Punto de Encuentro
+30
Oscarcubero
Jocker_87
Sergyo_vk95
*JosePe69*
themadridista_17
erreala1987
jzone34
aluminox
rurin
sergitoxx
salidinas90
blackgorg
vertixit0
romanomad82
gionn
Roman
maroto897
juniorcodema
super-mariconazo-baby
cao20
danigea27
MVD143
GuidarS
eddyjames_36
asolis
xes_28
Albertito
Spoky99
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
34 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
chabales mi id es salidinas90 y esta noche y mañana tengo el dia completo para que pueda jugar todos los partidos que tiene que jugar mi equipo. un saludo!
salidinas90- Capitán
Girondinis de Bordeaux - GuidarS
Stade de Rennes -
me faltan vuestros partidos, cuando podeis?
Stade de Rennes -
maroto897- Promesa
yo puedo ahora o mañana todo el dia como veasmaroto897 escribió:Girondinis de Bordeaux - GuidarS
Stade de Rennes -
salidinas90- Capitán
Para los que me quedan:Mañana estaré por la mañana y por la tarde a las cinco.Responderme si podeis.
sergitoxx- Capitán
salidinas90 escribió:chabales mi id es salidinas90 y esta noche y mañana tengo el dia completo para que pueda jugar todos los partidos que tiene que jugar mi equipo. un saludo!
Hola tio, nosotros tenemos que jugar en la jornada 6, esta noche nose seguro que esté pero si puedo me paso un rato a ver si estas por si te viene bien jugar y sino mañana por la mañana hasta por la tarde tambien podria jugar.
Un saludo amigo
Albertito- Admin
hola mi id se rurin y mi equipo es el r. kazan ya os ire agragando, puedo jugar practicamente todas las tardes y los findes, ¿ya se puede jugar apartir de la jornada 10? o esperamos a que no lo marque el administrador como en las anteriores ligas unidas. un saludo.
rurin- Debutante
a ver chicos con los que tengo que jugar puede alguno ahora? o por la tarde a alguna hora?
salidinas90- Capitán
rurin escribió:hola mi id se rurin y mi equipo es el r. kazan ya os ire agragando, puedo jugar practicamente todas las tardes y los findes, ¿ya se puede jugar apartir de la jornada 10? o esperamos a que no lo marque el administrador como en las anteriores ligas unidas. un saludo.
De momento solo se puede jugar hasta la 10 inclusive. Ya indicare cuando se pueden jugar mas jornadas.
blackgorg- Admin
solo me falta con Vertixit0, pero poco lo veo por aqui y en al play..
gionn- Profesional
buenos partidos spoky y albertini demomento llevo 2 ya alguien mas juega algun partido ahora?? a ver si aprendo rapido a defender xk soy un coladero jajaja
salidinas90- Capitán
Yo ya he acabado mis 9 jornadas, creo que lo llevo bien para el equipo que tengo, aunque me falta algo de suerte
Spoky99- Capitán
Yo si quieres puedo jugar hacia las 5. Si hay que jugar también la jornada 10 tengo que jugar contra el Lyon, cuando te viene bien?
cao20- Canterano
stoy conectao saldidinas joer no abia id de tu ekipo y no te tenia agregao podrias aberme agregao , ya te agrege yo.. aceptame
maroto897- Promesa
te referias a oi no? aceptame cuando puedas ke todavia no me as aceptado y lo finikitamos, si no agregame tu ke iwal te agrege mal todo peude ser.
Mi id es maroto89
Mi id es maroto89
maroto897- Promesa
chabales esta noche estare a las 12 o asi y mañana x la mañana hasta la tarde.
salidinas90- Capitán
ola soy nuevo en este foro y ademas d torpe jejejej no encuentro la jornadas y no se con kien debo de jugar soy el lille exarme el cable
asiassssssssssss
asiassssssssssss
aluminox- Utillero
aluminox escribió:ola soy nuevo en este foro y ademas d torpe jejejej no encuentro la jornadas y no se con kien debo de jugar soy el lille exarme el cable
asiassssssssssss
las jornadas viene en la primera de las paginas de central de datos. Hay un link en el que pone calendario, clasificacion y resultados.
Leete bien como debes postear y todo eso. Suerte! por cierto, dale prioridad a los partidos pendientes, ya que debes tener jugadas las jornadas de la 1-9 para el domingo
blackgorg- Admin
eddyjames_36 deja el PSG para jugar el la Master League Bronce, en su lugar el PSG lo ocupará jzone34, sus datos estan el la primera pagina de central de datos
blackgorg- Admin
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10