Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Me quedais Villarreal, Malaga y Levante yo estoy libre de horarios menos por las tardes, por las mañanas y ya avanzada la noche puedo jugar (apartir de 23.15 en adelante) y luego festivos. Decirme cuando podre coincidir con vosotros.
FSSR!!- Capitán
Yo voy a estar conectado hasta las 13- 13:30 como mucho. Después a lo mejor sobre las 20:00 pero no estoy seguro
kolorin- Staff
Me quedan Danieliyo y Nandetre pero apenas se conectan a la play, decidme vuestro horario para intentar coincidir, saludos!
borjaoli- Bota de oro
esta tarde estare desde las 5 hasta las 8 que voy retrasado vamoss
arokita57- Profesional
Real Sociedad y Real Madrid, cuando podeis jugar? Yo hoy me conecto por la tarde sobre las 18:30 o asi. Mañana por la mañana y por la tarde tambien puedo si me decis una hora a partir de las 19:00
saludos!
saludos!
saimon1393- Balón de oro
borjaoli escribió:Me quedan Danieliyo y Nandetre pero apenas se conectan a la play, decidme vuestro horario para intentar coincidir, saludos!
Estoy conectado ahora puedes jugar?
danieliyo- Capitán
lucena26 escribió:jugamos ahora danieliyo?? tambien me toca contra ti!
Vale, vamos.
danieliyo- Capitán
lucena, llevo ya 15 minutos esperando a que aceptes... tengo que jugar mas partidos estas? por que si no lo jugamos luego o otro dia..
danieliyo- Capitán
lucena26 escribió:Sevilla 5 - 1 Betis
Negredo x4
Jesus Navas
-----------------
J.Montero
Buen partido amigo!
Luena pon la Jornada!!
romanomad82- Staff
Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
Un salido.
Er_FiLLO- Promesa
Gracias xfearleesly
solo querria aclarar una cosa lucena, ese partido fue el que he jugado con mas lag desde que tengo el fifa 12, tampoco es para ponerse asi, nadie te ha robado el aprtido ni ha mentido.
PD: Estas ligas unidas no me esta yendo muy bien, y aunque sea malo, esta clasificacion no creo que demuestre todo mi potencial, sino mira las ultimas competiciones que he jugado.
Saludos
solo querria aclarar una cosa lucena, ese partido fue el que he jugado con mas lag desde que tengo el fifa 12, tampoco es para ponerse asi, nadie te ha robado el aprtido ni ha mentido.
PD: Estas ligas unidas no me esta yendo muy bien, y aunque sea malo, esta clasificacion no creo que demuestre todo mi potencial, sino mira las ultimas competiciones que he jugado.
Saludos
daviolico9- Capitán
imposible jugar la ronda previa de copa: solo he visto al nuevo usuario de la real sociedad una vez conectado y en ese momento ya me iba.
daviolico9- Capitán
Er_FiLLO escribió:Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
no tengo ninguna petición tuya, cuando te viene bien jugar?
danieliyo- Capitán
danieliyo escribió:Er_FiLLO escribió:Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
yo tampoco..no nos volvamos locos eh...ademas ya estan abiertas todas las jornadas?? bueno estare esta tarde a partir de las 6 y mañana por la tarde tambien..
sergitoxx es el unico que me queda delas 15 primeras jornadas a ver cuando te viene bien
un saludooo
katakrack- Profesional
Getafe eres el único manager que me falta por jugar para completar las 15 jornadas, por cierto cuando se va a poder jugar las restantes jornadas ?
HijoDelGordi- Capitán
katakrack escribió:danieliyo escribió:Er_FiLLO escribió:Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
yo tampoco..no nos volvamos locos eh...ademas ya estan abiertas todas las jornadas?? bueno estare esta tarde a partir de las 6 y mañana por la tarde tambien..
sergitoxx es el unico que me queda delas 15 primeras jornadas a ver cuando te viene bien
un saludooo
Repito; katakrack tienes mi solicitud hace dias, si no me equivoco tienes el afro como avatar. Y danieliyo, acabo de conectar y has denegado la petición, seguramente cuando leiste mi post.NO ME DEJEIS POR MENTIROSO Y ASUMIR VUESTROS ERRORES.
Er_FiLLO- Promesa
El Sevilla - Madrid
si fue jugado!
2 - 3
Por que no lo posteo Nandrete??
si fue jugado!
2 - 3
Por que no lo posteo Nandrete??
lucena26- Capitán
Er_FiLLO escribió:katakrack escribió:danieliyo escribió:Er_FiLLO escribió:Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
un saludooo
Repito; katakrack tienes mi solicitud hace dias, si no me equivoco tienes el afro como avatar. Y danieliyo, acabo de conectar y has denegado la petición, seguramente cuando leiste mi post.NO ME DEJEIS POR MENTIROSO Y ASUMIR VUESTROS ERRORES.
Para que voy a denegar tu petición tio? hablemos con sentido por favor.
danieliyo- Capitán
Er_FiLLO escribió:katakrack escribió:danieliyo escribió:Er_FiLLO escribió:Hola, a ver , nandetre, danieliyo, arokita57 y katakrack, teneis petición de agrego pendiente desde hace varios dias. Aceptarla para poder jugar los partidos que restan.
Un salido.
un saludooo
vamos a ver tio relajate.me conecto casi todos los dias..que gano yo con mentir....no te he agregado porque no tengo tu solicitud....no pasa nada porque ademas no podemos jugar aun nuestra jornada que son de las cinco ultimas..
katakrack- Profesional
Sorry chavales, no me acordaba que las mayusculas eran gritos xb. Danieliyo no me has denegado, la has aceptado jjjj. Katakrack tu id ps3 es katakrack?
Er_FiLLO- Promesa
Er_FiLLO escribió:Sorry chavales, no me acordaba que las mayusculas eran gritos xb. Danieliyo no me has denegado, la has aceptado jjjj. Katakrack tu id ps3 es katakrack?
tu ves el pelocho si lo llevo jj en eso si has acertado..pero mi id la tienes al principio tonete10cor..en el primer post con lo que se curra romano toda la movida esta...ahi tienes nick en el foro y la id de la play de todos...
venga tio un saludo
katakrack- Profesional
Sorry apunte el nick del foro en vez de id ps3, que parra jjjj.
Er_FiLLO- Promesa
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13