Punto de Encuentro
+19
elcorso
Kaizher3
gionn
Azpitako
pi69tu
romanomad82
ega_david
Jaime
Durut95
sergitoxx
rcm15
Esmirna
Mortadela84
juampi
chavahacker
curru
ismajimva
iker
xFearlessY
23 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
pi69tu sigo espernado ke me aceptes en la ps3 i ke me digas los horarios para jugar copa!
saludos!
saludos!
iker- Profesional
Ismajimva, tenemos copa, yo hoy viernes voy a estar toda la tarde conectado, he visto que te has conectado y te has desconectado al poco tiempo, si puedes conéctate para jugarlo que no tenemos mucho plazo.
Kaizher3- Bota de oro
Kaizher3 escribió:Ismajimva, tenemos copa, yo hoy viernes voy a estar toda la tarde conectado, he visto que te has conectado y te has desconectado al poco tiempo, si puedes conéctate para jugarlo que no tenemos mucho plazo.
NO era yo quien se conecto, seria mi mujer para ponerle los dibujos a mi hija. Esta noche me intentare conectar un rato. Si no mañana a medio dia despues de comer o luego por la noche.
ismajimva- Capitán
Chavales, no habéis jugado aún ni una eliminatoria de Copa. Seguramente habrá un par de días más para jugar porque la abrimos el Martes pero no lo dejais para el último día y evitad que luego haya sorpresas desagradables.
romanomad82- Staff
AVISO!!!
Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.
A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.
Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.
Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.
Saludos!
Acaba de pasar en la SERIE A, así que aviso a todas las ligas. Si cualquier eliminatoria de COPA se juega en "amistoso online" (como en los partidos de Liga) y no en "partida no igualada" como debéis jugar en Copa y el partido termina en empate no podréis jugar prórroga y por lo tanto lo habréis hecho mal. La forma de arreglarlo es volver a jugar otro partido en "no igualada" terminando empate en los 90 minutos sin que tenga importancia si empatais a 0, a 1, a 2 etc... y jugaréis la prórroga como deberiais de haber hecho en el 1º partido ya siendo totalmente válida para decidir el ganador.
A la hora de postear se postearan los datos de los 90 minutos del 1º partido más lo que pase a partir de la prórroga edl 2º partido.
Los responsables de hacerlo bien soys los que jugáis de local y tenéis que invitar a una sala a vuestro rival, no es tan difícil. Y los que soys visitantes si os invitan sin que sea desde un vestíbulo decidlo para hacer bien y os podéis evitar un posible problema después en caso de empatar.
Todos estáis avisados ya, si se juega mal el 1º partido y jugais otro nuevo a 90 minutos no será válido el resultado.
Saludos!
romanomad82- Staff
romanomad82 escribió:Chavales, no habéis jugado aún ni una eliminatoria de Copa. Seguramente habrá un par de días más para jugar porque la abrimos el Martes pero no lo dejais para el último día y evitad que luego haya sorpresas desagradables.
yo le he dejado varios mensajes a mi rival pi69tu, de eso hace desde ke se abrio la copa, i aun sigo esperando una respuesta!
saludos!
iker- Profesional
Mortadela tenemos copa. El otro dia te dije de jugar pero me dijiste que no podias. Cuando te viene bien jugarlo?
varomt- Capitán
juampi estare hoy por casa..te viene bien luego a la tarde sobre las 7 o asi? ya me dices un saludo crack
katakrack- Profesional
Buenas
Ando un poco pocho - gastroenteritis - y encima debo trabajar. No creo que pueda cerrar mis partidos antes del plazo. Lo intentaré, pero lo veo complicado. Lo aviso porque si los administradores deben imponer sancion a mi y mis rivales asumo yo la responsabilidad pues tengo yo la culpa
Ando un poco pocho - gastroenteritis - y encima debo trabajar. No creo que pueda cerrar mis partidos antes del plazo. Lo intentaré, pero lo veo complicado. Lo aviso porque si los administradores deben imponer sancion a mi y mis rivales asumo yo la responsabilidad pues tengo yo la culpa
Ok, creo k estare a esa hora o un poco mas tarde.katakrack escribió:juampi estare hoy por casa..te viene bien luego a la tarde sobre las 7 o asi? ya me dices un saludo crack
juampi- Bota de oro
Sergitoxx solo me quedas tu, cuando te viene bien para cerrar mis 15 partidos? Y asi empiezo con el resto.
Durut95- Capitán
nose lo que ha pasado, pero estaba jugando contra el chelsea i se sale del partido i al cabo de 2 min se desconecta de la ps3, eso ha pasado en el min 30 de la 1p, kndo kiereas jugamos lo k keda o empezamos de nuevo
saludos!
saludos!
iker- Profesional
Ey Iker, te lo puse por la play ahora cuando pude conectarme. Hubo un apagón importante en mi casa y hasta´pasados 15-20 min no volvió la luz. No se por qué te apareció que me desconecté de la play al cabo de 2 min, porque a mi se me apagó tv y play del golpe. Estaré disponible toda la tarde para jugar los 60 min restantes con marcador de 2-1 para el Chelsea.
Saludos tio y disculpa las molestias!!
Jaime- Bota de oro
Jaime escribió:Ey Iker, te lo puse por la play ahora cuando pude conectarme. Hubo un apagón importante en mi casa y hasta´pasados 15-20 min no volvió la luz. No se por qué te apareció que me desconecté de la play al cabo de 2 min, porque a mi se me apagó tv y play del golpe. Estaré disponible toda la tarde para jugar los 60 min restantes con marcador de 2-1 para el Chelsea.
ok no pasa nada, i si el network se te fue al cabo de 2min pork al principio pense k se abian caido los servidores o algo pero luego me fije bien i vi k yo era local i kmo me abias invitado tu pense k por eso te saliste del partido
ara me conekto i si estas acabamos!
iker- Profesional
Jornada 16, juampi (Manchester City). Yo local.
Jornada 17, Oki (Manchester United). Yo local.
Jornada 18, Esmirna (Bolton). Tu local.
Jornada 19, pi69tu (Newcastle United). Yo local.
Cuando os viene bien?
Jornada 17, Oki (Manchester United). Yo local.
Jornada 18, Esmirna (Bolton). Tu local.
Jornada 19, pi69tu (Newcastle United). Yo local.
Cuando os viene bien?
Durut95- Capitán
Quien me quiera ganar mañana a partir de las 19.00 estoy soy ell Norwich city
sergitoxx- Capitán
Varomt q pasa crack?? Es verdad q te dije q no podia jugar pero te mande un mensaje para q me dijeras cuando te venia bien. Tenemos 2 dias mas asi q si te vien bien yo mañan lunes puedo a cualqier hora. Avisame y qedamos ok?? Venga un saludo.
Mortadela84- Profesional
Chelsea
Si quieres esta noche, sobre las 0,15 podría conectarme - creo - y jugamos la eliminatoria de Copa
Si quieres esta noche, sobre las 0,15 podría conectarme - creo - y jugamos la eliminatoria de Copa
Perfecto, serían las 11:15 aquí...Yo estaré disponible desde las 22:30 hora canaria
Jaime- Bota de oro
al manager pi69tu por favor agregarme alplay para jugar nuestro juego, yo intente agregarte y no encuentro tu id ps3
gionn- Profesional
Mortadela84 escribió:Varomt q pasa crack?? Es verdad q te dije q no podia jugar pero te mande un mensaje para q me dijeras cuando te venia bien. Tenemos 2 dias mas asi q si te vien bien yo mañan lunes puedo a cualqier hora. Avisame y qedamos ok?? Venga un saludo.
Si puedes ahora estoy conectado. Tambien me conectare por la tarde aunque ahora me viene mejor.
varomt- Capitán
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13