Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Me queda jugar contra Durut mi ultimo partido,asique dime cuando puedes para coincidir crack....Saludos
pi69tu- Capitán
Esmirna, yo podre jugar esta noche un rato y mañana por la tarde noche. Estare conectado por aqui.
ismajimva- Capitán
chavahacker me juego la europa league.es importantisimo el partido el otro dia los servers no nos dejaron.deime horarios para hoy..que estare por casa limpiando y no creo que salga..
dime y a ver si podemos jugarlo..romano te pediria un poco de comprension porque tneemos horarios bastante incompatibles..y me juego seguir en otro torneo...
dime y a ver si podemos jugarlo..romano te pediria un poco de comprension porque tneemos horarios bastante incompatibles..y me juego seguir en otro torneo...
katakrack- Profesional
Para todos:
Mañana por la tarde se cerrará la liga definitivamente. No podemos seguir esperando eternamente. Aunque haya partidos decisivos sin jugar se tendrán que fijar los resultados. Todos hemos tenido tiempo suficiente para jugar y si por ejemplo la liga BBVA ha podido completar el 100% de sus partidos hace varios días en esta liga se podría haber completado igual.
Y al primero que le fastidia tener que decidir resultados es a mi, porque no me gusta pero es la única forma de seguir hacia delante. De hecho me joroba más porque a veces a lfijar un resultado se perjudica a un tercero que si ha cumplido jugando todos sus partidos, pero eso ya es inevitable.
Lo dicho, tenéis todo el día de hoy para jugar y terminar vuestras jornadas.
Mañana por la tarde se cerrará la liga definitivamente. No podemos seguir esperando eternamente. Aunque haya partidos decisivos sin jugar se tendrán que fijar los resultados. Todos hemos tenido tiempo suficiente para jugar y si por ejemplo la liga BBVA ha podido completar el 100% de sus partidos hace varios días en esta liga se podría haber completado igual.
Y al primero que le fastidia tener que decidir resultados es a mi, porque no me gusta pero es la única forma de seguir hacia delante. De hecho me joroba más porque a veces a lfijar un resultado se perjudica a un tercero que si ha cumplido jugando todos sus partidos, pero eso ya es inevitable.
Lo dicho, tenéis todo el día de hoy para jugar y terminar vuestras jornadas.
romanomad82- Staff
Durut, ayer te mande varios mensajes y ni me contestaste..
Esta tarde voy a estar conectado hasta las 23.00, me quedan 3 partidos, decirme cualquier hoy y estare conectado.
Contestar aqui por favor
Esta tarde voy a estar conectado hasta las 23.00, me quedan 3 partidos, decirme cualquier hoy y estare conectado.
Contestar aqui por favor
Esmirna- Bota de oro
A mi Durut tambien dime cuando puedes que no coincido contigo y voy a intentar estar conectado ahora para ver si lo jugamos el partido de una vez.
pi69tu- Capitán
Durut sólo me falta tu partido. Estaré esta tarde por la PS3. Dime algo!
eL_oKi- Profesional
Lo siento Esmirna, Ayer mi comentario ponia: NO PUEDO JUGAR, LOSIENTO :S y estaba en Ausente. Hoy me dijo antes de que te conectaras pi69tu me dijo para jugar y te dije que despues de el y te enfadastes. Lo siento no queria causar ningun problema, buena liga.
Durut95- Capitán
okok, bien jugado tio, me sorprende que estes taaaaan abajo siendo un buen manager..
Esmirna- Bota de oro
Ahora mismo estoy conectado ya.. estaré hasta las 18 horas más o menos y luego por la noche sobre las 22:30 más o menos.
Un saludo!
Un saludo!
eL_oKi- Profesional
Resumen de hoy, como joder la liga en un dia.. he perdido hoy los mismos partidos que en toda la liga.
A ver si se acaba ya la temporada porque el Bolton despues de la actualización es..
A ver si se acaba ya la temporada porque el Bolton despues de la actualización es..
Esmirna- Bota de oro
A mi si hubieran llegado las actualizaciones desde el principio de temporada hubiese hecho algo mas, pero es muy dura como no tengas un gran equipo. Suerte a todos en Europa League Champions y tal.
Gran liga y un placer haber participado.
Gran liga y un placer haber participado.
Durut95- Capitán
No me esperaba jugar Champions, la verdad, intentaré dar la cara ante tanto equipazo.
Kaizher3- Bota de oro
Yo me despido de la liga el Norwich siendo sincero no me ha gustado xD pero si es un placer jugar contra gente así que cuando la ganas no se va de los partidos.
A los que hayan pasado a europa suerte!
sergitoxx- Capitán
Yo si no me equivoco creo que estoy clasificado para la Europa league, pero deciros a todos que es un placer jugar con gente como vosotros, me lo he pasado genial!
Bueno pues tras terminar todos mis partidos he de decir que me lo he pasado genial como siempre jugando contra todos. Respecto a mi participacion me voy contento con el segundo puesto y estar en la final de copa que sera muy dura contra Esmirna. Jaime ha hecho una gran temporada y mis felicitaciones para el ya que a pesar de tener un gran equipo ganar una liga siempre es dificil y tiene merito.
Suerte a todos los que os habeis clasificado para las competiciones europeas.
Suerte a todos los que os habeis clasificado para las competiciones europeas.
varomt- Capitán
Esmirna escribió:Hoy cuando me digas o mañana por la mañana
Ahora mismo si puedes lo jugamos. Si no despues de cenar sobre las 11 mas o menos estare.
varomt- Capitán
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13