Punto de Encuentro
+30
Oscarcubero
Jocker_87
Sergyo_vk95
*JosePe69*
themadridista_17
erreala1987
jzone34
aluminox
rurin
sergitoxx
salidinas90
blackgorg
vertixit0
romanomad82
gionn
Roman
maroto897
juniorcodema
super-mariconazo-baby
cao20
danigea27
MVD143
GuidarS
eddyjames_36
asolis
xes_28
Albertito
Spoky99
Perfeccion_Ozil
xFearlessY
34 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Punto de Encuentro
perdon e estado deconectado unos dias por curro ya estoy esta tarde estre y mñana tb to la tarde
juniorcinnn- Utillero
Veo que el Anzhi ha sido descalificado y por lo visto no entrará reserva. Sólo jugó un partido en la 2ª vuelta y fue contra mí, perdí 3-4... no me podríais dar los 3 pts? Lo digo porque no veo del todo justo que sólo yo he tenido la oportunidad de perder esos puntos, y los demás los ganan gratis... sólo es mi opinión, decidáis que sí o decidáis que no, lo acataré sin problemas. Un saludo.
Oscarcubero- Canterano
Guidars,Jocker,JavihrT,Spoky99,Maroto,Oscarcubero y label74 estaré conectado toda la mañana hasta las 14.30
*JosePe69* escribió:Guidars,Jocker,JavihrT,Spoky99,Maroto,Oscarcubero y label74 estaré conectado toda la mañana hasta las 14.30
maroto no esta se a ido de vacaciones y no viene hasta casi terminado el verano.
jzone34- Canterano
Themadridista_17 tenemos liga de jornadas anteriores y semifinales de copa. cuando puedes jugar?
spoky99, oscarcuber, abel, guidars y damiolp
a algunos os tengo a otros os agregare a la noche despues del partido de España.
cuando podeis jugar?
spoky99, oscarcuber, abel, guidars y damiolp
a algunos os tengo a otros os agregare a la noche despues del partido de España.
cuando podeis jugar?
jzone34- Canterano
Yo puedo a partir del jueves, una vez que acabe selectividad.
damiolp- Profesional
*JosePe69* escribió:Guidars,Jocker,JavihrT,Spoky99,Maroto,Oscarcubero y label74 estaré conectado toda la mañana hasta las 14.30
Te viene bien jugar esta noche? Saludos.
JaviHrT- Bota de oro
JaviHrT escribió:*JosePe69* escribió:Guidars,Jocker,JavihrT,Spoky99,Maroto,Oscarcubero y label74 estaré conectado toda la mañana hasta las 14.30
Te viene bien jugar esta noche? Saludos.
Si, pero tarde, sobre la 1
Guidars(aun no me acepto),Jocker(le dije un dia y me dijo al dia siguiente,no volvi a coincidir con el),JavihrT(aun no coincidimos),Spoky99(le dije de jugar y ni me contesto),Maroto(veo que se fué de vacaciones,que hago?),Oscarcubero(aun no coincidi) y label74(te dije una vez y no me contstaste, te estoy diciendo ahora y tp contestas)
guidars y label74, cuando os viene bien jugar?
a los dos os he agregado, solo falta ke me acepteis. gracias.
a los dos os he agregado, solo falta ke me acepteis. gracias.
jzone34- Canterano
Guidars(aun no me acepto),Jocker(lleva 2 dias sin conectarse),JavihrT(le dije de jugar y ni me contestó),Spoky99(le dije de jugar y ni me contesto),Maroto(veo que se fué de vacaciones,que hago?)
Guidars(aun no me acepto),Jocker(no se nada de el),JavihrT(no se nada de el),Spoky99(le dije de jugar 2 veces y ni me contesto),Maroto(veo que se fué de vacaciones,que hago?)
Llevo tres mensajes aqui y nadie me contesta tp
Llevo tres mensajes aqui y nadie me contesta tp
Estoy harto de ir detrás... estan conectados el spoky y el javihtr y pasan de mi no me resonden a los mensajes... y estan jugando al fifa... en fin.
|albel|74 y Guidars cuandos os parece jugar?? decirmelo o aceptarme a ps3.
jzone34- Canterano
Yo veo a mucha gente por la play y no me dice nada de jugar, y las veces que les digo yo de jugar no contestan!
Oscarcubero- Canterano
+1, el otro dia no se quien me mando un mensaje pero estaba con un amigo y no me dí cuenta hasta tarde pero ya no estaba conectadoxes_28 escribió:Yo directamente no veo a nadie jajaja
Spoky99- Capitán
Spoky99 escribió:+1, el otro dia no se quien me mando un mensaje pero estaba con un amigo y no me dí cuenta hasta tarde pero ya no estaba conectadoxes_28 escribió:Yo directamente no veo a nadie jajaja
FUi yo y te mandé 2!
jzone34 escribió:erreala, mas no puedo hacer, me kedan dos partidos, Guidars y |abel|74 y les he dicho ke cuando pueden jugar pero no me han contestado, en ps3 no me aceptan...
Tranquilo, los administradores y moderadores ya vemos quienes pasan del tema y quienes no. El dia 8 tomaremos la decision mas justa para fijar resultados.
Saludos.
erreala1987- Admin
tambien tengo jornadas anteriores con themadridista_17 pero a el si ke lo he visto conectado, le he dicho de jugar (como le dije tambien de copa) y nunca me ha contestado.
jzone34- Canterano
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10