Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Al final no he podido lo intentaré mañana conectarme.Saludos!
sergitoxx- Capitán
Chicos, esta tarde estaré sobre las 17,30 para jugar un par de partidos, por si alguno quiere... Estoy de rebajas - dos partidos dos derrotas - aprovechar, que lo vendo barato
Saludos a todos, ya cambie el router. Mañana a la noche estare conectado.
Durut95- Capitán
2 Partidos jugados contra el QPR y el Liverpool y los dos perdidos 2-1 y 3-2 quedaré ultimo yo creo...Intentaré hacer algo pero...muy difícil xD
sergitoxx- Capitán
Iker es muy bueno a pesar de llevar el qpr y contra el Liverpool de Varomt ya me diras....
juampi- Bota de oro
Newcastle United F.C. - Lucena26 - lucena22 - jorge_lucecar@homail.com...está en la liga? es que me ha dicho que ya no está...
Jaime- Bota de oro
Cierto ya no está , ha dejado la liga , Romano pronto pondra un sustitutoJaime escribió:Newcastle United F.C. - Lucena26 - lucena22 - jorge_lucecar@homail.com...está en la liga? es que me ha dicho que ya no está...
Edito: mañana actualizo!
ega_david- Admin
Hola compis... Este finde curro, por lo que no podré jugar. Eso sí, el sábado podría echar algún partido hasta las 14,30 horas antes de pirarme, por si alguno anda por la play.
Por cierto, alguien sabe por qué coño no me aparece Landom Donovan en el Everton si juega en este 'puto' equipo inglés, como he podido leer en las crónicas del equipo en la misma web del club? O me llega el americano o estoy perdido. ¡¡¡Qué tengo que poner a Drenthe de titular de lo lentos que son el resto!!!!! Nunca he visto un equipo inglés más lento que éste, y para mi estilo de juego es lo peor que me podía pasar.
Por cierto, alguien sabe por qué coño no me aparece Landom Donovan en el Everton si juega en este 'puto' equipo inglés, como he podido leer en las crónicas del equipo en la misma web del club? O me llega el americano o estoy perdido. ¡¡¡Qué tengo que poner a Drenthe de titular de lo lentos que son el resto!!!!! Nunca he visto un equipo inglés más lento que éste, y para mi estilo de juego es lo peor que me podía pasar.
Jugones hoy a partir d las 17hrs estare por PS3 asi q si alguien puede... Ya hablams, saludos
Mortadela84- Profesional
chavahacker escribió:Hola compis... Este finde curro, por lo que no podré jugar. Eso sí, el sábado podría echar algún partido hasta las 14,30 horas antes de pirarme, por si alguno anda por la play.
Chavahacker, los fichajes de invierno no aparecen hasta la siguiente actualización del juego, que supongo que será para finales de Febrero o primeros de Marzo. Ten en cuenta que el mercado invernal se cierra el 31 de Enero.
Igual que a ti con Donovan, el Arsenal tendrá a Henry, el Aston Villa a R. Keane, el United a Scholes, etc, etc..
romanomad82- Staff
Hola me presento como el nuevo manager del Newcastle,aunque ya habia jugado bastante en este foro,voy a intentar poner lo maximo de mi parte para que vaya bien!!Un saludo a todos.
pi69tu- Capitán
Si podeis irme agregando la gente que tenga que jugar contra mi que tengo un poco lio con tanta gente que tengo que agregar yo.....
pi69tu- Capitán
He agregado a los managers de las 10 primeras jornadas,si coincidimos jugamos.....Saludos
pi69tu- Capitán
Estare un rato por la play por si alguno de mis rivales quiere jugar!!!!
pi69tu- Capitán
buenas gente!!! estaré en la play esta tarde a partir de las 18, por si alguno quiere jugar...
Hola chicos... El domingo tengo que currar todo el dia, asi k hasta el lunes por la noche no podre jugar
Hola chicos...Empieza la semana. Como siempre 'suelo' conectarme sobre las 0,30 los días de diario. El miércoles y jueves por las tardes no curro, por lo que puedo jugar, por si alguno le viene mejor
Sigo avisando, continuo de rebajas. No pillo, ni a la de tres, el punto al Everton. Asi que daros prisas en jugar conmigo porque cuando lo pille no perderé ningún partido más ..... jajajajaja
Sigo avisando, continuo de rebajas. No pillo, ni a la de tres, el punto al Everton. Asi que daros prisas en jugar conmigo porque cuando lo pille no perderé ningún partido más ..... jajajajaja
para los que quieran y puedan jugar esta tarde entre las 3 y las 6 mas o menos estaré conectado para echar algún partidillo, de todas manera me conectare por la noche... que la semana pasada lo tuve un poco difícil porque estaba la hermana pequeña de mi novia y no tuve tiempo...
Azpitako estas conectado o no? agregame anda
para los demas estoy conectado pero aunke no lo este si decis k podeis jugar me conecto.
un saludo.
para los demas estoy conectado pero aunke no lo este si decis k podeis jugar me conecto.
un saludo.
juampi- Bota de oro
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13