Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Hola nenes...esta tarde estaré por la Play aprovechando que no curro. Esta noche, depende del humor que me deje el Clasico, jajajajaja
al manager del manchester united, alcaponne, le he dicho ya 2 veces que juguemos la jornada 10 pero, no constesta nunca, almenos ten la decencia de constestar si o no...no te vuelvo a insistir, cuando gustes y puedas jugar me avisas..
gionn- Profesional
Hola chicos... Esta tarde de nuevo vuelvo a estar accesible. Pasaré un rato en la play aprovechando que no curro, por si alguno quiere un partido
Voy a estar por la play por si alguno de mis rivales quiere jugar.....
pi69tu- Capitán
Me queda jugar contra Esmirna y Alccapone,decidme cuando podeis jugar para ver si coincidimos....Saludos
pi69tu- Capitán
A mi solo me queda alccapone para terminar las diez primeras jornadas... Espero que las siguientes se me den mejor porque parece que estoy de rebajas (aaamos que me lo quitan de las manos) no termino de cogerle el truco al fulham...
Chavahacker yo entre semana a partir de las 6 y hoy ahora.
Everton, Aston Villa y West Bromwich Albion cuando podeis?
Everton, Aston Villa y West Bromwich Albion cuando podeis?
Durut95- Capitán
chavahacker y currupipimiss, solo me quedan vuestros partidos. Decirme cuando os va bien, yo estoy esta tarde conectado hasta el Madrid, y luego por la noche otro rato.
ismajimva- Capitán
Ismajima y Durut
Si queréis jugar por la tarde el miércoles y el viernes podría. Por la noxe suelo conectarme sobre las 0,30... Este fin de semana no trabajo.
Si queréis jugar por la tarde el miércoles y el viernes podría. Por la noxe suelo conectarme sobre las 0,30... Este fin de semana no trabajo.
El miercoles por la tarde despues de comer me viene bien. A eso de las 15:30 o 16:00
ismajimva- Capitán
Buenas, soy el nuevo mánager del Aston Villa. Tengo que jugar contra:
Jornada 2 - Everton - Chavahacker
Jornada 4 - Tottenham - rcm15
Jornada 5 - Arsenal - Nightmaare4
Jornada 6 - Norwich City - sergitoxx
Jornada 7 - Stoke City - ismajimva
Jornada 8 - Swansea City - Durut95
Jornada 9 - Manchester United - alccapone
Os he agregado a todos (si hay alguno conectado ahora y puede jugar mejor que mejor, así me voy sacando partidos de encima). Yo puedo jugar todos los dias a partir de las 18:30-19:00 hasta esta hora mas o menos (12:00 o 1:00).
Un saludo!
Jornada 2 - Everton - Chavahacker
Jornada 4 - Tottenham - rcm15
Jornada 5 - Arsenal - Nightmaare4
Jornada 6 - Norwich City - sergitoxx
Jornada 7 - Stoke City - ismajimva
Jornada 8 - Swansea City - Durut95
Jornada 9 - Manchester United - alccapone
Os he agregado a todos (si hay alguno conectado ahora y puede jugar mejor que mejor, así me voy sacando partidos de encima). Yo puedo jugar todos los dias a partir de las 18:30-19:00 hasta esta hora mas o menos (12:00 o 1:00).
Un saludo!
Kaizher3- Bota de oro
Chavahacker jugamos el finde me viene de perlas
y Kaizher3 jugamos oy a las 6y30??
y Kaizher3 jugamos oy a las 6y30??
Durut95- Capitán
Durut, hoy estaré sobre las 19:30 hasta la hora que dije, si estás (tu y todos los que me faltan) lo jugamos sin problema.
Kaizher3- Bota de oro
Los rivales que me quedan que me acepten cuanto antes por favor, estaré un ratillo conectado.
Kaizher3- Bota de oro
A esa hora no puedo. Estoy terminando de comer. Si quieres sobre las 18,00...ismajimva escribió:El miercoles por la tarde despues de comer me viene bien. A eso de las 15:30 o 16:00
pi69tu escribió:Yo estoy conectado por si alguien quiere jugar ahora.....
Yo te maxacaria pero esk ya lo ice xdddd, es broma te gane 2-1 y con suerte xddd
Me faltan Esmirna y Nightmare, cuando podeis?
un saludo.
juampi- Bota de oro
juampi escribió:pi69tu escribió:Yo estoy conectado por si alguien quiere jugar ahora.....
Yo te maxacaria pero esk ya lo ice xdddd, es broma te gane 2-1 y con suerte xddd
Me faltan Esmirna y Nightmare, cuando podeis?
un saludo.
Eso digo yo que me lo metiste en el 87 y pude meter yo creo que alguno mas,pero bueno....que le voy a hacer!!!tambien tu equipo telita jajajaja
pi69tu- Capitán
Alccapone cuando puedes jugar? Te he escrito antes que estabas jugando al FIFA y te has descontado sin contestar... Dime algún día y hora
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13