Punto de Encuentro
+30
Oscarcubero
Jocker_87
Sergyo_vk95
*JosePe69*
themadridista_17
erreala1987
jzone34
aluminox
rurin
sergitoxx
salidinas90
blackgorg
vertixit0
romanomad82
gionn
Roman
maroto897
juniorcodema
super-mariconazo-baby
cao20
danigea27
MVD143
GuidarS
eddyjames_36
asolis
xes_28
Albertito
Spoky99
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
34 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
AVISO:
Solo 5 managers han jugado 13 o mas partidos. Para mañana TODOS teneis que tener jugados un minimo de 13 partidos. Luego no quiero lamentaciones.
Solo 5 managers han jugado 13 o mas partidos. Para mañana TODOS teneis que tener jugados un minimo de 13 partidos. Luego no quiero lamentaciones.
erreala1987- Admin
aluminioxx dime cuando puedes jugar tio que solo me falta jugar contra ti
salidinas90- Capitán
Spoky99 escribió:Igualmente tio mi Rostov no ha podido hacer nada contra tu PSG no he chutado ninguna vezjzone34 escribió:Jornada 10
Rostov 0-2 PSG
Goles de Pastore y Gameiro
Asistencias de Pastore y Maxwell
MVP Pastore
Amarilla para Sissoko (PSG)
Bien jugado spoky99, nos hemos picao a regatear jaja ha estao bien tio, eres muy bueno.
Para comentar los partidos utilizar este hilo de punto de encuentro. La central de datos es solo para poner los resultados.
erreala1987- Admin
cao20 escribió:¿Hasta que jornada se puede jugar ahora?
Como la semana pasada, hasta la 15. Para empezar la vuelta estando todos con los 15 partidos jugados.
erreala1987- Admin
fcpfcp_1994 ya te lo escribo por aquí porque como pasas de mi cara cada vez que te envío un mensaje en PS3... cuando te viene bien jugar?
xes_28- Capitán
Algunos de mis rivales pasan un poco de mí, porfavor, escribidme por aquí cuando podeis jugar, gracias.
xes_28- Capitán
xes_28 escribió:Algunos de mis rivales pasan un poco de mí, porfavor, escribidme por aquí cuando podeis jugar, gracias.
Tu tranquilo. Que luego el domingo apareceran todos llorando cuando no llegen a 13 partidos y los destituyamos.
¡¡Quiero movimiento en esta liga!!
erreala1987- Admin
aluminiox tio estoy cansado de esperar a que me digas cuando jugamos.. contestame de una vez
salidinas90- Capitán
contra los que me enfrento les mando invitaciones y no me contestan, e incluso algunos no me agregan asi que nose..
Sergyo_vk95- Tuercebotas
Sergyo_vk95 escribió:contra los que me enfrento les mando invitaciones y no me contestan, e incluso algunos no me agregan asi que nose..
Tu queda con ellos por aqui. Para que yo vea quien tiene interes y quien no.
Saludos.
erreala1987- Admin
juniorcodema escribió:jornada 12
O.Lyon 4-4 girondis
Lopez x4 y los de el no me acuerdo
MVP (LOpez)
Los no me acuerdo, no me valen. Si vas a postear el resultado preocupate de apuntarte los goleadores, porque si no la tabla de goleadores va a salir como yo te diga. Manager del Girondins si te acuerdas de tus goles, mandame un MP o dejalos apuntados aqui.
erreala1987- Admin
Lo siento pero le doy mas importancia a los examenes que a un juego, y hasta el fin de semana no he tenido tiempoerreala1987 escribió:xes_28 escribió:Algunos de mis rivales pasan un poco de mí, porfavor, escribidme por aquí cuando podeis jugar, gracias.
Tu tranquilo. Que luego el domingo apareceran todos llorando cuando no llegen a 13 partidos y los destituyamos.
Por cierto quien pueda jugar que me diga algo
Spoky99- Capitán
Spoky99 escribió:Lo siento pero le doy mas importancia a los examenes que a un juego, y hasta el fin de semana no he tenido tiempoerreala1987 escribió:xes_28 escribió:Algunos de mis rivales pasan un poco de mí, porfavor, escribidme por aquí cuando podeis jugar, gracias.
Por cierto quien pueda jugar que me diga algo
Es logico, los examenes tienen mas importancia. Pero si te apuntas se supone que es porque podras cumplir con los plazos. Ademas yo a ti no te he nombrado al pedir mas movimiento en esta liga. Asi que tampoco hacia falta tu primera frase.
Saludos y recordad que mañana el que tenga menos de 13 jugados puede ser destituido.
erreala1987- Admin
zone, sergyo, rurin, xes, junior, nacoge, guidars, fcpfcp y themadridista ya os mandé peticion! Cuando podais jugagar decirme y os respondo y lo más seguro que juegue. Ando un poco liado, asi que no podré andar muy detras de vosotros en la play, si me veis conectado decirme plis!
Mi ID: jose_heavy_666
Un saludo!
Mi ID: jose_heavy_666
Un saludo!
Cao20 ya no pertenece a esta liga. Por lo que no le digais para jugar.
En cuanto tenga los dos sustitutos para los dos equipos libres os informare.
Saludos.
En cuanto tenga los dos sustitutos para los dos equipos libres os informare.
Saludos.
erreala1987- Admin
Hola,
me presento como el nuevo manager del Lille.
Mi id: Jocker_87
Horarios: por la tardes es muy facil localizarme a partir de las 3 h y los findes a cualquier hora.
Tengo un duro trabajo para sacar al equipo del pozo jajaja
me presento como el nuevo manager del Lille.
Mi id: Jocker_87
Horarios: por la tardes es muy facil localizarme a partir de las 3 h y los findes a cualquier hora.
Tengo un duro trabajo para sacar al equipo del pozo jajaja
Jocker_87- Utillero
sergyo, rurin, xes, junior, nacoge, guidars, fcpfcp a ver si lo jugamos a la noche.
fcpfcp le mandé mensajes ni contestó, guidars y nacoge aun no me aceptaron
fcpfcp le mandé mensajes ni contestó, guidars y nacoge aun no me aceptaron
Buenas, soy el nuevo mánager del Lokomotiv. He agregado a todos mis rivales hasta la jornada 24 (CSKA, Olympique, Rennes, Burdeos, Dinamo de Moscú, Spartak, Rubin Kazan, Anzhi y Montpellier ). A ver si me aceptáis rápido y lo jugamos cuando queráis!
Un saludo.
Un saludo.
Oscarcubero- Canterano
Fcpfcp_1994 te he enviado varios mensajes y no contestas, te veo jugando al ultimate y creo que podias al menos decirme si puedes o no para no estar esperando.
Jocker_87- Utillero
Hola chicos soy el nuevo tecnico del anzhi , mi id es eltitodepep. Saludos y a ver si nos vemos por los terrenos de juego!!!
titocomeback- Utillero
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10