Central de datos de la competición
+26
AJnoi
katakrack
Sgafe05
xFearlessY
JoseTruli
JorgebrX
HijoDelGordi
valsergol
carlillospalo
pitudj
Zenx69
rextorcadista
rcm15
danieloocm88
jita_vk3
Salazareno
blito
billyps
problade
GRaNDe_21
vertito
festimario
Manel
xS_U_P_E_Rx
paco_10
thee.Kiidd
30 participantes
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Liga BBVA III - 20 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Central de datos de la competición
LIGA ACTUALIZADA
Los managers del Sporting (Gio10_Aguero) y Almeria (JorgebrX) quedan expulsados de la liga, kid buscame un par de sustitutos cuanto antes. Llevan 3 y 4 partidos jugados, motivo: inactividad.
Faltan 23 partidos, todos han sido dados como aplazados, hay que jugarlos durante esta semana Salu2!!!!
rcm15- Balón de oro
pero entonces ya se puede seguir jugando las nuevas jornadas o ya a partir de esta semana?
rextorcadista- Tuercebotas
rextorcadista escribió:pero entonces ya se puede seguir jugando las nuevas jornadas o ya a partir de esta semana?
En breve kid anunciara como continuaremos, probablemente empezaremos con la Copa.
rcm15- Balón de oro
Jornada 1: R.Madrid 3-1 Málaga
goles : c.ronaldo, x.alonso(golazo!!)y ozil - edinho
tarjetas amarillas: c.ronaldo - eliseu, J.Gamez, Duda.
Gran partido donde el madrid marco los trex goles en la 1º parte y dominando. la 2º parte fue del malaga donde consiguio el 1 gol.
Buen partido Salazareno .
Hala Madrid!!!!
goles : c.ronaldo, x.alonso(golazo!!)y ozil - edinho
tarjetas amarillas: c.ronaldo - eliseu, J.Gamez, Duda.
Gran partido donde el madrid marco los trex goles en la 1º parte y dominando. la 2º parte fue del malaga donde consiguio el 1 gol.
Buen partido Salazareno .
Hala Madrid!!!!
paco_10- Capitán
NUEVO MANAGER!!
Sporting - HijodelGordi - HijodelGordi - she_chule@hotmail.com
Sporting - HijodelGordi - HijodelGordi - she_chule@hotmail.com
Bueno aver llega la hora de que os comente..
+ LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO DE ESTE 1ER TRAMO QUEDAN APLAZADOS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, A PARTIR DE AHÍ CUALQUIERA QUE NO SE JUEGUE, SE DETERMINARÁ EL RESULTADO CON UN 0-0 Ó 1-0 Ó 0-1 RESPECTIVAMENTE.
+ SE ABRE LA RONDA PREVIA DE LA COPA QUE PODÉIS VER EN SU RESPECTIVO POST QUE COLGARÉ AHORA.
+ SE ABREN 5 JORNADAS MÁS QUE DEBÉIS DE IR JUGANDO PERO TODAVÍA SIN PLAZO ASIGNADO, ESO NO SIGNIFICA, QUE NO LAS JUGUÉIS, TODO LO CONTRARIO, CUANTAS MÁS OS QUITÉIS MEJOR.
+ LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO DE ESTE 1ER TRAMO QUEDAN APLAZADOS HASTA EL DOMINGO QUE VIENE, A PARTIR DE AHÍ CUALQUIERA QUE NO SE JUEGUE, SE DETERMINARÁ EL RESULTADO CON UN 0-0 Ó 1-0 Ó 0-1 RESPECTIVAMENTE.
+ SE ABRE LA RONDA PREVIA DE LA COPA QUE PODÉIS VER EN SU RESPECTIVO POST QUE COLGARÉ AHORA.
+ SE ABREN 5 JORNADAS MÁS QUE DEBÉIS DE IR JUGANDO PERO TODAVÍA SIN PLAZO ASIGNADO, ESO NO SIGNIFICA, QUE NO LAS JUGUÉIS, TODO LO CONTRARIO, CUANTAS MÁS OS QUITÉIS MEJOR.
4ª Jornada:
Villarreal C.F. 3-2 Atletico de Madrid
Goles: (0-1) Simao 12', (1-1) Nilmar 45', (1-2) Aguero 45', (2-2) Altidore 47', (3-2) Nilmar 78'
Tarjetas: Reyes
MVP: Altidore 7'9
Cronica: Sin duda el mejor partido y mas emocionante disputado hasta la fecha, hubo de todo pudo caer para cualquier lado, golazo de Aguero el 1-2 que me dejo a cuadros por el minuto 45 tras empatar en el mismo minuto y por ser un espendido gol, el gol anotado nada mas empezar me permitio luchar para ganar el partido.
Gran partido manel.
Villarreal C.F. 3-2 Atletico de Madrid
Goles: (0-1) Simao 12', (1-1) Nilmar 45', (1-2) Aguero 45', (2-2) Altidore 47', (3-2) Nilmar 78'
Tarjetas: Reyes
MVP: Altidore 7'9
Cronica: Sin duda el mejor partido y mas emocionante disputado hasta la fecha, hubo de todo pudo caer para cualquier lado, golazo de Aguero el 1-2 que me dejo a cuadros por el minuto 45 tras empatar en el mismo minuto y por ser un espendido gol, el gol anotado nada mas empezar me permitio luchar para ganar el partido.
Gran partido manel.
rcm15- Balón de oro
Jornada 8
Valencia 5 - 0 Atletico de Madrid
Soldado(2), Aduriz(2) Filipe (PP)
Roja: Godin
Mu bien jugao!
Mu bien jugao!
Zenx69- Capitán
Zenx69 escribió:Jornada 8
Mu bien jugao!
no digas muy buen jugaoo cuando me has pegaoo la paliza del 15!
Enhorabuena! Bien jugado! tú si!
Manel- Promesa
kid e mirado la lista de los goleadores y cn cavenaghi deberia de llevar 6 goles y aparece 2 veces cavenaghi una cn 4 goles y otra cn 2
danieloocm88- Canterano
- Jornada de la 10 a la 14: ABIERTAS.
- Más o menos tenéis un plazo de 2 semanas para jugarlas.
- Recuerdo, partidos aplazados, a final de está semana deben de estar todos jugados.
- Más o menos tenéis un plazo de 2 semanas para jugarlas.
- Recuerdo, partidos aplazados, a final de está semana deben de estar todos jugados.
JORNADA 2
OSASUNA 3-1 ESPAÑOL
45'SORIANO 90'LUIS GARCIA
48'NEKOUNAM
78'ARANDA
CRONICA:Partido en el cual el español pudo haberse adelantado en el primer tiempo con clarisimas ocasiones y no lo hizo,a partir de ahi empezo el osasuna a dominar el peartido llevandose la victoria.
Un saludo palomillo.
OSASUNA 3-1 ESPAÑOL
45'SORIANO 90'LUIS GARCIA
48'NEKOUNAM
78'ARANDA
CRONICA:Partido en el cual el español pudo haberse adelantado en el primer tiempo con clarisimas ocasiones y no lo hizo,a partir de ahi empezo el osasuna a dominar el peartido llevandose la victoria.
Un saludo palomillo.
festimario- Debutante
JORNADA 9
Sporting 3 - 2 R.Madrid
Goles:
1-0 D.Barral
2-0 D.Barral
2-1 Ronaldo (p.)
2-2 Benzema
3-2 Nacho Novo
MVP: Carvalho
Tarjetas: Pepe (roja) X.Alonso (amarilla)
Crónica: Partido muy intenso pero donde el equipo local mereció el partido en todo momento donde la primera ocasión del partido fue para los merengues pero cuando D.Barral se quedaba solo Pepe se autoexpulso, a partir de hay lo demás fue para el Sporting donde se puso 2-0 y estrello un balón al larguero y en el min.67 reaccionó el R.Madrid gracias a un penalti inexistente sobre Ronaldo que el mismo transformo luego Benzema marcó un buen gol desde fuera del areá pero el Sporting se fue arriba y consiguió estrellar 2 balones al palo y cuando parecia que el partido acabaría en empate Novo marcó en el min.88 . 1 VICTORIA DEL SPORTING EN LIGA , MERECIDA Y MUY TRABAJADA.
Sporting 3 - 2 R.Madrid
Goles:
1-0 D.Barral
2-0 D.Barral
2-1 Ronaldo (p.)
2-2 Benzema
3-2 Nacho Novo
MVP: Carvalho
Tarjetas: Pepe (roja) X.Alonso (amarilla)
Crónica: Partido muy intenso pero donde el equipo local mereció el partido en todo momento donde la primera ocasión del partido fue para los merengues pero cuando D.Barral se quedaba solo Pepe se autoexpulso, a partir de hay lo demás fue para el Sporting donde se puso 2-0 y estrello un balón al larguero y en el min.67 reaccionó el R.Madrid gracias a un penalti inexistente sobre Ronaldo que el mismo transformo luego Benzema marcó un buen gol desde fuera del areá pero el Sporting se fue arriba y consiguió estrellar 2 balones al palo y cuando parecia que el partido acabaría en empate Novo marcó en el min.88 . 1 VICTORIA DEL SPORTING EN LIGA , MERECIDA Y MUY TRABAJADA.
HijoDelGordi- Capitán
Jornada 7
Zaragoza 0 Barcelona 1
Goles: Xavi (16)
Tarjetas: NO
Partido dominado por el Zaragoza práctimente los 90 minutos , en el que se adelanto el Barcelona y supo aguantar el tirón ofensivo del Zaragoza.
Zaragoza 0 Barcelona 1
Goles: Xavi (16)
Partido dominado por el Zaragoza práctimente los 90 minutos , en el que se adelanto el Barcelona y supo aguantar el tirón ofensivo del Zaragoza.
jita_vk3- Canterano
Jornada 7
Sporting C.F. 0-1 Villarreal C.F.
Goles: (0-1) Altidore 45'
Tarjetas: No hubo
MVP: Capdevila 7'8
Cronica: Partido disputadisimo en el que el Villarreal se llevo los 3 puntos gracias a un gol de Altidore en un mano a mano al filo del descanso. Destacar una buena ocasion de Nilmar que dio al poste nada mas empezar el partido. El Sporting tambien tuvo sus ocasiones.
Buen partido !!!!
rcm15- Balón de oro
JORNADA 6
Barcelona 1 - 2 Sporting
Goles:
0-1 D.Castro
0-2 Botía
1-2 Pedro
MVP: Botía
Crónica: Partido dominado durante todo el encuentro por parte del Sporting donde se puso 2-0 y en la primera ocasión culé marco pedro al filo del descanso y sufrió algo inmerecidamente en la 2 parte.
JORNADA 5
Zaragoza 1 - 1 Sporting
Goles:
0-1 D.Barral
1-1 Uche
MVP: L.Franco
Crónica: Partido donde se adelantó rapidamente en el min.2 pero que se vino abajo y el Zaragoza se fue arriba y conguio empatar.Pudo ganar cualquiera porque los 2 equipos tuvieron ocasiones.
JORNADA 1
Real Sociedad 1 - 3 Sporting
Goles:
1-0 X.Prieto
1-1 D.Barral
1-2 Novo
1-3 Rivera
MVP: Rivera
Tarjetas: Zurrutuza (amarilla)
Crónica: Partido que se adelantó la Real con un tiro desde fuera del área que reboto en un defensa pero que el Sporting se fue arriba y remonto en 10 min. y la 2 parte para olvidar.
Barcelona 1 - 2 Sporting
Goles:
0-1 D.Castro
0-2 Botía
1-2 Pedro
MVP: Botía
Crónica: Partido dominado durante todo el encuentro por parte del Sporting donde se puso 2-0 y en la primera ocasión culé marco pedro al filo del descanso y sufrió algo inmerecidamente en la 2 parte.
JORNADA 5
Zaragoza 1 - 1 Sporting
Goles:
0-1 D.Barral
1-1 Uche
MVP: L.Franco
Crónica: Partido donde se adelantó rapidamente en el min.2 pero que se vino abajo y el Zaragoza se fue arriba y conguio empatar.Pudo ganar cualquiera porque los 2 equipos tuvieron ocasiones.
JORNADA 1
Real Sociedad 1 - 3 Sporting
Goles:
1-0 X.Prieto
1-1 D.Barral
1-2 Novo
1-3 Rivera
MVP: Rivera
Tarjetas: Zurrutuza (amarilla)
Crónica: Partido que se adelantó la Real con un tiro desde fuera del área que reboto en un defensa pero que el Sporting se fue arriba y remonto en 10 min. y la 2 parte para olvidar.
HijoDelGordi- Capitán
Jornada 10
Valencia 3 - 2 Osasuna
Aduriz(3) - Aranda (2)
Bien jugado tio! me lo pusiste dificil!
Jornada 5
Valencia 4 - 1 Almeria
Aduriz(3), Mata - Ulloa
Valencia 3 - 2 Osasuna
Aduriz(3) - Aranda (2)
Bien jugado tio! me lo pusiste dificil!
Jornada 5
Valencia 4 - 1 Almeria
Aduriz(3), Mata - Ulloa
Zenx69- Capitán
Zenx69 escribió:Bueno pues lo pongo aqui ya que nadie me dice nada
Valencia 2 - 0 Real Sociedad
Aduriz, Soldado
Quedan 20 min por jugar..haber como lo hacemos..
Terminado con el mismo resultado
Zenx69- Capitán
Jornada 14
real sociedad 2-1 almeria
j.llorente(34). ansotegui(65)-rsociedad
ulloa -almeria(74)
amarillas: acasiete, juanma ortiz (almeria)
mvp: ansotegui
partido muy tranquilo q la real sociedad controlaba hasta el minuto 74 q llego el gol del almeria y le dio alas, buscando el empate que no pudo materializar.
suerte en los proximos partidos
real sociedad 2-1 almeria
j.llorente(34). ansotegui(65)-rsociedad
ulloa -almeria(74)
amarillas: acasiete, juanma ortiz (almeria)
mvp: ansotegui
partido muy tranquilo q la real sociedad controlaba hasta el minuto 74 q llego el gol del almeria y le dio alas, buscando el empate que no pudo materializar.
suerte en los proximos partidos
valsergol- Baneado
Jornada 12
Osasuna 4-1 Hercules
Goles:
Osasuna Aranda 2,soriano 1,nekounam 1
hercules:drenthe
En el minuto 80 cuando el osasuna marco el 4º el manager del hercules se sale de la partida y no contesta a los mensajes k le mando y luego se desconecta.
Osasuna 4-1 Hercules
Goles:
En el minuto 80 cuando el osasuna marco el 4º el manager del hercules se sale de la partida y no contesta a los mensajes k le mando y luego se desconecta.
festimario- Debutante
festimario escribió:Jornada 12
Osasuna 4-1 Hercules
Goles:
Primer y ultimo aviso para el manager del Hercules el proximo sera expulsado de la liga. Ya tuvistes el mismo problema con Salazreno (Malaga), asi que ya sabes. festimario hacer como querais dejarlo 4-1 o jugar los 10 minutos.
rcm15- Balón de oro
JORNADA 10
MALLORCA 2-1 REAL SOCIEDAD
GOLES:2 Cavenaghi(mallorca)/1 Griezman(real sociedad)
TARJETAS:Amarilla De Guzman
buen partido tio suerte
MALLORCA 2-1 REAL SOCIEDAD
GOLES:2 Cavenaghi(mallorca)/1 Griezman(real sociedad)
TARJETAS:Amarilla De Guzman
buen partido tio suerte
danieloocm88- Canterano
JORNADA 11
MALLORCA 8-1 ALMERIA
GOLES:3 Cavenaghi/2 Webo/2 Castro/1 De Guzman
y en pp del portero del mallorca
TARJETAS:No hubo
En el minuto 63 del partido jorgebrX se desconecto del encuentro y no volvio a conctarse por mi qedaria asi el partido no se lo q piensa el.espero q se le avise.
MALLORCA 8-1 ALMERIA
En el minuto 63 del partido jorgebrX se desconecto del encuentro y no volvio a conctarse por mi qedaria asi el partido no se lo q piensa el.espero q se le avise.
danieloocm88- Canterano
danieloocm88 escribió:JORNADA 11
MALLORCA 8-1 ALMERIA
Que me desconecte? No lo hize, segui jugando, lo que pasaba es que a veces como que te quedabas firzado, no se si te paso lo mismo... Dime si fue que salio que me fui, o que deje de moverme? Porque en mi ps3 me salio que dejaste de moverte y te meti dos goles mas por ellos... Al parecer fue un error del ps3 pero no me desconecte :S
JorgebrX- Capitán
rcm15 escribió:festimario escribió:Jornada 12
Osasuna 4-1 Hercules
Goles:
Primer y ultimo aviso para el manager del Hercules el proximo sera expulsado de la liga. Ya tuvistes el mismo problema con Salazreno (Malaga), asi que ya sabes. festimario hacer como querais dejarlo 4-1 o jugar los 10 minutos.
Por mi deja el 4-1 pero que sepa el manager del hercules que esas no son formas.Yo he perdio un monton de partidos y no por eso dejo a mi adversario tirado,lo veo una falta de respeto.
festimario- Debutante
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
FIFA Community Spain :: # HISTORIAL :: Ligas Unidas III Competición :: Liga BBVA III - 20 participantes
Página 5 de 12.