FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+30
Oscarcubero
Jocker_87
Sergyo_vk95
*JosePe69*
themadridista_17
erreala1987
jzone34
aluminox
rurin
sergitoxx
salidinas90
blackgorg
vertixit0
romanomad82
gionn
Roman
maroto897
juniorcodema
super-mariconazo-baby
cao20
danigea27
MVD143
GuidarS
eddyjames_36
asolis
xes_28
Albertito
Spoky99
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
34 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jzone34 Jue 10 Mayo - 5:01:39

buenas chicos, soy el nuevo manager del PSG, mis rivales agregadme a x_jzone_x
jzone34
jzone34
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por aluminox Jue 10 Mayo - 23:00:26

soy el lille tengo muxos partidos atrasados ahora mismo estoy conectado asta tarde
id: alumioxx

aluminox
Utillero
Utillero


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por rurin Vie 11 Mayo - 0:05:57

he mandado solicitud de amigo a albertito y a xes_28 desde el primer que me conecte y no me habeis contestado, para todos este finde me conectare bastante para el que quiera jugar, un saludo.
rurin
rurin
Debutante
Debutante


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por gionn Dom 13 Mayo - 2:32:41

queridos colegas, administradores y demas, he tenido una calamidad domestica, no he tenido internet ni play por todo este tiempo y no podre continuar la liga. lo siento mucho y pues espero volver pronto a jugar aqui. gracias y mucha suerte.

gionn
Profesional
Profesional


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jzone34 Lun 14 Mayo - 12:31:26

el manager del lokomotiv - cao20
cual es tu idpsn? porke pongo cao20 como se ve y me dice ke no existe...
jzone34
jzone34
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Lun 14 Mayo - 12:50:32

jzone34 escribió:el manager del lokomotiv - cao20
cual es tu idpsn? porke pongo cao20 como se ve y me dice ke no existe...

Su IDps3 es koldotxo8 cao20 es su nick en el foro.

Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xes_28 Lun 14 Mayo - 12:54:58

rurin escribió:he mandado solicitud de amigo a albertito y a xes_28 desde el primer que me conecte y no me habeis contestado, para todos este finde me conectare bastante para el que quiera jugar, un saludo.

Te he enviado la petición de amistad rurin, que creo que te has equivocado al mandarla xD Este fin de semana he estado fuera, a partir de esta tarde-noche estaré conectado por si alguien quiere jugar!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por themadridista_17 Lun 14 Mayo - 23:44:41

Buenas soy el nuevo manager del Toulouse, agregadme mi ID es: loscampeones13
themadridista_17
themadridista_17
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 15 Mayo - 15:10:42

alguno que tenga que jugar contra mi puede jugar ahora?
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Mar 15 Mayo - 15:36:48

oye el jugador del zenit su nick esta bien puesto? porque tio te he agregado y me has preguntado que quien era y te he puesto que soy el manager del rennes y estoy esperando a que me contextes
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por themadridista_17 Mar 15 Mayo - 16:27:29

Yo voy a estar hasta las 5 y cuarto o 5 y media jugando, si alguien quiere en la play estoy, ya sabeis mi ID es: loscampeones13
themadridista_17
themadridista_17
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por *JosePe69* Mar 15 Mayo - 16:38:48

Cao, maroto y spoky ya os agregue
*JosePe69*
*JosePe69*
Debutante
Debutante


http://www.thejamonleague.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Mar 15 Mayo - 20:51:25

jzone34 escribió:CSKA Moscu 1-3 PSG

gol del CSK
Doumbia / asistencia de Musa

goles del PSG
Nene / asistencia de Gameiro
Bodmer / asistencia de Maxwell
Motta / asistencia de Sirigu

Sin tarjetas ni lesiones.

MVP Sirigu (PSG)

*JosePe69* escribió:Zenit 2 - 0 Stade Rennes

Goles Local: Bukharov[2]
Goles Visitante: Ninguno

Asistencias Local: Kerzhakov y Bystrov
Asistencias Visitante: Ninguno

Lesion Stade Rennes : Kembo-Loko

MVP: Hubocan(ZEN)

Bien jugado

Por favor , poned la jornada para que los moderadores y administradores no nos volvamos locos buscando la jornada a la que corresponde el encuentro.

Saludos
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por themadridista_17 Miér 16 Mayo - 15:26:41

Los he agregado a casi todos.... pero a xes28 y a maroto89 no me deja porque pone que no pueden recibir peticiones de amigos porque ya estan al maximo...
themadridista_17
themadridista_17
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xes_28 Miér 16 Mayo - 16:57:37

themadridista_17 escribió:Los he agregado a casi todos.... pero a xes28 y a maroto89 no me deja porque pone que no pueden recibir peticiones de amigos porque ya estan al maximo...

Es imposible xD, me has agregado a Ixes28I? (son dos i mayusculas xD)

Un saludo!
xes_28
xes_28
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jzone34 Jue 17 Mayo - 10:53:01

sergyo_vk95 (dinamo), koldotxo8 (lokomotiv) y spoky99 (rostov)
solo me kedais vosotros 3, koldotxo y sergyo, ya os mande invitacion, aceptarme.
spoky tu llevas unos dias sin conectarte, dime tu cuando puedes kedar para jugar.
un saludo.
jzone34
jzone34
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Jue 17 Mayo - 11:27:20

themadridista_17 escribió:Jornada 11
Olympique de Lyon 0 - 2 Toulouse

Goles Local: Ninguno
Goles Visitante: E.Riviere x2

Tarjetas amarillas: Ninguna
Tarjetas rojas: Gourcuff (Lyon)

MVP: E.Riviere

Gran cita la que se vivió en el Stade Gerland, los visitantes se adelantaron con un tempranero gol de Riviere definiendo de vaselina, dada la media hora de partido o poco más una entrada a destiempo de Gourcuff le propinaba la tarjeta roja. El Lyon no se vino abajo y gozó de dos buenos mano a mano ante el guardameta del Toulouse que resolvió con solvencia. En la 2ª parte llegaría el segundo gol de Riviere, el Toulouse gozó de un mano a mano al final en la que Riviere pudo salir con un hat-trick pero que paró el guardameta del Lyon Lloris. Mucha suerte al manager del Lyon en la liga!

A ver... la jornada 11 del toulouse es contra el Lokomotiv, partido que ya se disputo con empate a 2. El partido Lyon - Toulouse es la jornada 19 que no esta abierta y el partido de ida Toulouse - lyon tambien esta jugado con 3-0 para el toulouse. Asi que este partido queda anulado y cuando se habra la jornada 19 tendra que volver a disputarse.


themadridista_17 escribió:Toulouse FC 1-1 Rubin Kazan

Goles Local: Abdennour
Goles visitante: O.Martins

MVP: Abdennour

Partido igualado el que hubo en el estadio del Toulouse. Fue un partido físico en el que penetrar sobre la defensa era bastante complicado. Se adelantó el Toulouse en el min. 74 mediante un córner en el que remató el defensa Abdennour. En la siguiente jugada llegaría el tanto del Rubin, gran jugada personal de Martins que acabó en gol. Reparto de puntos y mucha suerte al manager del Rubin!

PD: No sé que jornada es porque le doy a calendario y me pone que esta en mantenimiento!

Este partido es la jornada 16 y solo estan abiertas las primeras 15 jornadas se que acabas de entrar asi que tranquilo. Pero solo se pueden jugar las primeras 15 jornadas. Lo tienes puesto en la pagina 4 de la central de datos.

Asi que al igual que el otro encuentro lo tengo que invalidar y se tendra que disputar al abrir las nuevas jornadas.


Saludos
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por themadridista_17 Jue 17 Mayo - 16:13:10

erreala1987 escribió:
themadridista_17 escribió:Jornada 11
Olympique de Lyon 0 - 2 Toulouse

Goles Local: Ninguno
Goles Visitante: E.Riviere x2

Tarjetas amarillas: Ninguna
Tarjetas rojas: Gourcuff (Lyon)

MVP: E.Riviere

Gran cita la que se vivió en el Stade Gerland, los visitantes se adelantaron con un tempranero gol de Riviere definiendo de vaselina, dada la media hora de partido o poco más una entrada a destiempo de Gourcuff le propinaba la tarjeta roja. El Lyon no se vino abajo y gozó de dos buenos mano a mano ante el guardameta del Toulouse que resolvió con solvencia. En la 2ª parte llegaría el segundo gol de Riviere, el Toulouse gozó de un mano a mano al final en la que Riviere pudo salir con un hat-trick pero que paró el guardameta del Lyon Lloris. Mucha suerte al manager del Lyon en la liga!

A ver... la jornada 11 del toulouse es contra el Lokomotiv, partido que ya se disputo con empate a 2. El partido Lyon - Toulouse es la jornada 19 que no esta abierta y el partido de ida Toulouse - lyon tambien esta jugado con 3-0 para el toulouse. Asi que este partido queda anulado y cuando se habra la jornada 19 tendra que volver a disputarse.


themadridista_17 escribió:Toulouse FC 1-1 Rubin Kazan

Goles Local: Abdennour
Goles visitante: O.Martins

MVP: Abdennour

Partido igualado el que hubo en el estadio del Toulouse. Fue un partido físico en el que penetrar sobre la defensa era bastante complicado. Se adelantó el Toulouse en el min. 74 mediante un córner en el que remató el defensa Abdennour. En la siguiente jugada llegaría el tanto del Rubin, gran jugada personal de Martins que acabó en gol. Reparto de puntos y mucha suerte al manager del Rubin!

PD: No sé que jornada es porque le doy a calendario y me pone que esta en mantenimiento!

Este partido es la jornada 16 y solo estan abiertas las primeras 15 jornadas se que acabas de entrar asi que tranquilo. Pero solo se pueden jugar las primeras 15 jornadas. Lo tienes puesto en la pagina 4 de la central de datos.

Asi que al igual que el otro encuentro lo tengo que invalidar y se tendra que disputar al abrir las nuevas jornadas.


Saludos

Ok, sorry por las molestias es que pensaba que se podia jugar hasta las 20 o así. Perdón por el mal entendido y saludos! Smile
themadridista_17
themadridista_17
Tuercebotas
Tuercebotas


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Jue 17 Mayo - 16:44:13

themadridista_17 escribió:
erreala1987 escribió:
themadridista_17 escribió:Jornada 11
Olympique de Lyon 0 - 2 Toulouse

Goles Local: Ninguno
Goles Visitante: E.Riviere x2

Tarjetas amarillas: Ninguna
Tarjetas rojas: Gourcuff (Lyon)

MVP: E.Riviere

Gran cita la que se vivió en el Stade Gerland, los visitantes se adelantaron con un tempranero gol de Riviere definiendo de vaselina, dada la media hora de partido o poco más una entrada a destiempo de Gourcuff le propinaba la tarjeta roja. El Lyon no se vino abajo y gozó de dos buenos mano a mano ante el guardameta del Toulouse que resolvió con solvencia. En la 2ª parte llegaría el segundo gol de Riviere, el Toulouse gozó de un mano a mano al final en la que Riviere pudo salir con un hat-trick pero que paró el guardameta del Lyon Lloris. Mucha suerte al manager del Lyon en la liga!

A ver... la jornada 11 del toulouse es contra el Lokomotiv, partido que ya se disputo con empate a 2. El partido Lyon - Toulouse es la jornada 19 que no esta abierta y el partido de ida Toulouse - lyon tambien esta jugado con 3-0 para el toulouse. Asi que este partido queda anulado y cuando se habra la jornada 19 tendra que volver a disputarse.


themadridista_17 escribió:Toulouse FC 1-1 Rubin Kazan

Goles Local: Abdennour
Goles visitante: O.Martins

MVP: Abdennour

Partido igualado el que hubo en el estadio del Toulouse. Fue un partido físico en el que penetrar sobre la defensa era bastante complicado. Se adelantó el Toulouse en el min. 74 mediante un córner en el que remató el defensa Abdennour. En la siguiente jugada llegaría el tanto del Rubin, gran jugada personal de Martins que acabó en gol. Reparto de puntos y mucha suerte al manager del Rubin!

PD: No sé que jornada es porque le doy a calendario y me pone que esta en mantenimiento!

Este partido es la jornada 16 y solo estan abiertas las primeras 15 jornadas se que acabas de entrar asi que tranquilo. Pero solo se pueden jugar las primeras 15 jornadas. Lo tienes puesto en la pagina 4 de la central de datos.

Asi que al igual que el otro encuentro lo tengo que invalidar y se tendra que disputar al abrir las nuevas jornadas.


Saludos

Ok, sorry por las molestias es que pensaba que se podia jugar hasta las 20 o así. Perdón por el mal entendido y saludos! Smile

Nada, tranquilo. Al principio es normal que pasen estas cosas.

Saludos.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Jue 17 Mayo - 23:50:48

oye tios alguien puede jugar ahora? que yo tengo casi toda la noche si podeis quedamos y jugamos
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por salidinas90 Vie 18 Mayo - 1:31:33

por cierto junior no me sali, eso se cayo y fue por tu internet porque luego me dieron los 3 puntos en lo del amistoso
salidinas90
salidinas90
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por *JosePe69* Vie 18 Mayo - 4:13:03

spooky te agregue y no me aceptaste!
*JosePe69*
*JosePe69*
Debutante
Debutante


http://www.thejamonleague.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por jzone34 Sáb 19 Mayo - 13:11:59

Esto es para el administrador el cual lleva la liga.

A ver, cuando he entrado, he jugado todos los partido de las jornadas ke estaban abiertas menos el de la jornada 14 contra guidars, ke lo jugo el anterior manager, supongo.

No podria jugar yo esta jornada? asi jugaria todas las jornadas ke kedaron abiertas despues de ke se fuera el anterior manager.
jzone34
jzone34
Canterano
Canterano


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por erreala1987 Sáb 19 Mayo - 13:54:57

jzone34 escribió:Esto es para el administrador el cual lleva la liga.

A ver, cuando he entrado, he jugado todos los partido de las jornadas ke estaban abiertas menos el de la jornada 14 contra guidars, ke lo jugo el anterior manager, supongo.

No podria jugar yo esta jornada? asi jugaria todas las jornadas ke kedaron abiertas despues de ke se fuera el anterior manager.

No, no se puede. Los resultados estan fijados y el manager que entra, ya sabe como esta su equipo. Por eso se pone en equipos libres, los partidos ganados,empatados y perdidos que tiene. Por si alguno no quiere cojer un equipo mal clasificado.
erreala1987
erreala1987
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por maroto897 Sáb 19 Mayo - 13:59:53

themadridista_17 escribió:Los he agregado a casi todos.... pero a xes28 y a maroto89 no me deja porque pone que no pueden recibir peticiones de amigos porque ya estan al maximo...

creo ke ya te agrege yo, de todas maneras is no prueba aber ke e borrado
maroto897
maroto897
Promesa
Promesa


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 4 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.