Punto de Encuentro
+30
Oscarcubero
Jocker_87
Sergyo_vk95
*JosePe69*
themadridista_17
erreala1987
jzone34
aluminox
rurin
sergitoxx
salidinas90
blackgorg
vertixit0
romanomad82
gionn
Roman
maroto897
juniorcodema
super-mariconazo-baby
cao20
danigea27
MVD143
GuidarS
eddyjames_36
asolis
xes_28
Albertito
Spoky99
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
34 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
estoi conectado en la play y estare probablemente toda la tarde
juniorcodema- Profesional
Dadle caña a la copa tambien por favor. Que esta es la liga mas parada de todas las de la master.
erreala1987- Admin
Buenas, soy el nuevo manager del Dinamo. Ya os he agregado a todos creo
damiolp- Profesional
Guidars y Nacoge aun no me aceptaron, xes esta conectado y no me conesta a los mensajes...
Vale ya me di cuenta que hay nuvo manager del dinamo y spartak.
COn damiolp juego ahora y con juniorcin no habrá problema. Guidars cuando quieras agregame. y titocomeback acabo de ver que tenemos partido tambien, te agrego ahora mismo.
Y xes lo que dije, conectao y ni me contestas y tengo copa y liga.
COn damiolp juego ahora y con juniorcin no habrá problema. Guidars cuando quieras agregame. y titocomeback acabo de ver que tenemos partido tambien, te agrego ahora mismo.
Y xes lo que dije, conectao y ni me contestas y tengo copa y liga.
Yo también he pedido algún partido que otro y está costando, en algunos casos me dicen que no les va bien en estos momentos
Spoky99- Capitán
Esta tarde estaré conectado, a ver si alguno puede jugar, con spoky no creo que tenga problemas, si quieres lo finiquitamos esta tarde-noche paquetón :zizi: jajaja
xes_28- Capitán
Guidars y Nacoge siguen sin aceptarme, juniorcin esta tarde estaré y eltitopep cuando puedes?
*JosePe69* escribió:Guidars y Nacoge siguen sin aceptarme, juniorcin esta tarde estaré y eltitopep cuando puedes?
Guidars estas con 15 partidos si no espavilas esta semana tendremos que sustituirte. Sobre Nacoge,Josepe yo no veo ninguno con ese nick, tal vez se me ha colado, pero miratelo que tal vez fuese alguno anterior que fue sustituido.
Saludos.
erreala1987- Admin
erreala1987 escribió:*JosePe69* escribió:Guidars y Nacoge siguen sin aceptarme, juniorcin esta tarde estaré y eltitopep cuando puedes?
Guidars estas con 15 partidos si no espavilas esta semana tendremos que sustituirte. Sobre Nacoge,Josepe yo no veo ninguno con ese nick, tal vez se me ha colado, pero miratelo que tal vez fuese alguno anterior que fue sustituido.
Saludos.
Mmm... voy a revisar a mis rivales.
bueno, ya he enviado peticion a todos mis contrincantes.
conmigo no tendreis problemas estoy mucho tiempo en ps3.
suerte
conmigo no tendreis problemas estoy mucho tiempo en ps3.
suerte
jzone34- Canterano
guidars, te agregao ala ps3 hace ya unos 3 o 4 dias aceptame cuando puedas y jugamos!
FC Rostov - Spoky99 tienes el maximo numero de amigos , agregame tu cuando borres a alguien, mi id es : maroto89
FC Rostov - Spoky99 tienes el maximo numero de amigos , agregame tu cuando borres a alguien, mi id es : maroto89
maroto897- Promesa
xes, te he preguntado cosas de 4 veces de jugar cuando te he visto en ps3...
erreala ke debo hacer yo?
jzone34- Canterano
jzone34 escribió:xes, te he preguntado cosas de 4 veces de jugar cuando te he visto en ps3...
Nada, tu ya has demostrado intereses. Si xes no la muestra no tendremos mucho trabajo a la hora de fijar resultados.
erreala1987- Admin
Gran ritmo chavales. Por fin, desde que coji las riendas de esta liga, veo a la gente implicada.
Seguid asi
Seguid asi
erreala1987- Admin
jzone34 escribió:xes, te he preguntado cosas de 4 veces de jugar cuando te he visto en ps3...
Por puntos y con todo el respeto del mundo.
1) Por favor te pediría que no mintieses, me enviaste ayer UN ÚNICO MENSAJE, sobre las 16:15 de la tarde, y yo estaba en un reto con compañeros en el CoD por lo que no iba a contestarte en mitad de un reto, cuando acabó dicho reto y fui a por tu mensaje hacia 10 minutos que te habías ido, por eso no me molesté ni en contestarte, así que no trasgiverses por favor.
2)No tengo ningún problema ni reparo en contestar mensajes ni en jugar, creo que soy de los que más partidos lleva jugados y de los pocos que cuando se les dice algo contestan los mensajes, hay gente por aquí para corroborarlo.
Así que por favor te pido que no vengas aquí diciendo cosas que no son, gracias.
xes_28- Capitán
Me es imposible jugar copa ya que maroto no me acepta la invitación que si no recuerdo mal le envié hace 3 semanas
Spoky99- Capitán
Titocmeback lleva 2 dias sin conctarse, juniorcin 27 horas y guidars sigue sin aceptarme
na josepe, lo de guidars es normal, luego lo ves todos los dias jugando modo club.
Javihrt te he preguntado si podias jugar liga y te has desconectado al rato, dime tu cuando podrias.
Juniorcin, Rurin, Titocomeback (eltitodepep), themadridista_17 (Loscampeones13), javihrt solo me kedais vosotros, cuando podeis jugar?
Javihrt te he preguntado si podias jugar liga y te has desconectado al rato, dime tu cuando podrias.
Juniorcin, Rurin, Titocomeback (eltitodepep), themadridista_17 (Loscampeones13), javihrt solo me kedais vosotros, cuando podeis jugar?
jzone34- Canterano
jzone34 escribió:na josepe, lo de guidars es normal, luego lo ves todos los dias jugando modo club.
Esta noche puedes jugar sobre las 11 y media? Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
te has conectado otra vez y otra vez te pregunto y pasas de mi... estoy un poco cansado de ke la gente juegue cuando kiera o la venga bien...JaviHrT escribió:jzone34 escribió:na josepe, lo de guidars es normal, luego lo ves todos los dias jugando modo club.
jzone34- Canterano
hola buenas soy el nuievo manager de spartak de moscu,me toca jugar con joker joseppe spoky99 marto oscarcubero label guidars y damiol,bvamos casi to la liga cuando podeis estre conectado to la tarde un saluydo
juniorcinnn- Utillero
jzone34 escribió:te has conectado otra vez y otra vez te pregunto y pasas de mi... estoy un poco cansado de ke la gente juegue cuando kiera o la venga bien...JaviHrT escribió:jzone34 escribió:na josepe, lo de guidars es normal, luego lo ves todos los dias jugando modo club.
Es que esta claro que jugare cuando a mi me de la gana y cuando me venga bien. Cuando quieres jugar o cuando te viene bien jugar?
JaviHrT- Bota de oro
Spoky99 escribió:Me es imposible jugar copa ya que maroto no me acepta la invitación que si no recuerdo mal le envié hace 3 semanas
creo ke estas ekivocado eh xke a mi no me as mandado ninguna invitacion yo tengo la ps3 encendida mas de 8 horas al dia asi ke no sera xke no stoy online abras escrito mal la id
es maroto89, quizas hallas puesto maroto897 le pasa a muxos...
maroto897- Promesa
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10