FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Punto de Encuentro - Página 5 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por juampi Lun 30 Ene - 20:59:08

Ok tio, en cuanto se vaya mi hermana te agrego, k ahora esta con l pc y sera imposible jugar.
un saludo.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por chavahacker Mar 31 Ene - 0:34:12

Chicos, suelo conectarme sobre las 0,30 pero si os viene bien a alguno el miércoles y el jueves por la tarde no trabajo y podría quedar para jugar...el fin de semana trabajo y me sera muy dificil quedar

chavahacker
Capitán
Capitán

http://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-12/

Mensaje por Azpitako Mar 31 Ene - 19:22:06

tanto para mis enfrentamientos de liga como de copa, avisaros que a partir de mañana estaré disponible para jugar, así que os agregare a los que no os tenga, un saludo!!!

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por iker Mar 31 Ene - 19:24:25

esmirna34u te he dejado mensajes en la ps3 i en el foro para jugar, pero no me has contestado, i el otro dia estabas conectado te dije de jugar pero no me contestaste, espero una respuesta para jugar liga!

saludos!

iker
Profesional
Profesional

Mensaje por iker Mar 31 Ene - 19:32:49

pi69tu todavia no me has aceptado en la ps3 i ya hace dias ke te agrege, aceptame lo antes posible para jugar liga!

saludos!

iker
Profesional
Profesional

Mensaje por varomt Mar 31 Ene - 19:38:37

Esmirna tenemos que jugar el partido de la jornada 6. Cuando puedes jugarlo??
varomt
varomt
Capitán
Capitán

Mensaje por juampi Mar 31 Ene - 19:44:14

Intentare conectarme mas tarde ya que ahora me es imposible, Esmirna haber cuando puedes la jornada 1 que ayer ya ni me contestaste, otros dias me dices k no puedes ayer ni eso xd.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Esmirna Mar 31 Ene - 23:41:23

juampi no estaba yo jugando a la play tio lo siento, puedo ahora y sino ya mañana al mediodia

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Kaizher3 Miér 1 Feb - 15:13:40

Elcorso y Azpitako, hoy estaré a partir de las 19...
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por Azpitako Miér 1 Feb - 15:27:14

Kaizher3 escribió:Elcorso y Azpitako, hoy estaré a partir de las 19...
Ok perfecto, nos vemos

Azpitako
Capitán
Capitán

http://www.twitter.com/JulenCMYK

Mensaje por iker Miér 1 Feb - 17:56:37

si alguno de mis rivales puede, yo estare hasta las 7 i a partir de la noxe sobre las 10

saludos!

iker
Profesional
Profesional

Mensaje por Kaizher3 Miér 1 Feb - 20:47:16

Elcorso a ver si te puede conectar hoy y jugamos el partido, que solo me quedas tu.
Kaizher3
Kaizher3
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por elcorso Jue 2 Feb - 9:25:54

Para Fulham F.C. - azpitako...
NOS VAMOS DE COPAS...
Nos ha tocado EN copa.... Te cuento... hoy puedo x la tarde... en torno a la 4:30 6:00 mas menos y por la noches a partir de la 23:00 una horita más menos... ponme un mp ó por la play y quedamos OK¿?

UN SALUDON
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por eL_oKi Jue 2 Feb - 14:34:40

Para el mánager del Norwich.. tenemos partido de copa y de liga. Ya te he agregado.. aer cuando puedes jugar. Estaré esta noche por la PS3.

Aprovecho el post para avisar al mánager del Arsenal y al del Tottenham, ya os he agregado tb. Espero vuestras disponibilidades. Como dije antes estaré esta noche, y mañana después de comer y por la tarde.

Un saludo!
eL_oKi
eL_oKi
Profesional
Profesional

Mensaje por sergitoxx Jue 2 Feb - 15:31:17

Depende a que hora yo a las 21.30 dejo de jugar... Dedoarriba

sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por elcorso Jue 2 Feb - 17:44:55

PARA Kaizher3

JORNADA 12

Aston Villa 2 - 1 West Bromwich

Goles A.Villa: Agbonlahor x2

Gol WBA: Odemwingie

MVP: Agbonlahor (ASV) 9,50

Elcorso, no te voy a echar en cara que te cabrees al perder, yo y mucha gente tenemos mal perder y calentones, no te voy a engañar, pero no me mola que me acuses de lo último que yo haria en un partido, algo que no he hecho en mi vida y que por supuesto no he hecho en este partido (no lo hago ni contra los guiris en el modo clubes), como es alargar las celebraciones o en su defecto ofender con ellas, siempre hago la del L1+O porque es la mas rápida, la que mas rápido se pasa, o esa o la del L1+Triangulo, que es el arquero, creo que todos mis rivales podrán corroborartelo. Y no lo hago por el contrario, sinó porque a mi no me gusta alargarlas, me gusta reanudar cuanto antes el partido, es mas, esta vez precisamente, me estaban esperando para jugar club, o sea que tu queja no tiene ni pies ni cabeza. Espero que solo haya sido el calentón del final, si es eso, sin problema, los he sufrido y los he provocado algunas veces, lo entenderia. Por lo demás ha sido un gran partido, me costó abrir la lata y al final acabé sufriendo los últimos 5 minutos, bastante igualado.

POR FAVOR que alguien le explique a este hombre, cómo cancelar las celebraciones y LAS REPETICIONES (que tanta prisa tenías y me vi las dos EN TE RI TAS)
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por katakrack Jue 2 Feb - 19:24:18

sergitoxx ya que ahora no hemos podido por los servers..el finde lo tengo complicado a ver si puedes a lo largo de la tarde a la hora que sea yo estoy por casa avisame por aqui

un saliudo
katakrack
katakrack
Profesional
Profesional

Mensaje por iker Jue 2 Feb - 19:42:58

me parece incrible me esta costando mas jugar 4 jornadas k las 10 primeras, estoi un poco cansado de ir detras de la gente i k me pongan escusas, me kedan 4 partidos, i he coincidido kn kada uno de los manager, varias veces

durut95: me dijiste k me avisrairas por el foro, aun espero una respuesta, de eso ace ya 3 dias.
esmira34u: no me contesto los mensajes. i le deje varios en la ps3 i el foro.
elcorso: segun el, no vio mis mensajes
pi69tu: solo he coincidido 2 veces, las 2 veces no era el (o eso es lo k dice su comentario)

si llega el plazo i me falta algun partido no sera pork no aiga puesto interes!

saludos!

iker
Profesional
Profesional

Mensaje por juampi Jue 2 Feb - 19:45:35

Jaja yo todavia no he jugado la jornada 1, y no sera pk no lo he intentado.
juampi
juampi
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por romanomad82 Jue 2 Feb - 20:39:52

Esmirna, ya van varios Manager que se quejan de tu actitud en cuanto a ganas de jugar o contestar mensajes, y no te digo uno o dos, te digo más bien 4 o 5 que es casi un cuarto de la Liga. Ya eres veterano y en casi todas las ligas que juegas pasa lo mismo. Eres muy buen jugador pero la gente no está aquí para jugar sólo cuando tú quieras. Tomatelo como un aviso o como quieras pero ya sabes lo que hay.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff

Mensaje por sergitoxx Jue 2 Feb - 21:51:20

Yo mañana a partir de las 16.00 los que tengan que jugar contra mi que me digan a partir de las 16.00 cuando querais soy el norwich
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán

Mensaje por Esmirna Vie 3 Feb - 16:04:42

Voy a estar toda la tarde conectado, espero poder jugar muchos partidos..

Esmirna
Bota de oro
Bota de oro

Mensaje por elcorso Vie 3 Feb - 19:21:32

iker escribió:me parece incrible me esta costando mas jugar 4 jornadas k las 10 primeras, estoi un poco cansado de ir detras de la gente i k me pongan escusas, me kedan 4 partidos, i he coincidido kn kada uno de los manager, varias veces

durut95: me dijiste k me avisrairas por el foro, aun espero una respuesta, de eso ace ya 3 dias.
pi69tu: solo he coincidido 2 veces, las 2 veces no era el (o eso es lo k dice su comentario)

saludos!

Es cierto cuando me lo pusiste no vi tu mensaje... la prueba es que posteriormente te conteste ¿ verdad ?... NO OBSTANTE... comentarte que generalmente me puedes encontrar a partir de las 11 pm. Con dejarme un mp por aquí o en la play te podría contestar... UN SALUDO
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por iker Vie 3 Feb - 21:20:04

elcorso escribió:
iker escribió:me parece incrible me esta costando mas jugar 4 jornadas k las 10 primeras, estoi un poco cansado de ir detras de la gente i k me pongan escusas, me kedan 4 partidos, i he coincidido kn kada uno de los manager, varias veces

saludos!

Es cierto cuando me lo pusiste no vi tu mensaje... la prueba es que posteriormente te conteste ¿ verdad ?... NO OBSTANTE... comentarte que generalmente me puedes encontrar a partir de las 11 pm. Con dejarme un mp por aquí o en la play te podría contestar... UN SALUDO

cierto me contestaste 9horas tarde por eso, pero na pasa nada, yo me suelo conectar por las tardes de 4 a 6 o 7 i por las noxes a partir de las 12 o asi

un saludo!

iker
Profesional
Profesional

Mensaje por elcorso Vie 3 Feb - 22:08:04

iker escribió:
elcorso escribió:

saludos!

cierto me contestaste 9horas tarde por eso, pero na pasa nada, yo me suelo conectar por las tardes de 4 a 6 o 7 i por las noxes a partir de las 12 o asi

un saludo!

OK... a ver si coincidimos HOY
elcorso
elcorso
Capitán
Capitán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente