FIFA Community Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto de Encuentro

+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ghrt325 Jue 6 Oct - 13:52:57

romanomad82 escribió:
danieliyo escribió:En la barra de los nombres de los jugadores te sale un Numero de la evaluación que lleva el portero ejemplo:

7.5

PD: Y no me mosqueo por perder el partido por que me da igual perderlo o ganarlo juego por diversión pero coño, ya que jugamos vamos a jugar bien, no que le des al Select y ala.. que te defienda la maquina tu miras esq lo veo patetico en general vaya, yo matandome a defender por que soy un manta defendiendo en el fifa 12 con la nueva defensa y despues voy a atacar y es imposible irme de alguien por que es la cpu la que defiende esq lo veo injusto pero bueno que voy a hacer... hasta que no areglen esta mierda tocara llorar..

1. Yo la verdad es que no tenía ni idea de que eso existe. Osea supuestamente si le das al select cuando tu rival lleva la pelota la CPU se encarga de defender por ti? y cuando recupera el balón vuelves a tener el control tú?

2. Lo que no me ha quedado claro es lo de la puntuación, te refieres a que sabes que el rival está utilizando esa "táctica" porque en la barra del nombre del jugador le aparece la puntuación y si no lo hace no aparece? (perdonadme pero yo cuando juego no me fijo en muchas cosas y a veces estas cosas se me escapan)

3. Por alusiones, espero que el manager del Sporting se pronuncie al respecto.

4. Este tema para mi, y creo que para el resto de Admin, es nuevo. Logicamente no podemos prohibir algo que no sabemos que existe pero vamos lo suyo es que nadie utilice esa táctica ya que estamos aquí para divertirnos y tratar de superarnos unos a otros, para jugar modo CPU tenemos el modo carrera, amistosos offline, etc...

Yo use el portero cuando el Atletico estaba en mi area, yo no sabía que defendia solo, pensaba que era para manejar al portero.

Contra el resto de rivales he utilizado al portero y no me han dicho nada.
Si a danieliyo te a molestao, te pido disculpas.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Jue 6 Oct - 14:35:51

Ghrt3 me parece una explicación absurda, osea que tú manejas al portero y la defensa a la vez? ni que fueramos tontos, si tú cojes al portero la defensa ya no la manejas y la maneja la IA, es de cajón.

Espero que no se repitan mas casos en la liga porque es una putada sí .. Pero en cuanto alguien hace eso o juega con la defensa clásica se nota enseguida.
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 6 Oct - 14:58:57

thee.Kiidd escribió:Ghrt3 me parece una explicación absurda, osea que tú manejas al portero y la defensa a la vez? ni que fueramos tontos, si tú cojes al portero la defensa ya no la manejas y la maneja la IA, es de cajón.

Espero que no se repitan mas casos en la liga porque es una putada sí .. Pero en cuanto alguien hace eso o juega con la defensa clásica se nota enseguida.

Además de que todos sabemos que el portero se maneja manualmente con el triángulo...

A mi tampoco me ha parecido convincente su argumento.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Jue 6 Oct - 15:06:45

Yo tampoco me fijo mucho pero ya hay un momento que te das cuenta, joder ni que fuera modo leyenda es que es imposible dar 2 pases IMPOSIBLE, se adelantan a todos tus movimientos, mientras yo me rompo los dedos me meten goles de todos los lados, ya digo que no me importa el perder, pero yo que se como ya he dicho arriba esto pierde la gracia, probarlo si no... cuando le dais al SELECT sale abajo un cuadro con la puntuación siempre que salga eso es por que el rival o tú estais usando el SELECT, yo ya lo digo espero que prohibais esto ahora que ya lo sabeis por que me parece absurdo jugar así, me lo hacen en el head to head, estoy en 5ª división y todos usan el puto select y pierdo casi todos los putos partidos pero ahí me jodo y no digo na, pero aqui? estamos de guay, y jugamos a divertirnos, alomejor el manager del sporting no lo sabía aunque lo dudo pero bueno no pasa nada.

aprovechar para decir que es mi cumpleaños jaja saludos. ^^! (diría de repetir el partido pero da igual si el dice que no lo sabia ¬¬)
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por lucena26 Jue 6 Oct - 15:13:44

danieliyo escribió:Yo tampoco me fijo mucho pero ya hay un momento que te das cuenta, joder ni que fuera modo leyenda es que es imposible dar 2 pases IMPOSIBLE, se adelantan a todos tus movimientos, mientras yo me rompo los dedos me meten goles de todos los lados, ya digo que no me importa el perder, pero yo que se como ya he dicho arriba esto pierde la gracia, probarlo si no... cuando le dais al SELECT sale abajo un cuadro con la puntuación siempre que salga eso es por que el rival o tú estais usando el SELECT, yo ya lo digo espero que prohibais esto ahora que ya lo sabeis por que me parece absurdo jugar así, me lo hacen en el head to head, estoy en 5ª división y todos usan el puto select y pierdo casi todos los putos partidos pero ahí me jodo y no digo na, pero aqui? estamos de guay, y jugamos a divertirnos, alomejor el manager del sporting no lo sabía aunque lo dudo pero bueno no pasa nada.

aprovechar para decir que es mi cumpleaños jaja saludos. ^^! (diría de repetir el partido pero da igual si el dice que no lo sabia ¬¬)
Felicidades!!! (que te regalen el partido!!!) jajajajaja
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Jue 6 Oct - 15:39:05

Ya me ha llegado el Fifa, poco a poco ire jugando los partidos! Nos vemos Smile
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por xFearlessY Jue 6 Oct - 16:01:22

Buenas!!!

Os informo que lo vamos a añadir en las reglas, esta TOTALMENTE PROHIBIDO usar Select en partidos oficiales del foro, lo estamos añadiendo en las Bases+Reglamento de los torneos, si se usa "Select" la sanción es partido por perdido y un "toque de atención" y si hubiera recaida seria expulsion del torneo y del foro.

Este partido:

ghrt3 escribió:JORNADA 2

Sporting de Gijon 3 - 1 Atletico de Madrid

Goles:
-Botia(min 5)
-Rivera(min 22)
-Reyes(min 25)
-Andre Castro(min 64)

El sporting aprovecho sus pocas oportunidades frente al dominio del Atletico

Ya esta eliminado de la central de estadisticas y se tendra que repetir, no hay ni toque de atencion ni nada puesto que no lo sabiamos, pero que no se vuelva a repetir.

Un saludo
xFearlessY
xFearlessY
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por danieliyo Jue 6 Oct - 20:57:38

Bieen!! me parece muy bien esta norma!


Oye me estoy empezando a mosquear xD, dice que hemos repetido el partido y me ha ganado 2-1 lol, acabo de venir a mi casa!!! una foto donde ponga que yo he jugado por favor?

MENSAJE PARA EL MANAGER DEL SPORTING.
danieliyo
danieliyo
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Jue 6 Oct - 21:59:11

danieliyo escribió:Bieen!! me parece muy bien esta norma!


Oye me estoy empezando a mosquear xD, dice que hemos repetido el partido y me ha ganado 2-1 lol, acabo de venir a mi casa!!! una foto donde ponga que yo he jugado por favor?

MENSAJE PARA EL MANAGER DEL SPORTING.

AVISO PARA ghrt3 (SPORTING GIJÓN)

Eres nuevo en el foro, es el primer torneo que juegas, llevamos 4 días y ya ha surgido un problema con otro manager.

Primero lo del tema "select", que bueno lo has podido usar sin saber que estaba prohibido porque no lo estaba, pero no nos ha resultado convincente que digas que pensabas que movias al portero simplemente..

Ahora has puesto en el hilo de resultados que habías repetido tu partido contra danieliyo (At. Madrid) y que habías ganado 2-1 cuando no es verdad que hayas jugado contra el ya que se puede demostrar viendolo a través de la play.

Voy a borrar los mensajes del otro hilo para no ensuciarlo pero sinceramente no me creo para nada tu versión. Dices que has jugado contra Danieliyo en PSN y que le habrán robado la cuenta, y cuando Danieliyo en el foro te ha dicho que su cuenta es Danieliyo10 has editado el mensaje anterior y has borrado el resultado que habías puesto. ¿Que casualidad es que tengas agregado como amigos a Danieliyo y Danieliyo10 y que con otra persona ajena al foro vayas a jugar un Sporting-Atleti?

Puedes alegar o comentar lo que quieras en este hilo, ya que todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero por mi parte ya tienes un AVISO y estás advertido. Cuando podais jugad el partido de nuevo, sin "select" y de forma normal, sin darle más vueltas a esto y sin airear más historias.

PD: Mira bien con quien juegas.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ghrt325 Jue 6 Oct - 22:16:22

te lo digo en serio que tengo agregado a uno que se llama Danieliyo, pero me dado cuenta que el de aqui se llama danieliyo10, y como no me fije en la lista de amigos, pues pense que era el. Y he editado el mensaje por que me dado cuenta de la equivocacion.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por lucena26 Vie 7 Oct - 20:45:19

Alguien sabe donde esta el Manager del VIllareal??
HIJO DEL GORDI?

Es el unico que me queda
lucena26
lucena26
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Sáb 8 Oct - 11:09:01

Estoy conectado, soy Osasuna
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por romanomad82 Sáb 8 Oct - 23:42:51

Aviso de nuevo para ghrt3

ghrt3 escribió:SPORTING 2-0 BETIS

Los goles fueron de barral y andre castro

Este resultado no será válido hasta que no pongas el número de Jornada, te recuerdo que es un dato imprescindible a la hora de postear.


ghrt3 escribió:ah y en el partido entre el granada y sporting los goleadores del sporting fueron david barral y de las cuevas, que se me olvido ponerlo xD

A todos se nos puede pasar poner los goleadores, pero estas no son formas de ponerlo. Si ese partido no está actualizado aún editas y lo pones, no es necesario contestar otro mensaje y si ves que el resultado está actualziado como es el caso, le envias un MP al Administrador o Moderardor de esta liga, en este caso Kolorin que es quien actualiza y se lo dices para que lo ponga cuando pueda ya que se te paso.

PD: No cuesta tanto hacer las cosas bien, lo único que pedimos es que se posteen bien los resultados.
romanomad82
romanomad82
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por ghrt325 Sáb 8 Oct - 23:51:20

romanomad82 escribió:Aviso de nuevo para ghrt3

ghrt3 escribió:SPORTING 2-0 BETIS

Los goles fueron de barral y andre castro

Este resultado no será válido hasta que no pongas el número de Jornada, te recuerdo que es un dato imprescindible a la hora de postear.


ghrt3 escribió:ah y en el partido entre el granada y sporting los goleadores del sporting fueron david barral y de las cuevas, que se me olvido ponerlo xD

A todos se nos puede pasar poner los goleadores, pero estas no son formas de ponerlo. Si ese partido no está actualizado aún editas y lo pones, no es necesario contestar otro mensaje y si ves que el resultado está actualziado como es el caso, le envias un MP al Administrador o Moderardor de esta liga, en este caso Kolorin que es quien actualiza y se lo dices para que lo ponga cuando pueda ya que se te paso.

PD: No cuesta tanto hacer las cosas bien, lo único que pedimos es que se posteen bien los resultados.
Lo siento, ya edite el post y envie un mp a Kolorin. No volvera a pasar.
ghrt325
ghrt325
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por HijoDelGordi Dom 9 Oct - 21:13:55

Ya estoy disponible para jugar ... un saludo señores !!

HijoDelGordi
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por saimon1393 Dom 9 Oct - 22:51:36

Romano, no te preocupes por mi que sabes que cumplo. He intentado jugar lo que he podido pero hay muchos que ni responden. De todas formas antes del domingo tengo los 6 Wink
saimon1393
saimon1393
Balón de oro
Balón de oro


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por pabliiin Lun 10 Oct - 11:54:17

ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.
pabliiin
pabliiin
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Nandetre Mar 11 Oct - 8:19:03

Señores, ya tengo la play!!. Durante esta semana estaré disponible casi todos los días de 21:00 a 22:30h mas o menos y el miércoles gran parte del día ya que es fiesta. Espero ponerme al día rápidamente.

Ayer por la tarde jugué mi primer partido al Fifa 12. No veas si ha cambiado la manera de defender no?, vamos, mi defensa era un puñetero coladero. Supongo que se le irá cogiendo rápido el tranquillo.

Lo dicho señores, nos vemos por el on-line!

Nandetre
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por kolorin Mar 11 Oct - 9:33:33

pabliiin escribió:ALGUIEN QUIERE ENTRAR EN MI CLUB SOMOS 2 CHAVALES ASTURIANOS VASTATE WENOS MEDIAS 82 Y 80, SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO O ME AGREGUE A LA PLAY SOI PABLIIIN.


Que pinta esto aquí?? hay una sección de clubes bastante extensa donde hay apartados para fichar jugadores, para ofrecerse como jugador, para amistosos........ por favor, vamos a intertar llevar un poco de orden por que somos muchos y si no esto es un caos Dedoarriba
kolorin
kolorin
Staff
Staff


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por wolverine_rms Mar 11 Oct - 9:45:26

Buenas nandrete, joer yo quiero jugar nuestro partido ya mismo q aora tengo ventaja jajaja que luego no hay quien te pille!!! Un saludo!!
wolverine_rms
wolverine_rms
100%
100%


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Miér 12 Oct - 22:20:32

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97865583

Golazo de Stuani, para empatar en el Bernabéu.

Buena Nando Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Vie 14 Oct - 20:24:41


Buena Nandetre parece que el madrid es imposible jajaja.Mi primera derrota en 6 partidos.
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por thee.Kiidd Vie 14 Oct - 20:50:25

Estabas demasiado bien, cabroncete Wink
thee.Kiidd
thee.Kiidd
Admin
Admin


http://www.fifacommunityspain.com/

Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Dom 16 Oct - 19:01:19


No he jugado porque me he ido el fin de semana pero llevo 6 partidos saludos y suerte a todos. Razz

sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por sergitoxx Dom 16 Oct - 21:10:11


Bien jugado alcapone lo estoy haciendo fatal 1 5 pierdo contra madrid y ahora 3-4 que mala racha lo bueno se va a lo malo pero ya tendre mejor racha mas adelantes tambien es el equipo contra el que juego pero ahi que jugarlo e intentar no venirse abajo.Saludos! risas
sergitoxx
sergitoxx
Capitán
Capitán


Volver arriba Ir abajo

Punto de Encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.