Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Mañana voy a estar a partir de las 16.00 para ver si puedo jugar contra alguein...Saludos!
sergitoxx- Capitán
Esmirna y yo estamos intentando jugar el partido pero lo hemos intentado varias dias y no conecta con el rival nunca invite quien invite. Tambien hemos probado en no igualada. Vamos a intentarlo luego mas tarde o mañana aver si podemos jugarlo.
varomt- Capitán
Respecto a la copa las medias del Liverpool son erroneas en no igualada. Vuestras medias estan sacadas de temporadas cara a cara donde la alineacion del Liverpool es diferente a la que viene en el juego en partido rapido por ejemplo. Esto cambia las medias no mucho pero si un poco. En realidad so 80 79 80. Lo digo para que luego nadie se queje o se niegue a jugar cuando nos toque.
varomt- Capitán
Hola soy el mánager del Norwich city hoy no creo que me conecte más ya que luego es partido del Madrid es al las 20.00 y eso pero mañana Domingo por la mañana un poco y por la tarde als 18.30 puedo jugar.Saludos!
sergitoxx- Capitán
Varomt y yo hemos intentado jugar, pero no nos conecta, dice que se pierde la conexion, por favor, un dia mas de margen.
Esmirna- Bota de oro
Esmirna escribió:Varomt y yo hemos intentado jugar, pero no nos conecta, dice que se pierde la conexion, por favor, un dia mas de margen.
Si entráis por "Partido online por equipos" entra siempre y es igualada.
Kaizher3- Bota de oro
Chicos...
Maňana por la noche creo que podre conectarme (currar el finde tiene sus problemas) sobre las 0,30, por si alguno de mis rivales quiere jugar un partido
Maňana por la noche creo que podre conectarme (currar el finde tiene sus problemas) sobre las 0,30, por si alguno de mis rivales quiere jugar un partido
Perdonen a todos mis rivales, pero esta semana estuve liado con examenes y no mire mucho la play. Chavahacker tenemos que jugar el partido de copa antes de hoy.
Yo estare conectado casi todo el dia hasta las 9:30 o asi. Tu vas a poder estar?.
Iker, Sergitoxx, rcm15, Nightmaare4 y Ismajimva. Cuando os viene bien? Creo que algunos ni nos hemos agregado. Ahora mirare y os agrego
Yo estare conectado casi todo el dia hasta las 9:30 o asi. Tu vas a poder estar?.
Iker, Sergitoxx, rcm15, Nightmaare4 y Ismajimva. Cuando os viene bien? Creo que algunos ni nos hemos agregado. Ahora mirare y os agrego
Durut95- Capitán
Pitu, el corso y esmirna
El miércoles y el jueves no trabajo por la tarde. Si queréis jugamos nuestros partidos
El miércoles y el jueves no trabajo por la tarde. Si queréis jugamos nuestros partidos
chavahacker escribió:Pitu, el corso y esmirna
Lo siento colega, esta semana curro de tardes... Yo puede ó por la mañana ó a partir de las 11 pm...siempre con un mp, por aquí o por la play... A ver si se te apaña...
LO MISMO PARA MORTADELA84
elcorso- Capitán
Managers de: Tottenham, Arsenal, Norwich y Swensea, me está costando mucho coincidir con vosotros. Indicar aqui cual es vuestra disponiblidad.
Yo normalmente puedo a medio dia despues de comer, por la noche y el domingo.
Esta semana tambien estaré el jueves por la mañana y por la tarde.
Yo normalmente puedo a medio dia despues de comer, por la noche y el domingo.
Esta semana tambien estaré el jueves por la mañana y por la tarde.
ismajimva- Capitán
pi69tu tenemos k jugar copa, dime kuando te va bien?? i aceptame en la ps3 k ya ace varios dias k te he agregado!
saludos!
saludos!
iker- Profesional
Jaime (Chelsea)
Tenemos que jugar los octavos de Copa. Si kieres el jueves por la tarde no curro...o por la noche sobre las 0,30
Tenemos que jugar los octavos de Copa. Si kieres el jueves por la tarde no curro...o por la noche sobre las 0,30
Mánager del Tottenham tenemos partido de liga, dime tus horarios! Y para el Bolton tenemos partido de Copa, dime tu disponibilidad también.
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Es la 3ª vez q propongo jugar al manager del Arsenal y o no puede o tengo la callada por respuesta mientras juega al COD. Luego vendran las prisas.
ismajimva- Capitán
Esmirna (Bolton)
Ayer me dijiste que esperara 10 minutos para jugar el partido bolton - everton. A los 20 me piré aburrido porque nada de nada. Hoy te digo que si quieres partido y te desconectas sin decir ni mu cuando has acabado un amistoso online...
Tio, más no puedo hacer
Ayer me dijiste que esperara 10 minutos para jugar el partido bolton - everton. A los 20 me piré aburrido porque nada de nada. Hoy te digo que si quieres partido y te desconectas sin decir ni mu cuando has acabado un amistoso online...
Tio, más no puedo hacer
Lo siento tio, reconozco que no me di cuenta, se me olvido completamente!
Estoy conectado ahora mismo, la proxima vez tendré mas cuidado porque se que jode
Estoy conectado ahora mismo, la proxima vez tendré mas cuidado porque se que jode
Esmirna- Bota de oro
Mortadela, te habré dicho unas 6 veces de jugar por la PS3, y siempre dices que mañana xD. Cuando tú puedas y me veas conectado, dímelo, ok? porque yo ya no se cuando me dirás que sí xD
Jaime- Bota de oro
Creo q 6 no han sido y las veces q me lo has dicho estaba pendiente de jugar otros partidos. Yo tambien tengo mucho interes de jugar. Mañana a partir de las 16 hrs. estare conectado si puedes jugamos, si no dime cuando te viene bien. Tengo bastante disponibilidad. Venga un saludo crack!!
Mortadela84- Profesional
Pues mañana será un día complicado y no se si podré conectarme. Ahora mismo estoy conectado por si puedes. El sábado sino ya te digo un intervalo de tiempo concreto para jugarlo.
Saludos!
Saludos!
Jaime- Bota de oro
Esmirna (Bolton)
No pasa nada, son cosas que nos ocurren a todos. Mañana y todo el fin de curro pero creo que mañana viernes sobre las 0,30 de la noche 'a lo mejor' estoy. Sino el sábado sobre las 14,00 más o menos
Jaime (Chelsea)
Igualmente, ahora no se muy bien que horas tendré disponibles pero creo que el sábado o domingo sobre las 14,00 podría conectarme
Pitu, no consigo coinciir contigo
No pasa nada, son cosas que nos ocurren a todos. Mañana y todo el fin de curro pero creo que mañana viernes sobre las 0,30 de la noche 'a lo mejor' estoy. Sino el sábado sobre las 14,00 más o menos
Jaime (Chelsea)
Igualmente, ahora no se muy bien que horas tendré disponibles pero creo que el sábado o domingo sobre las 14,00 podría conectarme
Pitu, no consigo coinciir contigo
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13