Punto de Encuentro
+21
davee
guillem93
pabliiin
FSSR!!
mono80
Nandetre
borjaoli
wolverine_rms
sergitoxx
HijoDelGordi
kolorin
saimon1393
xFearlessY
daviolico9
thee.Kiidd
katakrack
alccapone
lucena26
danieliyo
ghrt325
romanomad82
25 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Punto de Encuentro
Señores haber cuando me podeis mandar los horarios que podeis jugar nuestros partidos.
HijoDelGordi- Capitán
Danieliyo te habia dicho que me invitases te digo que si quiero jugar y te has desconectado.¿Que a pasado?
sergitoxx- Capitán
sergitoxx escribió:
Danieliyo te habia dicho que me invitases te digo que si quiero jugar y te has desconectado.¿Que a pasado?
Me caí, lo siento justo te estaba invitando y me caigo y ya luego no me dejaba entrar y me ha vuelto el internet hace un momento, ya haber si jugamos por la noche o mañana. saludos.
danieliyo- Capitán
Alguien sabe algo de FSSR? le he agregado y no me conteesta, solo me queda jugar contra el.
ghrt325- Capitán
Solamente una cosa ... Fillo 3 dias diferentes ablandote incluso en 2 dias me as ablado y as pasado de mi. !!HABER CUANDO JUGAMOS PICHA!! Nande y alcapone decirme cuando podeis jugar.
HijoDelGordi- Capitán
yo he jugado mis 10 partidos tu nolose... y aun asi me sigo pasando a echar algun vistacillo xD, ya tendremos tiempo de jugar no te apures! jejeghrt3 escribió:Alguien sabe algo de FSSR? le he agregado y no me conteesta, solo me queda jugar contra el.
FSSR!!- Capitán
ghrt3 escribió:se juegan 11 no? yo tambien voy 10
Es tan fácil como verlo donde está escrito.
romanomad82- Staff
alccapone, saimon1393, er_davee: no coincido con vosotros nunca, ya os he mandado un mensaje por ps3 de cuando podeis jugar este finde, si preferis contestadme por aqui, pero contestadme y jugamos!
daviolico9- Capitán
diavolico9 yo tmpoco coincido contigo! si quieres mañana sabado a las 6?
alccapone- Debutante
HijoDelGordi y Nandetre a que hora os conectareis hoy sábado o el domingo para jugar los partidos?
alccapone- Debutante
Daviolico, Nandetre e HijoDelGordi ayer estuve conectado toda la tarde y no os conectasteis, hoy os vais a conectar para jugar el partido de liga?
alccapone- Debutante
Danieliyo: Coincidimos pero justo cuando nos decimos de jugar estamos juganddo o se apaga la play como te pasó o como yo ayer que me tuve que ir.Yo a las siete me voy dime cuando puedes.
Davee:Cuando te dije de jugar era tu hermano o nos tenemos que ir o lo que sea a ver si con un poco de suerte coincidimos.
sergitoxx- Capitán
Estoy conectado hasta las 6 para ver el futbol y a las 8 vuelvo a conectarse
HijoDelGordi- Capitán
perdonar es que esta semana e estado bastanto ocupado, el que se conectava era mi hermano asi que yo no estava, pero porque me han dado los partidos por perdido? si hay gente que aun lleva 8 y yo llevava 7 y los jugue rapido... bueno, creo que estoy mas metido en esto que mucha gente. Estos dias jugare los partidos que me quedan. gracias hoy de 4 a 6:30 toy conectao.
davee- Promesa
davee escribió:perdonar es que esta semana e estado bastanto ocupado, el que se conectava era mi hermano asi que yo no estava, pero porque me han dado los partidos por perdido? si hay gente que aun lleva 8 y yo llevava 7 y los jugue rapido... bueno, creo que estoy mas metido en esto que mucha gente. Estos dias jugare los partidos que me quedan. gracias hoy de 4 a 6:30 toy conectao.
Se avisó la semana pasada de lo que pasaría a la gente que llevase menos de 8 partidos jugados. Solo tienes que leer y responderte tu mismo a tu pregunta. De hecho deberías agradecer que no hayas sido sustituido y que tengas varios días de margen para poder jugar las sigientes jornadas.
romanomad82- Staff
Para mis rivales, soy el granada, hoy estare conectado desde las 20:00 horas mas o menos en la play, si os conectais jugamos la jornada que nos corresponda, saludos.
borjaoli- Bota de oro
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13