bien jugado campeon! un saludo!

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por xS_U_P_E_Rx Mar 19 Oct - 19:21:23

JORNADA 6
  • ATLETIC 1-1 ESPANYOL
GOLES:Llorente (atb) y Osvaldo (esp)
  • TARGETAS :no Hubo
Partido donde desde el inicio del juego el espanyol ahogaba al atletic,pero sin concretar pero poco a poco se emparejo el encuentro pero no cain los goles , y fue hasta la segunda parte donde se cambiaron los esquemas y al 50' Osvaldo adelantaba al espanyol ,pero imadiatamente aparecia Llorente q anota por 7mo partido consecutivo su septimo gol (1 x juego) y justo antes del silbataso final atletic fallo estrellandola en el poste un buen partido ante un aquipo que jugo muy bien ......suerte palomillo en tus siguientes juegos y nos vemos en la vuelta

xS_U_P_E_Rx
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por blito Mar 19 Oct - 21:42:01

JORNADA 8

GETAFE 4 - 1 ESPANYOL

Partido dominado por completo por el Getafe en el que el Espanyol se dedicó a hacer entradas bruscas todo el partido desluciendo por completo en encuentro.

Marcaron:

Getafe: Parejo, Albín, Boateng y Colunga
Esp: Osvaldo

Tarjetas: Chica y Mattioni (Amarilla), Forlín (Roja).

blito
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Mar 19 Oct - 22:37:42

Bueno, en breve, tendréis un sustituto para la Real Sociedad.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Miér 20 Oct - 16:13:58

NUEVO MANAGER!

Real Sociedad - marccoke - marccoke - marky71194@hotmail.com
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Miér 20 Oct - 17:55:53

···JORNADA 6···

SEVILLA 3 - 0 ZARAGOZA

GOLES: A.Negrredo, F. Kanoute(x2)
TARJETAS: T.A. Jarosik
MVP: F.Kanoute

Buen partido tio, un saludo

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por GRaNDe_21 Miér 20 Oct - 17:59:28

···JORNADA 7···

SEVILLA 2 - 2 MALAGA

GOLES: A.Negredo, L.Cigarini - Duda(x2)
TARJETAS: T.A. Kris

Partido que parecia facil para el sevilla ya que el malaga apenas creo ocasiones de gol. el sevilla dejo escapar un encuentro que ganaba 2-0 en el min 75, y en el 80 con 2 goles de falta el malaga igualo el resultado. en el 90' se me fue la conexion y decidimos dejarlo ya en empate. Buen partido tio. un saludo

GRaNDe_21
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Jue 21 Oct - 23:45:12

Nuevo MAIL del Athletic: freddyhernandez27@gmail.com

- Avisos para Racing (rextorcadista) contesta a mí mp y Sporting (gio10aguero) llevas unos días sin pasarte por el foro.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Zenx69 Vie 22 Oct - 1:23:37

Jornada 1

Valencia 4 - 1 Levante

Soldado(3), Aduriz - Ruben Suarez

Bien jugadoo!

Zenx69
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por problade Vie 22 Oct - 10:21:12

Voy a completar un poco la informacion

MVP: Soladado 9'7

Banega (valencia) dio 2 asistencias y I.Gonzalez (levante) dio 1

Posesion: 48% (valencia) 52% (levante)

Partido mucho mas disputado de lo que indica el marcador, un gran soldado destrozo al levante en la primera parte con 3 goles, pelota que cojia, pelota que enchufaba, mientras el levante perdonaba alguna ocasion, en la segunda parte salio mejor el levante, consiguio meter un gol y creer en la igualada, pero aduriz a la contra sentenciaba el encuentro. Muy bien jugado, gran efectividad del valencia
problade
problade
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por billyps Vie 22 Oct - 11:34:14

rcm15 escribió:
billyps escribió:
Salazareno escribió:JORNADA 5

Hércules 0 - 5 Málaga

Goles: Eliseu x3 y Luque x2

Tarjetas: No hubo

No se que se le pasa por nla cabeza a este manager. No sabe que los partidos ahi que acabarlos o que?
En el minuto 35 le ganaba 4-0. Le meti otro en el 55, y me empezo a contar que tenia mucho lag. Me dijo que me daba el partdo por ganado y que se salia del partido, yo le decia que no pero al final se fue. No me parece nada apropiado ya que por ejemplo no pude apuntar los datos aunque me parece que los goles fueron de esos.Tampoco pude subir uno de los goles que a mi personalmente me encantó.
Además yo queria continuar el partido por que quiero luchar por el pichichi, y él cuando gano 6-0 al Almeria creo que el rival no se pico y se fue.

ya te explicado que me era imposible continuar, se congelaba asta la imagen, y como es correcto te doy el partido por ganado, no me ido porque me aiga pikado eso tenlo claro, xao pichichi!!

Haber en este caso se va ha hacer lo siguiente, como a Salazareno le sienta mal que se halla ido billyps sin su consentimiento y como billyps alegas tener problemas de conexion.

Se debera jugar lo que quede de partido 30-35 minutos y se le sumara el 5-0 al marcador en caso de que billyps no acepte sera expulsion de la liga ya que seria como si te hubieras ido porque ibas perdiendo.


ya e jugado los 35' que tenia pendientes cn el malaga de salazareno, con el tema aquel que me fui porque tenia muxisimo lag, y visto q no a posteado el nuevo resultado ya lo pongo yo: gane yo 2-0 en los 35'.
mis 2 goles de haedo valdez. resultado final hercules 2-5 malaga. Un saludo

billyps
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Salazareno Vie 22 Oct - 17:44:57

confirmo ,un saludo y hasta la próxima

Salazareno
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por carlillospalo Vie 22 Oct - 19:40:41

JORNADA 5

SPANYOL 1 - 0 VILLAREALGoles: Forlín 14'(Spanyol)
Tarjetas: No hubo

Partido muy bonito en el que los 2 conjuntos tuvieron diversas ocasiones para los 2 lados. En el minuto 14, Forlín remata una pelota con la cabeza que acaba yéndose al fondo de las mallas. Aunque el partido podría averse decantado por cualquier lado, de ahí su posesión, 50% para cada uno,aunque gracias a un gran Diego López y un espléndido Kameni,que no se dejaron encajar ningún gol. Gran partido del Villareal, buen conjunto, da justo jugar con jugadores así. Suerte!!
carlillospalo
carlillospalo
Bota de oro
Bota de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por paco_10 Vie 22 Oct - 22:09:01

Jornada 2 : Mallorca 1-2 real madrid

goles madrid:higuain y ozil
goles mallorca: cavenaghi

tarjetas. amarillas a cavenaghi, ayoze y martí (mallorca)

buen partio, te falto la suerte que yo tuve .

PARA LOS MANAGERS DEL : sporting, malaga, almería y real sociedad estare mañana a partir de las 9 conectao.
paco_10
paco_10
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Sáb 23 Oct - 23:29:59

Jornada 9

R.Zaragoza 0-5 Villarreal C.F.

Goles: (0-1) Altidore 16', (0-2) Altidore 24', (0-3) Rossi 41', (0-4) Marco Ruben 65', (0-5) Nilmar 89'

Tarjetas: Amarilla- Gabi y Roja Obradovic

MVP: Borja Valero

Cronica: Partido no muy complicado para los castellonenses que vieron como iban cayendo los goles de todos sus delanteros

Buen partido pitudj
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por thee.Kiidd Dom 24 Oct - 0:07:29

Mañana teneis nuevo manager de la Real que sera valsergol asique marccoke quedara expulsado del foro y gio10aguero debera jugar al menos 1 partido si quiere continuar.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por valsergol Dom 24 Oct - 13:59:04

Buenos dias compañeros, soy valsergol, parece ser q sere el nuevo manager de la R.sociedad, ya estoy deseando empezar, suelo estar conectado algun rato por las mañanas y por las noches desde las 22.30 mas o menos. Espero la confirmacion defnitiva del administrador
valsergol
valsergol
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 24 Oct - 19:58:47

Jornada 6

Villarreal C.F. 2-0 At. Osasuna

Goles: (1-0) Nilmar 83', (2-0) Borja Valero 89'

Tarjetas: Pandiani

MVP: Diego Lopez 7'4

Cronica: Partido muy complicado y con muchos palos, 3 para el Villarreal y 1 para el Osasuna, que al final con segui llevarme tras dos pases de Altidore y goles de Nilmar colocandola y Borja Valero.

Buen partido festimario
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por rcm15 Dom 24 Oct - 23:37:34

LIGA ACTUALIZADA

Avisos para los managers que llevan menos de 4 partidos;

-Barcelona (jita_Vk3) ----> 3 partidos
-Sporting (Gio10_Aguero) -----> 2 partidos
rcm15
rcm15
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Central de datos de la competición - Página 3 Empty Re: Central de datos de la competición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.