Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Voy a estar conectado desde ahora (20:00) hasta que empiece el Barça-Madrid, si alguno de mis rivales puede conectarse que lo haga para jugar mis aplazados.
Kaizher3- Bota de oro
Este fin de semana estaré conectado... también estaré la tarde del viernes sobre las 18,00
Voy a estar la noche del jueves conectado, si algún rival puede conectarse que lo haga por favor.
Kaizher3- Bota de oro
Chicos, necesito ayuda
Me han desaparecido todas las formaciones que tenía guardadas. Ayer jugué por primera vez al Ultimate Team, y no se si tiene algo que ver, pero por mucho que trato de cargar mi perfil, nada de nada, no me aparecen
Me han desaparecido todas las formaciones que tenía guardadas. Ayer jugué por primera vez al Ultimate Team, y no se si tiene algo que ver, pero por mucho que trato de cargar mi perfil, nada de nada, no me aparecen
Te aconsejo k te hagas otra cuenta para el ultimate, es por eso.
juampi- Bota de oro
Gracias tio, era por eso, pero...
¿Y para eso debo hacerme otro perfil de PS3, otra cuenta en Playstation Network y otra cuenta en EA? ¿O hay otro modo de hacerlo?
Porque si tengo que hacer todo ese rollo me sale mejor copiar en un papel las formaciones que tengo y volverlas a crear de nuevo
¿Y para eso debo hacerme otro perfil de PS3, otra cuenta en Playstation Network y otra cuenta en EA? ¿O hay otro modo de hacerlo?
Porque si tengo que hacer todo ese rollo me sale mejor copiar en un papel las formaciones que tengo y volverlas a crear de nuevo
Yo haria otra cuenta en Network, en tu misma play creas otro usuario y te la creas en network.
Es un coñazo pero no se que otra cosa se puede hacer, yo en este fifa no creo formaciones x eso, pero igual me hago otra cuenta.
Es un coñazo pero no se que otra cosa se puede hacer, yo en este fifa no creo formaciones x eso, pero igual me hago otra cuenta.
juampi- Bota de oro
chavahacker escribió:Chicos, necesito ayuda
A mi me pasó lo mismo.... y puse un mensaje/queja a Sony....(en la página de PlayStation3). Evidentemente no hicieron nada... pero dejé de jugar a Ultimate Team.. Vuelve a creartelas POCO A POCO... y ya está. Es lo que tuve que hacer yo.
elcorso- Capitán
Me gustaria tener respuesta de mis rivales para concertar los dos partidos que me quedan:
Esmirna y Nightmare
Esmirna y Nightmare
juampi- Bota de oro
Nightmare aún no me ha aceptado desde que lo agregué. Su ID es Nightmare-67_ si no me equivoco...Solo me falta él para quedar..
Kaizher3- Bota de oro
A mi tambien me falta solo jugar con Nightmare (Arsenal) para completar las 10 primeras jornadas. Lleva unos dias sin conectarse. Este finde lo seguire intentando. Asi q si lees este mensaje dime cuando puedes qedar ok??
Venga saludos.
Venga saludos.
Mortadela84- Profesional
Esmirna escribió:juampi, me conecto ahora
Esmirna por problemas gripales severos, con dolor de cabeza intenso desde ayer no creo que pueda jugar hoy y mañana si no mejoro dificil tambien, en caso de mejora te aviso por aqui.
juampi- Bota de oro
Voy a estar conectado por la play ahora un rato,por si el manager que me queda el del Manchester United puede jugar....
pi69tu- Capitán
Nightmare y Sergitoxx, voy a estar conectado desde las 15:30.
Kaizher3- Bota de oro
Chavahacker he visto que me has puesto que había lag y a mi me iba bien tio no lo entiendo a mi no me podia ir mal...
sergitoxx- Capitán
Ya he agregado a mis rivales de las jornadas 11-15. Elcorso, Jaime, Azpitako y Varomt.
Kaizher3- Bota de oro
sergitoxx escribió:
Se pueden jugar de las jornadas 11 a la 15
mersi crack!
iker- Profesional
Para mis rivales, voy a estar conectado de 19:30 hasta la noche, si podéis entrad.
Kaizher3- Bota de oro
Juampicrak, no puedes agregar a mas gente. Agregame tu cuando puedas para jugar.
ismajimva- Capitán
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13