Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Kaizher3 escribió:Adioooos a la Champiooons xD Jamás volveré a jugar con nieve....
Mortadela, da señales de vida tio, solo me queda tu partido para finiquitar la liga.
Ayer te deje un mensaje... Esta en la pagina anterior. Miercoles 22 a partir de las 16 hrs estare conectado si puedes jugamos si no dime cuando puedes ok??? Saludos crack !!
Mortadela84- Profesional
Esmirna escribió:por la mañana imposible, yo tengo clase..
Tambien estare despues de comer. Si la gripe me lo permite.
ismajimva- Capitán
chavahacker escribió:Azpikato
Pues si quieres esta noche, sobre las 0,30, jugamos ese partido
hecho!
Me quedan 2 y con pi69tu no he podido coincidir y con esmirna no me contestaste al mensaje por la play
sergitoxx- Capitán
Mortadela y Esmirna, estoy conectado ahora y hasta la noche.
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher, hoy no creo que me de tiempo, que tal te va mañana por la tarde?
Esmirna- Bota de oro
Estaré esta noche hasta tarde por la PS3 para jugar los partidos pendientes..
eL_oKi- Profesional
Ya lo siento chavahacker, me he conectado sobre las 12 para entrenar un poquito pero sobre las 12:15 he empezado a tener cortes en la conexión y me echaba todo el rato de los servidores y al final he desistido porque no me conectaba, a ver si los administradores nos permiten jugarlo mañana, un saludo
PD: dime una hora que te venga bien
PD: dime una hora que te venga bien
Enhorabuena a Jaime por la liga! Ha sido luchada, y bueno, la copa no te la llevas por lo que demuestra lo duro que era ganar esta edición de la Premier!
Kaizher3- Bota de oro
Varomt
No se nada de ti en todo este tipo y hace dos días que ni entras por la play. Yo ya no puedo hacer mucho más. Hoy se acaba el plazo
No se nada de ti en todo este tipo y hace dos días que ni entras por la play. Yo ya no puedo hacer mucho más. Hoy se acaba el plazo
chavahacker escribió:Varomt
El plazo se acaba el domingo, no hoy. Hacer mucho mas? Has escrito aqui estos ultimos dias, dos dias que he estado liado con examenes y trabajos y tu unica disponibilidad era a las 00:30.A esas horas esta jodido. La semana anterior yo he escrito en el punto de encuentro cuando estaba conectado. Asi que tampoco lo pongas como si yo he estado desaparecido y no puedes hacer mas porque no es asi. Ahora estoy conectado por si quieres jugarlo.
Rcm tenemos copa y liga. Por lo que he visto solo puedes el finde. Yo este lo voy a tener complicadillo que la semana que viene tengo varios examenes,asi que dime por aqui si te viene bien algun horario en especial e intento adaptarme.
varomt- Capitán
Varomt mis horarios para este fin de semana.
Viernes tarde hasta las 7
Sabado, gran parte del dia (desde la 1 hasta la tarde noche)
Domingo tarde entre partido del madrid y barsa.
Viernes tarde hasta las 7
Sabado, gran parte del dia (desde la 1 hasta la tarde noche)
Domingo tarde entre partido del madrid y barsa.
rcm15- Balón de oro
Varomit
He dicho las horas a las que yo puedo. Si tu no puedes a las 0,30 lo dices e intentamos quedar a otra hora, pero en todos estos días no me has dicho cuándo te venía bien para jugar conmigo.
Por cierto, escribir "ahora estoy conectado" no es una solución, quizá porque cuando lo escribes la persona a la que te dirijes no está delante del ordenador para leerlo y no avanzamos nada. Ahora yo estoy conectado, por ejemplo.
Advierto, mañana y el finde trabajo y no estoy disponible. Esta noche me conectaré sobre las 0,30 horas. Luego ya hasta la noche del domingo, no puedo por cuestiones de trabajo.
He dicho las horas a las que yo puedo. Si tu no puedes a las 0,30 lo dices e intentamos quedar a otra hora, pero en todos estos días no me has dicho cuándo te venía bien para jugar conmigo.
Por cierto, escribir "ahora estoy conectado" no es una solución, quizá porque cuando lo escribes la persona a la que te dirijes no está delante del ordenador para leerlo y no avanzamos nada. Ahora yo estoy conectado, por ejemplo.
Advierto, mañana y el finde trabajo y no estoy disponible. Esta noche me conectaré sobre las 0,30 horas. Luego ya hasta la noche del domingo, no puedo por cuestiones de trabajo.
chavahacker escribió:Varomit
Ya te dicho que estos dos dias no podia porque tenia trabajos y examenes y a esa hora me era imposible conectarme. Ya vi que dejaste claro que solo podias a esa hora, por lo tanto no sirve de nada decirte que puedo por la tarde si ya veo que solo puedes a las 00:30, y dijiste que hoy por la tarde podias por eso he puesto que estaba conectado por si podias por la tarde como habias puesto. Hoy intentare conectarme a las 00:30.
varomt- Capitán
Esmirna escribió:SEMIFINALES
Bolton 1 - 0 Aston Villa
Klasnic
Partido muy bonito que en el que hubo un gran despliegue táctico pero que los locales consiguieron llevarselo gracias a un buen gol de su delantero croata.
Un saludo crack!
Pedazo eliminatoria!! Fallé 1 gol a porteria vacía, inexplicable, en la segunda merecí el empate, pero en la primera me comiste.
Kaizher3- Bota de oro
Estoy conectado para jugar, espero poder jugar los 3 partidos porque los necesito para entrar a champions.
Esmirna- Bota de oro
Voy a estar por la play por si algunos de los dos rivales que me quedan pueden jugar ahora que luego juego al futbol y no estare.....
pi69tu- Capitán
sergitoxx escribió:
Yo mañana a las 16.00 estaré disponible
No puedes entrar sobre las 15.30, esque a las 16.00 me voy :S
Esmirna- Bota de oro
Bueno mi resumen de la temporada:
Liga desastre final iba con un 10-2-1 y en poco tiempo me encontre con 10-3-5 al final lo remedie un poco con una victoria contra Varomt. Total 11-3-5 con 36 puntos. Un punto menos que con el Catania. Me voy nuevamente para la Europa League.
Copa: Semifinales buenos primeros dos partidos el tercero contra varomt pudo caer para cualquier lado, esta vez la suerte me esquivo. Eso si fue un partidazo.
rcm15- Balón de oro
Esmirna escribió:sergitoxx escribió:
Yo mañana a las 16.00 estaré disponible
No puedes entrar sobre las 15.30, esque a las 16.00 me voy :S
Ok a las 15.30 me conecto
sergitoxx- Capitán
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13